MarXito rebuznó:
En consumo energético, desde luego. Sus probabilidades de sobrevivir en un escenario de holocausto alimentario son superiores a las suyas. Al ser más bajo también tiene una esperanza de vida mayor.
Mis antepasados varones, también altos tanto por parte de mi madre como de mi padre, murieron bastante viejos.
Es capaz de sobrevivir a mayor altitud, y soporta mucho mejor los cambios de temperatura. Es menos propenso a sufrir problemas coronarios, así como de articulaciones.
No entra en mis planes trasladarme a vivir al Everest. Sobre lo de los problemas de articulaciones o coronarios sigo creyendo que influirán muchas cosas antes que la altura.
También es mucho más apto para ser piloto de combate que usted, que no entraría en la cabina de un F-16 ni cortado en cachitos. Y tiene mucho más fácil encontrar ropa y calzado de su talla.
No me diga que no subiré nunca en un F-16, que me pondré a llorar.
Jamás tuve problemas para encontrar mi talla de ropa o calzado, pero jamás.
Y, bien, puedo estar así un rato.
Cuando usted quiera. Pero no me diga que se puede agachar antes que yo y cosas asín. Jiji.
Ah, también tiene, en relación al tamaño de su cuerpo, el miembro viril más grande, y tiene menor propensión a sufrir problemas de erección.
En relación, claro... yo hablo en términos absolutos. Te aseguro que tengo un pollón y que los tios más altos tenemos más polla. Lo dice la ciencia.
Yo puedo:
- Atraer mucho más a las mujeres. No nos engañemos, a las mujeres no les mola nada un tio enano. Hay ciertas cosas más relativas, como rubios o morenos, de una nacionalidad o de otra, de ojos oscuros o de ojos claros, etc. Pero en cuanto a eso no hay divisiones: la mujer prefiere al hombre alto.
- Imponer más respeto físico. Un quinqui le sacará la navaja antes a Cannabis que a mí. El listillo de discoteca se pensará antes liarla conmigo que con Cannabis. Y eso a su vez sigue siendo una ventaja para atraer a las tias.
-
Acceder a cantidad de puestos de trabajo y de distintas clases en los que antes elijen a un alto que a un bajito.
- Mayor capacidad para desarrollarme en cualquier deporte.
Lo único por lo que me gustaría ser un poco más bajito es porque mi morbo sería follarme a una mujer más alta que yo. Hay poquísimas, yo no me cruzo con más de una tia más alta que yo a lo largo de uno o dos años de vida. La media es esa, en los últimos diez años no me topé con más de ocho, diez, doce tias más altas que yo. Y más de la mitad de ellas turistas que vienen de paises nórdicos.
Enganchar a una tia que te saque 10 centímetros y darle ahi pa que aprenda tiene que darte una sensación de dominio bestial.
De todas maneras y aunque no me hayas convencido, sabes plantear una defensa. Serías buen abogado.