Alma tel 627061148

A mi me resulta muy raro que llamen al timbre mientras estoy follando.
En teoría, cuando llegas al portal escribes...
- Hola Cari ya estoy aquí.
- Ok Juan, pulsa 14C y campana.
No se...
A mi ha pasado 2 veces con chicas diferente en diferentes pisos, una vez fue un repartidor de comida y la otra una compañera de piso. Como bien dice el compañero @antonio90rr. En las dos se fue una se fue abrir la puerta y bronca a la amiga, la otra aviso a otra para recoger el pedido. Yo me espere a que continuarà chupando jajajaja y encima volvieron más sumisas jejeje 😈

A mi me resulta muy raro que llamen al timbre mientras estoy follando.
En teoría, cuando llegas al portal escribes...
- Hola Cari ya estoy aquí.
- Ok Juan, pulsa 14C y campana.
No se...
Le dije media hora y le venía bien pq tenía a alguien después pero entre una cosa y otra nos fuimos pasando de la media hora...
Disfrute como un cabron con ella esa perla que tiene ahí abajo es una locura

A mi me dio besos con lengua, bien, y me comió con ganas desde la cabeza de arriba hasta el cabezudo de abajo, pasándome la lengua. Eso sí es una chica cuyo fuerte son los preliminares y esas tetazas naturales en ese cuerpo delgadito, clavadita a la actriz de la foto pero con el pelo más largo y la cara más fina.

Las fotos de la modelo me las ha colado porque es bastante parecida, aunque cuando he quedado con ella no tenia esas fotos en el anuncio, quizás las tetas algo menos llenas, pero ya digo, el cuerpo es similar.

Atrás
Arriba Pie