Alonso Ficha por McLaren

Jodeos todos. La del sueño de molt feo es de mi pueblo y el Alonso y la jaca se han comprado una casa a tiro de piedra de la mia.

8) 8) 8)

Saldré en los programas del corasoun y me haré famoso... estoy viendo el pie de pantalla... "yo oí jadear a Alonso una noche"... :roll:
 
Coup de bat0n rebuznó:
Jodeos todos. La del sueño de molt feo es de mi pueblo y el Alonso y la jaca se han comprado una casa a tiro de piedra de la mia.

8) 8) 8)

Saldré en los programas del corasoun y me haré famoso... estoy viendo el pie de pantalla... "yo oí jadear a Alonso una noche"... :roll:

QuE guAy tIo fLipO cOn tU roYo!!! xddDDDD



















:(
 
Coup de bat0n rebuznó:
Jodeos todos. La del sueño de molt feo es de mi pueblo y el Alonso y la jaca se han comprado una casa a tiro de piedra de la mia.

8) 8) 8)

Saldré en los programas del corasoun y me haré famoso... estoy viendo el pie de pantalla... "yo oí jadear a Alonso una noche"... :roll:

A mí me molaría oir jadear más a la jaca que a él, pero bueno... hay que ser tolerantes, que dice ZP...
 
pepi_langstrum rebuznó:
Y digo yo, si han sobrado macarrones del mediodia, ya tengo la cena.
calla! que como tengo problemas de esos alimenticios me jalo los macarrones q sobraron, q igual daban pa dos platos, y mañana llega mi madre de currar y cuenta con esas dos raciones y yo ya las he esquilmado... creedme si en mi casa la mayoria d elos problemas son por mis ansias deglutidoras!
 
Alonso es un tio raro ni mas ni menos qpor culpa de su padre, q seria un fracasao y querria hacer realidad sus sueñois de gloria en los circuitos en cuerpo de su hijo..........
el tipico tontoloscojones asturiano que anula a su descendencia en su favor.

Alonso, necesita una reeducacion anal, YA! y no en el 2007!
 
Yo me alegro por los subnormales que se han comprado la gorrita, el polo, la pegatina,... de renault.

Como se que alguno que me lee lo ha hecho....JODETE!!!!
 
Cupido rebuznó:
Yo me alegro por los subnormales que se han comprado la gorrita, el polo, la pegatina,... de renault.

Como se que alguno que me lee lo ha hecho....JODETE!!!!

Todo Oviedo tiene esa puta mierda, menuda banda de garrulos hijos de puta
 
Cupido rebuznó:
Yo me alegro por los subnormales que se han comprado la gorrita, el polo, la pegatina,... de renault.

Como se que alguno que me lee lo ha hecho....JODETE!!!!

qué gran comentario cupido!!!
 
Arriba Pie