ALONE in the DARK

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
ALONE in the DARK

Alone_in_the_Dark_5_(PC).PNG


Esta semana ha salido este juego que mucha gente esperaba aunque no se sabia si iba a ser un exito o un fracaso. Pues parece que la mayoria de prensa mundial le ha empezado a cascar notas muy mediocres a excepción de algunos valientes que le han puesto un buen aprovado o otros incluzo que es un juegazo.
Bueno pues yo me he decidido a abrir este hilo porque el titulo em esta recordando bastante en algunos aspectos jugables a el Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth y se que aquí hay bastante gente que le gusto ese juego.

De momento solo voy por el primer episodio pero por todos los sitios que veo que hablan bien de él dicen que tiene un muy buen argumento y momentos muy intensos, no intenso a lo gear of wars de solo pegar tiros, sino por ejemplo estar en medio de un edificio derrumbandose y no saber para donde tirar. El control es un poco lioso, peor yo estoy con la versión PC y estoy usando la configuración por defecto para no perderme.

Imagenes:

alone_in_the_dark_near_death_investigation-307227.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-400824.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-389451.jpg

index.php

alone_in_the_dark_near_death_investigation-467746.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-489043.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-421349.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-307225.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-489051.jpg

Pos solo eso recomiendo encarecidamente este juego a los amantes de las buenas historias, con muy buenos momentos y que esten hartos de pegar tantos tiros que es lo unico que ahora quieren vendernos.
 
Neochurri, ¿tiene algo que ver con las historias de los anteriores? ¿Hablan de los mitos de Cthulhu y tal? Por las imágenes que he visto me ha recordado mucho a ese de los zombis en un barco.
 
sacado de 3djuegos

No obstante hay que señalar también que la saga ya se ha desmarcado por completo de las fantásticas raíces que en su primer episodio emparejaban a las series con la obra del novelista H.P. Lovecraft. No ya porque la ambientación lógicamente se ha modificado de forma notable, sino también por el estilo de las criaturas, que abandonan definitivamente la estética grotescamente imposible del literato para abrazar las fuentes más comerciales y dominantes que parecen inspirar el bestiario de este videojuego. El resultado es que los enemigos no dan miedo, ni por situaciones ni por aspecto; el título da algún susto muy esporádico, pero más por fuertes golpes de sonido que por una sensación general de terror.
 
Joder el alone in the dark original era la polla en verso que tiempos con mi 386, cagado con porque te perseguia un monstruo hecho de cubos violetas, pues nada habra que bajarse este a ver que tal.
 
Kruska rebuznó:
Joder el alone in the dark original era la polla en verso que tiempos con mi 386, cagado con porque te perseguia un monstruo hecho de cubos violetas, pues nada habra que bajarse este a ver que tal.


jAJAJA... El monstruo de la biblioteca. Me acuerdo aún cuando se apagaba la lámpara y tenias que correr a encenderla porque si no el monstruo, que atravesaba paredes, te podía matar fácilmente en cuestión de nanosegundos. Qué grandes momentos tiene el primero. Parece que fué ayer lo de la masacre del comedor zombie o el tenso momento del vals fantasmal. Obra maestra.
Este seguramente será una puta mierda. Como todos los otros: 2,3, alone in the dark y ahora este.
 
Kruska rebuznó:
Joder el alone in the dark original era la polla en verso que tiempos con mi 386, cagado con porque te perseguia un monstruo hecho de cubos violetas, pues nada habra que bajarse este a ver que tal.

Yo tenia un 486 con 4 megas de RAM!! Y mas contento que nadie oiga. Fue el unico regalo chulo que me hicieron mis padres, y con el que mi vida universitaria se hizo mas amena cuando me largue de casa.

Clark Gable rebuznó:
Neochurri, ¿tiene algo que ver con las historias de los anteriores? ¿Hablan de los mitos de Cthulhu y tal? Por las imágenes que he visto me ha recordado mucho a ese de los zombis en un barco.

Ese es el AITD 2 si no me equivoco no??
 
El primer ALONE IN THE DARK era muy AMO, recuerdo que me cagaba con esos zombis y perrillos en pseudo-3D en mi 486.

:83

Ahora bien, como suele pasar en los casos de éxito llegan las secuelas que no aportan una mierda, salvo el lavado de cara gráfico.

Del último he leido que es bastante chustero, plagado de bugs y con un control imposible. Si me comentais el tema igual me lo bajo, aunque no sé si rulará en mi mierda de ordenata.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El primer ALONE IN THE DARK era muy AMO, recuerdo que me cagaba con esos zombis y perrillos en pseudo-3D en mi 486.

Era 3D total.
La verdad es que fue un gran juego en muchos aspectos, era largo, difícil, interesante, con un argumento buenísimo etc etc

La mayoría de juegos que hacen hoy no son ni la mitad que aquel.
 
La verdad que miedo no da, más que miedo lo que te entra es deseperación por salir de las situaciones en las que te ponen.

Joder pero me dan tela de bugs, no puedo jugarlo tranquilo porque se reinicia el PC cada dos por tres, al menos en mi equipo(y bajando calidad y resoluciones) yo pienso que es cosa de la grafica.

PD. Gomenasai Breikan
 
¿Tú no tenías un trasto que dejaba en ridículo a Skynet? Pues será de la gráfica. Ya tiene cojones la cosa.

Y no creo que ningún juego de ahora dé tan mal rollo como los de antes, yo aún recuerdo el mal rollo de ver al pájaro entrar por la ventana y al zombi por la trampilla, o el cague del Resident Evil 1 y la jiñada del 2. Sólo el CoC:DCotE me ha dado mal rollito.
 
Si que los hay, el resident evil remake. :lol: cuando te ves a los hijo putas de los zombies que mataste hace casi 20 minutos levantarse y correr hacia ti te entra un chungo por el cuerpo... :oops:.

Mi ordenador es un maquinon, pero entre los fallos del juego y supongo que los drivers+vista que no estaran muy depuraos, me pega pantallazo azul.
 
¿A nadie le da canguelo la musiquilla de la intro del silent hill 1?, o soy yo el único gallina.


El primero es para mariconas, el segundo es para hombres de pelo en pecho.
Yo no me lo termine del miedo que me dio.
 
Yo estoy por el tercer capitulo y me está pareciendo una puta pasada de juego.

No puedo entender como los miserables de meristation le ponen un 6 LOL.

El control se pilla rapidamente y es todo acostumbrarse, graficamente una pasada.

Se ve que no han dado manteca a los de meristation y claro, no le ponen un 10 como al gta4.
 
jemelus rebuznó:
El primero es para mariconas, el segundo es para hombres de pelo en pecho.

Hay que joderse que no lo acabaras :lol: Precisamente yo pienso hacer este verano un festival de juegos de terror, no hay nada mejor para las noches con los vecinos dando por culo en la calle y oyendo los gritos y disparos. A saber: SH 3 y 4 (los otros dos ya me los pasé), Cold Fear, CoC:DCOTE, Obscure, Undying... ¿sugerencias?

De los Alone no digo nada porque hace tiempo que ya no me fío, al último que jugué fue al 2 y me pegaron tal paliza al empezar que me desanimé.
 
Pues es de miedo, pero es el único al que no he jugado porque no se me ha terminado de bajar. Parece ser que, al menos el primero, es un juego corto, y va de unos chavales que se meten en un instituto a averiguar qué le paso a un hamijo suyo, después les salen monstruos y tal. Ya abriré un hilo de juegos de miedo... o que venga alguno de los admins y me diga si había uno, que me parece que sí.

Por cierto, ¿Alguién ha jugado al Alone 4? ¿Qué tal?
 
Clark Gable rebuznó:
Pues es de miedo, pero es el único al que no he jugado porque no se me ha terminado de bajar. Parece ser que, al menos el primero, es un juego corto, y va de unos chavales que se meten en un instituto a averiguar qué le paso a un hamijo suyo, después les salen monstruos y tal. Ya abriré un hilo de juegos de miedo... o que venga alguno de los admins y me diga si había uno, que me parece que sí.

Por cierto, ¿Alguién ha jugado al Alone 4? ¿Qué tal?

Acabo de conseguir los dos obscure, cuando los juegue daré mi opinión. El alone 4 lo he visto en casa de un hamijo y pese a las críticas me ha gustado, aunque quien sabe, quizás a la hora de jugarlo yo mismo cambie de opinión. Por ahora lo que he visto me ha gustado.
 
Los syrems estan para el ordenador? No se si es asi el nombre o de otra forma, es de llevar a una puta japonesa por una casa oscura y matar a los fantasmas a base de flashazos...
 
Forbidden Siren. Que yo sepa, no están para PC, y es una pena, porque parecen juegos interesantes, más orientados a pensar que a pegar tiros.
 
Yo me he hecho los silent del 1 al 4 y resident 1,2 y 4. El silent hill es lo mejor en terror. Especialmente el 2.
Del obscure lo más terrorifico es la protección Starforce que da innumerables y loleantes problemas. Da bastante por culo ya que te impide salvar partidas o quitando items para impedir que avances en el juego. Eso por no hablar de las terroríficas historias de unidades cdrom estropeadas por el amigo SF (Super Fuck).
Que tengais suerte con el crack del juego. No sé si habrá salido algo decente al respecto.
 
Pues que le den un poco por culo al Obscure, paso de marrones.

De momento sí, el mejor Silent que he jugado es el 2. Sólo por escenas como la de la escalera en llamas vale la pena; aunque eso sí, los finales son tirando a caca.

En espera tengo el 3 y el 4, a éste último jugué un poco y me quedé así :shock:
 
Clark Gable rebuznó:
Hay que joderse que no lo acabaras :lol: Precisamente yo pienso hacer este verano un festival de juegos de terror, no hay nada mejor para las noches con los vecinos dando por culo en la calle y oyendo los gritos y disparos. A saber: SH 3 y 4 (los otros dos ya me los pasé), Cold Fear, CoC:DCOTE, Obscure, Undying... ¿sugerencias?........

Joder! El Clive Barker's Undying. Que bueno. Para mi gusto un pelín colorín, pero tiene zonas de mucho canguelo. Se nota que el Sr. Barker's metio mano. Aunque la mierda que acaban de sacar del Jericho en su nombre tiene guevos.

El F.E.A.R. tambien daba algún sustito que otro.

Hablando de juegos de canguelo, a mi el que me impactó fue uno que no cojones recuerdo como se llama, que esta basado en un cómic. El protagonista era un negro que pasaba del mundo de los vivos al de los muertos a través del osito de peluche (totalmente rollo boodoo) de su hermano.
 
El obscure a mi no me gusto demasie, recuerdo que empezabas siendo un tio guay de universidad americana jugando al basket, luego paseo por lo pasillo y luego me dormi.

El que dice misilblanco es el shadowman, estaba guapo, pero yo termine cogiendole asco de lo repetitivo y aburrido que se hacia.
 
Arriba Pie