Alma tel 627061148

A mi me resulta muy raro que llamen al timbre mientras estoy follando.
En teoría, cuando llegas al portal escribes...
- Hola Cari ya estoy aquí.
- Ok Juan, pulsa 14C y campana.
No se...
A mi ha pasado 2 veces con chicas diferente en diferentes pisos, una vez fue un repartidor de comida y la otra una compañera de piso. Como bien dice el compañero @antonio90rr. En las dos se fue una se fue abrir la puerta y bronca a la amiga, la otra aviso a otra para recoger el pedido. Yo me espere a que continuarà chupando jajajaja y encima volvieron más sumisas jejeje 😈

A mi me resulta muy raro que llamen al timbre mientras estoy follando.
En teoría, cuando llegas al portal escribes...
- Hola Cari ya estoy aquí.
- Ok Juan, pulsa 14C y campana.
No se...
Le dije media hora y le venía bien pq tenía a alguien después pero entre una cosa y otra nos fuimos pasando de la media hora...
Disfrute como un cabron con ella esa perla que tiene ahí abajo es una locura

A mi me dio besos con lengua, bien, y me comió con ganas desde la cabeza de arriba hasta el cabezudo de abajo, pasándome la lengua. Eso sí es una chica cuyo fuerte son los preliminares y esas tetazas naturales en ese cuerpo delgadito, clavadita a la actriz de la foto pero con el pelo más largo y la cara más fina.

Las fotos de la modelo me las ha colado porque es bastante parecida, aunque cuando he quedado con ella no tenia esas fotos en el anuncio, quizás las tetas algo menos llenas, pero ya digo, el cuerpo es similar.

Estuve con ella.
En el piso que creo que estaba Clara o/y Araceli.
La verdad que una experiencia un poco rara.
El francés me hacia daño todo el rato y luego con la mano era bastante bestia.
No hubo mucho feeling.
Hay algunas chicas que con mayor tacto e implicación serían muy repetibles.

A mi me dio besos con lengua, bien, y me comió con ganas desde la cabeza de arriba hasta el cabezudo de abajo, pasándome la lengua. Eso sí es una chica cuyo fuerte son los preliminares y esas tetazas naturales en ese cuerpo delgadito, clavadita a la actriz de la foto pero con el pelo más largo y la cara más fina.

Las fotos de la modelo me las ha colado porque es bastante parecida, aunque cuando he quedado con ella no tenia esas fotos en el anuncio, quizás las tetas algo menos llenas, pero ya digo, el cuerpo es similar.
He leido varios chicos que dicen que Alma tiene tetas espectaculares.
Entiendo que esto va por gustos, pero cuando leo algo así pienso que quizas para unos chicos la tamaña es mas importante que la forma. Para mi la forma es mas importante que la tamaña, aunque la tamaña es importante tambien.
Quizas la figura perfecta y tetas perfectas para me es ella (pero me gusta tambien tetas de esta forma mas pequeña):

27091690.gif

Las tetas de Alma son mas así y con un areola grande:

78_480x480.png

Entiendo que esto va por gustos, pero cuando leo algo así pienso que quizas para unos chicos la tamaña es mas importante que la forma. Para mi la forma es mas importante que la tamaña, aunque la tamaña es importante tambien.
Quizas la figura perfecta y tetas perfectas para me es ella (pero me gusta tambien tetas de esta forma mas pequeña):

27091690.gif

78_480x480.png
Más una imagen que mil palabras. Son estilo negrita de la Tribu africana jajajaja

27091690.gif

78_480x480.png
Tetazas me refiero a tamaño. Físicamente tampoco es mi prototipo, pero para disfrutar de una chica de +-25 años, delgada, con dos tetas grandes, por mi experiencia recomendable.

Tampoco son como las representas tú, no tiene dos tetas que parecen dos sacos de arena medio llenos. Son tetas bastante grandes para una chica delgada y caída normal no tan exagerada.

Viendo las experiencias de otras personas parece que no es muy regular en cuanto a su buen hacer.

Habéis hablado de ella sobre el video de la influencer esa de azul y ya ha quitado todas esas fotos.. ahora hay nuevas en hot.... :roll::roll::roll:

En su anuncio actual varias fotos son de Loren Hodgson:

Loren Hodgson / loren_hodgson Filtraciones Desnudos Foto #1 - Fapexy!

Soft lindas para pajas (no es la primera foto en esto enlace).

Aqui está Loren Hodgson en la ropa azul del anuncio de Alma/Rubi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Tetazas me refiero a tamaño. Físicamente tampoco es mi prototipo, pero para disfrutar de una chica de +-25 años, delgada, con dos tetas grandes, por mi experiencia recomendable.

Tampoco son como las representas tú, no tiene dos tetas que parecen dos sacos de arena medio llenos. Son tetas bastante grandes para una chica delgada y caída normal no tan exagerada.

Viendo las experiencias de otras personas parece que no es muy regular en cuanto a su buen hacer.
Yo concuerdo contigo en lo de los pechos, tienen una caída normal y sobre el tema experiencias.. hace tiempo que no voy pero conmigo hizo por agradar

Si mal no recuerdo, tenía los pechos caídos, pero es difícil explicarlo con un dibujo. Sería mejor con una foto real. Pero sí, no son exactamente como en el dibujo.
Lo siento si lo que dije era ofensivo. No era mi intención. Solo quería mencionar que usa fotos falsas, que no besa con lengua (parece que últimamente lo hace) y que, en mi opinión, sus pechos no eran muy bonitos.
Claro que es cuestión de gustos. Personalmente, prefiero los pechos mucho más pequeños de su anterior compañera de piso, Clara Argentina. Aunque son una talla B, son perfectamente redondos.
También se me ocurren otras chicas con pechos grandes que me gustan más.
Pero, repito, es cuestión de gustos.

Y lo más importante, me gustó mucho cómo me trató Alma; me sentí súper cómodo con ella desde el momento en que entré. Simplemente no volví porque físicamente no era exactamente el tipo que buscaba (igual que físicamente yo no soy el tipo de persona que buscan muchas chicas, aunque soy extremadameeeeeeeeente guapo), y además, no hubo besos.
Pero como dije en otro hilo el otro día, reconozco que mis exigencias en cuanto a belleza son muy altas.

Si mal no recuerdo, tenía los pechos caídos, pero es difícil explicarlo con un dibujo. Sería mejor con una foto real. Pero sí, no son exactamente como en el dibujo.
Lo siento si lo que dije era ofensivo. No era mi intención. Solo quería mencionar que usa fotos falsas, que no besa con lengua (parece que últimamente lo hace) y que, en mi opinión, sus pechos no eran muy bonitos.
Claro que es cuestión de gustos. Personalmente, prefiero los pechos mucho más pequeños de su anterior compañera de piso, Clara Argentina. Aunque son una talla B, son perfectamente redondos.
También se me ocurren otras chicas con pechos grandes que me gustan más.
Pero, repito, es cuestión de gustos.

Y lo más importante, me gustó mucho cómo me trató Alma; me sentí súper cómodo con ella desde el momento en que entré. Simplemente no volví porque físicamente no era exactamente el tipo que buscaba (igual que físicamente yo no soy el tipo de persona que buscan muchas chicas, aunque soy extremadameeeeeeeeente guapo), y además, no hubo besos.
Pero como dije en otro hilo el otro día, reconozco que mis exigencias en cuanto a belleza son muy altas.
Eres guapo y templat😍 di que si💪
🤣🤣🤣🤣

JAAJAJJAJA Te imaginas que luego me dio corto cruzarme con la persona y decidí ir por la escalera... Jajajja
Ya conté por ahí que un domingo por la noche salía del piso de chinas de peset que está en un tercero y me dio por bajar por la escalera y me crucé con una parejita de nacionales que también subía por las escaleras... a algún aviso... menudo cruce de miradas.... jajajajaja

Atrás
Arriba Pie