Alquiler habitaciones

Rubiogranada

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2018
Mensajes
15
Reacciones
1
Hola conocéis algún sitio que alquilen habitaciones por horas para ir a follar??
 
vete al hotel low cost que esta entrando al kinepolis...sera mejor que pillar una habitacion por 10 o 20 pavos que te incluye un kit de pulgas ,garrapatas y demas bichos lumineros..
 
B&B lo tienes ahi al lado del kinepolis o el de la esquina de la estacion de autobuses 37 a50 euros la habitacion...ten en cuenta que es por todo un dia.
entra en tripavisor y puedes reservar directamente...
 
GIOVANNI_32
SI tienes mas informacion de ese lugar pasala suena bien para ir apasar un buen rato...con alguna tia
mas aun si es discreto..!!!
 
Precisamente un colega hace un tiempo me comentó de una habitación por horas por si quería ir con algún ligue.
El lugar es en Pedro Antonio, es discreto y a destacar es qué no te piden Dni.
Yo nunca lo he utilizado, pero creo recordar que me había dicho que 2 horas 25€.
Espero que te sirva.
 
Acabo de copiar los mensajes del hilo de consultas que se refieren a habitaciones de alquiler, en este caso, principalmente en hoteles.

Citan dos hoteles B&B y el hotel "9 secretos".

El "9 secretos" está en Bobadilla. página web hotelnuevesecretos – Hotel Romántico Reservas 958 289 473
También hay una página que lo anuncia para hacer reservas Hotel Hotel 9 Secrets - Adults Only, Granada, Spain

El B&B próximo a la estación de autobuses

El B&B cerca de Kinépolis

Una pregunta: ¿dónde está el parking del hotel "9 secretos" ? Si está preparado para el anonimato, debería poderse aparcar directamente en el hotel.
 
El parking del hotel es un poco lol, unos cañizos mal puestos y poco más. Y al lado el for men, yo cuando he ido he aparcao en las naves
 
Arriba Pie