S
Slk el manflorita
Guest
Alas_rotas rebuznó:Comprendo, las excepciones existen, yo hablaba de lo que ocurre en general hamijos.
¿Otro pequeñuso?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alas_rotas rebuznó:Comprendo, las excepciones existen, yo hablaba de lo que ocurre en general hamijos.
Slk el manflorita rebuznó:Lo único por lo que me gustaría ser un poco más bajito es porque mi morbo sería follarme a una mujer más alta que yo. Hay poquísimas, yo no me cruzo con más de una tia más alta que yo a lo largo de uno o dos años de vida. La media es esa, en los últimos diez años no me topé con más de ocho, diez, doce tias más altas que yo. Y más de la mitad de ellas turistas que vienen de paises nórdicos.
Enganchar a una tia que te saque 10 centímetros y darle ahi pa que aprenda tiene que darte una sensación de dominio bestial.![]()
Slk el manflorita rebuznó:Nueces: sí. Definitivamente es la alimentación. Fumar o beber lo hacen cuando quieren sea cual sea la ley.
Aunque tampoco hay tantas de 1,80. En los paises del norte sí son más altas.
Encontrar una de 1,90 es imposible, vamos. Muy muy difícil es que se acerquen al 1,85.
Nueces rebuznó:Por cierto, la altura sí que es un hándicap realmente insalvable. No hay forma de llevar la baja estatura con dignidad. .
Slk el manflorita rebuznó:¿Otro pequeñuso?
Alas_rotas rebuznó:Ni pequeño ni calvo, mido 1'80 m y tengo pelazo. MP's a mí.
Slk el manflorita rebuznó:Psss, MP's a mí, que mido 1,87.
Tu 1,80 no es nada, te deja simplemente en "no lamentable". ¿Cómo te pueden enviar MP's a ti, si yo te engancho del cuello y te levanto? Ellas buscan al macho protector.
Becerro de oro rebuznó:Ellas buscan una polla recia, larga y sobre todo bien gordota, que las reviente y subyugue enseñándoles quien está al mando, amen de hacerlas sentir depositarias de un material genético de primera.
Mps a mi chicas :1
PD: como te a afectado mi debut que estas fardando....de medir 1'87!!!!![]()
Slk el manflorita rebuznó:Becerro, tengo más polla que la que tú dices tener. Y va en serio.
Es una lástima todo esto, porque claro, nada es demostrable aqui. Cualquiera puede decir que mide 1,95 y tiene una polla de 28 cms.
VENUS-MASAJES rebuznó:Becerro la foto de tu avatar es tuya?
VENUS-MASAJES rebuznó:Discrepo, poner la cam os la sacáis y que alguien haga una captura de pantalla y luego la postee aquí.
Slk el manflorita rebuznó:Ya se nota, por el oficio que desempeñas, que la palabra vergüenza no te suena demasiado.
Becerro de oro rebuznó:Si señora. Se ven muchos especímenes similares en la profesión?
Mencey rebuznó:No es tan jodido ser calvo si sabes llevarlo, lo peor es hacerse peinado para disimular que eres clavo (como el pelo de media cabeza largo y con el taparlo, para cuando hace viento se destape tu calva) o ponerse peluca. Un calvo debe lucirlo con estilo.
Mencey rebuznó:Por cierto;TORBE UNA VEZ ENCULÓ A UN CALVO
Empiezan por la calvicie, siguen por la estatura y acaba siendo un hilo de pollas. PL STYLE.
Slk el manflorita rebuznó:Psss, MP's a mí, que mido 1,87.
Tu 1,80 no es nada, te deja simplemente en "no lamentable". ¿Cómo te pueden enviar MP's a ti, si yo te engancho del cuello y te levanto? Ellas buscan al macho protector.
MarXito rebuznó:EDITO: Se me olvidó decir que la tengo pequeña.
La verdad es la verdad.Un moderador no debería decir que la tiene pequeña. Le quita fuerza y carisma.
Soy lo que soy gracias a todas las experiencias que he tenido en mi vida. El ser forero de este foro no es ni más ni menos que una experiencia más y tiene el mismo valor que el resto de ellas.En esta declaración de gracias y desgracias se le ha olvidado decir que es forero super VIP de esta casa (Eso sí , no sé si es una gracia o desgracia).
Yo no diría a pesar. Mi físico me permite, a día de hoy, hacer cosas que otros no pueden hacer. No se trata de conformarse con lo que uno tiene, sino de explotarlo para sacarle el mayor rendimiento posible.Felicidades por sacar de la vida lo que a querido a pesar de su físico. Muchos no lo consiguen y se pasan la vida echando su bilis por aquí. Tenga cuidado , no se le vaya a pegar algo.
MarXito rebuznó:
Slk el manflorita rebuznó:Eso no, pero alcanzo antes un objeto de una estanteria que un bajito. Es una chorrada, sí, pero no más chorrada que lo del F-16.
Más polla. Dije más polla. Aunque usted me entiende a la perfección.
Claro, un enano es aquel duendecillo misterioso que se esconde en los bosques y que cabría dentro de un paquete de tabaco. Un tio de 1,68 es bajito, no me jodas. ¿Que podría ser peor? Sí, podría medir 1,56, pero no por ello deja de ser bajito.
Joder, de eso se trata. Nos estamos midiendo las pollas.
Además de eso los que requieren cierto físico. Sé que para los buenos trabajos lo que prima es la titulación académica y lo demás importa una mierda, pero por ejemplo incluso para ser ejecutivo o para dirigir una empresa, influye también la presencia. Y en eso el alto lleva ventaja.
Todos los deportes requieren físico salvo el ajedrez y poca cosa mas.
Miguel Indurain mide un centímetro más que yo.
Usain Bolt mide 1,96.
Pero usted tiene al menos la posibilidad material de intentarlo. Yo no, o las que tengo son tan escasas que sería lo mismo que decir que no las tengo.
Eso me temía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.