Alonso Ficha por McLaren

cardenasfewfw rebuznó:
me gustaría que todos los listillos que piden éste hilo en el subforo deportes me digan donde cojones lo ven, porque hace tiempo que fue eliminado y cambiado por el subforo fútbol ANORMALES. No sois más que cotorritas que respondéis rápidamente con 2 o 3 palabras "ésto no va en éste subforo" o "X es una mierda" "x es un hijo puta y los que lo siguen más"...en fin!!!
Salud chupis!!

...porque no solo de tetas vive el hombre. También está el tenis, el baloncesto, los deportes de aventura, el curling, la petanca... y por encima de todo... el FÚTBOL.

Listo.

Por cierto, curioso todo el mundo que odia a Alonso por culpa de Telecinco, Lobato, las margaritas y los flipados con uniforme recien comprado de Renault.

El chico ha hecho algo grande. Que sea un soso al que no le gusta la fiesta, la sidra o la fabada le quita muchos puntos, pero de ahí a despreciar a un deportista español que consigue algo importante hay un trecho.
 
dAN1 rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
me gustaría que todos los listillos que piden éste hilo en el subforo deportes me digan donde cojones lo ven, porque hace tiempo que fue eliminado y cambiado por el subforo fútbol ANORMALES.

Código:
 Foro Fútbol

...porque no solo de tetas vive el hombre. También está el tenis, el baloncesto, los deportes de aventura, el curling, la petanca... y por encima de todo... el FÚTBOL.


Código:
[b]cardenasfewfw
alias "el nuevo imbecil"[/b]

Totalmente en desacuerdo con ese rango, cualquiera que conozca un poquito éste foro puede comprobar que llevo dado de alta en él mucho más tiempo que la media de foreros, así que lo de "el nuevo" habría que ir cambiándolo , antiguo, viejo,...
 
cardenasfewfw rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

La verdad que tienes razón, estaba mucho mejor en la cama tío, sobre todo en la cama con la novia de Alonso, pero hay que joderse y currelar y de vez en cuando participar en éste foro para teneros informados u/o/y podáis descargar vuestra ira para que el estresss no os haga implotar, en el fondo es un servicio público.
Salud!!

Donde merecen estar los asturianos wireless???


Currelar. Mereces la peor de las muertes.
 
Zabulon rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

La verdad que tienes razón, estaba mucho mejor en la cama tío, sobre todo en la cama con la novia de Alonso, pero hay que joderse y currelar y de vez en cuando participar en éste foro para teneros informados u/o/y podáis descargar vuestra ira para que el estresss no os haga implotar, en el fondo es un servicio público.
Salud!!

Donde merecen estar los asturianos wireless???


Currelar. Mereces la peor de las muertes.

Código:
Artículo nuevo.
Avance de la vigésima tercera edición
currelar.
	
	1. intr. coloq. Esp. trabajar (ǁ ocuparse en cualquier actividad).
	2. intr. coloq. Esp. trabajar (ǁ tener una ocupación remunerada).
	3. intr. coloq. Esp. trabajar (ǁ ejercer determinada profesión u oficio).


Joder que bien le has rectificado, catedrático.
 
Zabulon rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

La verdad que tienes razón, estaba mucho mejor en la cama tío, sobre todo en la cama con la novia de Alonso, pero hay que joderse y currelar y de vez en cuando participar en éste foro para teneros informados u/o/y podáis descargar vuestra ira para que el estresss no os haga implotar, en el fondo es un servicio público.
Salud!!

Donde merecen estar los asturianos wireless???


Currelar. Mereces la peor de las muertes.

Cual es la peor de las muertes?, follarse a su madre sin condón y ser contagiado por el VIH que su padre le transmitió por compartir jeringas en las barranquillas?
 
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.


claro claro...seguro que tú a las que son como la del sueño de morfeo las vas rechazando por la calle...pinta de pedorra, niñata..(por cierto mola tu avatar de sin-chan sin duda fiel reflejo de tu madurez, lo ves a tiempo parcial cuando te dejan tiempo los relatos de Dickens y una buena pieza de Bach..)...

Saludos compañero! Normalmente no contesto a los gilipollas, pero tu eres demasiado gilipollas para obviarte.

En primer lugar veo que tus facultades comprensivas son muy cortitas, ya que en mi post digo claramente, que a a chica de "el sueño de morfeo" (pobrecita como la estamos poniendo en este hilo) si me la follaria, pero solo follar, no la querria las 24 horas conmigo.

Si no te gusta Shin Chan, a mi tampoco creas que me hace mucha gracia, pero son unos dibujos algo retorcidos que a veces me hacen sonreir.

Y por ultimo a Dickens lo leia de pequeño, tambien te recomiendo a Stevenson, Twain, o incluso Wilde. Bach me gusta, pero del movimiento barroco me quedo mas con la pintura, sobre todo Caravaggio, te recomiendo a que vengas a bcn a ver una exposicion suya, aunque exponen pocas pinturas suyas. Musicalmente te alabo el gusto pero me quedo mas con Wagner.

Pd: Ya vas bien despachado, majete :P
 
Ikari Warro rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.


claro claro...seguro que tú a las que son como la del sueño de morfeo las vas rechazando por la calle...pinta de pedorra, niñata..(por cierto mola tu avatar de sin-chan sin duda fiel reflejo de tu madurez, lo ves a tiempo parcial cuando te dejan tiempo los relatos de Dickens y una buena pieza de Bach..)...

Saludos compañero! Normalmente no contesto a los gilipollas, pero tu eres demasiado gilipollas para obviarte.

En primer lugar veo que tus facultades comprensivas son muy cortitas, ya que en mi post digo claramente, que a a chica de "el sueño de morfeo" (pobrecita como la estamos poniendo en este hilo) si me la follaria, pero solo follar, no la querria las 24 horas conmigo.

Si no te gusta Shin Chan, a mi tampoco creas que me hace mucha gracia, pero son unos dibujos algo retorcidos que a veces me hacen sonreir.

Y por ultimo a Dickens lo leia de pequeño, tambien te recomiendo a Stevenson, Twain, o incluso Wilde. Bach me gusta, pero del movimiento barroco me quedo mas con la pintura, sobre todo Caravaggio, te recomiendo a que vengas a bcn a ver una exposicion suya, aunque exponen pocas pinturas suyas. Musicalmente te alabo el gusto pero me quedo mas con Wagner.

Pd: Ya vas bien despachado, majete :P


espero verlos a los dos ilustrandonos en el subforo libros algun dia.....
 
dAN1 rebuznó:
Zabulon rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

La verdad que tienes razón, estaba mucho mejor en la cama tío, sobre todo en la cama con la novia de Alonso, pero hay que joderse y currelar y de vez en cuando participar en éste foro para teneros informados u/o/y podáis descargar vuestra ira para que el estresss no os haga implotar, en el fondo es un servicio público.
Salud!!

Donde merecen estar los asturianos wireless???




Currelar. Mereces la peor de las muertes.

Código:
Artículo nuevo.
Avance de la vigésima tercera edición
currelar.
	
	1. intr. coloq. Esp. trabajar (ǁ ocuparse en cualquier actividad).
	2. intr. coloq. Esp. trabajar (ǁ tener una ocupación remunerada).
	3. intr. coloq. Esp. trabajar (ǁ ejercer determinada profesión u oficio).


Joder que bien le has rectificado, catedrático.

Por una vez en la vida,y solo por una, daré una breve explicación a un soplagaitas como tú.

El uso de esa acepción en el contexto empleado, es digno del mayor de los retrasados, puesto de honor del que acaba de ser destronado por tu miserable ser.

Para cualquier otra aclaración no cuentes conmigo, mi escasa sapiencia no fué engendrada para iluminar los senderos de los ignorantes mas célebres.
 
cacaito gonzalez rebuznó:
Zabulon rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Una somanta de ostias te daba yo, gilipollas

Para una mierda sin interés como ésta te podrías haber quedado en la cama.

La verdad que tienes razón, estaba mucho mejor en la cama tío, sobre todo en la cama con la novia de Alonso, pero hay que joderse y currelar y de vez en cuando participar en éste foro para teneros informados u/o/y podáis descargar vuestra ira para que el estresss no os haga implotar, en el fondo es un servicio público.
Salud!!

Donde merecen estar los asturianos wireless???


Currelar. Mereces la peor de las muertes.

Cual es la peor de las muertes?, follarse a su madre sin condón y ser contagiado por el VIH que su padre le transmitió por compartir jeringas en las barranquillas?


Estás de suerte, desde el momento que fuiste escupido por aquel recto nadie hubiese imaginado que algún dia la actuación de otro deficiente empañaría tu trono de pena y lamento.

Podeis seguir compitiendo, el mas idiota de los dos obtendrá un plátano.
 
Zabulon rebuznó:
El uso de esa acepción en el contexto empleado, es digno del mayor de los retrasados, puesto de honor del que acaba de ser destronado por tu miserable ser.

Para cualquier otra aclaración no cuentes conmigo, mi escasa sapiencia no fué engendrada para iluminar los senderos de los ignorantes mas célebres.

Fue no lleva acento, membrillo.

Todos mereceis la peor de las muertes por andar corrigiendo gilipolleces .... :)
 
Zabulon rebuznó:
Por una vez en la vida,y solo por una, daré una breve explicación a un soplagaitas como tú.

El uso de esa acepción en el contexto empleado, es digno del mayor de los retrasados, puesto de honor del que acaba de ser destronado por tu miserable ser.

Para cualquier otra aclaración no cuentes conmigo, mi escasa sapiencia no fué engendrada para iluminar los senderos de los ignorantes mas célebres.
Ya tenemos al injerto mal hecho de perdona vidas de la semana. Sigue opositando.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
cuando la del sueño de morfeo se canse del retomongo que no folla ni priba ni fuma el entrara en una aspiral de autodestruccion y acabara empotrandose en monaco contra un yate de lujo.

lo veo...

Disculpe, es usted un personaje absurdo de manera esférica.

De manera esférica: Se mire por donde se mire, absurdo.

Desde la firma hasta sus textos de anormal que talmente parecen sacados de un universo paralelo, una esfera alternativa, matrix, pero en infame.


jajaj bajo que baremos ha sido efectuada esa subnormalidad?

eres tu el catedratico que crea este hilo? por que es increible que sublime como buscaste en worth1000 y cual divertidos y amenos son los comentarios.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=46043&highlight=


el siguien post que comentaremos en cambio es una joya no ya solo forilmente hablando sino en la cultura nacional, me recuerdas mucho a ese.. mmm, bueno eso, que pareces retrasado.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40243&start=0

ya empiezo a ver que eres todo un mega imbecil jajajaja
:lol: :lol:.

me mola esa especie de frank zappa con mullet que llevas en el avatar,ese si que se parece a la gente que por ejemplo.. jajajaja
gracias por hacerte ver, aveces los tontos como tu pasais casi invisibles a mi percepcion pero bueno con un toke de atencion para que me animeis el cotarro otra vez ya me vale, por que por si no lo sabes, yo CONTROLO EL COTARRO. :lol: :lol:

Este tio es las mofas, pon nicti en el buscador y encontraras perlas como estas:

Hyperman rebuznó:
qPaKs rebuznó:
No creo que seas el más adecuado para decir esto, cuando se te ha visto lamepantallear con la cerda de nicte


Qué tendrá que ver el culo con las témporas, cacho alacrán.

Además por Nicte lamería lo que hiciera falta si me lo pidiera: La pantalla, el teclado, el su ratu... etc. etc. (Los astures lo entenderán mejor)


Señor Doc Banner, no me haga caso, era una reflexión tonta sin mucha enjundia.

Hyperman rebuznó:
kinky.gif

think.gif









Oh, Nicte, cuan bella es ud...
kisshand.gif
... véngase a mis aposentos. ...
 
Problemático rebuznó:
Zabulon rebuznó:
El uso de esa acepción en el contexto empleado, es digno del mayor de los retrasados, puesto de honor del que acaba de ser destronado por tu miserable ser.

Para cualquier otra aclaración no cuentes conmigo, mi escasa sapiencia no fué engendrada para iluminar los senderos de los ignorantes mas célebres.

Fue no lleva acento, membrillo.

Todos mereceis la peor de las muertes por andar corrigiendo gilipolleces .... :)


Vio, dio, fue y fui llevaron tilde antes de 1959, y este post lo he mantenido escrito y archivado durante muchos años.
 
Ikari Warro rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.


claro claro...seguro que tú a las que son como la del sueño de morfeo las vas rechazando por la calle...pinta de pedorra, niñata..(por cierto mola tu avatar de sin-chan sin duda fiel reflejo de tu madurez, lo ves a tiempo parcial cuando te dejan tiempo los relatos de Dickens y una buena pieza de Bach..)...

Saludos compañero! Normalmente no contesto a los gilipollas, pero tu eres demasiado gilipollas para obviarte.

En primer lugar veo que tus facultades comprensivas son muy cortitas, ya que en mi post digo claramente, que a a chica de "el sueño de morfeo" (pobrecita como la estamos poniendo en este hilo) si me la follaria, pero solo follar, no la querria las 24 horas conmigo.

Si no te gusta Shin Chan, a mi tampoco creas que me hace mucha gracia, pero son unos dibujos algo retorcidos que a veces me hacen sonreir.

Y por ultimo a Dickens lo leia de pequeño, tambien te recomiendo a Stevenson, Twain, o incluso Wilde. Bach me gusta, pero del movimiento barroco me quedo mas con la pintura, sobre todo Caravaggio, te recomiendo a que vengas a bcn a ver una exposicion suya, aunque exponen pocas pinturas suyas. Musicalmente te alabo el gusto pero me quedo mas con Wagner.

Pd: Ya vas bien despachado, majete :P

Un adulto al que le hace gracia Sin Chan no merece el menor de mis respetos...eres retromongol, punto y final!!
y no, no voy despachado, cualquier imbécil criado en la edad de Internet puede usar la Wikipedia para poner 3 datos de algún autor que le suene.....y tío, nunca te dijeron que no hay nada más asqueroso en el mundo que dárselas de listillo??? bueno, dárselas de listillo mientras ves un capítulo de Sin Chan...te gustan los elefantes eh...
 
Vicente Fox rebuznó:
Hyperman rebuznó:
kinky.gif

think.gif









Oh, Nicte, cuan bella es ud...
kisshand.gif
... véngase a mis aposentos. ...

JUASSS

Releyendo mis viejas obras de arte, me escojonado aún más que cuando las escribía !!

Gracias, ponga más y quizá si se le pega un 1% llegue a disfrutar al menos la mitad que yo...


Por cierto, para volver al topic:

1134998667_g_4.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Vicente Fox rebuznó:
Hyperman rebuznó:
kinky.gif

think.gif









Oh, Nicte, cuan bella es ud...
kisshand.gif
... véngase a mis aposentos. ...

JUASSS

Releyendo mis viejas obras de arte, me escojonado aún más que cuando las escribía !!

Gracias, ponga más y quizá si se le pega un 1% llegue a disfrutar al menos la mitad que yo...


Sí, me gusta reirme de la tristeza ajena, donde va a parar.

Siga lamiendo :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Listo.

Por cierto, curioso todo el mundo que odia a Alonso por culpa de Telecinco, Lobato, las margaritas y los flipados con uniforme recien comprado de Renault.

El chico ha hecho algo grande. Que sea un soso al que no le gusta la fiesta, la sidra o la fabada le quita muchos puntos, pero de ahí a despreciar a un deportista español que consigue algo importante hay un trecho.

estamos en lo de siempre,cuando tenemos alguien que despunta y nos pone en primer nivel le damos la espalda

puto país de envidiosos
 
tony soprano rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Listo.

Por cierto, curioso todo el mundo que odia a Alonso por culpa de Telecinco, Lobato, las margaritas y los flipados con uniforme recien comprado de Renault.

El chico ha hecho algo grande. Que sea un soso al que no le gusta la fiesta, la sidra o la fabada le quita muchos puntos, pero de ahí a despreciar a un deportista español que consigue algo importante hay un trecho.

estamos en lo de siempre,cuando tenemos alguien que despunta y nos pone en primer nivel le damos la espalda

puto país de envidiosos

Lo malo no es Alonso (por muy soso y estupido que sea) es la parafernalia que lo rodea. Es muy bueno y seguramente se merezca estar donde está.

Pero la gente es gilipollas y se "echa a la moda" a la minima. Eso es lo que jode al deportista, junto con el aluvion de publicidad.

Pero vamos; digo lo mismo que dijo alguien antes; ya tienes que ser muy gilipollas, como para liarte con esa tia (que no esta mal, no hay quien lo dude)pudiendote follar, lo que se puede follar por ahi, por lo cual debe ser algo retrasado, el pobre. Solo en ese aspecto, pero retrasado al fin de al cabo.
 
tony soprano rebuznó:
estamos en lo de siempre,cuando tenemos alguien que despunta y nos pone en primer nivel le damos la espalda

puto país de envidiosos

A mi Frenando Alonso no me pone en ningún nivel. Si gana, gana él, no ganamos ni tú ni yo.

A mi me cae bastante mal, y no porqué gane o deje de ganar, simplemente porqué me parece un subnormal encreído. Me cae mucho mejor Raicona. Solo faltaba que por ser español te tenga que caer bien a la fuerza.

Y no es por envidia ...







solamente :x
 
James Moriarty rebuznó:
Lo malo no es Alonso (por muy soso y estupido que sea) es la parafernalia que lo rodea. Es muy bueno y seguramente se merezca estar donde está.

Pero la gente es gilipollas y se "echa a la moda" a la minima. Eso es lo que jode al deportista, junto con el aluvion de publicidad.

Pero vamos; digo lo mismo que dijo alguien antes; ya tienes que ser muy gilipollas, como para liarte con esa tia (que no esta mal, no hay quien lo dude)pudiendote follar, lo que se puede follar por ahi, por lo cual debe ser algo retrasado, el pobre. Solo en ese aspecto, pero retrasado al fin de al cabo.

exacto,a ver cuantos fanaticos salen cuando pedrosa gane el mundial en 500,o si alguno de los chavales (no recuerdo nombres) que empiezan ahora en rallyes hacen tambien algo grande...

y sí,es bastante tocho el chaval,si yo estuviese en su situación se me caería la polla a trozos de andar metiendo y sacando todo el santo día...

aunque igual sí que folla y fuma y bebe!pero la imagen es la imagen!
 
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.


claro claro...seguro que tú a las que son como la del sueño de morfeo las vas rechazando por la calle...pinta de pedorra, niñata..(por cierto mola tu avatar de sin-chan sin duda fiel reflejo de tu madurez, lo ves a tiempo parcial cuando te dejan tiempo los relatos de Dickens y una buena pieza de Bach..)...

Saludos compañero! Normalmente no contesto a los gilipollas, pero tu eres demasiado gilipollas para obviarte.

En primer lugar veo que tus facultades comprensivas son muy cortitas, ya que en mi post digo claramente, que a a chica de "el sueño de morfeo" (pobrecita como la estamos poniendo en este hilo) si me la follaria, pero solo follar, no la querria las 24 horas conmigo.

Si no te gusta Shin Chan, a mi tampoco creas que me hace mucha gracia, pero son unos dibujos algo retorcidos que a veces me hacen sonreir.

Y por ultimo a Dickens lo leia de pequeño, tambien te recomiendo a Stevenson, Twain, o incluso Wilde. Bach me gusta, pero del movimiento barroco me quedo mas con la pintura, sobre todo Caravaggio, te recomiendo a que vengas a bcn a ver una exposicion suya, aunque exponen pocas pinturas suyas. Musicalmente te alabo el gusto pero me quedo mas con Wagner.

Pd: Ya vas bien despachado, majete :P

Un adulto al que le hace gracia Sin Chan no merece el menor de mis respetos...eres retromongol, punto y final!!
y no, no voy despachado, cualquier imbécil criado en la edad de Internet puede usar la Wikipedia para poner 3 datos de algún autor que le suene.....y tío, nunca te dijeron que no hay nada más asqueroso en el mundo que dárselas de listillo??? bueno, dárselas de listillo mientras ves un capítulo de Sin Chan...te gustan los elefantes eh...

Pero que perra tienes con el Shin Chan! :lol: Parece que te haya hecho algo el dibujito ese, que es solo un avatar nen, a mi tu avatar tampoco me sensibiliza y no me meto con el. Ademas el pedante eres tu, que me hablas de Dickes y Bach, posiblemente no puedas disfrutar de literatura mas elevada, y encima que te recomiendo otros autores de los que disfrutaba leyendo en mi infancia... vas y te cabreas! Por cierto no se dice "punto y final", es "punto final" a ver si eso tambien viene en la wikipedia... pedazo de zoquete!
 
Ikari Warro rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
No me siento mas feliz porque un gilipollas de asturias (o de donde sea) llegue el primero con un coche. Y la pedorra del sueño de morfeo tiene una pinta de piltrafa que no puede con ella. A mi me gustan las tias con estilo, o con morbo, pero no esa niñata... aunque si es para follarsela me la follaria, pero luego que se fuera a su puta casa.


claro claro...seguro que tú a las que son como la del sueño de morfeo las vas rechazando por la calle...pinta de pedorra, niñata..(por cierto mola tu avatar de sin-chan sin duda fiel reflejo de tu madurez, lo ves a tiempo parcial cuando te dejan tiempo los relatos de Dickens y una buena pieza de Bach..)...

Saludos compañero! Normalmente no contesto a los gilipollas, pero tu eres demasiado gilipollas para obviarte.

En primer lugar veo que tus facultades comprensivas son muy cortitas, ya que en mi post digo claramente, que a a chica de "el sueño de morfeo" (pobrecita como la estamos poniendo en este hilo) si me la follaria, pero solo follar, no la querria las 24 horas conmigo.

Si no te gusta Shin Chan, a mi tampoco creas que me hace mucha gracia, pero son unos dibujos algo retorcidos que a veces me hacen sonreir.

Y por ultimo a Dickens lo leia de pequeño, tambien te recomiendo a Stevenson, Twain, o incluso Wilde. Bach me gusta, pero del movimiento barroco me quedo mas con la pintura, sobre todo Caravaggio, te recomiendo a que vengas a bcn a ver una exposicion suya, aunque exponen pocas pinturas suyas. Musicalmente te alabo el gusto pero me quedo mas con Wagner.

Pd: Ya vas bien despachado, majete :P

Un adulto al que le hace gracia Sin Chan no merece el menor de mis respetos...eres retromongol, punto y final!!
y no, no voy despachado, cualquier imbécil criado en la edad de Internet puede usar la Wikipedia para poner 3 datos de algún autor que le suene.....y tío, nunca te dijeron que no hay nada más asqueroso en el mundo que dárselas de listillo??? bueno, dárselas de listillo mientras ves un capítulo de Sin Chan...te gustan los elefantes eh...

Pero que perra tienes con el Shin Chan! :lol: Parece que te haya hecho algo el dibujito ese, que es solo un avatar nen, a mi tu avatar tampoco me sensibiliza y no me meto con el. Ademas el pedante eres tu, que me hablas de Dickes y Bach, posiblemente no puedas disfrutar de literatura mas elevada, y encima que te recomiendo otros autores de los que disfrutaba leyendo en mi infancia... vas y te cabreas! Por cierto no se dice "punto y final", es "punto final" a ver si eso tambien viene en la wikipedia... pedazo de zoquete!

Gracias por la correción, a ver cuando escribes un libro, el mundo se lo merece...eres un pozo de sabiduría google!!
 
Pero si ha fichado para el 2007!!!!!!!!. Tanta parafernalia y bombo para esto, si esta temporada sigue corriendo con Renault.

Eso si, la pua se la haran e intentaran que el campeon este año sea Fisichella, será el piloto oficial de la escuderia, el mundo de la alta competición es así.
 
Problemático,a mí tampoco me cae bien,pero tampoco el antipatico de schumacher (o como se escriba),es igual de borde o mas que el asturiano

hay que reconocer que alonso es un crack en lo suyo

lo que no entiendo es ese odio irrefrenable que le tienen(teneis)

telegijon2.jpg
eso es todo por el momento,saludos cordiales
 
Arriba Pie