Alojar/hospedar web en pais extranjero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton si mal no recuerdo no eran 6 meses sino un año o mas. Otra cosa, lo del cyber, no creo que sea tampoco seguro, al no ser que te vayas a la otra punta del mundo cada vez a buscar el cyber mas cuatrero, escribas con guantes pra no dejar huellas en el teclado, e intentes no llamar mucho la atención de forma q puedan pensar en ti si la ley pidiera cuentas al cyber. Lo de las huellas puede parecer irrisorio pero ante ciertas cosas hay que ir con pies de plomo. Y aun asi dudo que estes 100% seguro. Quiza mediante un portátil, conectandote ilegalmente a una red Wireless de la zona como otro usuario o conectando el portatil a una cabina de telefonos situada en a tomar por culo. Por supuesto, con una serie interminable de proxys en serie. Y aun asi tampoco serias 100% anonimo.

Lo que necesito es un hosting en un pais donde no haya leyes restrictivas con la información ni tengan convenios con España.
Obviamente por un proxy te pescan, necesito algo totalmente seguro.

Como no pruebes con Tokelau(.tk)

Pero para esa mierda de hosting yo no pagaria(eso si,si quieres tener redireccionamiento te lo dan gratis)

ENiGMA rebuznó:
Quiza mediante un portátil, conectandote ilegalmente a una red Wireless de la zona como otro usuario.

No había pensado en eso, tiene pinta de ser lo más seguro. Te pillas el coche, un portatil y das una vuelta por las calles de Madrid buscando redes wireless sin encriptar. Hay programas que te lo hacen todo.

Hace unos años unos tios compraron una vieja base aerea inglesa que estaba en el mar a pocos kilometros de la costa, pero lo suficientemente lejos como para estar fuera de la jurisdiccion de Inglaterra.

El uso que pretendian dale era alquilar servidores para alojar paginas ilegales. Las autoridades inglesas se quejaron pero consiguieron nada.
Creo que incluso quisieron convertirse en pais pero no se en que acabo. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de la empresa.

Silas rebuznó:
Hace unos años unos tios compraron una vieja base aerea inglesa que estaba en el mar a pocos kilometros de la costa, pero lo suficientemente lejos como para estar fuera de la jurisdiccion de Inglaterra.

El uso que pretendian dale era alquilar servidores para alojar paginas ilegales. Las autoridades inglesas se quejaron pero consiguieron nada.
Creo que incluso quisieron convertirse en pais pero no se en que acabo. Desgraciadamente no recuerdo el nombre de la empresa.

Sealand.
Si llegó a ser un pais, con sus propios embajadores y todo.
Se desmontó hace unos años.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Silas rebuznó:

Sealand.
Si llegó a ser un pais, con sus propios embajadores y todo.
Se desmontó hace unos años.

¿De quien es ahora? ¿Vamos a medias?

como ya te han dicho intenta hacerlo desde cualquier pc publico como cyber, universidades, escuelas o bibliotecas o si no con un pc portatil conectandote a una red wifi de algun hotel o aeropuerto que estan muy extendidas, tambien muchos hoteles te dejan andar un rato con el pc pagando como si estarias en un cyber, es cosa de buscar

ya poniendote en plan cabron puedes "bouncear" otro equipo que lo usaras como proxy y lo bueno que tiene es que a diferencia de un proxy windows no guarda logs , esto es una cabronada asi que no se lo hagas a amigos 8)

El_Brujo rebuznó:
no estoy seguro, pero me parece que aunque las leyes no afecten al país dónde este la página web ubicada, y si te afecta la legislación de tu país, estés dónde estés, ya que el "titular" de la página sigues siendo tu, y no eres del país en el que está hospedada la web.

Atrás
Arriba Pie