Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Ya podéis llorar, ya, que a esta puta no la banea ni Dios.
No está bonito que se vaya al otro mundo sin ducharse.
Kutxinasky rebuznó:En serio que no vas a sacar la máquina de repartir tortas en este hilo? El widget de vergüenza ajena me ha topeado y he tenido que reiniciar 2 veces.
Kutxinasky rebuznó:En serio que no vas a sacar la máquina de repartir tortas en este hilo? El widget de vergüenza ajena me ha topeado y he tenido que reiniciar 2 veces.
Candela rebuznó:Puede que no lo creáis, pero los mps babosos son los menos. El usuario habitual de estos lares no es tan fiero como lo pintan, y la mayoría de los mps que recibo son de gente que sólo quiere charlar un ratillo, contarme algún problema o reirse un rato de mi o conmigo.
Son sólo fotos de un pie y una mano más vista que un tebeo. No os rasguéis las vestiduras todavía.
Error de syntaxis rebuznó:Que se cambie el título de este hilo por "Cúpula del Trueno: Syntaxis vs. Candela."
Soy lo mejor que le ha pasado al foro en el último año.
Error de syntaxis rebuznó:Soy lo mejor que le ha pasado al foro en el último año.
Y a ver si el de ella al menos se ve, porque no sé que has armado que ese sigue igual muahahaError de syntaxis rebuznó:Espero que esta perra esté a mi altura y me responda también con un vídeo.
Que acento de vendedor de enciclopedias a domicilio tan deprimente. Y encima forzado. Trátame de VOS, que me ría un poquillo más. Tranquilo, cuando te hagas un hombre te cambiará la voz.No se, por otra parte me da cosa meterme con un niño. Sois seres inocentes, víctimas de la sociedad.
Parece ser que aquí Puta= mujer que no se acostaría con vosotros NI COBRANDO
Soy buena gente, nunca me meto con nadie ni siquiera por aquí. Y ahora sale una horda de clones que ni siquiera conozco y mucho menos me conocen lanzando exabruptos contra mi humilde persona. Eso sí, queda guai meterse con quien se meten todos, vaya a ser y os miren mal por no hacerlo. :53 A la hora de la verdad, se os caen los pantalones.
![]()
NSBM rebuznó:Y a ver si el de ella al menos se ve, porque no sé que has armado que ese sigue igual muahaha
Rubén rebuznó:Oye, ¿tú no tienes miedo de que algún compi del instituto te reconozca y te parta lo que viene a ser la cara? ¿No tienes miedo de protagonizar un video típico de móvil de adolescente?
Ostia puta, ninfomana cateta, defiendete pero no lloriquees![]()
Rumanlol rebuznó:Benito siempre aparece cuando hay berbenas...![]()
Candela rebuznó:Eh, que yo no sé cantar, pero le pongo sentimiento. Ahora que ya me habéis oído, no tardaré en subir el aterrador documento gráfico de la Feria de Albacete donde aparezco cantando "tengo la pajita negra"
Voy a dar una vuelta, espero ansiosa que a la vuelta pueda visionar ese video que de momento esta... "subiéndose"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.