Alopecia/Calvicie ¿hasta qué punto influye en las relaciones sexuales?

Nueces rebuznó:
La ley de la conservación del pelo afirma que este ni se crea ni se destruye; simplemente se traslada por el cuerpo.

Yo todavía puedo cubrir el expediente, pero si alguna vez llega el fatídico día, mi modelo de calvo es este:

sean.jpg

Mirad qué porte, qué dignidad, qué hombría. ¿Vosotros veis que le importe una mierda lo que pueda pensar una mujer? ¿Creéis que este tío se afeitaría toda la cabeza por gustar a las mujeres? NO. ¿Por qué? Porque el es un hombre y no vive en función de nadie.

Y porque es archifamoso, archirico, un icono y ha follado lo que no va a follar todo el foro junto en su vida. :lol:

De todas formas es curioso lo de las modas estéticas, Sean Conery con su fisico de época álgida era lo mas alejado de lo que hoy muchas mujeres considerán un tio buenorro:
Bond-Sean-Connery-Kim_l.jpg

Pelambrera por todo el cuerpo
Se le veia ya el cartón en la cabeza
No tenia ni un minimo atisbo de sixpack( mas bien barrigudo whyskero)

Chulo de Aiko rebuznó:
Realmente Kobe no corresponde en actitud al típico negro malote hijo de puta.

Realmente, señor, me da igual de dónde proceda Kobe, está buenisimo, es negro y juega en la NBA :oops:

¿dónde coño está Aiko?¿estudiando?jajaja

hispanistani rebuznó:
Y porque es archifamoso, archirico, un icono y ha follado lo que no va a follar todo el foro junto en su vida. :lol:

De todas formas es curioso lo de las modas estéticas, Sean Conery con su fisico de época álgida era lo mas alejado de lo que hoy muchas mujeres considerán un tio buenorro:
Bond-Sean-Connery-Kim_l.jpg

Pelambrera por todo el cuerpo
Se le veia ya el cartón en la cabeza
No tenia ni un minimo atisbo de sixpack( mas bien barrigudo whyskero)

Pero es guapo, no te jode. Muy guapo.

Ser guapo lo cambia todo. Asumidlo.

dolby montero rebuznó:
¿no aprendes o lo que te ha dicho Mister4 te la suda mucho?

Y no te estreses tanto, venga hoy una de polvete, ¿vale?

Creo que no te importa si me la suda o no, y sea tu o usted lo que esta claro es que eres retard :lol:

Por cierto no te molestes ni en contestar porque lo que me va a sudar a partir de ahora es la opinión que tengas hacia mi.

Slk el manflorita rebuznó:
Tenía pasta el chepudo ¿eh, puta?

:lol:

Si tenía o no pasta, creo que no es tema del hilo y tampoco de su incumbencia, y no era chepudo calvito sí, pero chepudo no.

Por cierto si cree que me ofende diciendome puta, le informo que pierde el tiempo.

Chulo de Aiko rebuznó:
Podríamos decir que es negro por fuera y blanco por dentro.

KinderSorpresa.jpg

Chulo de Aiko rebuznó:
Tiene una humildad y una caballerosidad impropias de los jugadores afroamericanos,

¿No le procesaron por violación y tuvo que soltar pasta para no ir a juicio?

hispanistani rebuznó:

Todo eso es accesorio. Es la actitud lo que cuenta. ¿Cuántos otros actores se han puesto pelo en plan muñeca de Famosa? Él no lo necesita porque él modela al mundo, no el mundo a él.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero es guapo, no te jode. Muy guapo.

Ser guapo lo cambia todo. Asumidlo.
No, si yo soy el primero en admitirlo, pero también creo que un tipo asi en la época actual( despojado de toda su fama claro) poco menos que sería calificado de feo por muchas, por no amoldarse al prototipo actual( mucho pelo en cabeza, nada en el cuerpo, y totalmente ciclado)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hombre no estaría nada mal que fuese algo más bajo que con lo chiquitilla que soy ni con tacones llegaría a darle un beso :lol:.

Mis parejas nunca han sido unos adonis.

Cuándo nos vemos vida? Mido 1,68:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo 1,87.

Eres inferior, jeje.
En consumo energético, desde luego. Sus probabilidades de sobrevivir en un escenario de holocausto alimentario son superiores a las suyas. Al ser más bajo también tiene una esperanza de vida mayor.

Es capaz de sobrevivir a mayor altitud, y soporta mucho mejor los cambios de temperatura. Es menos propenso a sufrir problemas coronarios, así como de articulaciones.

También es mucho más apto para ser piloto de combate que usted, que no entraría en la cabina de un F-16 ni cortado en cachitos. Y tiene mucho más fácil encontrar ropa y calzado de su talla.

Y, bien, puedo estar así un rato.

Ah, también tiene, en relación al tamaño de su cuerpo, el miembro viril más grande, y tiene menor propensión a sufrir problemas de erección.

Cannabis rebuznó:
Cuándo nos vemos vida?

Uys, esta usted intentando ligar conmigo?:shock:

MarXito rebuznó:
En consumo energético, desde luego. Sus probabilidades de sobrevivir en un escenario de holocausto alimentario son superiores a las suyas. Al ser más bajo también tiene una esperanza de vida mayor.

Es capaz de sobrevivir a mayor altitud, y soporta mucho mejor los cambios de temperatura. Es menos propenso a sufrir problemas coronarios, así como de articulaciones.

También es mucho más apto para ser piloto de combate que usted, que no entraría en la cabina de un F-16 ni cortado en cachitos. Y tiene mucho más fácil encontrar ropa y calzado de su talla.

Ah, también tiene, en relación al tamaño de su cuerpo, el miembro viril más grande, y tiene menor propensión a sufrir problemas de erección.

Por estas y por otras muchas razones estoy muy contenta de ser chiquita :lol:

MarXito rebuznó:

Mis antepasados varones, también altos tanto por parte de mi madre como de mi padre, murieron bastante viejos.

No entra en mis planes trasladarme a vivir al Everest. Sobre lo de los problemas de articulaciones o coronarios sigo creyendo que influirán muchas cosas antes que la altura.

No me diga que no subiré nunca en un F-16, que me pondré a llorar.

Jamás tuve problemas para encontrar mi talla de ropa o calzado, pero jamás.

Cuando usted quiera. Pero no me diga que se puede agachar antes que yo y cosas asín. Jiji.

En relación, claro... yo hablo en términos absolutos. Te aseguro que tengo un pollón y que los tios más altos tenemos más polla. Lo dice la ciencia.

Yo puedo:

- Atraer mucho más a las mujeres. No nos engañemos, a las mujeres no les mola nada un tio enano. Hay ciertas cosas más relativas, como rubios o morenos, de una nacionalidad o de otra, de ojos oscuros o de ojos claros, etc. Pero en cuanto a eso no hay divisiones: la mujer prefiere al hombre alto.

- Imponer más respeto físico. Un quinqui le sacará la navaja antes a Cannabis que a mí. El listillo de discoteca se pensará antes liarla conmigo que con Cannabis. Y eso a su vez sigue siendo una ventaja para atraer a las tias.

- Acceder a cantidad de puestos de trabajo y de distintas clases en los que antes elijen a un alto que a un bajito.

- Mayor capacidad para desarrollarme en cualquier deporte.

Lo único por lo que me gustaría ser un poco más bajito es porque mi morbo sería follarme a una mujer más alta que yo. Hay poquísimas, yo no me cruzo con más de una tia más alta que yo a lo largo de uno o dos años de vida. La media es esa, en los últimos diez años no me topé con más de ocho, diez, doce tias más altas que yo. Y más de la mitad de ellas turistas que vienen de paises nórdicos.

Enganchar a una tia que te saque 10 centímetros y darle ahi pa que aprenda tiene que darte una sensación de dominio bestial. :lol:

De todas maneras y aunque no me hayas convencido, sabes plantear una defensa. Serías buen abogado.

Mis antepasados varones, también altos tanto por parte de mi madre como de mi padre, murieron bastante viejos.

No entra en mis planes trasladarme a vivir al Everest. Sobre lo de los problemas de articulaciones o coronarios sigo creyendo que influirán muchas cosas antes que la altura.

No me diga que no subiré nunca en un F-16, que me pondré a llorar.

Jamás tuve problemas para encontrar mi talla de ropa o calzado, pero jamás.

Cuando usted quiera. Pero no me diga que se puede agachar antes que yo y cosas asín. Jiji.
Bueno, usted sabe antes cuando llueve. Ajá.

En relación, claro... yo hablo en términos absolutos. Te aseguro que tengo un pollón y que los tios más altos tenemos más polla. Lo dice la ciencia.
Vamos, que si usted tiene 2 pollas y yo ninguna, la ciencia dice que los dos tenemos una. Ajá.

Yo puedo:

- Atraer mucho más a las mujeres. No nos engañemos, a las mujeres no les mola nada un tio enano. Hay ciertas cosas más relativas, como rubios o morenos, de una nacionalidad o de otra, de ojos oscuros o de ojos claros, etc. Pero en cuanto a eso no hay divisiones: la mujer prefiere al hombre alto.
Un tío de 1,68m no es un enano. Y puede usted quedarse con todas aquellas cuyo criterio de selección es ir a por el alto.

- Imponer más respeto físico. Un quinqui le sacará la navaja antes a Cannabis que a mí. El listillo de discoteca se pensará antes liarla conmigo que con Cannabis. Y eso a su vez sigue siendo una ventaja para atraer a las tias.
Sí, bueno, dígame algo que no sea evidente.

- Acceder a cantidad de puestos de trabajo y de distintas clases en los que antes elijen a un alto que a un bajito.
Que serán aquellos que se desempeñen tras una barra o cara al público. Para usted todos ellos.

- Mayor capacidad para desarrollarme en cualquier deporte.
Y una polla. Si acaso en los deportes que exigen potencia física. En los de resistencia (atletismo o ciclismo, por ejemplo) los bajitos tienen ventaja.

Lo único por lo que me gustaría ser un poco más bajito es porque mi morbo sería follarme a una mujer más alta que yo. Hay poquísimas, yo no me cruzo con más de una tia más alta que yo a lo largo de uno o dos años de vida. La media es esa, en los últimos diez años no me topé con más de ocho, diez, doce tias más altas que yo. Y más de la mitad de ellas turistas que vienen de paises nórdicos.

Enganchar a una tia que te saque 10 centímetros y darle ahi pa que aprenda tiene que darte una sensación de dominio bestial. :lol:
El problema es que, normalmente, las altas no se fijan en los bajitos. Desgraciadamente.

De todas maneras y aunque no me hayas convencido, sabes plantear una defensa. Serías buen abogado.
Si me arrancaran el cerebro y lo metieran en un bote con formol, quizá me lo plantearía.

No buscaba convencerle a usted, buscaba convencerme a mi (yo también mido 1,68m).

MarXito rebuznó:
Bueno, usted sabe antes cuando llueve. Ajá.

Eso no, pero alcanzo antes un objeto de una estanteria que un bajito. Es una chorrada, sí, pero no más chorrada que lo del F-16.

Vamos, que si usted tiene 2 pollas y yo ninguna, la ciencia dice que los dos tenemos una. Ajá.

Más polla. Dije más polla. Aunque usted me entiende a la perfección.

Un tío de 1,68m no es un enano. Y puede usted quedarse con todas aquellas cuyo criterio de selección es ir a por el alto.

Claro, un enano es aquel duendecillo misterioso que se esconde en los bosques y que cabría dentro de un paquete de tabaco. Un tio de 1,68 es bajito, no me jodas. ¿Que podría ser peor? Sí, podría medir 1,56, pero no por ello deja de ser bajito.

Sí, bueno, dígame algo que no sea evidente.

Joder, de eso se trata. Nos estamos midiendo las pollas.

Que serán aquellos que se desempeñen tras una barra o cara al público. Para usted todos ellos.

Además de eso los que requieren cierto físico. Sé que para los buenos trabajos lo que prima es la titulación académica y lo demás importa una mierda, pero por ejemplo incluso para ser ejecutivo o para dirigir una empresa, influye también la presencia. Y en eso el alto lleva ventaja.

Y una polla. Si acaso en los deportes que exigen potencia física. En los de resistencia (atletismo o ciclismo, por ejemplo) los bajitos tienen ventaja.

Todos los deportes requieren físico salvo el ajedrez y poca cosa mas.

Miguel Indurain mide un centímetro más que yo.

Usain Bolt mide 1,96.

El problema es que, normalmente, las altas no se fijan en los bajitos. Desgraciadamente.

Pero usted tiene al menos la posibilidad material de intentarlo. Yo no, o las que tengo son tan escasas que sería lo mismo que decir que no las tengo.

No buscaba convencerle a usted, buscaba convencerme a mi (yo también mido 1,68m).

Eso me temía.

Yo mido 1,6 metros, aunque no tengo -de momento- alopecia. Sé que muchos ya lo habeis leido igual que otras de mis conspicuas intervenciones en este foro, pero lo recuerdo porque parece que hay una batalla sobre el tema de la estatura.

La alopecia la perdonan, pero en la altura las tías son absolutamente tajantes, o eres más alto que ellas o no existes directamente.

Tags hamos por cierto.

Yo creo que no siempre es necesario el rapado total para adecentar la imagen de un alopécico, aunque hay dos tipos de alopecia en los que lo veo indispensable:

- Alopecia " Zidane cuando estaba en la Juve ", que vendria a ser algo así ( de hecho en la radio le llamaban "el cura" )

6roklt.jpg

- Alopecia " Jude Law " ( aunque a éste le da igual tener pelo o hierba en la cabeza, que se va a hinchar igual a follar ), consistente en unas prominentes entradas con una testimonial mata de pelo en el medio, cual isla en medio del océano

2dtzwu9.jpg

En cualquier caso, siempre nos queda la solución "Pepe Oneto"...

2qw2agi.jpg

Alas_rotas rebuznó:
La alopecia la perdonan, pero en la altura las tías son absolutamente tajantes, o eres más alto que ellas o no existes directamente.

Si yo te contara... :lol:

Y hay muchos casos en el mainstream, aunque me imagino que quién padezca neurosis por su fe en la sumisión de la realidad a su valioso sistema de ideas preconcebidas no dejará de recurrir a: "Está con ese por pasta, erótica del poder, etc".

MarXito rebuznó:

Gracias por laa defensa de los bajitos y tal, pero vamos, mentiría si dijera que no me gustaría medir algo más. Nada exagerado, pero 10 centimetrillos más me hubieran abierto muchas puertas. Las de las tías desde luego, que no jodamos, no es que las altas se fijen en los altos, es que se fijan todas, e incluso diría que las más pequeñas tienen mayor necesidad de tener un Yeti a su lado.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys, esta usted intentando ligar conmigo?:shock:

Era un decir. Por aquello de la similitud de estatura. La verdad, nunca he intentado ligar por este foro, pero si lo hiciera, me imagino que tiraría más por los privis.

Sería divertido sin embargo salir con una profesional del tema. Mira que me ha paso de to, pero eso no.

Alas_rotas rebuznó:

Tienes más razón que un santo.
Mi abuela dice "buscaté siempre uno más alto que tú", y las abuelas son muy sabias, yo la hago caso :D

A T-Bag de Prison Break las entradas le quedaban de puta madre, amazo de personaje:

250px-Pb_bagwell.png

Alas_rotas rebuznó:

Tags hamos por cierto.

Eieieieiei!

Como comprenderás dada mi estatura, he sufrido lo que dices en mis carnes, pero también han caído muchas más altas que yo (casi podría decir que todas si se ponen tacones) y algunas para un polvo, un rollo, pero otras han querdio mucho más. Es difícil, es algo en tu contra, pero nada es definitivo.

Comprendo, las excepciones existen, yo hablaba de lo que ocurre en general hamijos.

Atrás
Arriba Pie