Alta politica

Grissom

RangoAsiduo
Registro
28 May 2006
Mensajes
602
Reacciones
0
Por favor, vedlo de cabo a rabo, no tiene desperdicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mejor hacia el final.
 
Me ha hecho gracia una cosa, pone a parir a la derecha y luego dice que la derecha se pone "irrascible" por que le han dado algo de su propia medicina, luego han actuado como la derecha, ¿no?. Es que seguirla se hacia complicado.

La verdad es que ha soltado unas cuentas sandeces pero al final ha dicho alguna que otra verdad, pero vamos podria aprender algo de diccion.
 
yo te quería preguntar unas preguntas.

y esa quien es?
es tia de Guiza?
o sobrina de cantinflas?
anda en la farlopa?
o no come porque es probe?
le pagan por palabra?
la palabra "derecha" la pagan doble?
 
Lo que hay que ver:shock:.
Una ancianita con cara de hacer cruceta, mientras pone té y pastitas sobre la mesa, es capaz de soltar todo eso por la boca.
Ya en serio, el nivel de sectarismo de algunos políticos municipales es impresionante. Su nivel cultural es de pena y sus argumentos, no se pueden calificar ni de argumentos.
Su currículo: nulo.
Carmen García Ruiz Cargo:CONCEJALA DELEGADA DE ACCIÓN SOCIAL Y FAMILIA, FOMENTO, PROMOCIÓN, DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO
Quinta Tte. AlcaldeDirección:Plaza de las Carmelitas, nº12
29700 VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA) Accesos:Pabellón A, Segunda Plantae-mail:[email protected] Grupo político:Izquierda Unida
Carmen García Ruiz
Nace en Vélez-Málaga hace sesenta y un años.

En el año 1974 en plena clandestinidad, organiza con otros compañeros el sindicato Comisiones Obreras en Vélez-Málaga.

En el año 1977, fue elegida secretaria general de la unión local de Comisiones Obreras en Vélez-Málaga hasta el año 1989.

Responsable, ahora mismo en el equipo de gobierno, de las concejalías de Acción Social y familia y Organismo Autónomo Local y Empleo.
A esta gente había que cesarla antes de que metan la pata tanto.
 
Concejala de Velez Malaga y diplomada en la Universidad de la vida. :lol:
 
Pero si dice verdades como jodidos puños, al menos en lo referente a banca, empresarios y demás.

Yo no comulgo con IU, y esta tía es un poco cargante, pero igual era preferible gente con esos cojones para decir las cosas como son que tantas buenas maneras y mentir como hijos de puta como hace más de uno.

Y también tiene razón en que hay que ser gilipollas para no tener dinero y votar a la derecha.


Aunque es mentira eso de que la derecha nunca ha defendido a nadie. Creo recordar que durante la dictadura, Franco visitó barrios obreros de Bilbao donde había unas condiciones de vida bastante malas, y no consintió que aquello siguiera así.

Al César lo que es del César:

https://www.ciudadesaescalahumana.org/2008/11/otxarkoaga-cuando-vuelva-no-quiero-ver.html
 
En 1974 y en plena clandestinidad, como le gusta a esta gente poner cosas asi en el curriculum, con Franco medio muerto..

Yo lo hubiese adornado aun mas.

En 1974 en plena clandestinidad y con gran peligro de su propia vida y dejando al lado la tradicional vida de mujer oprimida por su marido se lanza a la accion social creando el sindicato de CC.OO de Velez..

Cuando dije que al final decia verdades me referia a lo mismo que ha citado William. Pero IU no va a solucionar nada y mucho menos tras el funesto liderazgo de Bin Laden.
 
En 1974 y en plena clandestinidad, como le gusta a esta gente poner cosas asi en el curriculum, con Franco medio muerto..

Yo lo hubiese adornado aun mas.

En 1974 en plena clandestinidad y con gran peligro de su propia vida y dejando al lado la tradicional vida de mujer oprimida por su marido se lanza a la accion social creando el sindicato de CC.OO de Velez..

Cuando dije que al final decia verdades me referia a lo mismo que ha citado William. Pero IU no va a solucionar nada y mucho menos tras el funesto liderazgo de Bin Laden.

¿Pero qué van a solucionar estos tíos si son los primeros que quieren combatir al malvado capitalismo llenando el país de inmigrantes? :137

Lo de la clandestinidad sí que me ha chocado a mí también.

Yo no puedo hablar de algo que no viví, pero supongo que luchar en la clandestinidad era hacerlo en los 40-50-60... ya cuando el pajarraco estaba medio muerto y el régimen tres cuartos, es muy facil dárselas de super guerreros todos.

Porque vamos, Franco pilla a ETA, por ejemplo, en los primeros años de dictadura y en 48 horas deja de existir para siempre.
 
Le tengo que preguntar en que manifestacion de falange gritaba mi madre Franco Cabron ( Veridico, los malvados falangistas come niños gritandole cabron al enano ) a ver cuantos rojerillos de estos hicieron lo mismo. Mi madre andaria por los dieciocho, asi que entre el 68-70, la verdad es que en esos años era mas facil protestar dentro de que no era algo comun. Pero esto de que se quieran igualar a los maquis de los años cuarenta, les deberia dar verguenza joder.
 
Primero, asociar la derecha y Franco es estupido y anacronico. Contra Franco viviamos mejor y tal.

Segundo, lo de esta señora no son verdades como puños, es el piñon fijo versus el mal=el capital que lleva soltando el comunismo desde 1917.

Tercero, la "economista" si os fijais esta exculpando a ZP de su responsabilidad echando la culpa a los empresarios y al capitalismo de la crisis, incluso nombra al Aznar como de pasada.

Si creeis que esto son verdades como puños...lo unico que os pone es que ha nombrado a la banca, pero no ha hecho precisamente una tesis doctoral de porque estamos en la situacion en la que estamos.
 
Primero, asociar la derecha y Franco es estupido


fraga.jpg


PRESIDENTE HONORIFICO DEL PP

Y no he leído mas de lo que has puesto.
 
PRESIDENTE HONORIFICO DEL PP

Y no he leído mas de lo que has puesto.

¿Tu eres asi de imbecil de natural?

Paso de buscar la caterva de ministros y diputados del PSOE con padres y pasado falangista. Paso de explicarte que desde esa foto han pasado 40 años. Paso de explicarte que Fraga es uno de los padres de la constitucion que hoy tenemos y que su perfil es mas democratico que el de muchos militantes de IU.

Y paso de explicarte todo esto porque se que un imbecil de tu calibre no lo va a captar. Que la derecha del año 2010 no es la misma que la derecha del 1975 no hace falta ni argumentarlo.

PD. Repito, Franco esta MUERTO y ENTERRADO (con permiso de Garzon) y se diria que lo echan mas de menos los sucnormales de izquierdas para poder azuzarlo como arma arrojadiza que no los derechistas.
 
Primero, asociar la derecha y Franco es estupido y anacronico. Contra Franco viviamos mejor y tal.

Segundo, lo de esta señora no son verdades como puños, es el piñon fijo versus el mal=el capital que lleva soltando el comunismo desde 1917.

Tercero, la "economista" si os fijais esta exculpando a ZP de su responsabilidad echando la culpa a los empresarios y al capitalismo de la crisis, incluso nombra al Aznar como de pasada.

Si creeis que esto son verdades como puños...lo unico que os pone es que ha nombrado a la banca, pero no ha hecho precisamente una tesis doctoral de porque estamos en la situacion en la que estamos.


Primero - Ah, es estúpido, claro :lol: parece que encima todavía nos olvidamos quién fundó el actual partido mayoritario de la derecha española, y de dónde salío. Muy anacrónico, sí, por los cojones. Que la derecha tenga muchas cosas de las que avergonzarse no quiere decir que las comparaciones sean estúpidas.

Segundo - sí son verdades como puños, porque cuando ella habla de capitalismo se está refieriendo al neoliberalismo que empezó a joderlo todo. Hablar del capitalismo como algo malo en sí sería muy arriesgado, pero en sus formas salvajes causa lo que causa.

Tercero-.Aquí en parte te doy la razón, ya que ZP ha hecho muchas cosas mal, y ha tenido mucho que ver en esto, pero no olvidemos que fue Aznar el que prendió la mecha por consentir el boom inmobiliario, abrir las puertas a los inmigrantes y privatizar a saco mientras no vigilaba que se respetasen los derechos del trabajador. Dejó al empresario hacer lo que le saliera de los cojones y así nos fué y nos va. Creó trabajo, sí, a cambio de posibilitar unas condiciones cada vez más precarias, eso hizo.

Deespúes, el euro ha sido otro golpe mortal, claro. O mejor dicho, la caradura de los que quisieron hacer el agosto redondeando precios pero no sueldos.


No hacen falta tesis doctorales para saber que esto es una culpa compartida de empresarios, gobiernos y banca. ¿Dónde están los créditos para ayudar a la gente a salir de la crisis? ¿Para esto les ha dado el Estado ayudas que no necesitaban? Qué bonito es socializar las pérdidas y privatizar los beneficios, ¿eh?

https://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=12087

¿Tu eres asi de imbecil de natural?

Paso de buscar la caterva de ministros y diputados del PSOE con padres y pasado falangista. Paso de explicarte que desde esa foto han pasado 40 años. Paso de explicarte que Fraga es uno de los padres de la constitucion que hoy tenemos y que su perfil es mas democratico que el de muchos militantes de IU.

Y paso de explicarte todo esto porque se que un imbecil de tu calibre no lo va a captar. Que la derecha del año 2010 no es la misma que la derecha del 1975 no hace falta ni argumentarlo.

PD. Repito, Franco esta MUERTO y ENTERRADO (con permiso de Garzon) y se diria que lo echan mas de menos los sucnormales de izquierdas para poder azuzarlo como arma arrojadiza que no los derechistas.

¿No era Franco monárquico?¿Es excluyente ser monárquico con instaurar una dictadura militar con caudillo al frente? No, como vemos.

Del mismo modo, no excluye tener un cierto perfil democrático a formar parte de un gobierno impuesto por la fuerza. De hecho así lo hizo.

Además lo que NO es lo mismo es tener padres de derechas a haber sido MIEMBRO DE UN GOBIERNO DICTATORIAL. Si estuvo ahí es por algo. Que sea más demócrata o no que muchos de IU no te lo discutiré ya que posiblemente tengas razón.

Sí es la misma derecha, lo que pasa que se ha lavado la cara porque decir que eres franquista ya no vende, ni en España ni en Europa. De "centro"... y una mierda :lol:

Lo que pasa es que el PP aglutinó a muchas facciones de la derecha para poder hacer frente común, igual que los conservadores hicieron en la Guerra Civil, muy inteligente por cierto. Pero aunque cambien las formas no cambia el fondo: en el PP hay gente de la derecha más moderada a la ultraderecha, que no se olvide, gente que muchas veces ni siquiera estarán de acuerdo entre sí en algunos principios como les pasaba a falangistas y monárquicos, pero que son lo suficientemente listos como para ir juntos al poder.
__________________
 
Como es posible que en una democracia, un partido demócrata que ha dejado fuera de juego a otros partidos por no ser demócratas ni acatar la democracia; tenga como miembro a un ex ministro de un gobierno fascista?

Ah, que tiene perfil demócrata, ah vale, tío.
 
Morzhilla rebuznó:
Como es posible que en una democracia, un partido demócrata que ha dejado fuera de juego a otros partidos por no ser demócratas ni acatar la democracia; tenga como miembro a un ex ministro de un gobierno fascista?

Ah, que tiene perfil demócrata, ah vale, tío.

http://www.youtube.com/watch?v=2cj8SzWZP_E
 
Por un lado de acuerdo con William Warrace en los males que permitio Aznar, aunque no voy a negar que a mi en lineas generales los primeros 4 años de Aznar me parecieron bastante buenos. Tambien estoy de acuerdo que la banca se porto de forma vergonzosa en los años de bonanza y se porta de forma aun mas vergonzosa en los años de crisis ( Estadisticamente siempre han sacado mas provecho de los gobiernos del PSOE), de hecho en la banca habria que hacer limpia.

Por otro lado si bien todo el mundo sabe de donde surgio el PP, tambien todo el mundo sabe que no es un partido fascista. Ademas como ha explicado Grissom si bien el PSOE existe desde hace muchos años, gran parte de sus miembros destacados son hijos de importantes dirigentes falangistas, asi que la chorrada esa de Fraga....es propia de los que homenajean a Carrillo.
 
RattenKrieg rebuznó:
asi que la chorrada esa de Fraga....es propia de los que homenajean a Carrillo.


Ojo, estoy en gran parte de acuerdo con todos ustedes en todos los puntos argumentados. Ya sabemos que cierta gente esta destinada desde la cuna, llamemosle castas para entenderlo mejor.

Con lo de fraga solo quiero subrayar en la delicada situación que deja a la democracia Española tener a singular persona aun en activo, mas viendo su pasado.

Joder que eso solo pasa en países tercermundistas y repúblicas bananeras.
 
RattenKrieg rebuznó:
Por un lado de acuerdo con William Warrace en los males que permitio Aznar, aunque no voy a negar que a mi en lineas generales los primeros 4 años de Aznar me parecieron bastante buenos. Tambien estoy de acuerdo que la banca se porto de forma vergonzosa en los años de bonanza y se porta de forma aun mas vergonzosa en los años de crisis ( Estadisticamente siempre han sacado mas provecho de los gobiernos del PSOE), de hecho en la banca habria que hacer limpia.

Por otro lado si bien todo el mundo sabe de donde surgio el PP, tambien todo el mundo sabe que no es un partido fascista. Ademas como ha explicado Grissom si bien el PSOE existe desde hace muchos años, gran parte de sus miembros destacados son hijos de importantes dirigentes falangistas, asi que la chorrada esa de Fraga....es propia de los que homenajean a Carrillo.

Pero es que vuelvo a decir, tú no puedes hacerte responsable de lo que hayan sido tus padres; pero sí de lo que hayas sido tú..

Afirmar que es un partido fascista sería mucho decir, desde luego, igual que el PSOE hace mucho que no es marxista (y si te descuidas de izquierdas).

Pero que en muchos casos defiende lo mismo que defendía Franco porque no obstante proviene de los mismos sectores pues sí, de ahí que puedan resultar comparables.
 
Morzhilla, a ti ni te contesto porque no sueltas mas que sandeces. Ahora la inhabilitacion de batasuna (votada a medias con el PSOE) como partido proetarra te parecera que es un tic franquista. Tocate los cojones. Hoy no tengo ganas de perder mas tiempo con deficientes de tu calibre, maricon.

Siguiente.

Primero - Ah, es estúpido, claro :lol: parece que encima todavía nos olvidamos quién fundó el actual partido mayoritario de la derecha española, y de dónde salío. Muy anacrónico, sí, por los cojones. Que la derecha tenga muchas cosas de las que avergonzarse no quiere decir que las comparaciones sean estúpidas.

Joder, pero es que estos argumentos que sacais son de quinceañeros con acne. De hecho cuando yo tenia 15 años y acne soltaba esas mismas chorradas de PP=Franco y mierdas de esas, pero claro, eran los años noventa y me faltaban unas cuantas sopas.

Un par de datos para los incredulos:


FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega , falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.



JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange, alcalde de su pueblo y jefe local del Movimiento.

Segundo - sí son verdades como puños, porque cuando ella habla de capitalismo se está refieriendo al neoliberalismo que empezó a joderlo todo. Hablar del capitalismo como algo malo en sí sería muy arriesgado, pero en sus formas salvajes causa lo que causa.
Ella cuando habla de capitalismo habla de capitalismo. Es el mismo discurso rancio de la plusvalia y la dictadura del proletariado de karl Marx.

El neoliberalismo es una doctrina fallida, como se ha visto en la ultima crisis, pero infinitamente mejor al modelo comunista que defiende esta señora.

Ergo no son verdades como puños. Seran verdades como pies.

Tercero-.Aquí en parte te doy la razón, ya que ZP ha hecho muchas cosas mal, y ha tenido mucho que ver en esto, pero no olvidemos que fue Aznar el que prendió la mecha por consentir el boom inmobiliario, abrir las puertas a los inmigrantes y privatizar a saco mientras no vigilaba que se respetasen los derechos del trabajador. Dejó al empresario hacer lo que le saliera de los cojones y así nos fué y nos va. Creó trabajo, sí, a cambio de posibilitar unas condiciones cada vez más precarias, eso hizo.

Deespúes, el euro ha sido otro golpe mortal, claro. O mejor dicho, la caradura de los que quisieron hacer el agosto redondeando precios pero no sueldos.
No le quito responsabilidad a Aznar, pero soy consciente de que Aznar hoy no gobierna. Eso es un detallito importante, porque el bueno de ZP lleva mas de seis años con responsabilidades de gobierno y tiene tanta o mas culpa que su predecesor.

Hablar hoy de la crisis culpando a Aznar es ver la realidad como nos interesa y proteger a zapatitos. A Aznar que lo juzgue la historia, a Zapatero quienes le tenemos que dar caña ahora somos los ciudadanos que los sufrimos en vivo y en directo.

Asi que no eran verdades como puños.

No hacen falta tesis doctorales para saber que esto es una culpa compartida de empresarios, gobiernos y banca. ¿Dónde están los créditos para ayudar a la gente a salir de la crisis? ¿Para esto les ha dado el Estado ayudas que no necesitaban? Qué bonito es socializar las pérdidas y privatizar los beneficios, ¿eh?

https://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=12087
No niego que los empresarios a los que les vayan bien ahora las cosas tendran la sarten por el mango, peeeero. ¿son todos? Hay muchos empresarios medianos y pequeños que se estan viendo que sus empresas quiebran. No es que despidan a los jugadores por gusto, si no porque han bajado la produccion y no hay dinero ni necesidad de producir tanto.

Eso de querer demonizar a los empresarios como si fueran culpables absolutos de la situacion es infantil. De esta crisis han de salir empresarios y trabajadores poniendo de su parte los dos, no acusandose unos a otros.

Respecto la banca, como he dicho, estoy de acuerdo. Se han aprovechado de que la gente es estupida y han concedido creditos imposibles para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a la gente por los huevos, sin darse cuenta que se acercaban peligrosamente al precipicio. pero esta buena señora no ha explicado nada de hipotecas, de burbujas, de euribor, de especulacion, nada de nada. ha dicho banca en generico y que cada uno entienda lo que quiera.

No es digno de alabanza.
 
RattenKrieg rebuznó:
Por otro lado si bien todo el mundo sabe de donde surgio el PP, tambien todo el mundo sabe que no es un partido fascista. Ademas como ha explicado Grissom si bien el PSOE existe desde hace muchos años, gran parte de sus miembros destacados son hijos de importantes dirigentes falangistas, asi que la chorrada esa de Fraga....es propia de los que homenajean a Carrillo.
Lo primero: tengo fiebre y no sé si voy a responder bien, pero allá voy.
El PP es un conglomerado de tendencias que van desde lo más moderado (gente de centro que procede de los antiguos UCD y CDS), pasando por la democracia cristiana, los monárquicos y los liberales. El fascismo, como podrá confirmar BBST, no tiene nada que ver con eso. Es una ideología diferente a lo que solemos llamar derecha/izquierda, es una tercera vía alternativa, que niega el capitalismo y el marxismo.

Con lo de fraga solo quiero subrayar en la delicada situación que deja a la democracia Española tener a singular persona aun en activo, mas viendo su pasado.

Joder que eso solo pasa en países tercermundistas y repúblicas bananeras.
Adolfo Suárez también venía del franquismo y trajo la democracia.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Afirmar que es un partido fascista sería mucho decir, desde luego, igual que el PSOE hace mucho que no es marxista (y si te descuidas de izquierdas).
El psoe actual no es de izquierdas, es un partido "progre", con una ideología que nada tiene que ver ya con el antiguo socialismo.

A ver si vamos eliminando ya esa distinción izquierda versus derecha, que no tiene ningún sentido hoy día. Ejemplo: la mayoría aquí somos contrarios a la inmigración (seríamos de derechas), la mayoría estamos en contra del capitalismo salvaje (seríamos de izquierdas): pues no, porque esa distinción ya no tiene sentido.
 
Grissom rebuznó:

Pues veo que salvo en ciertos conceptos que son los que han originado esta discusión, estamos bastante de acuerdo en todo. No defiendo a los políticos del PSOE frente a los del PP ni nada de eso, sólo digo que lo que no me parece "vinculante" lo que fueran tus padres. Tú no eliges quienes son ellos pero sí lo que fuiste tú. Solo me parece un "pues y tú más".

El comunismo es lo de siempre, buena doctrina pero utópica que algunos utilizarán para establecer su poder. Ahora, es que como lo que ella entiende por capitalismo yo lo entiendo por neoliberalismo, pues entre eso y varios de los culpables que señala y que lo son, no puedo evitar darle la razón, al menos en esa parte y alguna más.

Y estoy de acuerdo en el tema de los empresarios, por supuesto no todos son "malos", los hay que han tenido que cerrar por cojones, y no porque perdían dinero cuando en realidad quieren decir "gano menos de lo previsto así que voy a contratar moros", que es lo que hicieorn muchos

Y que tenemos que salir entre todos es cierto, ¿pero qué es lo que han hecho precisamente muchas empresas con beneficios? Aprovechar la crisis para intentar aumentarlos a costa de destruir empleo, y así no se sale de una crisis.
 
Joder, pues si los dos somos hombres como hay que ser, que nos vestimos por los pies, se acabo la discusion entonces. Vaya mierda, hacia tiempo que en este antro no me discutia con nadie.

Morzhilla subnormal, por cierto.
 
El PP es un conglomerado de tendencias que van desde lo más moderado (gente de centro que procede de los antiguos UCD y CDS), pasando por la democracia cristiana, los monárquicos y los liberales. El fascismo, como podrá confirmar BBST, no tiene nada que ver con eso. Es una ideología diferente a lo que solemos llamar derecha/izquierda, es una tercera vía alternativa, que niega el capitalismo y el marxismo.

Pero es que dentro de la derecha española que apoyó a Franco no había solo fascistas (lo más cercano a ellos sería la Falange). Estaba también la CEDA, carlistas y monárquicos, creo recordar. Como ves, dentro de los franquistas había también un conglomerado de ideologías conservadoras que fueron juntas para intentar obtener el poder. Y con el PP lo mismo, como bien apuntas.
 
Grissom rebuznó:
PD. Repito, Franco esta MUERTO y ENTERRADO (con permiso de Garzon) y se diria que lo echan mas de menos los sucnormales de izquierdas para poder azuzarlo como arma arrojadiza que no los derechistas.

Y asi es, y solo el tiempo lograra restituir su figura.Franco era un militar, el general que gano la guerra, punto.Si hubieran sido los rojos los vencedores (cosa que no paso debido a su genetica de perdedores) el general de turno hubiera oficiado fusilamientos tal y como hizo Franco.Cada uno tiene un juicio propio y por tanto irrefutable.No hay Franco malo ni Franco bueno, hay un hombre que tuvo sus ideales, que lucho por ellos y que gano la guerra.Fin de la historia.Que seria hoy de Europa si el Fuhrer no hubiera diezmado la poblacion judia, miedo me da pensarlo!!! mira los que vivieron y emigraron a EEUU, mira que lobbys y que tinglados tiene formados alli, mira la que han liado con sus banquitos, imbecil!

pero no olvidemos que fue Aznar el que prendió la mecha por consentir el boom inmobiliario.

La ley del suelo del 98.Pero no culpe solo a Aznar de ello, tu no le lanzas carnaza a las cabras porque sabes que no la comen, en cambio si lo que tienes son cerdos avariciosos, ruines, que encima van de competentes y de mira que listo soy que voy a invertir en la construccion pues eso ... los gominas que por ansia pura y discapacidad mental no supieron frenar a tiempo algo que en principio, bien gestionado si podria haber sido beneficioso.Y de ahi comieron todos, banqueros, politicos, empresarios, del Psoe, del PP ... hasta el currela que ganaba 5000 euros poniendo ladrillo y se metia en chales y bmws, ala! todos ahi! si es que la mierda llama a la mierda.En fin, el debate holistico de siempre, made in Spain.

Ah, la tia del video me recuerda al discurso del señor Candido Mendez, un rojillo de mierda pero que lo reduce todo a una simplicidad ciertamente honesta, como solo un hipocrita puede hacerlo.
 
La ley del suelo del 98.Pero no culpe solo a Aznar de ello, tu no le lanzas carnaza a las cabras porque sabes que no la comen, en cambio si lo que tienes son cerdos avariciosos, ruines, que encima van de competentes y de mira que listo soy que voy a invertir en la construccion pues eso ... los gominas que por ansia pura y discapacidad mental no supieron frenar a tiempo algo que en principio, bien gestionado si podria haber sido beneficioso.Y de ahi comieron todos, banqueros, politicos, empresarios, del Psoe, del PP ... hasta el currela que ganaba 5000 euros poniendo ladrillo y se metia en chales y bmws, ala! todos ahi! si es que la mierda llama a la mierda.En fin, el debate holistico de siempre, made in Spain.

Claro que no culpo sólo a Aznar. Pero él lo consintió y hasta propició, y eso es una falta de responsabilidad imperdonable.

Por supuesto, acaba de describir ustec perfectamente el carácter ejpañol medio. Supongo que quizá e slo que muchos querían: que alguien les diera vía libre para poder robar y lucrarse a costa de un derecho tan básico como es la vivienda (y que nadie me hable de alquileres, por favor, que solo en un país de caraduras como este se puede consentir que éstos vayan casi al mismo nivel que las hipotecas sin que además el Gobierno lo pare de algún modo).
 
Atrás
Arriba Pie