ALONE in the DARK

Pherseo rebuznó:
El obscure a mi no me gusto demasie, recuerdo que empezabas siendo un tio guay de universidad americana jugando al basket, luego paseo por lo pasillo y luego me dormi.

El que dice misilblanco es el shadowman, estaba guapo, pero yo termine cogiendole asco de lo repetitivo y aburrido que se hacia.

Si señor, ese es. Tienes razón en que una vez hecha la zona aquella de esa especie de torre de Babel con los carniceros se hacía excesivamente largo y repetitivo, sobre todo la zona de los muertos. Yo tampoco lo acabe. Pero he de reconoces que excepto por esto, el juego era original y con zonas de canguelo. Fue el primer Survival Horror que no era agobiante por la cantidad de enemigos, si no por la incertidumbre y la falta de ellos en algunas pantallas. Amos, que te tenía en tensión a la espectativa. Eso sí, no faltaban esas respiraciones detrás de la oreja cuando lo jugabas con cascos. En este apartado tambien estaba muy bien hecho.

Ya no hacen juegos como los de antes.
 
neo-tokyo rebuznó:
ALONE in the DARK

Alone_in_the_Dark_5_(PC).PNG


Esta semana ha salido este juego que mucha gente esperaba aunque no se sabia si iba a ser un exito o un fracaso. Pues parece que la mayoria de prensa mundial le ha empezado a cascar notas muy mediocres a excepción de algunos valientes que le han puesto un buen aprovado o otros incluzo que es un juegazo.
Bueno pues yo me he decidido a abrir este hilo porque el titulo em esta recordando bastante en algunos aspectos jugables a el Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth y se que aquí hay bastante gente que le gusto ese juego.

De momento solo voy por el primer episodio pero por todos los sitios que veo que hablan bien de él dicen que tiene un muy buen argumento y momentos muy intensos, no intenso a lo gear of wars de solo pegar tiros, sino por ejemplo estar en medio de un edificio derrumbandose y no saber para donde tirar. El control es un poco lioso, peor yo estoy con la versión PC y estoy usando la configuración por defecto para no perderme.

Imagenes:
alone_in_the_dark_near_death_investigation-307227.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-400824.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-389451.jpg

index.php

alone_in_the_dark_near_death_investigation-467746.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-489043.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-421349.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-307225.jpg

alone_in_the_dark_near_death_investigation-489051.jpg

Pos solo eso recomiendo encarecidamente este juego a los amantes de las buenas historias, con muy buenos momentos y que esten hartos de pegar tantos tiros que es lo unico que ahora quieren vendernos.

Tenes razón ahora casi todos los videojuegos es pegar tiros a lo loco, a mi en lo personal me gusto el Call of Cthulhu: DCOTE por eso vamos a ver que tal este y de todos los AITD que jugue me gusto el 3 del pueblo fantasma.
 
jemelus rebuznó:
Los syrems estan para el ordenador? No se si es asi el nombre o de otra forma, es de llevar a una puta japonesa por una casa oscura y matar a los fantasmas a base de flashazos...

El nombre es Fatal Frame (America) o Project Zero (Europa) es el mismo juego y si trata de matar fantasmas a flashazos como dijiste, aqui unas imagenes:









hay que jugarlo en la noche, solo y en la oscuridad...:53
 
Coño!!!!!!! pues si da mal rollo, sí.

Igual luego es una puta mierda, pero habra que probarlo. No sabía de su existencia.
 
Se necesita una activación por internet, y para que puedas volver a instalar el juego en otro sitio tienes que haber desinstalado antes el otro. Es una seguridad en principio chunga que no se ha anunciado en ningún sitio(supongo que ahí atari ha sido inteligente para no perder las compras de los más escepticos en el tema)
Ya saldra una versión pirata
 
Clark Gable rebuznó:
Hay que joderse que no lo acabaras :lol: Precisamente yo pienso hacer este verano un festival de juegos de terror, no hay nada mejor para las noches con los vecinos dando por culo en la calle y oyendo los gritos y disparos. A saber: SH 3 y 4 (los otros dos ya me los pasé), Cold Fear, CoC:DCOTE, Obscure, Undying... ¿sugerencias?

De los Alone no digo nada porque hace tiempo que ya no me fío, al último que jugué fue al 2 y me pegaron tal paliza al empezar que me desanimé.

Gable, prueba el Undying, es bastante cagante, si tienes buenos altavoces te aseguro que vas a dar más de un salto en la silla; mal juego para tener pedos líquidos.
El Aitd es el mejor juego de terror de la historia, yo tambien tenía un 386 por aquella época y aún retumban en mi cabeza las melodías. El pirata cabrón que no había manera de matarlo, los libros con los que se te iba la olla, el fantasma sentado frente a la chimenea...
Los demás alone in the dark los acabé también, con momentos lolantes como cuando te disfrazabas de santa claus pero con una dificultad demasiado elevada.

El silent hill origins de la PSP tampoco es mala elección, aunque ninguno como el primer silent hill.

Otro ACOJONANTE para Pc es el Veil of Darkness, vaya pedazo de juego, que historia, qué ambientación. Joder, que me lo voy a bajar ahora mismo y a pasarmelo onemoretime!
 
Ya tengo el Undying a mitad, lo que me jode es que no oyes llegar a los bichos por alguna extraña razón que se me escapa, pero mola por las cosillas de los fantasmas que te encuentras cuando usas la piedra, los poderes, etc. El otro día me pasé el Cold Fear, corto pero intenso, un muy buen juego. Y el Veil of Darkness me lo pasé hará unos diez años o así, también muy bueno, con las almas condenadas, el hombre lobo y tal, juegazo.

Ahora creo que iré a por el SH3, que sorprendentemente no he jugado casi.
 
Os dejo un crack que he probado y funciona.

RapidShare: Easy Filehosting

1.- Copiar todos los archivos incluidos en el .rar a la carpeta del juego sustituyendo, por tanto, todos los archivos instalados.
2.- Ejecutar el archivo securom.reg.
3.- Jugar.
Los gráficos molan y el juego promete. De los bugs esos ni idea, pero vamos, que he jugado 10 minutos y no ha saltado ningún error.
 
Aviso a todos aquellos frikis que estén locos por catar el AITD, el juego graficamente es la puta caña, un buen guión (para mi gusto y en una línea del estilo del Alone In The Dark anterior), malos un poco repetitivos pero las escenas de video, como la ambientación de categoría...

Aunque por lo que he podido jugar el gran fallo del juego es que le han querido meter tantos movimientos, habilidades y detalles al protagonista que se vuelve un poco mangurrio a la hora de manejarlo, porque aunque tengas posibilidad de jugar en primera o tercera persona, cuando se ve el muñeco (3ª persona) moverte es algo incómodo y puedes hacer el brikindance y el crusaito juntos antes de llegar donde quieres, además de tener que combinar armas y luego acertar al enemigo con los nervios de que no te mate, lo que te puede agobiar un poco bastante...

Por lo demás, juegazo...

Yo sólo he jugado en XBOX 360 por lo que nosé si en PC con el tema del ratón y teclado o jostick será más cómodo...
 
Lo de primera persona en PC esta bien lo malo es que a veces al hacer alguna acción te pasas otra vez a tercera y te descoordinas. tambien decir que hay muchos controles por lo que organizarte puede ser un poco lioso. Yo no cambie ningún control a pesar de no usar los botones w,s,a,d para el manejo, pero es que si lo cambiaba me faltaban dedos.
 
Coño, de canguelo absoluto el primer "Aliens vs Predator", jugando con el marine, no me jodáis. El culo apretao, jugando a oscuras, con el "beep...beep....beepbeepbeep" de los cojones y sin poder grabar durante la fase, ESO era mieditorl.

¿El "Total Frame" ese está para PC, o sólo para vuestras putas consolas?
 
neo-tokyo rebuznó:
Lo de primera persona en PC esta bien lo malo es que a veces al hacer alguna acción te pasas otra vez a tercera y te descoordinas. tambien decir que hay muchos controles por lo que organizarte puede ser un poco lioso. Yo no cambie ningún control a pesar de no usar los botones w,s,a,d para el manejo, pero es que si lo cambiaba me faltaban dedos.

El control es una auténtica mierda :?

Si llevas algo en la mano para atizar a los monstruos (silla, hachas de incendios, lo que sea) y abres una puerta, lo tienes que volver a coger.
Y arrastrar a los bichos al fuego puede convertirse en una odisea.
 
Arriba Pie