Alopecia/Calvicie ¿hasta qué punto influye en las relaciones sexuales?

Este es un claro ejemplo de que la alopecia no importa una puta mierda:

Pedro_Garcia_Aguado-310x457.png

Qué porte, qué elegancia, qué manos......:34
qué polvo.....

Dolby, eres nuevo y por lo tanto la pregunta es: eres tía, gay, troll? Qué eres?

dolby montero rebuznó:
Este es un claro ejemplo de que la alopecia no importa una puta mierda:

Pedro_Garcia_Aguado-310x457.png

Qué porte, qué elegancia, qué manos......:34
qué polvo.....

Cierto que polvo tiene el joio :121

Dolby, eres nuevo y por lo tanto la pregunta es: eres tía, gay, troll? Qué eres?

Alas, me explicas de donde viene tu manía por saber de que sexo es cada user? También vas a decir que es un shemale como lo pensastes de mí :face:

¿Y qué coño importa si soy una tía o un gay? (excluyo lo de troll porqué ni siquiera sé lo que es)
Deberíais aprender de Pedro García Aguado, que ya está en mi lista de “tíos a los que me quiero follar”
VENUS-MASAJES rebuznó:
Alas, me explicas de donde viene tu manía por saber de que sexo es cada user? También vas a decir que es un shemale como lo pensastes de mí

Y tú venus, cállate, que me dan asco lo travelos, pero no un asco pequeño, un asco enoooorrrrrmeeeeee.

Alas_rotas rebuznó:
Aquí todos tienen rabo hasta que se demuestre lo contrario.

Alas encanto lo tuyo ya es de estudio :lol:

dolby montero rebuznó:
Y tú venus, cállate, que me dan asco lo travelos, pero no un asco pequeño, un asco enoooorrrrrmeeeeee.

Pero quién dice que yo sea un shemale?:roll: Que lo pensara en su momento Alas es una cosa, pero de ahí a serlo hay un abismo y se hacemos caso a todas las rumorologías que corren por el foro...............:face:

Y a lo que se refiere el hilo, he leído a algunos, no recuerdo ahora mismo los nicks de quién lo comento, que eso del pelo es genético, bueno sí y no porque tengo amigos que están casi calvos y sus padres tienen un pelo que lo flipas vamos .

Cannabis rebuznó:
No es por meterme con vostros en concreto, pero es que estoy hasta los huevos de escuchar la misma cantinela sobre "mi padre tiene 200 años y aún con pelo". El gen de la alopecia se salta una generación y además va en el cromosoma X, así que en quién hay que fijarse es en el abuelo materno. Ese os dirá si vais a ser calvorotas o no.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y a lo que se refiere el hilo, he leído a algunos, no recuerdo ahora mismo los nicks de quién lo comento, que eso del pelo es genético, bueno sí y no porque tengo amigos que están casi calvos y sus padres tienen un pelo que lo flipas vamos .

Confirmado, VENUS-MASAJES es mujer.

Oid, calvos acaparadores, asumid que para volver a follar tendréis que hacer 10 veces las horas de gimnasio que alguien con pelo y pasemos a otra cosa. ¿Qué opináis de los que tienen canas? Quicir, siendo demasiado jovenes para tenerlas, su pelo es ya casi tan blanco como su alma, no gente cuya edad ya es casi garantía de tenerlas. Canas prematuras. Es que tengo un amigo que...

PD: Cuando he visto Aznar calvo, algo se ha movido dentro de mí. Posiblemente el almuezo, luchando por salir.

mister4 rebuznó:
¿Qué opináis de los que tienen canas? Quicir, siendo demasiado jovenes para tenerlas, su pelo es ya casi tan blanco como su alma, no gente cuya edad ya es casi garantía de tenerlas. Canas prematuras. Es que tengo un amigo que...

Presente. Las primeras con diecisiete años, ahora, a mitad de la veintena pues... se notan bastante. Siguiendo la línea evolutiva de familiares cercanos a los treinta tendré el pelo gris y sobre los cuarenta casi blanco.

Me han dicho que me dan un toque "interesante" y también que me hacen más viejo. En cualquier caso doy gracias a LOL por "castigarme" con canicie y no con calvicie. :lol:

canas.jpg

Boniato dentro de 20 años.

Nueces rebuznó:
Confirmado, VENUS-MASAJES es mujer.
Pero aún quedaba duda alguna de que no fuese mujer?:roll:
Siempre, siempre es la regla de que se salta una generación? vamos que si el abuelo es calvo, el nieto también y el padre de este si tendrá pelo?
:53

No es por nada pero yo tengo amigos que ellos están o se están quedando calvitos y sus familiares tienen un buen pelo, la verdad.

mister4 rebuznó:
¿Qué opináis de los que tienen canas? Quicir, siendo demasiado jovenes para tenerlas, su pelo es ya casi tan blanco como su alma, no gente cuya edad ya es casi garantía de tenerlas. Canas prematuras. Es que tengo un amigo que...
.

De los que tienen canas pienso exactamente igual que de los calvitos o de los que tienen el pelo largo, hay a quién le sienta super bien y a otros que le sientan como un tiro vamos :face:

Presente. Las primeras con diecisiete años, ahora, a mitad de la veintena pues... se notan bastante. Siguiendo la línea evolutiva de familiares cercanos a los treinta tendré el pelo gris y sobre los cuarenta casi blanco.

Me han dicho que me dan un toque "interesante" y también que me hacen más viejo. En cualquier caso doy gracias a LOL por "castigarme" con canicie y no con calvicie. :lol:

canas.jpg

Boniato dentro de 20 años.

Si algún día te crease algún complejo que no lo creo, al menos eso de las canas se resuelve fácil con un tinte.;)

Por cierto Richard otro que esta de muy buen ver el joio :121

mister4 rebuznó:
¿Qué opináis de los que tienen canas? Quicir, siendo demasiado jovenes para tenerlas, su pelo es ya casi tan blanco como su alma... Canas prematuras. Es que tengo un amigo que...

Podría haber puesto USTED un ejemplo gráfico, para entenderlo mejor.

En todo caso, da igual si esta clavo, si tiene canas o si es feo, lo importante es que folle bien. Esto es simple.

Pero usted no puede ser calvo, feo o con canas y follar mal, entonces apaga y vámonos.

¿Que hay una tia que le juzga a usted porque tiene canas prematuras?Esa tia no vale una mierda, asi que a otra cosa mariposa. ¿que no hay ninguna tia a la que le guste usted con canas prematuras? entonces tiene dos opciónes:
1. :115
2. muñeca hinchable

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto Richard otro que esta de muy buen ver el joio

Joder, ¿a ti te gustan todos no?

VENUS-MASAJES rebuznó:
De los que tienen canas pienso exactamente igual que de los calvitos o de los que tienen el pelo largo, hay a quién le sienta super bien y a otros que le sientan como un tiro vamos :face:

Si algún día te crease algún complejo que no lo creo, al menos eso de las canas se resuelve fácil con un tinte.;)

Por cierto Richard otro que esta de muy buen ver el joio :121

Puntualizacion,todos los actores de jolibu que presumen de canas no las llevan naturales,estan matizadas con gris plata.Las canas naturales tienden a amarillear.
En cuanto a richard gere esta mas zurcido que las ingles de espartaco,blefaroplastia,y operado de cuello y cara,echele un vistazo a otoño en nueva york que estaba operado hace nada y da miedito,parece una muñeca de famosa.
Que el standard jolibu ya cansa,alli la decadencia es decadencia de diseño no natural,dientes perfectos(fundas) canas chulas(matizadas) buena piel(no salgo sin maquillar en una foto)ojos juveniles(bleflaroplastia) pelo aceptable(transplantes progresivos)barbilampiños molones(una hora de esteticien ordenando 4 pelos para que queden bien)etc etc etc.

Podría haber puesto USTED un ejemplo gráfico, para entenderlo mejor.

En todo caso, da igual si esta clavo, si tiene canas o si es feo, lo importante es que folle bien. Esto es simple.

Pero usted no puede ser calvo, feo o con canas y follar mal, entonces apaga y vámonos.

¿Que hay una tia que le juzga a usted porque tiene canas prematuras?Esa tia no vale una mierda, asi que a otra cosa mariposa. ¿que no hay ninguna tia a la que le guste usted con canas prematuras? entonces tiene dos opciónes:
1. :115
2. muñeca hinchable

Joder, ejemplo gráfico. Tío entre 20 y 30 con el pelo gris o blanco, puedo buscarte cien mil ejemplos y a cada uno me dirías algo diferente.

La experencia de "mi amigo" es que combina bien con gente con conversación. Pierdes la imagen de joven canalla con el que follar el día antes de tu boda, pero ganas la de hombre de mundo al que igual le pones los cuernos el día de antes de tu boda (con uno sin canas). Si además de canoso Dios, en su infinita inexistencia, no te ha bendecido con el don de la oratoria, pues ya estás un poco más jodido. Como dice Boniato, hay quien dice que da un toque "interesante", pero tengo la impresión de que lo que a mí me digan al respecto estará siempre un poco sesgado (o será mentira). Por lo de mi amigo, claro, :lol:.

Joder, ¿a ti te gustan todos no?
No, no me gustan todos, pero si ponéis fotos que me gusta lo digo y punto.

Freestate rebuznó:
Puntualizacion,todos los actores de jolibu que presumen de canas no las llevan naturales,estan matizadas con gris plata.Las canas naturales tienden a amarillear.
En cuanto a richard gere esta mas zurcido que las ingles de espartaco,blefaroplastia,y operado de cuello y cara,echele un vistazo a otoño en nueva york que estaba operado hace nada y da miedito,parece una muñeca de famosa.
Que el standard jolibu ya cansa,alli la decadencia es decadencia de diseño no natural,dientes perfectos(fundas) canas chulas(matizadas) buena piel(no salgo sin maquillar en una foto)ojos juveniles(bleflaroplastia) pelo aceptable(transplantes progresivos)barbilampiños molones(una hora de esteticien ordenando 4 pelos para que queden bien)etc etc etc.

Dirás lo que quieras pero lo de Richarg, al menos a mi lo que me encanta de él es, cuando cierra los ojitos y esboza esa sonrisita picarona, me encanta cuando lo hace :oops:

Por cierto eso que le he puesto en negrita, es la primera vez que oigo de ello, no sé que famoso ha podido tirar de ello.

mister4 rebuznó:
Joder, ejemplo gráfico. Tío entre 20 y 30 con el pelo gris o blanco, puedo buscarte cien mil ejemplos y a cada uno me dirías algo diferente.

La experencia de "mi amigo" es que combina bien con gente con conversación. Pierdes la imagen de joven canalla con el que follar el día antes de tu boda, pero ganas la de hombre de mundo al que igual le pones los cuernos el día de antes de tu boda (con uno sin canas). Si además de canoso Dios, en su infinita inexistencia, no te ha bendecido con el don de la oratoria, pues ya estás un poco más jodido. Como dice Boniato, hay quien dice que da un toque "interesante", pero tengo la impresión de que lo que a mí me digan al respecto estará siempre un poco sesgado (o será mentira). Por lo de mi amigo, claro, :lol:.

Mister seguro que hablas de tu amigo, o habla de usted mismo en plan encubierto :lol:

Si es usted que tenga canas eso no dice nada ni quita morbo, recuerde que siempre habrá alguien a la que le guste y beba los vientos por usted.;)

Por cierto una puntualización, habláis de que los tímidos y con poco don de oratoria lo tienen más difícil para ligar, repito como en los demás casos, para gustos los colores, a mi personalmente me llama mucho más la atención los tímidos, son en los que me fijo, no me van los musculitos ni nada por el estilo y si no hablan mucho.......... da igual, ya hablo yo por los dos :lol:

Que tanto los calvitos como los que gastan canitas tienen su morbo.

Por una vez estamos de acuerdo en algo hay y hay, no es nada morboso ni estético esos pelillos en en los laterales que además siempre ponen más edad de la que uno tiene en realidad, mejor para eso raparselo.

Y como dice slk si a un calvito le acompañamos un buen cuerpo el resultado es este

Vin diesel :121:121:121
images

Que sí, que ya lo sé. Que es como todo.

Para una mujer:

canoso.jpg

- Bah, un viejo. Quita, quita.

76eb52a31f.jpg

- Canoso madurito e interesante. Mmm...rico.

Si es que es lo de siempre. Todo es estética. Lo que importa finalmente es el atractivo. Da igual calvo, que rubio, que inglés o que veinteañero, al final lo que les importa es que lo lleven bien. Supongo que como a nosotros en cierto modo.

mister4 rebuznó:
Tío entre 20 y 30 con el pelo gris o blanco

Ah, pues yo pensaba que eras mucho más mayor, como el de tu avatar.

Pero bueno, si Dios te ha dado la bendición de la oratoria, por muchas canas prematuras que tengas, eso no te impedirá ligar.
Si posees labia y carisma tienes mucho ganado.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Mister seguro que hablas de tu amigo, o habla de usted mismo en plan encubierto.

No nos habíamos dado cuenta, venus, gracias por aclararlo :face:

Slk el manflorita rebuznó:
Que sí, que ya lo sé. Que es como todo.

Para una mujer:

canoso.jpg

- Bah, un viejo. Quita, quita.

76eb52a31f.jpg

- Canoso madurito e interesante. Mmm...rico.

Si es que es lo de siempre. Todo es estética. Lo que importa finalmente es el atractivo. Da igual calvo, que rubio, que inglés o que veinteañero, al final lo que les importa es que lo lleven bien. Supongo que como a nosotros en cierto modo.

Vamos a ver, difiero en lo de que al final lo que importa es el atractivo y le explico, para mí lo más importante es como yo me siente y me haga sentir la otra persona a su lado, me la repampinfla, su aspecto físico, no es en lo que me fijo, de hecho en lo que me fijo yo primero es en su mirada, si me transmite eso para mí ya me dice mucho, me es indiferente que sea gordito o calvo, repito al menos para mí lo que prima es como me sienta yo a su lado, si me hace o no estar agusto y tener ganas de volver a seguir quedando con el.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Mister seguro que hablas de tu amigo, o habla de usted mismo en plan encubierto :lol:

Dotes detectivescas, por lo que veo, :lol:.

Una cosa, no sólo para el foro sino en general, cuando hables con alguien, decídete entre tratarle de tú o de usted y mantente firme. Si vas alternando, transmites confusión e indecisión y eso no te interesa.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Si es usted que tenga canas eso no dice nada ni quita morbo, recuerde que siempre habrá alguien a la que le guste y beba los vientos por usted.;)

Eso es, como mínimo, muy arriesgado de decir sin conocerme, :lol:.

Pero verdad.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto una puntualización, habláis de que los tímidos y con poco don de oratoria lo tienen más difícil para ligar, repito como en los demás casos, para gustos los colores, a mi personalmente me llama mucho más la atención los tímidos, son en los que me fijo, no me van los musculitos ni nada por el estilo y si no hablan mucho.......... da igual, ya hablo yo por los dos :lol:

Que tanto los calvitos como los que gastan canitas tienen su morbo.

Hay tímidos y tímidos. Siempre he dicho que la tímidez puede parecer "encantadora" en los modelos con gafas de pasta o en los que se les marca el rabo hasta la rodilla en el pantalón, pero el combo feo + tímido = puta mierda. Si eres feo hay que ser también, como dicen en las empresas, "proactivo" (concepto que en cada empresa significa una cosa diferente, por cierto, :lol:)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver, difiero en lo de que al final lo que importa es el atractivo y le explico, para mí lo más importante es como yo me siente y me haga sentir la otra persona a su lado, me la repampinfla, su aspecto físico, no es en lo que me fijo, de hecho en lo que me fijo yo primero es en su mirada, si me transmite eso para mí ya me dice mucho, me es indiferente que sea gordito o calvo, repito al menos para mí lo que prima es como me sienta yo a su lado, si me hace o no estar agusto y tener ganas de volver a seguir quedando con el.

Vamos a ver: a ti realmente lo que te importa es que el caballero en cuestión te entregue unos papelitos también llamados euros, y si son de 100 mejor que de 50. Esa es la manera en la que tú te abres de patas. Pero yo vengo a referirme a las mujeres normales y tal, e incluso si nos ponemos a ti misma, que admites que un calvo de aspecto epsilon con pelillos por los laterales es muy diferente a Vin Diesel, un calvo alfa de aspecto y cuerpo muy viril.

Deja de repetir tópicos que no llevan a nada. Estamos hablando de calvos, y hay distintas clases de calvos, y yo (y tú) ya hemos dicho cuales son los que mojan bragas.

A priori un calvo es algo sumamente varonil. Es señal inequivoca de hombria y si un tipo calvo tiene una actitud y una presencia malota o alfista va a mojar bragas "a dojo" que decimos por aquí. Pero si ese calvo es tipo Pepe Viyuela la cosa empieza a cambiar.

Es como una follamija sueca que tuve, que decía sentir pasión por los negros, pero a la que veia un negro nerd de aspecto y mente metrosexual todo se le iba a la mierda, porque realmente lo que le iban a ella eran los negros ganstas o los que vienen de la caverna del corazón de África.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Mira, creo poder decir que no soy de lo más amargado por aquí. Voy follando y tal.

PERO DA UN POR CULO LEER TOPICAZOS COMO ESTE PARA QUE LUEGO AL FIN Y AL CABO EL ATRACTIVO DE TURNO RESULTE (PURA CASULAIDAD, OF COURSE) MIDA 1,90, ESTÉ EN FORMA, SEA GUAPO Y TENGA VOZ DE ACOR DE DOBLAJE.

A ver, si es así, está bueno y punto, y eso le hace más atractivo. Joder, que yo prefiero mil veces a Sacrlett Johansson aunque fuera muda y no se mueva en la cama, que a Carmen Machi, y es un descojone de actriz, y seguro tiene una conversación de puta madre, pero no, antes paja. No puedo mirarla como mujer.

Y a la mayoría de vosotras os pasará lo mismo con unn tío como Javier Cámara.

mister4 rebuznó:
Dotes detectivescas, por lo que veo, :lol:.
:lol:
mister4 rebuznó:
Una cosa, no sólo para el foro sino en general, cuando hables con alguien, decídete entre tratarle de tú o de usted y mantente firme. Si vas alternando, transmites confusión e indecisión y eso no te interesa

Por norma tengo el hablar de usted a las personas, pero como no paráis (meto a todos y que se salve el que pueda, como se suele decir) de reñirme para que os tutee y no os hable de usted que ya la verdad me hago un lío y no sé como dirigirme hacia vosotros :oops:

mister4 rebuznó:
Eso es, como mínimo, muy arriesgado de decir sin conocerme, :lol:.

Me está usted proponiendo una cita para que compruebe con mis propios ojos si usted a pesar de tener canitas tiene o no morbo?:roll:

mister4 rebuznó:
Hay tímidos y tímidos. Siempre he dicho que la tímidez puede parecer "encantadora"
Benditos los tímidos encantadores :121

Vamos a ver: a ti realmente lo que te importa es que el caballero en cuestión te entregue unos papelitos también llamados euros, y si son de 100 mejor que de 50. Esa es la manera en la que tú te abres de patas. Pero yo vengo a referirme a las mujeres normales y tal,

Vamos a ver Slk creo que es usted lo suficiente y bastante inteligente para saber distinguir cuando posteo como profesional o como civil, y aquí estoy posteando como civil, osea que estas palabras que usted ha dicho sobran y para su información, le diré que como profesional no acepto solo el billete de 100 ya que si se informa un poquito sobre mí, sabrá que el mínimo es 150 ;)

Por favor pido que os olvidéis un poco de a que me dedico porque aquí posteo como una civil más.

Cannabis rebuznó:
PERO DA UN POR CULO LEER TOPICAZOS COMO ESTE PARA QUE LUEGO AL FIN Y AL CABO EL ATRACTIVO DE TURNO RESULTE (PURA CASULAIDAD, OF COURSE) MIDA 1,90, ESTÉ EN FORMA, SEA GUAPO Y TENGA VOZ DE ACOR DE DOBLAJE..

Hombre no estaría nada mal que fuese algo más bajo que con lo chiquitilla que soy ni con tacones llegaría a darle un beso :lol:.

Cannabis rebuznó:

Mis parejas nunca han sido unos adonis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Vamos a ver, difiero en lo de que al final lo que importa es el atractivo y le explico, para mí lo más importante es como yo me siente y me haga sentir la otra persona a su lado, me la repampinfla, su aspecto físico, no es en lo que me fijo, de hecho en lo que me fijo yo primero es en su mirada, si me transmite eso para mí ya me dice mucho, me es indiferente que sea gordito o calvo

No digas tonterías y déjate de mamoneos y mariconadas, ¿tú te crees que cenicienta se casaría con el jorobado de Notre Dame? NO, pues entonces no digas gilipolleces de que si lo importante esta en el interior y todo ese espectáculo de romanticismo inepto que no sirve de nada.

Vamos a ver: a ti realmente lo que te importa es que el caballero en cuestión te entregue unos papelitos también llamados euros, y si son de 100 mejor que de 50. Esa es la manera en la que tú te abres de patas. Pero yo vengo a referirme a las mujeres normales y tal

Te sobras muchísimo, macho alfa.
Es como una follamija sueca que tuve, que decía sentir pasión por los negros, pero a la que veia un negro nerd de aspecto y mente metrosexual todo se le iba a la mierda, porque realmente lo que le iban a ella eran los negros ganstas o los que vienen de la caverna del corazón de África.

Exacto, a este me lo follo:
Kobe-Bryant.jpg

Kobe_Bryant.jpg

A este no me lo follo:

negro.jpg

Cannabis rebuznó:

http://www.youtube.com/watch?v=04cSJPHZmPw

dolby montero rebuznó:
No digas tonterías y déjate de mamoneos y mariconadas, ¿tú te crees que cenicienta se casaría con el jorobado de Notre Dame? NO, pues entonces no digas gilipolleces de que si lo importante esta en el interior y todo ese espectáculo de romanticismo inepto que no sirve de nada.

Pero que leches sabrás tu sobre mí y sobre mi vida, acaso estás en mi circulo de amigos o algo para saber como actúo y mis gustos? NO VERDAD? Pues entonces la que debe de dejar de decir sandeces es usted, porque afirmar con esa rotundidad algo que desconoce, porque repito no sabes absolutamente nada de mí es decir por decir.

Y para tu información, yo estuve apunto de casarme con uno que como tu defines es un jorobado de notre dame, para mí no es importante el físico, lo más importante para mí es como me sienta al lado de esa persona, así que deja de decir cosas sobre mí sin informarte al menos algo anda.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pero que leches sabrás tu sobre mí y sobre mi vida, acaso estás en mi circulo de amigos o algo para saber como actúo y mis gustos? NO VERDAD? Pues entonces la que debe de dejar de decir sandeces es usted, porque afirmar con esa rotundidad algo que desconoce, porque repito no sabes absolutamente nada de mí es decir por decir.

¿no aprendes o lo que te ha dicho Mister4 te la suda mucho?

Y no te estreses tanto, venga hoy una de polvete, ¿vale?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y para tu información, yo estuve apunto de casarme con uno que como tu defines es un jorobado de notre dame, para mí no es importante el físico, lo más importante para mí es como me sienta al lado de esa persona, así que deja de decir cosas sobre mí sin informarte al menos algo anda.

Tenía pasta el chepudo ¿eh, puta?

:lol:

Atrás
Arriba Pie