Alonso Ficha por McLaren

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Reacciones
0
Fuente: Marca
Pues eso, que en 2007 Alonso pasará de su amigo Briatore, el Playboy envidiado por todos y se irá a McLaren para sustituir a Raikkonen. El Alonso se está haciendo de oro y encima el cabrón sale con la piva del Sueño de Morfeo que está para mojar pan.

200509sueomorfeo02.jpg

musica.jpg

Lo dicho, Salud!!

Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

la tia esa... a pesar de ser prejuicioso. me parece q es una de las mayores PETARDAS que ha parido madre... q pena, q asco de tia, q pena de juventud y q tonto es el alonso. Esta dejando a los asturianos donde se merecen!

Que coño nos importa lo que haga el Alfonso de los cojones....como si se pasa al ciclismo

Alonso vende a Flavio por una cucharada mas en su plato de lentejas! q pena., q asturiano

Capitán Hediondo rebuznó:
Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

La verdad que tienes razón, estaba mucho mejor en la cama tío, sobre todo en la cama con la novia de Alonso, pero hay que joderse y currelar y de vez en cuando participar en éste foro para teneros informados u/o/y podáis descargar vuestra ira para que el estresss no os haga implotar, en el fondo es un servicio público.
Salud!!

Donde merecen estar los asturianos wireless???

Hoy tenia pensado ir a ver king kong, pero he cambiado de opinion.
Por cierto, mi abuela dice que hoy hay macarrones para comer.

pocos asturianos se merecen estar donde estan...... me explico.
es un pueblo de simpaticotes q no hacen ni puta gracia, un pueblo de borrachos q hacen apologia del beber como unico medio de divertimento,
basan su identidad en un par de productos gastronomicos y para de contar
y no hay gente mas babosa... como por ejemplo ahora con alonso... q pateticos.. media asturias ha sido siempre forofa del motor, NO ME JO DAS!

es una gente bastante retarded... muy encefalograma plano.

que pensarias si ahora me pongo yo y 300000 personas mas ..camisetas de : "Cantabria me pone", "Dani Sordo, Campeon" o "Freire, eres AMO"

pepi_langstrum rebuznó:

Hay que ser hijo de puta para tener a tu abuela de esclava haciéndote la comida hijo de mil putas, no sabes hacerte unos putos macarrones con tomate??? Hierves agua, le echas un poco de sal y aceite y luego metes los macarrones, para comprobar si el agua está lo suficientemente caliente puedes:
a: Observar que salen burbujitas y la cara se te moja al ponerla encima de la olla
b: Meter la punta de tu asqueroso nabo en la olla, si, por primera vez en tu vida, no tas algo caliente ahí, premio...

para la salsa, y viendo que eres un puto retarded con un calamar por avatar, te recomiendo que no te compliques y compres una precocinada, la calientas y listo. Mete a tu abuela en un geriátrico, hasta en un ambiente tan deprimente será más feliz que con un hijoputa lamepantallas esclavista como tú por nieto.
Salud hijo puta!!!!

PD: King kong está de puta madre, no te la pierdas!!! es de un mono, quizás hasta sea de tu familia!!

Wireless rebuznó:
pocos asturianos se merecen estar donde estan...... me explico.
es un pueblo de simpaticotes q no hacen ni puta gracia, un pueblo de borrachos q hacen apologia del beber como unico medio de divertimento,
basan su identidad en un par de productos gastronomicos y para de contar
y no hay gente mas babosa... como por ejemplo ahora con alonso... q pateticos.. media asturias ha sido siempre forofa del motor, NO ME JO DAS!

es una gente bastante retarded... muy encefalograma plano.

que pensarias si ahora me pongo yo y 300000 personas mas ..camisetas de : "Cantabria me pone", "Dani Sordo, Campeon" o "Freire, eres AMO"

solo opinaré que generalizar siempre me ha parecido de gente con "encefalograma plano".....
y no soy asturiano que conste!

cardenasfewfw rebuznó:
pepi_langstrum rebuznó:

Hay que ser hijo de puta para tener a tu abuela de esclava haciéndote la comida hijo de mil putas, no sabes hacerte unos putos macarrones con tomate??? Hierves agua, le echas un poco de sal y aceite y luego metes los macarrones, para comprobar si el agua está lo suficientemente caliente puedes:
a: Observar que salen burbujitas y la cara se te moja al ponerla encima de la olla
b: Meter la punta de tu asqueroso nabo en la olla, si, por primera vez en tu vida, no tas algo caliente ahí, premio...

para la salsa, y viendo que eres un puto retarded con un calamar por avatar, te recomiendo que no te compliques y compres una precocinada, la calientas y listo. Mete a tu abuela en un geriátrico, hasta en un ambiente tan deprimente será más feliz que con un hijoputa lamepantallas esclavista como tú por nieto.
Salud hijo puta!!!!

PD: King kong está de puta madre, no te la pierdas!!! es de un mono, quizás hasta sea de tu familia!!

No te pases con él, que es deficiente

aver pedazo de mongolico.... el generalizar en este foro es algo general, valga la rebuznancia, pedazo de retraso q acarreas!
aki se esta pa decir tonterias y mas en un hilo sobre Fernando "Lamentos" Alonso!
asi q no me jodas.... y vete dar por saco a otro sitio

Wireless rebuznó:
aver pedazo de mongolico.... el generalizar en este foro es algo general, valga la rebuznancia, pedazo de retraso q acarreas!
aki se esta pa decir tonterias y mas en un hilo sobre Fernando "Lamentos" Alonso!
asi q no me jodas.... y vete dar por saco a otro sitio

milikito me llama payaso...
miliki.jpg

cuando la del sueño de morfeo se canse del retomongo que no folla ni priba ni fuma el entrara en una aspiral de autodestruccion y acabara empotrandose en monaco contra un yate de lujo.

lo veo...

si, perdon me he comido un spacio..... a ver tontin! valga la rebuznancia!
donkey.jpg

Wireless rebuznó:
la tia esa... a pesar de ser prejuicioso. me parece q es una de las mayores PETARDAS que ha parido madre... q pena, q asco de tia, q pena de juventud y q tonto es el alonso. Esta dejando a los asturianos donde se merecen!

Estamos deacuerdo en la sensación de empacho que produce la sola visión de Alonso pero...la tia esta para metersela hasta por la oreja con cera. Ultimamente te veo muy reacio para con cualquier forma de vida con coño.
Vigila tu odio o te veo convertido en un gaylo de cuidado.

HARDU rebuznó:
[ Ultimamente te veo muy reacio para con cualquier forma de vida con coño.
Vigila tu odio o te veo convertido en un gaylo de cuidado.
no hardu.. lo q no soporto es a las payasas... una mujer no es una payasa, pero parece q ultimamente se estan confundiendo los terminos.
74444062_b84cb6b1e8_o.jpg

Rulo Turulo rebuznó:
cuando la del sueño de morfeo se canse del retomongo que no folla ni priba ni fuma el entrara en una aspiral de autodestruccion y acabara empotrandose en monaco contra un yate de lujo.

lo veo...

Disculpe, es usted un personaje absurdo de manera esférica.

De manera esférica: Se mire por donde se mire, absurdo.

Desde la firma hasta sus textos de anormal que talmente parecen sacados de un universo paralelo, una esfera alternativa, matrix, pero en infame.

cardenasfewfw rebuznó:
pepi_langstrum rebuznó:

Salud hijo puta!!!!

Y mas aun cuando a tu madre le salen los macarrones tan ricos. A mi me gusta cuando me echa parmesano encima.

Atrás
Arriba Pie