¿Que ventajas tiene tomar coca en las relaciones sexuales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema smirry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smirry rebuznó:
putero1982 rebuznó:
Ponte y un tiro e intenta follarte alguna tia ya veras lo que pasa , lo primero que le costara a la tia ponertela dura y una vez te la aiga puesto dura cuando te la estes follando al poco tiempo notaras como se te desempalma. es una putada pero si te pones una raya y esperas unos 20 o 30 minutos vas a ser un tigre. :shock:

osea q a la media hora dices q te cuesta correrte y aguantas muxo??

Aguantar vas aguantar mas de lo normal y si mezclas el tiro con alcohol mucho mejor asi no estaras tan tenso.

putero1982 rebuznó:
smirry rebuznó:
putero1982 rebuznó:
Ponte y un tiro e intenta follarte alguna tia ya veras lo que pasa , lo primero que le costara a la tia ponertela dura y una vez te la aiga puesto dura cuando te la estes follando al poco tiempo notaras como se te desempalma. es una putada pero si te pones una raya y esperas unos 20 o 30 minutos vas a ser un tigre. :shock:

osea q a la media hora dices q te cuesta correrte y aguantas muxo??

Aguantar vas aguantar mas de lo normal y si mezclas el tiro con alcohol mucho mejor asi no estaras tan tenso.

uff mezclar lo veo peligroso pero quien sabe, no dicen q en esta vida hay q probarlo todo??? jeje

uff mezclar lo veo peligroso pero quien sabe, no dicen q en esta vida hay q probarlo todo??? jeje[/quote]

no pasa nada por que te pongas una raya y te bebas un par de copas tu cuerpo estara a tope de energia,ahora si te comes 1 gramo y te inchas a copas ahi esta el riesgo.El problema de ponerte una raya es que en cuanto te la metes ya estas pensando en la siguiente :roll:

smirry rebuznó:
en la siguiente... no jodas q tampoco hay q abusar...

Esta claro que no hay que abusar pero la coca es lo que tiene.Lo que ago yo es inflarme a copas y cuando valla en un estado que no me tenga ni en pie me pongo una raya y se me kita la tonteria en un momento.Te quedas como nuevo :pla

No, yo prefiero tomar pepsi max, menos calorias y engorda menos. Eso si, te hace eructar mas fuerte.

Chuloputas rebuznó:
y cria centollos? :oops:
malditos puteros, lo que os pasa es que no os cunde la media hora con la puta :lol:

Que va hombre, nada de putas! Y mejor que la coca, para reanimar el pimiento, echale polvitos de ajo del mercadona.

Chana mil. :roll:

Nosé si he tenido novios raritos pero alguna noche de fiesta han mantenido relaciones sexuales conmigo estando encocados (algunos hasta las trancas) y si que se han empalmado y eyaculado perfectamente.

Si es verdad que han durado un poco más, pero vamos que eso de que no se te levante y tal... dependera mucho de la persona, supongo que en general suele pasar eso, aunque según mi experiencia no.

Eso sí, se pierde sensibilidad, es más un polvo mental, porque fisicamente es de menos calidad. Pero claro, al estar drogado sientes otro tipo de cosas..

te ayuda mucho al principio, pero luego de algunos meses sufriras de eyeculacion precoz.

Con par de rayas querras follartelas a todas con la cabeza, pero tu poya muy probablemente no estara a la altura.

Lo de ponerme en la punta del capullo nunca lo he hecho, basicamente porque me parece un desperdicio.

En cualquier caso, si experimentas, cuentanos luego que tal ha ido la experiencia.

Mejor con mdma. Evitas disgustos. (gatillazos, imposibilidad de correrse, etc..)

Yo no me drogo ni nada, para no acabar como vosotros mas que nada. Pero los fines de semana salgo con una bolsita de sal a la disco. Como voy con mis hamijos enzarpaos doy el pego y engaño a 5 comebolsas que a cambio de una loncha de sal me hacen virguerias.

putero1982 rebuznó:
Esta claro que no hay que abusar pero la coca es lo que tiene.Lo que ago yo es inflarme a copas y cuando valla en un estado que no me tenga ni en pie me pongo una raya y se me kita la tonteria en un momento.Te quedas como nuevo :pla

Así que básicamente consigues que pillarte un pedo te salga por el triple de pasta... :pla

Malory rebuznó:
Nosé si he tenido novios raritos pero alguna noche de fiesta han mantenido relaciones sexuales conmigo estando encocados (algunos hasta las trancas) y si que se han empalmado y eyaculado perfectamente.

Si es verdad que han durado un poco más, pero vamos que eso de que no se te levante y tal... dependera mucho de la persona, supongo que en general suele pasar eso, aunque según mi experiencia no.

Eso sí, se pierde sensibilidad, es más un polvo mental, porque fisicamente es de menos calidad. Pero claro, al estar drogado sientes otro tipo de cosas..

Pues no creo que sean tan raritos, porque a mí me pasa igual. De hecho, no sólo con una, con 3 o 4 rayas te aseguro que a la puta más puta del universo la destrozo y aún me quedo con ganas. Y eso que suelo aguantar mucho ya sin nada encima. Te lo digo por experiencia. Parece que la coca no sólo me excita a mí, sino a mi amigo inseparable :D :D

Si alguna vez quieres probar, por mí no hay ninguna pega :twisted: :twisted:

Salud/2.

Sam Rothstein rebuznó:
El Dioni en Brasil ponía coca en las sábanas de la cama y follaba con 3 o 4 tías. Con el sudor la coca se les metía por los poros de la piel y se ponían hasta las cejas.

Esto no me lo invento yo, lo ha dicho el mismo Dioni en una entrevista.

Ostia puta que amazo :lol:

¿Link?

laeas rebuznó:
Malory rebuznó:

Pues no creo que sean tan raritos, porque a mí me pasa igual. De hecho, no sólo con una, con 3 o 4 rayas te aseguro que a la puta más puta del universo la destrozo y aún me quedo con ganas. Y eso que suelo aguantar mucho ya sin nada encima. Te lo digo por experiencia. Parece que la coca no sólo me excita a mí, sino a mi amigo inseparable :D :D

Si alguna vez quieres probar, por mí no hay ninguna pega :twisted: :twisted:

Salud/2.

Pues si, supongo que a cada tio le sienta de una forma distinta, aunque esta confirmado que actúa como anestesiante, pero claro, no hace tanto efecto en los que tienen una fuerte potencia sexual.

PERVERTMAN rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
El Dioni en Brasil ponía coca en las sábanas de la cama y follaba con 3 o 4 tías. Con el sudor la coca se les metía por los poros de la piel y se ponían hasta las cejas.

Esto no me lo invento yo, lo ha dicho el mismo Dioni en una entrevista.

Ostia puta que amazo :lol:

¿Link?

Lo dijo en El loco de la colina si no recuerdo mal.

No sé los machotes de aquí, pero si vas puesto de farlopa y logras que tu polla deje de parecer un churro flácido y aguantar la erección más de 30 segundos mereces un premio.

O taladrarte la nariz o follar. Total, las dos cosas valen 60 euros :lol:

piribiribiribiriuuuu piporopiro piuuuu

piropopibibi biu biu pip pip

pirooiuui pibip

R2-D2 rebuznó:
piribiribiribiriuuuu piporopiro piuuuu

piropopibibi biu biu pip pip

pirooiuui pibip

:lol:

Lo mejor en mucho tiempo, sin duda. Cada uno de sus mensajes es caviar. Más de uno debería tomar ejemplo :lol:

Juvenal rebuznó:
Lo mejor en mucho tiempo, sin duda. Cada uno de sus mensajes es caviar. Más de uno debería tomar ejemplo :lol:

Coño, si parece una versión makinera del carabirurí de El Fary... :lol:

Habria que preguntar a los admins si está permitido hablar en otras lenguas...

Si no aguantas es mejor hacerte una paja, pero no meterte coca, eso es de gilipollas

Atrás
Arriba Pie