Alopecia en los huevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Pues simplemente este es un hilo reivindicativo como algunos otros que hice hace tiempo contra algunos indecentes que sufren de alopecia en las pelotas. Ya que estoy hasta los mismisimos ruflos de los putos guarros que sufren dicha alopecia en los huevos. Esa panda de hijos de puta que son los culpables de que cada vez que voy a mear a un servicio publico o en el trabajo, Me tenga que molestar en cagarme en su puta madre.

¿Como se puede ser tan repugnante? ¿Como se puede ser tan asqueroso? Quienes coño son los que tienen alopecia en los putos huevos y DEJAN LOS URINARIOS LLENOS DE PUTOS PELOS ESCAROLA, dignos de un servicio de zoologico de putos animales asalvajados. Pues si caballeros, estoy hasta los putos cojones.

Si alguno de ustedes tiene alopecia en los huevos arranquese los pelos uno a uno lentamente o hagase la puta cera en el escroto, Que estamos en el 2006 panda de cerdos.

Si alguno mas se ha dado cuenta de este detalle comprendera pq estoy tan hasta la polla del tema.

mear la taza entera para limpiarla de pelillos es la solución .

Ar-C-Angel rebuznó:
Tranquilo no nos ha gustado el hilo pero lo superarás.

No hables en plural querido amigo del foro, cambia el Nos por el ME

Si segun tu, la gente sufre alopecia en los huevos y no se puede evitar q se te caiga el puto pelo de la cabeza, como vas a evitar que se te caiga el de los huevos HIJO DE LA GRAN PUTA? Dudo que sea alopecia en los huevos.

Vaya mierda de post :shock:
Edito para decir: A mi tampoco me ha gustado el post :x

Arkadia rebuznó:
Si segun tu, la gente sufre alopecia en los huevos y no se puede evitar q se te caiga el puto pelo de la cabeza, como vas a evitar que se te caiga el de los huevos HIJO DE LA GRAN PUTA? Dudo que sea alopecia en los huevos.

Edito para decir: A mi tampoco me ha gustado el post :x

y tu crees que a alguien le importa ? llevate a todos los mierdas de este foro contigo y frotaros hasta arder .

si te enseñara los pelos de mi espalda sabrias lo que es una autentica desgracia capilar

Arkadia rebuznó:

1º Subnormal lee bien, HAZTE LA PUTA CERA EN EL ESCROTO QUE SE QUE TE HAS DADO POR ALUDIDO.

2º Tu ami un pringao novato de mierda, vienes aqui a tocarme los cojones con que si el hilo es bueno o malo. A Ar-C-Angel sabe perfectamente por el tiempo que ya nos conocemos que puede opinar con toda libertad. Tu antes de decir que mi hilo es una mierda tienes que pedir permiso.

Capitán Jack rebuznó:
Anda, anda, no te enfades y pelillos a la mar.

Lol, equisdé, etc, etc...

Bueno ya que estas aqui aprovecho, cuando estrenan piratas del caribe 2?

Wex rebuznó:
HAZTE LA PUTA CERA EN EL ESCROTO QUE SE QUE TE HAS DADO POR ALUDIDO.

Pero hombre de dios, tu sabes lo que estas diciendo? :lol:

Yo si veo pelarros en lo que viene a ser el inodoro, lo que hago es empujarlos alegremente a su oscuro destino con un contundente chorro de orin.

semete rebuznó:
Wex rebuznó:
HAZTE LA PUTA CERA EN EL ESCROTO QUE SE QUE TE HAS DADO POR ALUDIDO.

Pero hombre de dios, tu sabes lo que estas diciendo? :lol:

Yo si veo pelarros en lo que viene a ser el inodoro, lo que hago es empujarlos alegremente a su oscuro destino con un contundente chorro de orin.

Si, se lo que he dicho, Me he pasado de crueldad para este foro ??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¿somos hombres o que?

la cuestión es....da gracias de que en esos urinarios no haya cosas peores ¬¬

los pelos se van regenerando y los mas antiguos se caen, eso es normal

Wex rebuznó:
Arkadia rebuznó:

1º Subnormal lee bien, HAZTE LA PUTA CERA EN EL ESCROTO QUE SE QUE TE HAS DADO POR ALUDIDO.

2º Tu ami un pringao novato de mierda, vienes aqui a tocarme los cojones con que si el hilo es bueno o malo. A Ar-C-Angel sabe perfectamente por el tiempo que ya nos conocemos que puede opinar con toda libertad. Tu antes de decir que mi hilo es una mierda tienes que pedir permiso.

blas coño, creia que habias superado lo de los matojillos, ya hemos hablado de esto antes...

hijo de puta, yo me la pelo en los servicios públicos y por eso dejo pelos... que problema tienes? todos nos la hemos pelado alguna vez fingiendo que meabamos. cabrón

JR rebuznó:
hijo de puta, yo me la pelo en los servicios públicos y por eso dejo pelos... que problema tienes? todos nos la hemos pelado alguna vez fingiendo que meabamos. cabrón

No. Yo cuando me la pelo en público finjo ser un maniaco sepsual acosador de menores.

Ojo, sólo lo finjo. En realidad no me gusta ni nada :oops:

Cypress-Hill rebuznó:
micropene II rebuznó:
los pelos se van regenerando y los mas antiguos se caen, eso es normal

Tú sin ir más lejos, tienes pelos en el culo que no son tuyos.

¿Una madre hecha de paja tendrá que pintarse el vello púbico con un carioca?

Wex rebuznó:
Pues simplemente este es un hilo reivindicativo como algunos otros que hice hace tiempo contra algunos indecentes que sufren de alopecia en las pelotas. Ya que estoy hasta los mismisimos ruflos de los putos guarros que sufren dicha alopecia en los huevos. Esa panda de hijos de puta que son los culpables de que cada vez que voy a mear a un servicio publico o en el trabajo, Me tenga que molestar en cagarme en su puta madre.

¿Como se puede ser tan repugnante? ¿Como se puede ser tan asqueroso? Quienes coño son los que tienen alopecia en los putos huevos y DEJAN LOS URINARIOS LLENOS DE PUTOS PELOS ESCAROLA, dignos de un servicio de zoologico de putos animales asalvajados. Pues si caballeros, estoy hasta los putos cojones.

Si alguno de ustedes tiene alopecia en los huevos arranquese los pelos uno a uno lentamente o hagase la puta cera en el escroto, Que estamos en el 2006 panda de cerdos.

Si alguno mas se ha dado cuenta de este detalle comprendera pq estoy tan hasta la polla del tema.

Lo que pasa es que a tí no te han salido aún los pelos en los huevos.

Tranquilo te acostumbrarás a convivir con ellos.

Malote.

Yo siempre que meo en un servicio publico me suelo rascar el pubis. Y da la casualidad que casi nunca me arreglo los pelos de las pelotas, por lo que menudoo tienen la misma longitud o quiza mas que mi polla.

De todos modos y alo que iba es que al rascarme la baja-tripa caen pelos y se que es un poco asqueroso pero da mucho gusto.

Y estoy totalmente convencido de que los muchos pelopos que se encuentran en los bateres son por eso no por alopecicos ni nada, sino que estan tirados ahi de forma deliberada

Atrás
Arriba Pie