Am0 a Raaa-joy (incluso el foro le odia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo deja las drogas y no digas pamplinadas con lo del "genocidio cultural" que es la mayor chorrada que se puede leer en este foro despues de las moñadas del separatista vasco.

Con vuestra "cultura" estais haciendo lo que os da la gana y os estais dejando un chorrazo de dinero público en fomentarla y usarla de barrera contra los demas. Si hay rechazo en el resto de España es porque empleais vuestra cultura como arma politica contra los que son de otras provincias.

Si os esforzais por caer mal y decir todo el rato al resto de la gente que son unos mantenidos, genocidas, ladrones, prehistoricos y bla bla bla caeis mal por huevos.

Vuestro problema es que encima quereis caer bien y que se os comprenda y de eso no va a haber nada por parte de millones de personas a las que insultais a diario con vuestra politica.

Es logico que esos inmigrantes quieran a Cataluña.

Aqui encontraron trabajo y una vida mejor. ¿Por que deberian odiar a Cataluña?

SKINCCCP rebuznó:
Es logico que esos inmigrantes quieran a Cataluña.

Aqui encontraron trabajo y una vida mejor. ¿Por que deberian odiar a Cataluña?

Lo cierto es que dan la sensacion muchas veces de ser los mas nacionalistas. Una sensacion que tambien he tenido con la mayoria de los guiputxis que conozco que son maketos.

Festival del blao...

brus lee rebuznó:
Perineo deja las drogas y no digas pamplinadas con lo del "genocidio cultural" que es la mayor chorrada que se puede leer en este foro despues de las moñadas del separatista vasco.

Si tienes a bien leerte mis posts en este foro verás que la cosa no es coña. Venga, te refresco un título:

http://www.mcu.es/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VERDOC&CONF=AEISPA.cnf&BASE=ISBN&DOCN=000170025&NDOC=3&EXPBUS=(GENOCIDI).WGEN.%20%26%20(DISPONIBLE).WDIS.

Te lo lees y luego me devuelves respuesta. Para intentos anteriores a Paco busca en el foro que he puesto muchas veces el tema (siempre como defensa y nunca espontaneamente, mira qué cosas)

Con vuestra "cultura" estais haciendo lo que os da la gana y os estais dejando un chorrazo de dinero público en fomentarla y usarla de barrera contra los demas. Si hay rechazo en el resto de España es porque empleais vuestra cultura como arma politica contra los que son de otras provincias.

Me das datos en M euros si tan seguro estás?

En todo caso es nuestro dinero.

Como la empleamos como arma política?

Si os esforzaos por caer mal y decir todo el rato al resto de la gente que son unos mantenidos, genocidas, ladrones, prehistoricos y bla bla bla caeis mal por huevos.

Yo aporto datos, sin acusar al español común, cosa que aquí no se practica mucho en sentido inverso.

Excepto cuando trolleo de broma, claro.

Mira, perineo, sin coñas ya.

LLeváis siglos "oprimidos". Ni las colonias africanas tardaron tanto en independizarse de sus respectivas metrópolis, lo que lleva a dos opciones:

A: Sois mas tontos que los negros.
B: Realmente no queréis independizaros.

En mi opinión, es un poco de ambas, pero relmente es la B.

Era esta la imagen que quería poner...

141ijup.png

Ofreces mas de lo mismo. De verdad que lo que vivis en Cataluña es un tardofranquismo espeluznante.

Me citas un libro en catalán, de un autor que no se de que palo va, pero que huele a propaganda victimista de la buena.

Otra vez la CATALUÑA DURANTE EL FRANQUISMO, pero hombre. Evolucina al siglo XXI!. Sin ese hombre no sois nada. ¿Que pasa que solo hubo dictadura alli o que?. De verdad que lo vuestro es de psiquiátrico. Hay mucho mas catalanismo ahora que ANTES del franquismo. Y sin tener datos en la mano estoy convencido que se habla MAS CATALAN que antes del alzamiento militar.

mala resaca rebuznó:

Te contradices, pero te lo dice cualquiera con 2 dedos de frente: os estais gastando un pastón. No se los datos en MILLONES de Euros pero tienen que ser un huevo entre profesores de catalan, subvenciones al arte catalan ( peliculas, musica, etc), gasto de funcionariado... y esto a grosso modo y sin pensarlo bien que salen muchas mas cosas muy costosas pero que algunos no quereis verlo.

Es vuestro dinero. Gran verdad y haceis muy bien en gastarlo en lo que creais oportuno. Pero si se gasta en una cosa no hay para otra. Luego no os quejeis si no os llega para otras cosas.

Trollear trolleamos todos y precisamente yo soy uno de los que gusta de aportar datos en los posts. No me eches en cara eso que no es justo.

Lo del arma cultural para crear identidad distinta, camino a la independencia, que no podamos opositar alli y todo eso sabes de que va.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Era esta la imagen que quería poner...

141ijup.png

Curioso el dibujo ¿Acaso pretenden que hay diferencias étnicas entre un catalán y un castellano o un andaluz? Yo jamás he apreciado ningún rasgo étnico diferenciador entre ambos.

Tom Bombadil rebuznó:
Curioso el dibujo ¿Acaso pretenden que hay diferencias étnicas entre un catalán y un castellano o un andaluz? Yo jamás he apreciado ningún rasgo étnico diferenciador entre ambos.

Pues creo que tenemos rasgos "levantinos".

cronica_13.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brus lee rebuznó:
Me citas un libro en catalán, de un autor que no se de que palo va, pero que huele a propaganda victimista de la buena.

Cita sus fuentes. Qué tal si opinas tras leerlo en vez de satanizarlo de entrada, amiguicho?

Hay mucho mas catalanismo ahora que ANTES del franquismo. Y sin tener datos en la mano estoy convencido que se habla MAS CATALAN que antes del alzamiento militar.

Tú estás tonto y esto te pasa por hablar sin tener ni zorra.

En el Parlament de la república ERC tenía más de dos tercios de los escaños. Y lo segundo ya es de mongoles, pues la mayor parte de la inmigración castellana vino en el franquismo.

Oye, qué tal si además de reconocer que no tienes datos lo aplicas?

mala resaca rebuznó:

No se los datos en MILLONES de Euros

Ah, ok.

Lo del arma cultural para crear identidad distinta, camino a la independencia, que no podamos opositar alli y todo eso sabes de que va.

Pues si detallas un mínimo mucho mejor.

PD: Minamoto chusquero.

Perineo rebuznó:
En el Parlament de la república ERC tenía más de dos tercios de los escaños. Y lo segundo ya es de mongoles, pues la mayor parte de la inmigración castellana vino en el franquismo.

Que yo sepa ERC no pasó a ser independentista hasta finales de los 80.

Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:

Si tú lo dices...

SKINCCCP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

cronica_13.jpg

No tengo ni idea de que es eso, pero si esta traducido del inglés, piensa que "levant" no tiene nada que ver con el levante español....

Hace unos años yo también abogaba por meter a los forasteros (es decir los peninsulares de procedencia no catalana o valenciana) en un barco de rejilla y limpiar así de su infame presencia nuestras islas.

Ahora también, pero los primeros en sacarse el billete deberían ser otros, de procedencia africana o sudamericana, mayormente. Y habría que hacer no ya un barco de rejilla, sino una armada invencible.

Los forasteros ya se ven hoy en día en Mallorca como un mal menor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

cronica_13.jpg

No tengo ni idea de que es eso, pero si esta traducido del inglés, piensa que "levant" no tiene nada que ver con el levante español....

lo se. es una errata de traducción.
"Levant" en ingles se puede traducir como "oriente". (si?)

Tiene su gracia, y me a recordado al tema este. :P

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Perineo rebuznó:

Si tú lo dices...

GCE_0274_Agullo_Companys.jpg

Muahahahahhaha

Lo veo y subo a
20040911elpepinac_6_I_SCO.jpg
.

Y ya en serio supongo que sería uno de esos sacrificios de imagen lamentables necesarios en política.

Pero en cualquier caso hubo otros plenamente consecuentes:

TE2i.jpg

Teníamos que habernos puesto a fabricar bombarderos y tanques en secreto para luego separarnos y masacraros. Justo después de haber masacrado a los anarquistas, claro.

Perineo rebuznó:
Cita sus fuentes. Qué tal si opinas tras leerlo en vez de satanizarlo de entrada, amiguicho?

Que lástima que no hablo catalán y no lo entiendo. ¿ves? algo para consumo interno y para gente como tu perineo. He buscado por ahi a ver que informacion habia del pollo este. Abogado. Antifranquista de los de quedar bien. Pero no deja claro en que organizaciones militó.
Mira no hace falta ver las fuentes para saber que es un libro sobre franquismo y bla bla bla.
Como estaba casi todo lo de este abuelete en catalán no me he podido enterar bien. Ha conseguido su objetivo: ser distinto y no ser entendido.

Los 2/3 de la ERC de la preguerra me parecen una birria al lado del 90% del parlamento catalanista que hay ahora. ¿capici?
Antes cataluña era un foco de "rogelio" internacionalista. Cuando estaba la CNT y toda esa gentecilla, ahora ni eso.

mala resaca rebuznó:

No se los datos en MILLONES de Euros

Ah, ok.

Un pastón. Eso lo sabe cualquiera. ¿cuanto gana al mes un profesor de catalan?. ¿cuanto se gasta en traducciones forzosas? y ¿subvenciones?. El catalanismo es muy caro. :wink:

Pues si detallas un mínimo mucho mejor.

PD: Minamoto chusquero.

Con lo de que yo no pueda opositar alli y vosotros aqui si me vale.

PD: Minamoto tiene razon.

Jason Bourne rebuznó:
Se busca acabar con toda manifestacion de apoyo al PP, para borrarlo de la vida publica.

Muahahahaha si piensas realmente que Rajoy puede darse un baño de multitudes en cualquier ciudad catalana despues de lo que ha dicho de catalunya y si piensas que el PSC es capaz de movilizar de esa forma a la gente es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Los nacionalistas estan acabando con Cataluña... no solo las agresiones a Arcadi, la economia ya no se sostiene y culturalmente ya no dice nada... que pena y y que grandes cabrones los que han hecho esto.

Eso lo dices tú. Pero no tiene nada que ver con la realidad. Estauts y apariciones mediaticas a un lado, el progreso en catalunya en lo social es indiscutible.

brus lee rebuznó:
Con lo de que yo no pueda opositar alli y vosotros aqui si me vale.

PD: Minamoto tiene razon.
tipico ejemplo de la opresion que sufren los catalanes en el resto de España :?
Habria que penalizar de algun modo (para compensar) a los catalufos que se mercan un "out of catalonia", pa compensar y tal

brus lee rebuznó:
Perineo rebuznó:

Que lástima que no hablo catalán y no lo entiendo. ¿ves? algo para consumo interno y para gente como tu perineo. He buscado por ahi a ver que informacion habia del pollo este. Abogado. Antifranquista de los de quedar bien. Pero no deja claro en que organizaciones militó.
Mira no hace falta ver las fuentes para saber que es un libro sobre franquismo y bla bla bla.
Como estaba casi todo lo de este abuelete en catalán no me he podido enterar bien. Ha conseguido su objetivo: ser distinto y no ser entendido.

Y la conclusión en relación al contenido documentado del libro es?

Los 2/3 de la ERC de la preguerra me parecen una birria al lado del 90% del parlamento catalanista que hay ahora. ¿capici?
Antes cataluña era un foco de "rogelio" internacionalista. Cuando estaba la CNT y toda esa gentecilla, ahora ni eso.

Tú no conoces suficientemente el PSC si afirmas que es catalanista, por no hablar de ICV. El rogelío se ha convertido ahora en "progrismo", que ha permeado toda Europa, o sea que yo me quedaba con la situación cultural y política de los años 20 corriendo.

Un pastón. Eso lo sabe cualquiera. ¿cuanto gana al mes un profesor de catalan?. ¿cuanto se gasta en traducciones forzosas? y ¿subvenciones?. El catalanismo es muy caro. :wink:

Cuanto pastón, hombre? Que igual comparado con el pastón de los presupuestos se queda en nada.

Minamoto tiene razón

Yo dispongo de ambas opciones, y de deseos variables pero grandes de aplicar ambas: la guerra y el regar abundantemente la tierra con sangre castellana y convertirme en mártir, y el conseguir la libertad a través de habernos convertido en una Nación que destaque y deslumbre al mundo en todos los aspectos.

Minamoto rebuznó:
GCE_0274_Agullo_Companys.jpg

Muahahahahhaha

Coñe! ¿De donde narices ha salido esto? Una frase sin su contexto pierde todo su significado.

Así, a bote pronto , veo que el discurso fue pronunciado en el ...1937!! un año despues del levantamiento nacional.

Curioso.

Atrás
Arriba Pie