Amaneceres.

Registro
15 Abr 2007
Reacciones
0
Bien, cuando uno despierta una mañana, sobre las 9, espera ver cosas agradables, sentir el aire fresco que proporciona la mañana dándonos suavemente sobre nuestra acalorada cara tras dormir, estirarse y sonreir con los mejores pensamientos, más aún si vas a follar en breves, la alegría es inmejorable.
Lo que uno no espera ver (y ojalá no me vuelva a pasar., y si me pasa, tener la cámara a mano, pues he sentido gran impotencia al no tenerla) es lo que he visto yo ésta mañana. Comienzo.
Había pasado una noche nefasta por cortesía del Burguer King, una noche en la que cada 10 minutos me despertaba a cagar en litros y a vomitar gajos de cosas que juro por dios que no recordaba haber ingerido nunca.
La noche había sido una mierda por loq ue esperaba que tras ésas tres escasas horas de sueño me despertara estupendamente y mi día fuera mejor.
Me despierto, me pongo las zapatillas, farfullo 4 cosas ilegibles y le doy al play del equipo de música, y comienza a sonar Garbageman de los The Cramps.

you ain't no punk, you punk.
you wanna talk about the real junk?

Me estiro y veo el sms de mi novia diciendo que viene. Estupendo, una mañana para mojar.

if i ever slip,
i'll be banned 'cause i'm your garbageman.
well you can't dig me you can't dig nothin'.

Cojo un litro de Acuarius para recuperar las sales minerales que había perdido de tanto ir a cagar.

do you want the real thing, or are you just talkin'?
do you understand?
i'm your garbageman.

Me dispongo a abrir la ventana para que ventile el ingente y nauseabundo olor a mierda que allí había concentrado tras una noche de pedos realmente estremecedores y con un poder tóxico que ya lo quisiera el Treblinka, subo la persiana, me asomo para respirar aire puro y no aire del culo y miro al edificio de enfrente y

...

yeah, somethin' from the garage and down the driveway.
now get outta your mind and get outta my way.
now do you understand?

...

me encuentro el siguiente panorama:

En el segundo piso, persiana abierta de par en par veo a dos calvos. Uno es el dueño del piso, suelo verlo pasear un perro horrorosamente feo, con lo cual ya conocía, al otro individio no lo consigo ver bien, básicamente por que su portura de rodilla comiéndole la polla al otro me impedía la visión.
Me quedo helado, y más cuando veo que el de rodillas incorpora la cabeza para atrás, el individuo del piso se la casca rápidamente y le libera todo su vitae cojonal en la cara al otro.
Se levanta el otro y veo que es mi vecino de unos pisos más arriba, padre de 4 hijos, abuelo de un nieto. Yo mismo fui a clase con uno de sus hijos, y su padre, ahora, estaba repleto de esperma de un calvo con perro.
Cuando recuperé la estabilidad mental salí echando hostias a por mi cámara de fotos, la cojop, la enciendo, voy a la ventana y veo, desilusionado, que ya no estaban ahí. Putalocura se quedó sin fotos, una pena.
No he podido contarlo ipso facto aquí porque el ordenador acaban de traermelo hace escasa una hora, así que imaginad el desahogo que acabo de pegarme.

Nada más, necesitaba eyacular mi visión en vuestras dulces caritas.

Tú ocúpate de follarte bien a tu novia, que bastante tiene con aguantar el olor a mierda residuada en los labios de tu ojete.

El 80% de los calvos son maricones, lo dice el instituto Pasteur en una reciente investigación rigurosísima.

Tú ocúpate de follarte bien a tu novia, que bastante tiene con aguantar el olor a mierda residuada en los labios de tu ojete.

.

Cuando viene mi novia mi cuarto huele a limpio pirenáico, es el poder de los ambientadores Hacendado. No obstante el olor a mierda de mi cuarto ha sido hoy, cosas de la diarrea.

Opino igual que tú acerca de los calvos, lo proclaman a gritos su gaylordismo.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Bien, cuando uno despierta una mañana, sobre las 9, espera ver cosas agradables...

Pollasobrelamesadecristal-0f.jpg

Teniendo en cuenta que en otro hilo te puedes meter con la familia real sin ser offtopic y que el tema está aderezado con drogas me parece que este hilo va tener poco éxito.

Un "sin fotos este hilo no vale una mierda", algún post dudando de su autenticidad y poca cosa mas.

En verano quizás. Ahora ya es tarde creo yo.

Brutote rebuznó:
Teniendo en cuenta que en otro hilo te puedes meter con la familia real sin ser offtopic y que el tema está aderezado con drogas me parece que este hilo va tener poco éxito.

Un "sin fotos este hilo no vale una mierda", algún post dudando de su autenticidad y poca cosa mas.

En verano quizás. Ahora ya es tarde creo yo.

ronaldinho_llorando.jpg

"...veo que es mi vecino de unos pisos más arriba, padre de 4 hijos, abuelo de un nieto. Yo mismo fui a clase con uno de sus hijos, y su padre, ahora, estaba repleto de esperma de un calvo con perro.
Cuando recuperé la estabilidad mental salí echando hostias a por mi cámara de fotos, la cojop, la enciendo, voy a la ventana y veo, desilusionado, que ya no estaban ahí. Putalocura se quedó sin fotos, una pena..."

Maldito bastardo, tienes menos de un puto mes para conseguir realizar esas afotosh y postearlas aqui, o quedar de mentiroso hideputa para arriba y ser marginado de por vida, cual "Jeneral Manager".

Pregonero style on:

Se hace saber que en la afoto se requiere que salgan:

- un balcon.

- un calvo nabo en mano u boca de otra "persona".

- un perro.

- tu vecino mariconeti encubierto.

Sin una afoto clara, que no deje lugar a dudas sobre lo que realmente has explicado, habra corrida de piedros y linchamiento.

He dicho.

PD. luego si quieres postear nombres y direcciones, o la foto de los hijos del manflower, eso corre sobre tu persona, aunque yo no te lo recomiendo (si lo haces y me mandas una afoto tuya la cuelgo en mi dormitorio y te rezo tres loles nuestros antes de irme a dormir cada dia, lo juro).

Lo intentaré, es más, pienso despertarme cada mañana más o menos a ésa hora y estar vigilando cámara en mano, me la suda a vino tinto peleón las repercusiones que supongan colgar éstas fotos, dudo yo que el del perro tenga ordenador y que a mi vecino le interese mucho tocarme los cojones, más que nada porque o es una familia un poco rarita o no saben que el patriarca disfruta con los jugos escrotales del vecino de enfrente.

Dios os bendiga.

Recomendaría que, en mañanas posteriores, duermas con tu cámara en la mano como si de una lugger 9mm en tiempos de la victoria de Stalin se tratara. Nunca se sabe cuando puede volver a aparecer la horrorosa visión. Y por supuesto, se agradecería un posteo ipso-facto del material gráfico aquí muahaha

Mazapanes. Ahora mismo estoy deseando que tengas éxito. Lo que no deja de ser en la práctica que quiero ver un robado de como un viejo le chupa la poya a otro.

Es leer este hilo y me he vuelto maricón, pro-paparachi, vuayer y gerontófilo. Perdona que no te de las gracias.

P.D.: supongo que vuayer y paparachi están mal escritos. Os pido perdón por ello. No domino el castellano entendereis que mucho menos voy a poder escribir el francés o el italiano.

Cuando viene mi novia mi cuarto huele a limpio pirenáico, es el poder de los ambientadores Hacendado. No obstante el olor a mierda de mi cuarto ha sido hoy, cosas de la diarrea.
Lo de comer es Hacendado, la línea de limpieza se llama Bosque Verde, y los cosméticos e higienizantes corporales Deliplús. A no ser que te comas el ambientador, que en ese caso sí es posible que sea Hacendado.

136_3676.jpg

Bien, cuando uno despierta una mañana, sobre las 9, espera ver cosas agradables, sentir el aire fresco que proporciona la mañana dándonos suavemente sobre nuestra acalorada cara tras dormir, estirarse y sonreir con los mejores pensamientos, más aún si vas a follar en breves, la alegría es inmejorable.
Lo que uno no espera ver (y ojalá no me vuelva a pasar., y si me pasa, tener la cámara a mano, pues he sentido gran impotencia al no tenerla) es lo que he visto yo ésta mañana. Comienzo.
Había pasado una noche nefasta por cortesía del Burguer King, una noche en la que cada 10 minutos me despertaba a cagar en litros y a vomitar gajos de cosas que juro por dios que no recordaba haber ingerido nunca.
La noche había sido una mierda por loq ue esperaba que tras ésas tres escasas horas de sueño me despertara estupendamente y mi día fuera mejor.
Me despierto, me pongo las zapatillas, farfullo 4 cosas ilegibles y le doy al play del equipo de música, y comienza a sonar Garbageman de los The Cramps.

Mi despertar es parecido, solo que lo primero que hago es excretar una morteráda compacta y arcillosa con fragancias a cola y ron almizcladas por mi aparato digestivo.

PD: Candela es una Jenny cajera de mercadona:lol:

No, desestimaron mi currículum porque no me puedo permitir unos aros de oro en las orejas.

Más bien por las zarpas. A ver cómo dabas el cambio a las señoras sin crear una inquietante generación de marujas mancas albaceteñas.

Ah, y porque se olían que eras capaz de acabar en invierno con todas las existencias de toallitas refrescantes.

:lol:

Eh, que esta señorita tiene los dedos más finos y largos que los míos y no os metéis con ella.

article-1062504-02CCBBDE00000578-213_224x626.jpg

Yo al menos me peino, aunque no me duche. Y gasto zapatos limpios.
lagartopezamazord.gif

Oxido rebuznó:
me alegrarias el sabado y posiblemente el mes si posteases una foto de tus zapatos (al ser posible algun tipo de sandalia) gracias :oops::oops:

Yo me lo pensaría dos veces antes de pajearme pensando en sus apestosos pinreles, baboso pervertido.

Eh, que esta señorita tiene los dedos más finos y largos que los míos y no os metéis con ella.

t_feetm_bb88d55.jpg

De poco te sirve tener los zapatos limpios. Dúchate, guarra.

article-1062504-02CCBBDE00000578-213_224x626.jpg

lagartopezamazord.gif
A ver, que el hilo de las orcas es otro. Por favor. No entremezclar hilos que me hago la picha un lío. En sentido figurado, claro. No la tengo ni tan larga ni tan flexible como para eso.

Cierto, yo jamás la he visto en el foro. Creo que ni tiene hilo dedicado.

En cuanto a tus dedos, míralo por el lado positivo, si Jesús te ha dado unas zarpas gigantescas, además de usarlas para la caza mayor, te serán de utilidad cuando tengas que introducírtelas en el gaznate para vomitar periódicamente por estar tan gorda como una puta foca.

Candela rebuznó:
Foto de una mano de etíope maratoniano y de un pie de enfermo de elefantosis

Gracias mylady, por poner dos fotos en post para el bienestar de la concurrencia, pero con la primera foto ha sido más suficiente para vaciar mis reservas testiculares. :115

Atrás
Arriba Pie