Alopecia/Calvicie ¿hasta qué punto influye en las relaciones sexuales?

Becerro de oro rebuznó:
No se puede luchar contra la genética, pero el pelo que tienes lo puedes hacer mas robusto con medios naturales.

Empieza a tomar levadura de cerveza en abundancia y notaras como crece más rápido (bueno, en realidad se nota mas el crecimiento de las uñas).

También tomar yerba mate favorece para tener una buena cabellera.

En ambos casos, es debido a la riqueza en vitamina c y minerales de ambos productos.

Se nota que estás hecho un experto.

el_comecoños rebuznó:
Lo mejor contra la alopecia es el implante capilar o comprar una buena boina
¿Y con el pelo en la chepa qué se puede hacer? :cry:

el_comecoños rebuznó:
Lo mejor contra la alopecia es el implante capilar o comprar una buena boina

No sé yo. Algunos quedan que parecen una muñeca y al mismo tiempo dejan patente lo acomplejados que están con su calvicie. No me extrañaría que más de una lo viera como síntoma de debilidad, ¿No se ha repetido hasta la saciedad aquí que las mujeres quieren a alguien con seguridad en si mismo?

Vasilio rebuznó:
¿Y con el pelo en la chepa qué se puede hacer? :cry:

Un poco de cera y listo. Yo lo estoy echando en esa parte y empezando a perder por la sienes. La verdad que se me está poniendo un aire al malo de Rambo III.

2nqb18x.jpg

Boniato rebuznó:
No sé yo. Algunos quedan que parecen una muñeca y al mismo tiempo dejan patente lo acomplejados que están con su calvicie. No me extrañaría que más de una lo viera como síntoma de debilidad, ¿No se ha repetido hasta la saciedad aquí que las mujeres quieren a alguien con seguridad en si mismo?

Hombre, no creo. Las tias se ponen melones para gustar y los tios se ponen pelo por lo mismo.

Si pudieras hacer lo mismo con la polla no creo que ninguna dijera "nono, con tu polla de 25 centimetros no follo porque antes eras un acomplejado". Vamos, que no, que no es asi.

Atrás
Arriba Pie