Almudena Muñoz, toda su filmografía

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sirva este hilo para ver si Muezzina merece ser moderadora.

Juro por lol que si su contraataque da para cientoveintiunos y reactiva un poco esto en Junio ya tendrá poderes.

Las pelis: un 4 y un 2.

Eire, estás sacando partidazo a los cursos de Photoshop del INEM :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Sirva este hilo para ver si Muezzina merece ser moderadora.

Juro por lol que si su contraataque da para cientoveintiunos y reactiva un poco esto en Junio ya tendrá poderes.

Las pelis: un 4 y un 2.

Eire, estás sacando partidazo a los cursos de Photoshop del INEM :lol:

Por mi podeis darle botones desde ya.

Nos metera un tochaban a todos, excepto a ti, a Rarito y a alguno mas y renombrara el sucforo a: "muezzi y yeims" haciendolo privado. Seria un final apoteosico, Wagneriano, digno de nosotros.

Sois malas personas.

63370DEPREBENI.JPG

3132killalmucopy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-You're very ugly.

¿Son la misma? :shock: Veinte años diferencian cada foto hoyga. Con que delicadeza coge la cuca ji ji

Novedades en forma de mp:

como sigas azuzando el hilo te voy a denunciar a la policía por ser moderador.

Juega y deja de protestar. Y si tienes pensado acercarte a una comisarida, recuerda tu incontienencia a la hora de mandar sms y mails con amenazas de muerte y faltas al honor. Tengo tiempo, puedo ordenarlos cronológicamente y presentarlos encuadernados en 3 volúmenes. Ergo, I´ll win.

Sé consecuente de una vez: llamaste sidroso a Eire sin motivo y de forma reiterada, y aquí está su respuesta. Apechuga con lo que haces cuando estás carente de litio.

Es que es normal que se cabree, estas últimas fotos tienen muy mala leche. Mira cómo no pone las de aquel cameo en El Equipo A en el que estaba estupenda. Almudena, algunos aún nos acordamos de lo que un día llegaste a ser.

Bueno, haminjos, parece que está dispuesta a recurrir a la justicia ignorando las contramedidas (siempre dentro del marco legal) que podemos adoptar unos cuantos. Que son ganas de saturar el ya de por si colapsado sistema judicial y hacer el ridículo, pero bueno :face:

Sir Ano, Eire, Morzhilla y algún otro, a ver si la vista previa cae en viernes y aprovechamos para hacer algo :lol: Molaría que alguien hiciese caretas forevah alone para la causa.

Eire, exijo que retires todas las fotos de este hilo pese a haber sido publicadas/cedidas en su día por la interfecta.

No quiero editar para eliminarlas porque, como acabo de decir, NO han sido extraidas de ningún alojamiento web sin el permiso de su propietaria y principal figurante, por lo que atentaría contra tu libertad de expresión asi como contra tu libertad de réplica al haber sido tachado de sidoso por dicha señorita de forma gratuita en varias ocasiones.

Un saludo, señores policias. Gustoso les proporcionaré (cuando lo demanden) las amenazas de muerte que Almudena Muñoz dirigió a mi persona en incontables ocasiones a traves de diversos medios, a veces con faltas de ortografía incluso (en detrimento de mi salud)

Qué lloronas son las tías. A mí me han tuneado más que a Coles y no he dicho ni mu. Cuando vienes aquí se supone que sabes dónde te registras. Unas veces eres tú el que tunea a los demás y se ríe de ellos, y otras los palos te caen a ti. En cualquier caso hay que tomarse las derrotas en Internet con deportividad, lo que no vale es postear tus fotos voluntariamente o no tener cuidado con ellas y después encima llorar, porque eso es ser gilipollas, aparte de dar puta lástima.

Si no quieres polvo no vayas al erial.

Atrás
Arriba Pie