Alonso Ficha por McLaren

Hyperman rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
cuando la del sueño de morfeo se canse del retomongo que no folla ni priba ni fuma el entrara en una aspiral de autodestruccion y acabara empotrandose en monaco contra un yate de lujo.

lo veo...

Disculpe, es usted un personaje absurdo de manera esférica.

De manera esférica: Se mire por donde se mire, absurdo.

Desde la firma hasta sus textos de anormal que talmente parecen sacados de un universo paralelo, una esfera alternativa, matrix, pero en infame.
hijodeputa... no te metas con el Rulo... q te mete!
 
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.
 
Ikari Warro rebuznó:
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.


claro claro...seguro que tú a las que son como la del sueño de morfeo las vas rechazando por la calle...pinta de pedorra, niñata..(por cierto mola tu avatar de sin-chan sin duda fiel reflejo de tu madurez, lo ves a tiempo parcial cuando te dejan tiempo los relatos de Dickens y una buena pieza de Bach..)...
 
Alonso es maricón.

Su novia se llama en realidad Manolo.

Y el subforo de deportes no está para hacer adorno.
 
Wireless rebuznó:
Alonso vende a Flavio por una cucharada mas en su plato de lentejas! q pena., q asturiano
A mi me parece lo más lógico que fiche por la mejor escudería posible. Explicanos tu desprecio por Alonso y la del sueño de morfeo.
 
pepi_langstrum rebuznó:
Hoy tenia pensado ir a ver king kong, pero he cambiado de opinion.
Por cierto, mi abuela dice que hoy hay macarrones para comer.

Ummm macarrones que ricos.

P.D: Por favor muevan este hilo al foro deportes, al de cine o al gastronomico. Encaja en cualquiera.
 
pepi_langstrum rebuznó:
Hoy tenia pensado ir a ver king kong, pero he cambiado de opinion.
Por cierto, mi abuela dice que hoy hay macarrones para comer.

Me gustan mucho los macarrones con su tomatico, su queso fundido y pan.

A Alonso que le vayan dando, qué tio más pesao. Y la puta de su novia, puuf, no vale pa más que un par de polvos, poco más. Parece mentira que un tio con la mercancia que podrá catar se quede con eso. No creo que dure mucho o demostrará ser gilipollas total.
 
y yo me pregunto... que cojones haran los gilipollas que se han comprado la gorrita, el polo, la camiseta, el anorak, etc con el escudito de renault y el jeto de alonso? a la puta basura?
10410782931048m01011.jpg

25258150306000m01011.jpg
 
El otro día me dieron ganas de comprarme una camiseta de Ferrari, por mandar a la mierda a todos los "amantes" de la F1 de Telecinco y del puto calvo.

PD. A los macarrones también se les echa chorizo y están cojonudos.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
y yo me pregunto... que cojones haran los gilipollas que se han comprado la gorrita, el polo, la camiseta, el anorak, etc con el escudito de renault y el jeto de alonso? a la puta basura?
10410782931048m01011.jpg

25258150306000m01011.jpg

la destiñes, la llenas un poco de mierda y ya está, blanca y negra como los colores de Mclaren.
 
Lewton rebuznó:
Wireless rebuznó:
Alonso vende a Flavio por una cucharada mas en su plato de lentejas! q pena., q asturiano
A mi me parece lo más lógico que fiche por la mejor escudería posible. Explicanos tu desprecio por Alonso y la del sueño de morfeo.

Vaya, al fin se he descubierto. El padre de wireless es Briattore, es hijo fruto de una noche loca del italiano. Le pasa dinero todos los meses pero no quiere verle. De hay que nuestro querido wireless este tan sensibilizado con el tema, no entiende que a Alonso lo tratara como a un hijo y a el ni le quisiera ver, ni una llamada de telefono en su cumpleaños, ni un Christma en estas señaladas fechas.

Asi que comprenderle y no se lo hagais pasar mal con el tema.
 
ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE FERNANDO ALONSO.
ME LA SUDA SU VIDA Y MILAGROS, COMO SI FUERA CAMPEÓN MUNDIAL DE PATINETE. A MAMARLA TODOS.
 
PollaMan rebuznó:
El otro día me dieron ganas de comprarme una camiseta de Ferrari, por mandar a la mierda a todos los "amantes" de la F1 de Telecinco y del puto calvo.

PD. A los macarrones también se les echa chorizo y están cojonudos.

Yo gasto mochila de Ferrari para disgusto de los carbayones que por aquí estudian y jolgorio de la amplia representación de anti alonsistas que por aquí pululamos.
 
Esto no va en el hilo deportes?? Es que me suda los cojones lo que haga el sin cuello ese
 
Henry Chinasky rebuznó:
PollaMan rebuznó:
El otro día me dieron ganas de comprarme una camiseta de Ferrari, por mandar a la mierda a todos los "amantes" de la F1 de Telecinco y del puto calvo.

PD. A los macarrones también se les echa chorizo y están cojonudos.

Yo gasto mochila de Ferrari para disgusto de los carbayones que por aquí estudian y jolgorio de la amplia representación de anti alonsistas que por aquí pululamos.

Un hombre como debe ser; si señor.

Veremos dentro de dos años, cuantos paletos llevan la gorrita azul de los cojones. Tan pro-renault, que es ahora la gente "entendida".
 
Hyperman rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
cuando la del sueño de morfeo se canse del retomongo que no folla ni priba ni fuma el entrara en una aspiral de autodestruccion y acabara empotrandose en monaco contra un yate de lujo.

lo veo...

Disculpe, es usted un personaje absurdo de manera esférica.

De manera esférica: Se mire por donde se mire, absurdo.

Desde la firma hasta sus textos de anormal que talmente parecen sacados de un universo paralelo, una esfera alternativa, matrix, pero en infame.


jajaj bajo que baremos ha sido efectuada esa subnormalidad?

eres tu el catedratico que crea este hilo? por que es increible que sublime como buscaste en worth1000 y cual divertidos y amenos son los comentarios.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=46043&highlight=


el siguien post que comentaremos en cambio es una joya no ya solo forilmente hablando sino en la cultura nacional, me recuerdas mucho a ese.. mmm, bueno eso, que pareces retrasado.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40243&start=0

ya empiezo a ver que eres todo un mega imbecil jajajaja
:lol: :lol:.

me mola esa especie de frank zappa con mullet que llevas en el avatar,ese si que se parece a la gente que por ejemplo.. jajajaja
gracias por hacerte ver, aveces los tontos como tu pasais casi invisibles a mi percepcion pero bueno con un toke de atencion para que me animeis el cotarro otra vez ya me vale, por que por si no lo sabes, yo CONTROLO EL COTARRO. :lol: :lol:
 
No controlo nada de F1, pero el Alonso me parecía un completo retrasado y ahora lo acaba de confirmar.

En primer lugar, con la pasta que tiene se podía follar a 30.000 igual o mas cachondas que la moñas esa que se folla. Hay que ser imbécil para empezar una relación seria con esa tipeja teniendo la edad que tiene y la pasta que tiene (y la de cachondas que debe conocer). Un puto calzonazos.

Y en segundo lugar por dejar tirado al Fabio Briatore. Con este tipo vivía y entrenaba como un auténtico rey, y con fiestas cada dos por tres llenas de modelos al mas puro estilo playboy. Ya me gustaría a mi ser el "apadrinado" del Briattore.

Lo dicho, es un puto merluzo por mas dinero que le ofrezcan (que dudo que sea muchísimo mas)
 
Mis mas fervientes deseos de que fracasé de una puta vez y todos los gilipollas que madrugan a las 4 de la mañana para ver la estupida carrera se queden sin idolo al que adorar.
Ya somos mayorcitos para dejar de alabar a un gilipollas que tan solo conduce un coche rapido.
 
Mis mas fervientes deseos de que fracasé de una puta vez y todos los gilipollas que madrugan a las 4 de la mañana para ver la estupida carrera se queden sin idolo al que adorar.
Ya somos mayorcitos para dejar de alabar a un gilipollas que tan solo conduce un coche rapido.
 
Mis mas fervientes deseos de que fracasé de una puta vez y todos los gilipollas que madrugan a las 4 de la mañana para ver la estupida carrera se queden sin idolo al que adorar.
Ya somos mayorcitos para dejar de alabar a un gilipollas que tan solo conduce un coche rapido.
 
me gustaría que todos los listillos que piden éste hilo en el subforo deportes me digan donde cojones lo ven, porque hace tiempo que fue eliminado y cambiado por el subforo fútbol ANORMALES. No sois más que cotorritas que respondéis rápidamente con 2 o 3 palabras "ésto no va en éste subforo" o "X es una mierda" "x es un hijo puta y los que lo siguen más"...en fin!!!
Salud chupis!!
 
cardenasfewfw rebuznó:
me gustaría que todos los listillos que piden éste hilo en el subforo deportes me digan donde cojones lo ven, porque hace tiempo que fue eliminado y cambiado por el subforo fútbol ANORMALES.

Código:
 Foro Fútbol

...porque no solo de tetas vive el hombre. También está el tenis, el baloncesto, los deportes de aventura, el curling, la petanca... y por encima de todo... el FÚTBOL.


Código:
cardenasfewfw
alias "el nuevo imbecil"
 
Arriba Pie