LEO HARLEM Y SU FILMOGRAFÍA DE MIERDA

Yo conozco a Leo personalmente y me he tomado unas cervezas con él varias veces, y no tiene nada de cuñado, de hecho, es rojeras total. ¿Pero desde cuando molesta en este santo foro que alguien funcione y gane pasta? ¿Qué es lo siguiente, que os guste Eduardo Casanova? ¡Rojos, que sois unos rojos!

1686315136975.png
 
Yo conozco a Leo personalmente y me he tomado unas cervezas con él varias veces, y no tiene nada de cuñado, de hecho, es rojeras total. ¿Pero desde cuando molesta en este santo foro que alguien funcione y gane pasta? ¿Qué es lo siguiente, que os guste Eduardo Casanova? ¡Rojos, que sois unos rojos!

Ver el archivos adjunto 139733

Un rojeras no puede ser un cuñado? Lo que aprende uno en este Foro...
 
Si a este seboso y singracia cuñao le hubiesen pinchado 200 veces el hígado y aledaños al salir de los monólogos useños esos de mierda, nos hubiésemos ahorrado muchos kbs. y mucha vergüenza ajena.
 
Yo conozco a Leo personalmente y me he tomado unas cervezas con él varias veces, y no tiene nada de cuñado, de hecho, es rojeras total. ¿Pero desde cuando molesta en este santo foro que alguien funcione y gane pasta? ¿Qué es lo siguiente, que os guste Eduardo Casanova? ¡Rojos, que sois unos rojos!

Ver el archivos adjunto 139733

La picha de esta loca no me pone, quizás un afoto de ese hojaldre destrozado, sangrante y que supura chele y cacaceite...
Como un canuto (pastelillo pollaviejense) demasiado relleno...
 
La picha de esta loca no me pone, quizás un afoto de ese hojaldre destrozado, sangrante y que supura chele y cacaceite...
Como un canuto (pastelillo pollaviejense) demasiado relleno...
Aquí le tiene en plena faena con su novio, disfrute dándole al manubrio:

7136e5ac-0c36-4a77-ba46-0c51188bb059_twitter-vertele-watermarked-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Queríais Leo Harlem, aquí 2 tazas

Vacaciones_de_verano-866051400-large.jpg



Y de postre la subnormal que sale en El Intermedio.
 
Y siempre haciendo muecas.
 
Screenshot_20230626-130909-01.jpeg

Y si no cotizas más para la saca.
 
Última edición:
En el hilo de las elecciones generales llevan como un par de páginas hablando de la huelga de los mineros de hace 100 años y mierdas varias, pero eso bien. Aqui cago esto porque acaba de salir Segura con Harlem presentando otra peli de niños de mierda y tampoco es una cosa que de para hilo y ya saltas.

Pero luego que no te digan nada de tu estilo de moderar.
 
Que recurra! Que Hacienda roba siempre.

Por otro lado, si le sale bien lo de la enésima peli que saca en julio para sacar pasta pues tendrá pasta para Hacienda y no le hace falta recurrir.
 
En el hilo de las elecciones generales llevan como un par de páginas hablando de la huelga de los mineros de hace 100 años y mierdas varias, pero eso bien.

Si no se da manga ancha, mal, porque no se da manga ancha y se deja que los hilos se reconduzcan.
Si se da manga ancha mal, porque se da manga ancha y los hilos se deben reconducir.

Aqui cago esto porque acaba de salir Segura con Harlem presentando otra peli de niños de mierda

Y como sale Segura con Harlem, lo mejor es el hilo de Leo Harlem para hablar de los problemas fiscales de Segura.

y tampoco es una cosa que de para hilo y ya saltas.

No da para hilo porque lo has puesto donde te ha salido del cipote. Si abres un hilo medianamente currado, seguramente daría para hilo rebosante de bilis.

Pero luego que no te digan nada de tu estilo de moderar.

Ni a vosotros de vuestros estilo de forear.
 
No dejemos caer a Leo en el olvido.
Visto el vidrio, se ha ganado algo de mi respeto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo Cine Español del bueno.

¿Por qué coño se le da tanto trabajo a este tío, que ni es actor ni hostias?

Debe ser un relaciones públicas de cojones o se follá a alguien potente de una productora.

TODO CALIDAT, ¿CUAL ES TU FAVORITA?

Ver el archivos adjunto 139204Ver el archivos adjunto 139205Ver el archivos adjunto 139206Ver el archivos adjunto 139207Ver el archivos adjunto 139208Ver el archivos adjunto 139209Ver el archivos adjunto 139210Ver el archivos adjunto 139211Ver el archivos adjunto 139212Ver el archivos adjunto 139213

Lo ha vuelto a hacer.

Screenshot_2024_0320_124233.jpg


PLAN KALERGI LOADING.
 
Última edición:
Por qué el ridículo de Segura lleva peluquín en esta mierda de saga?

Para aparentar ser un padre más moderno y cool, supongo.

Por cierto, yo esta tuve la desgracia de verla:

el_refugio-752419335-large.jpg


De lo peor que he visto en AÑOS.
 
Última edición:
Y todas estas mierdas se han estrenado en el cine o van directamente a las plataformas?
 
Y todas estas mierdas se han estrenado en el cine o van directamente a las plataformas?

Cine, amigo mío, CINE.

De hecho, es muy lol la coletilla esa de:

"SOLO EN CINES"

Como dándole empaque al producto en plan "oiga, oiga que esto se estrena en el cine de toda la vida, nada de plataformas de segunda"
 
Última edición:
Estas cosas salen pq hay una ley que obliga a las cadenas privadas a invertir X dinero en cine español.

Y claro, siempre salen las mismas pelis de los mismos colegas, que además son las que suelen funcionar para no perder dinero. Y ya ves que el leo harlen este seguro que cobra barato.
 
Arriba Pie