Si mal no recuerdo, tenía los pechos caídos, pero es difícil explicarlo con un dibujo. Sería mejor con una foto real. Pero sí, no son exactamente como en el dibujo.
Lo siento si lo que dije era ofensivo. No era mi intención. Solo quería mencionar que usa fotos falsas, que no besa con lengua (parece que últimamente lo hace) y que, en mi opinión, sus pechos no eran muy bonitos.
Claro que es cuestión de gustos. Personalmente, prefiero los pechos mucho más pequeños de su anterior compañera de piso, Clara Argentina. Aunque son una talla B, son perfectamente redondos.
También se me ocurren otras chicas con pechos grandes que me gustan más.
Pero, repito, es cuestión de gustos.
Y lo más importante, me gustó mucho cómo me trató Alma; me sentí súper cómodo con ella desde el momento en que entré. Simplemente no volví porque físicamente no era exactamente el tipo que buscaba (igual que físicamente yo no soy el tipo de persona que buscan muchas chicas, aunque soy extremadameeeeeeeeente guapo), y además, no hubo besos.
Pero como dije en otro hilo el otro día, reconozco que mis exigencias en cuanto a belleza son muy altas.