Alquiler a cambio de SEXO ??...

eljose79 rebuznó:
¿lo habeis probado?

Estás dirigiéndote a los foreros, es decir, que salvo unos pocos agraciados, la mayoría de los que postean aquí no suelen tener relaciones sexuales de ningún tipo, por lo que apenas va a tener respuestas decentes este hilo, salvo quizá algún entretenido forochat sobre algo que no tenga nada que ver con el post inicial, para variar.

Ya te contesto yo por ellos: No.
 
Y no es mas facil que quien comparta el piso contigo te paga el alquiler y con ese dinero te vas de putas? asi no tienes porque acostarte siempre con la misma, aunque a la larga te acabaría saliendo rentable
 
esto en mi pueblo se llama prespipución.

Pero no nos hemos centrado en lo importante del hilo, (siendo este un hilo de mierda merecedor de un cierre rápido):

"¿EL SEXO, ES CON O SIN GOMA? ¿ESO ES NEGOCIABLE?"

Así mejor.
 
Vamos, que en muchos casos sólo supone el paso del acuerdo tácito al contrato escrito.
 
Bueno antes de que lo cierren ...

- Habeis dicho ¿ Y no seria mejor que te pagase el dinero real del alquiler? .. bueno depende de como negocies, pues igual si la tia esta buena y te la puedes follar 10 veces al mes en vez de irte de putas pues igual merece la pena

- ¿Nadie del foro lo ha hecho o conoce? , teniendo en cuenta de como va salida la gente, y que igual algunos tienen trabajo y viven del alquiler pense que ya se les habria ocurrido esta brillante idea

- En cuanto lo de " SEXO CON GOMA NEGOCIABLE O NO" .. pues depende, pero la mayoria de tias te diran que no.
 
Estás dirigiéndote a los foreros, es decir, que salvo unos pocos agraciados, la mayoría de los que postean aquí no suelen tener relaciones sexuales de ningún tipo, por lo que apenas va a tener respuestas decentes este hilo, salvo quizá algún entretenido forochat sobre algo que no tenga nada que ver con el post inicial, para variar.

Ya te contesto yo por ellos: No.

Yo follo a diario y tengo una novia que es un pivón, y no es coña. Así que no generalices, bien es cierto que los demás son gordos, calvos o subnormales, o las tres cosas juntas, pero a mí no me metas en ese saco.
 
Bueeno vale, igual alquiler solo por SEXO no pero igual Alquiler a cambio de SEXO y limpieza de la casa y demas.. yo creo que saldria rentable, en especial si uno NO es un fucker y la tia esta medio decente.
 
No es nada nuevo, esa práctica tiene muchos siglos y siglos de existir, aunque el método tradicional es por medio de una ceremonia religiosa ante testigos en la cual ambos participantes dan votos de fidelidad (JUAS!).

Principalmente se basa en las estructuras patriarcales de la sociedad, en la cual un hombre mantiene a una mujer a cambio de sexo, si ésta mujer no accede por regla general él la abandona o la golpea.

En la actualidad parece que se ahorran el papeleo y las ceremonias, porque con las crisis ya no alcanza el bolsillo para mantener procesos de divorcio, y así cada quien obtiene lo que quiere, ella un hogar donde vivir y él follar, diría "todos contentos"... pero es otra de las tantas formas del machismo.

(k)
 
La convivencia por lo general es demasiado sacrificio y el sexo no es pago suficiente como para aguantar a según quién. Además, me hace gracia lo que pone en el artículo de "cuando nos apetezca a los dos" pffffff, pues vaya chollo.

En resumen, me parece un gilipollez inviable.
 
Atrás
Arriba Pie