Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.157
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo conozco a Leo personalmente y me he tomado unas cervezas con él varias veces, y no tiene nada de cuñado, de hecho, es rojeras total. ¿Pero desde cuando molesta en este santo foro que alguien funcione y gane pasta? ¿Qué es lo siguiente, que os guste Eduardo Casanova? ¡Rojos, que sois unos rojos!
Ver el archivos adjunto 139733
Yo conozco a Leo personalmente y me he tomado unas cervezas con él varias veces, y no tiene nada de cuñado, de hecho, es rojeras total. ¿Pero desde cuando molesta en este santo foro que alguien funcione y gane pasta? ¿Qué es lo siguiente, que os guste Eduardo Casanova? ¡Rojos, que sois unos rojos!
Ver el archivos adjunto 139733
Aquí le tiene en plena faena con su novio, disfrute dándole al manubrio:La picha de esta loca no me pone, quizás un afoto de ese hojaldre destrozado, sangrante y que supura chele y cacaceite...
Como un canuto (pastelillo pollaviejense) demasiado relleno...
PINTAZA.Queríais Leo Harlem, aquí 2 tazas
Ver el archivos adjunto 140540
Y de postre la subnormal que sale en El Intermedio.
PINTAZA.
Queríais Leo Harlem, aquí 2 tazas
Ver el archivos adjunto 140540
Y de postre la subnormal que sale en El Intermedio.
En el hilo de las elecciones generales llevan como un par de páginas hablando de la huelga de los mineros de hace 100 años y mierdas varias, pero eso bien.
Aqui cago esto porque acaba de salir Segura con Harlem presentando otra peli de niños de mierda
y tampoco es una cosa que de para hilo y ya saltas.
Pero luego que no te digan nada de tu estilo de moderar.
Jamón de jabugo y gamba de Huelva me parece de lo más sano.
Todo Cine Español del bueno.
¿Por qué coño se le da tanto trabajo a este tío, que ni es actor ni hostias?
Debe ser un relaciones públicas de cojones o se follá a alguien potente de una productora.
TODO CALIDAT, ¿CUAL ES TU FAVORITA?
Ver el archivos adjunto 139204Ver el archivos adjunto 139205Ver el archivos adjunto 139206Ver el archivos adjunto 139207Ver el archivos adjunto 139208Ver el archivos adjunto 139209Ver el archivos adjunto 139210Ver el archivos adjunto 139211Ver el archivos adjunto 139212Ver el archivos adjunto 139213

Por qué el ridículo de Segura lleva peluquín en esta mierda de saga?Vuelve Leo Harlem.![]()
Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda (2024)
Género: Comedia | Sinopsis: ¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato?www.filmaffinity.com
Por qué el ridículo de Segura lleva peluquín en esta mierda de saga?
Y todas estas mierdas se han estrenado en el cine o van directamente a las plataformas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.