portento
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2024
- Reacciones
- 1.688
Mañana viajo a otro país, y no sé si allí seré etéreo.Vos sois etéreo e incansable profesor de surf.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana viajo a otro país, y no sé si allí seré etéreo.Vos sois etéreo e incansable profesor de surf.
Pues nada, suerte en Bilbao. Si os hablan por ambos lados serán stereoMañana viajo a otro país, y no sé si allí seré etéreo.
Al país al que voy, la lengua que hablan se parece más a la nuestra que el Euskera.Pues nada, suerte en Bilbao. Si os hablan por ambos lados serán stereo
Te veo buscando pintismokis y masuneros por allíMañana viajo a otro país, y no sé si allí seré etéreo.
Andorra es un gran país.Al país al que voy, la lengua que hablan se parece más a la nuestra que el Euskera.
Voy a soñar con eso, seguro. Voy a acabar peor que @Mazinguer .Te veo buscando pintismokis y masuneros por allí
Más lejosAndorra es un gran país.
¿Existe vida más allá de Andorra?Más lejos
Pues las colombianas y las brasileñas que nos deleitan, creo que son de más allá. Pero tendría que sacar el metro.¿Existe vida más allá de Andorra?
A mi me va bien. Yo he inflado hoy a @Scriptor para que me pasará. Ahora le toca a @Papageno84 . Y si @chicohot901 arranca el coche me saca de la lista fijo. Y la psicólogo me dejará en paz.Voy a soñar con eso, seguro. Voy a acabar peor que @Mazinguer .
Pasarme el teléfono de vuestro psicólogo, pero con espacios, para no atraer a los parásitos.
buf cuanto tiempo sin tomar un cacharro de esosPues las colombianas y las brasileñas que nos deleitan, creo que son de más allá. Pero tendría que sacar el metro.
Tomo nota, en unos días hago como tú.A mi me va bien. Yo he inflado hoy a @Scriptor para que me pasará. Ahora le toca a @Papageno84 . Y si @chicohot901 arranca el coche me saca de la lista fijo. Y la psicólogo me dejará en paz.
Entonces te han gustado?Por si nos leen digo: monten franquicia en Valencia
Las de blue son para ponerse purpleEntonces te han gustado?
Y aún te sobrará para un paquete de rejuntaor.Hola bon dia amics.
Pinchito si vas les si és que me esperen sentada por si se me hace tarde.
Con 200 € tengo yo para 5 extracciones.
Nada, entre el coche y el resfriado estoy ausente al menos 10 dias, darle duroA mi me va bien. Yo he inflado hoy a @Scriptor para que me pasará. Ahora le toca a @Papageno84 . Y si @chicohot901 arranca el coche me saca de la lista fijo. Y la psicólogo me dejará en paz.
Pues verás que en Marissa que es la primera que nombraba lo mínimo eran 400: te da para 10Hola bon dia amics.
¿También juegas los martes?Si precisamente mi intención es ir si me toca el Euromillón de esta noche. Indigencia como que no sería el caso
últimamente no juego ni martes ni viernes. Pero oye la ilusión la tengo: sólo me falta encontrar un boleto premiado perdido por la calle¿También juegas los martes?
Yo, como soy pobre, solo juego los viernes.
Extracciones. Como concepto.Hola bon dia amics.
¿Hetero?Mañana viajo a otro país, y no sé si allí seré etéreo.
En que continente está eso??¿Hetero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.