Peter Falk
Veterano
- Registro
- 25 Nov 2024
- Reacciones
- 4.502
Es una isla griega. Entre Perejil y Lesbos.En que continente está eso??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una isla griega. Entre Perejil y Lesbos.En que continente está eso??
Blu.e Vel.vet
Completamente de acuerdo, lo hemos comentado 'por ahí' (ya no sé en qué hilo, como escribimos donde nos parece lo que nos parece...) muchas veces una señora con tarifas más humildes cumple mejor tus expectativas.A mi esos precios siempre me han parecido desproporcionados. Sí, muchas veces las chicas tienen fotos espectaculares y se ve que hay nivel, pero siempre tengo la sensación de que la actitud no me va a compensar pagar los 200 euros que piden
Está claro que en estos lugares habrán chicas que también habrán pasado por los sitios que tenemos por Valencia y que oye no siempre en estos lugares las chicas son un nivel superior. De lo que veo en Valencia quitando las casas típicas algo más alto veo que está Skyline a 250 euros la hora en ese caso las chicas de su web no las veo mejores que las que hay en otras casas con tarifas más económicas. En el caso de Marissa 400 la hora creo que es una diferencia muy alta con respecto a otras casas aquí si que tendría dudas de si merece la pena salvo que sea una chica de otro nivel. A mi ahora mismo eso se me escapa de presupuesto.A mi esos precios siempre me han parecido desproporcionados. Sí, muchas veces las chicas tienen fotos espectaculares y se ve que hay nivel, pero siempre tengo la sensación de que la actitud no me va a compensar pagar los 200 euros que piden
Sí, está claro que tener la opción es mejor que no tenerla. A mi también me gustaria tener esas opciones y después poder elegir. O tener pisos como los vascos: el de Yoko, Maysa o Valeska. Ahora mismo, con que bajara la invasión latina y se volviera a equilibrar con brasileñas/españolas, ya me daba por satisfecho.Está claro que en estos lugares habrán chicas que también habrán pasado por los sitios que tenemos por Valencia y que oye no siempre en estos lugares las chicas son un nivel superior. De lo que veo en Valencia quitando las casas típicas algo más alto veo que está Skyline a 250 euros la hora en ese caso las chicas de su web no las veo mejores que las que hay en otras casas con tarifas más económicas. En el caso de Marissa 400 la hora creo que es una diferencia muy alta con respecto a otras casas aquí si que tendría dudas de si merece la pena salvo que sea una chica de otro nivel. A mi ahora mismo eso se me escapa de presupuesto.
Pero estuve ojeando los sitios que compartió @Baxxx y miro la web de Blue Velvet las Angelina, Belinda, Elia o Sara. En TopGirls las Coral o Lidia. En Elite Jennifer o Juliette. Me parecen espectaculares. Mira que tengo cariño a muchas que están en Valencia, pero si que me parece que esas chicas son otro nivel. En mi caso yo que soy de servicios de entre 80 y 100 euros por 30 minutos si hubiera chicas así por Valencia me planteaba optar por servicios de 200 euros la hora aunque tuviera que ir una vez cada dos semanas. Haría falta ver la implicación pero a mi si que me gustaría que hubiera opciones así por Valencia aunque sea para ir ocasionalmente
Literalmente es eso, en Valencia ya hay casas como CR O Valeria que hay VIPS con que 1h te cobran esos 200, pero estan las opciones de media hora en muchos casos.Está claro que en estos lugares habrán chicas que también habrán pasado por los sitios que tenemos por Valencia y que oye no siempre en estos lugares las chicas son un nivel superior. De lo que veo en Valencia quitando las casas típicas algo más alto veo que está Skyline a 250 euros la hora en ese caso las chicas de su web no las veo mejores que las que hay en otras casas con tarifas más económicas. En el caso de Marissa 400 la hora creo que es una diferencia muy alta con respecto a otras casas aquí si que tendría dudas de si merece la pena salvo que sea una chica de otro nivel. A mi ahora mismo eso se me escapa de presupuesto.
Pero estuve ojeando los sitios que compartió @Baxxx y miro la web de Blue Velvet las Angelina, Belinda, Elia o Sara. En TopGirls las Coral o Lidia. En Elite Jennifer o Juliette. Me parecen espectaculares. Mira que tengo cariño a muchas que están en Valencia, pero si que me parece que esas chicas son otro nivel. En mi caso yo que soy de servicios de entre 80 y 100 euros por 30 minutos si hubiera chicas así por Valencia me planteaba optar por servicios de 200 euros la hora aunque tuviera que ir una vez cada dos semanas. Haría falta ver la implicación pero a mi si que me gustaría que hubiera opciones así por Valencia aunque sea para ir ocasionalmente. Igual hay lugares así por Valencia pero yo la verdad ahora mismo no conozco salvo Marissa que me parece que eso es demasiado.
Sabías palabras!!Completamente de acuerdo, lo hemos comentado 'por ahí' (ya no sé en qué hilo, como escribimos donde nos parece lo que nos parece...) muchas veces una señora con tarifas más humildes cumple mejor tus expectativas.
Tú también eres pobre @Pinchito, que te duelen 200 míseros euros?Sabías palabras!!
No se donde lo hemos escrito porque escribimos lo que nos parece dónde nos parece jajajjjjjaaaajjja
Respecto al hilo, yo pagaría encantado 200 por una hora estando seguro que me va a ofrecer lo que busco.
Peto claro, un ostión de ésas dimensiones te deja en la lona aunque el árbitro cuente hasta 50
¡Es verdad! En el hilo de lo que se había gastado la gente durante el año había flipadas interesantes. Flipadas, no necesariamente embustes.Tú también eres pobre @Pinchito, que te duelen 200 míseros euros?
Me vuelvo al foro negro, que allí se gastaban miles y miles de euros al mes.
Sería como decís una opción a tener en cuenta si hubiera esa implicación deseada. Pero pagar 200 por tener un cuerpo con una juventud y una belleza top pero luego no hay ese algo más como dice Pinchi, el ostión ya es de KO técnico.Sí, está claro que tener la opción es mejor que no tenerla. A mi también me gustaria tener esas opciones y después poder elegir. O tener pisos como los vascos: el de Yoko, Maysa o Valeska. Ahora mismo, con que bajara la invasión latina y se volviera a equilibrar con brasileñas/españolas, ya me daba por satisfecho.
Sin llegar a las Tysson Munike etc olfateando por las casas puedes encontrar alguna perla carioca.Totalmente cierto lo de la implicación. Pagar i patir.
Sobre brasileñas vs latinas, para mi es que no hay color, personalmente los rasgos andinos me tiran atrás y escuchar "el que rico" ni hablamos y últimamente parece imposible encontrar una brasileña clásica, con buen cuerpo y buena implicación.
Sin llegar a las Tysson Munike etc olfateando por las casas puedes encontrar alguna perla carioca.
En CR recientemente estuve con Bruna que vuelve en verano y estuvo muuuy bien. Tiene buen cartel otra brasilera en EV Mila que la tengo en el punto de mira.
Pero es verdad que indepes está la cosa floja. Jessica/Sammy trabaja muy bien y anda ahora por aquí.
Pero lejos de la edad de oro de aquellas brasileras que yo sólo pude vivir algo al final.
Pues claro que 200 no es na!!Tú también eres pobre @Pinchito, que te duelen 200 míseros euros?
Me vuelvo al foro negro, que allí se gastaban miles y miles de euros al mes.
Pues a mi el "qué rico" hasta me mola (es marca de la casa de una favorita)Totalmente cierto lo de la implicación. Pagar i patir.
Sobre brasileñas vs latinas, para mi es que no hay color, personalmente los rasgos andinos me tiran atrás y escuchar "el que rico" ni hablamos y últimamente parece imposible encontrar una brasileña clásica, con buen cuerpo y buena implicación.
Porque no sois su target. Quien haya hecho el correspondiente estudio de mercado habrá valorado no solo que pida 200€ la hora sino que el cliente que pueda pagarlos constate que gente como vos y yo no podremos hacerlo. Quien lo paga lo que paga es tiempo+exclusividad.A mi esos precios siempre me han parecido desproporcionados. Sí, muchas veces las chicas tienen fotos espectaculares y se ve que hay nivel, pero siempre tengo la sensación de que la actitud no me va a compensar pagar los 200 euros que piden
En Varig están ya preparando los aviones Rio de Janeiro-Manises. Ante esta sequía actual he optado por ir ahorrando doblones pues sino sería como ir echando el dinero aspirando solo a las 3 cerezas.Típico en este sector. Hay semanas que están todas las que te gustan no sabes como elegir porque te gustan todas y otras semanas que todas las que te atraen están ausentes no sabes elegir porque a todas las que hay les encuentras alguna pega. Febrero a mi parecer está acabando bastante flojo veremos como llega marzo
Josele ha hecho un hilo del tema pásalo por allíEl querrico así to junto mola una vez cada 8 minutos.
Algo que me pasó una vez fue en un antológico KC , la Srta dijo en voz medio alta JODER... Yo to flipao,,, perdón,, ocurre algo??
No. Nada..
Sobran las palabras.
Hay cierta Srta que está muyyy buena, pero cada 26 segundos suelta.... SI AMOR.
Cuando me iba por el recibidor, le dije...
- Igual me paso la semana que viene
- SI AMOR
(Me cagontuputanadre)
- SI AMOR.
Otra que visité, abusaba del BEBÉ..
Le como el koño...
SI BEBÉ
Le folló A4
SI BEBE
Yo no paraba de mirar el botellín de agua y pensé echar un trago paq se callara...
La verdad que comilona y polvo es un plan completo: comes y te la comenCon una muy conocida de Nenitas que ya no está y luego estuvo de inde y ya no está. A mitad de lío me cuenta que se había comido una fabada. Que cortada de bola. Me tocó reconducir la situación para olvidar las putas fabes. Como charraba la condenada. Por supuesto lo del griego ni se lo plantee ese día.
Me he colado de hilo. Era para el de frases. jajajLa verdad que comilona y polvo es un plan completo: comes y te la comen
Me lo imaginaba. Pero te he seguido el hilo para que no se indigeste la comidaMe he colado de hilo. Era para el de frases. jajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.