altius, fortius, macizus (ARTÍ-CULO...)

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Mucho ha avanzado el deporte femenino desde los albores de nuestros tiempos. Y no me refiero a las cifras numéricas de sus records de longitudes y tiempos, detalle que en el fondo a mi, como supongo que al común telespectador de mi sexo o apetencias, me la repampinfla pero bien. Entendedme, no es que menosprecie los logros de las atletas, sino que, como varón masculino receptor sobre-excitable de feromonas, lo que suele interesarme más de las señoritas son otros aspectos bien diferentes…

Me remito específicamente, ahora que está en plena celebración de alto copete, al deporte del atletismo. Me causa estupor contemplar fotos de los antiguos tiempos de los primeros Juegos Olímpicos de la era “moderna” de principios del siglo XX, presididos por el mítico y aún no difunto Barón de Coubertain, en los que al puñado de mujeres participantes las obligaban a emperifollarse con camisas bombachas de raso y faldas hasta los pies, amén de ridículas pamelas de ala kilométrica estilo txapela o cornisa de rascacielos… pues imaginad que los espectadores de la época, cuando a Lilí Álvarez o a Suzanne Lenglen se les destapaba un tobillo en pleno frenesí competitivo, guardaban de allí material erótico suficiente para sus retinas como para estimularse durante meses en sus momentos privados de saludable onanismo paixilleiro…
PGL1.JPG

Hoy día, afortunadamente para los buenos amantes del deporte, las cosas han cambiado: dejando de lado dudosos atuendos aerodinámicos como los monos tipo Burbujita de Freixanet que en su día lucieron Florence Griffith o la sudafricana Cathy Freeman, el traje oficial de la atleta es cada vez más ligero, ajustado y reducido, permitiendo a las atletas mayor comodidad y libertad de movimientos, y a nosotros, el público masculino, unas mayores erecciones y, consiguientemente, intereses por este área del deporte.

Ojo, no se trata tan sólo del atuendo: retrotraigámonos a los no muy lejanos tiempos del final de la Guerra Fría, años 70 y especialmente los 80, en los que las atletas de los países del interior del telón de acero triunfaban apabullando a sus rivales del resto del mundo. Atletas del bloque comunista, soviéticas y, especialmente, alemanas orientales, que, enfundadas en vestimentas ya más contemporáneas, convertían la visión de las competiciones deportivas femeninas en auténtico sufrimiento para los propios locutores de los medios, obligados laboralmente a presenciar cómo “mujeres” con más pelos en los sobacos y en las piernas que un servidor pulverizaban marcas deportivas una detrás de otra.
Un doping masivo y generalizado de pobres señoritas inocentes a base de hormonas masculinas que, en razones de beneficio publicitario para la patria, debían someterse a tratamientos inhumanos que acababan por transformar sus tonos de voz en graves de Constantino Romero y sus órganos genitales en andróginos vestigios de rabo. Mujeres que, pobrecitas mías, eran en añadidura más feas que pegar a un padre, tullidas en entrenamientos severísimos bajo el “cálido” sol de Ucrania o Leningrado, con ocasionales períodos de preparación intensiva en el agradable entorno de la nieve siberiana para curtir sus caracteres…
Eran atletas como Marita Koch o Jamila Kratochilova (anda que tenía cojones el nombrecito, y la tía otros que ni te cuento…) cuyas marcas aún hoy perduran, bajo multitud de sospechas, todas ellas casi evidentes fraudes, y sin embargo imperecederas por imposibilidad física de aportar pruebas…
PGL3B.JPG

Con la caída del telón de acero y los avances tecnológicos en los análisis antidopaje, los records epectaculares en cuanto a tiempos y longitudes alcanzadas se producen con cuentagotas, y cualquier Darwinista moderno se tiraría de los cabellos comprobando el anómalo incumplimiento de su teoría de la Evolución...
Sin embargo, deshechando este aspecto numérico del deporte en cuestión, todos los observadores, masculinos y no masculinos, pensamos exactamente lo contrario... que el deporte femenino, el atletismo, ha avanzado, y una barbaridad... ¡vaya...!
Cuerpos musculados, firmes, curvilíneos, femeninos al fin y al cabo, y con rostros agraciados, proporcionados a esa estructura como dios manda, que hace renacer nuestro interés por acontecimientos de otrora masiva expectación, como pudieran ser los Mundiales de Atletismo...

esto sigue, tranquilos...

(Síiiii, Quepassssa dixit...)
 
(Continúa...)
Desde hace años, observamos con una sonrisa de oreja a oreja y unos empalmes de entrepierna a entrecejo la mejora física, mejor dicho, estética, de las participantes. Desde Marion Jones, Christine Arron o Tatiana Grigorieva hasta Fionna May, pasando por cada vez más damas del atletismo español como la pertiguista Dana Cervantes, la saltadora Concha Montaner o la marchadora María Vasco -que cuando enfocan su trasero en bamboleante e hipnótico movimiento, dan ganas de extender los brazos como un zombi y echar a correr detrás de ella… Y estoy citando nombres de célebres estrellas, pero hay multitud de anónimas corredoras que te hacen mantenerte en tu asiento obnuvilado y con el video en marcha para posteriormente, en tus momentos de necesidad, revivir los mejores momentos… mosquis, tremendo invento ese del botón del Pause…
PGL4.JPG

Recuerdo que hubo un breve período de tiempo, durante finales de los 90, en el que atletas chinas como Wang Jungxia y otras mandarinas de nombre impronunciable, revivieron los viejos tiempos del “mens sana in corpore horripile”; manejadas por un terrorífico druida preparador con su famosa sopa de tortuga, aderezada con unos pocos litros de esteroides anabolizantes para darle gustillo, éstas se dedicaron a pulverizar los records de 3000, 5000 metros y otras pruebas del fondo femenino con unos tiempos verdaderamente asombrosos… pero bueno, ¿y a quién coño le importó? Los periódicos recogían la noticia en letras pequeñas como las de las soluciones de los pasatiempos, esquinadas en el rincón destinado a los sucesos que no le interesan ni a la madre que les parió. Las chinas eran horribles pero de cojones, y además hasta el tato sabía que eran tramposas e ilegales como jugar a la oca con un dado de ocho caras…

Contemplando los actuales Mundiales de París me reafirmo en lo mucho que ha evolucionado el deporte… ¡hay una cantidad ingente de atletas que están buenísimas…! Cuando llegan a meta, extenuadas y sudorosas, envueltas en tops y partes inferiores de bañador bien ceñidos, dejando ver unos ombligos sexys del carallo (y es que hay que ver lo que nos atraen los agujeros…)… tenía que ser yo el chaval que da las flores a la llegada, podían darle bien por el culo a la vencedora, que yo se lo regalaba de mil amores a la antepenúltima, esa finlandesa del pequeñísimo trajecito azul celeste con carita de viciosa (que no de Isaac Viciosa, ojo), con pechos como balones de Nivea y jamones superiores al mejor Jabugo de Jaén que tanto me hizo disfrutar durante su carrera…
Y ya no digo si fuese yo el personaje político que coloca las medallas sobre el cuello de las merecedoras del podio, me dejaría de tanto besuqueo y tanta leche en vinagre y directamente les proponía una sesión de coitus sin interruptus encima del mismo cajón…

Corredoras americanas de cien metros lisos nada lisas, musculosas; fibrosas mediofondistas suecas, saltadoras de longitud centro-europeas estilizadas y guapas del copón, ¡hasta lanzadoras de martillo enormes con un morbo tan tremendo como el tamaño de su pandero o de sus tetas…!
PGL5B.JPG

Por supuesto, subsisten las excepciones, igual que en el género masculino deportivo para las telespectadoras, para quien no creo que sea muy agradable la presencia física del Abel Antón, por mucha medalla de oro y mucha gaita que consiga para gloria de la nación…
PGL2.JPG

Pero en la inmensa mayoría de las pruebas atléticas femeninas, el contemplarlas se ha covertido en un auténtico placer de no te menees, o, mejor dicho, de sí te LA menees, mucho más excitante, variado, estimulante y hasta, en ocasiones, más erótico, que las ya monótonas películas mete-sacariles de medianoche de viernes del Plus…

Y os dejo, que tengo mucho interés en no perderme repetición de la final de los 100 metros vallas femenino, que está a punto de empezar en La2… os recomiendo que no dejéis de verla, el interés deportivo es indudable, se centra en una chica morenita francesa que no llegó precisamente la primera… Para los que os gusten las cosas fuertes, después televisan las pruebas de pértiga y jabalina… ya solo fijarse en cómo cogen el palo… ohú qué sensual, madre mía…
Qué sanote es el deporte

¿Tengo o no tengo razón? venced la pereza de soportar una horilla de, en principio, soporífera reunión de atletismo y ya veréis... ya me contaréis...
Se admiten de muy buen rollo más fotitos de deportistas... más ejemplos y más jarllllllll

Quepassssa dixit (invita al colirio para sus ojos después de leer esto)
 
Muy cachondo el articulo Pablo :lol:

Haciendo memoria, me viene a la mente otra corredora de dudosa feminidad..os acordais de la argelina Hassiba Bulmerka??

Si hombre, la corredora esta, más fea que un mono, que por lo visto, estuvo amenazada por grupos fundamentalistas de su pais por enseñar las piernas y defender los derechos de las mujeres argelinas. Con dos huevos Hassiba!!!
 
Joder menuda parrafada te has tirado. Un par de lineas mas y ya da para que te lo publiquen :lol: Pero tienes toda la razon. Yo la deportista que menos parecia mujer era la tenista francesa noseque moresmau . Que burra era la tia.
 
Aquí tenéis más muestras de lo mucho que ha mejorado el atletismo femenino... algunas de las fotos están calentitas, recién sacaditas del horno, son de los Mundiales de ahorita, ea...
PGL6.jpg


Menudos pedasos de cuerpos serranos... ya era hora de que la gente que basa su vida en algo tan sano como el ejercicio, lo demostrara con resultados palpables...
PGL7.jpg



Ralfa rebuznó:
Joder menuda parrafada te has tirado. Un par de lineas mas y ya da para que te lo publiquen :lol:

¡Claaaaro tío...! como que es un artículo... para un fanzins de esos que no lee ni dios, de hecho ni siquiera lo he entregado aún...
Uséase, que se admiten de buen grado sugerencias y opiniones, y me vendrían bien, aunque sean poniéndome verde, mojáos un poquito anda majos... que ya sé que hay tanto para leer que asusta (ohú!), pero coño, que le he puesto dibujitos para que no digáis...

Eso, un abrazo
 
pues hombre, así tan cuadadrotas no me molan mucho, pero la de salto de altura tiene una postura y una expresión facial... jejejje, y la de relevos con el palito... jejejjee :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie