AMANEZCO y CRAZYHORSE, personas NON GRATAS en PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es ser tonto o no, la cuestión es que si retas a alguien, lo cumples, aunque luego te des cuenta de que vas a perder.
No sé, se llama tener palabra y no ser un amariconado, en todos los sentidos.
Se le va la fuerza por la boca de chupapollas, y luego pasa lo que pasa, que hace el ridiculo.

Es mas, repito, el tio no me amenazó a mi directamente, sino que se lo dice a sus ciber-amigos por mps... ¿Por qué?

Porque sabe que no tiene nada que hacer y que no iba a cumplir su palabra de homogay.

De todas formas por donde vivo te presentas vestido de esa guisa y antes de verme a mi ya te han pateado hasta los viejos del parque... No me jodas.

y lo bueno eske va de que esta buenisimo, y lo peor ke puede tener una persona , independeientemente de ke lo este o no ( para mi gusto no ) esque se lo crea.

Aunke bueno eso tienen parte de culpa hyugay y las demas del foro troncs ke lo ponen en un pedestal ( y si se lo ha creido gothgata, este mas )

hihihi, lamentable la foto esa en la discoteca, hace llorar a jesusin, a la virgen y a san lucas :cry:

PicaRa^_^ rebuznó:
y lo bueno eske va de que esta buenisimo, y lo peor ke puede tener una persona , independeientemente de ke lo este o no ( para mi gusto no ) esque se lo crea.

Aunke bueno eso tienen parte de culpa hyugay y las demas del foro jodidos Chupis ke lo ponen en un pedestal ( y si se lo ha creido gothgata, este mas )

hihihi, lamentable la foto esa en la discoteca, hace llorar a jesusin, a la virgen y a san lucas :cry:

Bien dicho mecawendios... y es que solo nos tenemos que fijar en el puto hilo de la gorda tremebunda de Hexe.... y los continuos mamoneos que se traen y como mienten...HIJOS DE PUTA QUE ASCO DE CHUPIS.

Si eres gorda, eres gorda. Si tienes pinta de maricona, tienes pinta de maricona, y si tienes las orejas como Dumbo las tienes Y SI TIENES COMPLEJOS O PROBLEMAS PORQUE SE RIAN DE TI NO LAS CUELGUES EN UN FORO GILIPOLLAS

thcrazyhorsegay.jpg

Yo me lo follaba :oops:

me lo puse yo, y yo me lo quité... estaba bien, pero éste mola más

camano , es ser tonto, pq para retar a alguien hay ke tener algo mas ke 1,90 y es sangre en las venas.

picara, a totti le perdonamos ke se lo crea a ke si??

Einherjer rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Burracoman rebuznó:
me lo puse yo, y yo me lo quité... estaba bien, pero éste mola más

Me recuerdas a Einherjer, pero no importa, vuestra inteligencia es casi la misma...

Superior a la tuya quieres decir?

Admites tener la misma intelegencia que Burracoman?

Entonces admites tener un nivel muy bajo.

:3

pero que rencoroso es el encapuchao este. En mi defensa diré que ese dia habia bebido y además no tenia mucha idea de como eran algunos que juzgue mal, mea culpa y lo admito, todo lo demás en tonteria. que feo salgo joer quitalas.

BeastLord rebuznó:
camano , es ser tonto, pq para retar a alguien hay ke tener algo mas ke 1,90 y es sangre en las venas.

picara, a totti le perdonamos ke se lo crea a ke si??

cuando ambos le conozcamos en persona, lo discutiremos, :1

a mi no m metas ke no me interesa, todo para ti (bueno, para tus fantasias)

Einherjer rebuznó:
-Portavoz FSF- rebuznó:
Tranquilo Sr. lo_camano este es el objetivo:
crazyhorse.jpg

thcrazyhorsegay.jpg

Dentro de poco podrá demostrar muchas cosas.

Este no era el pavo que salía casi siempre de medio lado porque tiene un ojo mirando a cuenca?

No, ese era MAVERICK y puse las fotos que lo demostraban, pero ¡voilá, desaparecieron! debe ser una especie protegida... :-o

Si, esa fué una de las fotos que puse, no tiene mucho misterio pq la pone de avatar en muchos de los foros q frecuenta.
Pero tambien puse otras... donde se ve claramente que es bizco :lol:

No se parece el tipico tonto de los pubs pijos de santander.
Estan plagados de esa subespecie comunmente llamada metrochapero.

Malikon1420 rebuznó:
Si, esa fué una de las fotos que puse, no tiene mucho misterio pq la pone de avatar en muchos de los foros q frecuenta.
Pero tambien puse otras... donde se ve claramente que es bizco :lol:

Vamos a ver, si tengo mi foto en sitios como en Orkut o en algun avatar es xq no me importa q me vean....

Y si eres feliz q diciendo q soy bizco, pues sigue xq a mi como q me la pela :lol:

Lo q es lamentable es hacerse un clon para no decir las cosas a la cara, eso es triste, penoso y muy COBARDE :cry:

VOLVIENDO al hilo es muy facil amenazar a alguien x aqui, luego habria q ver si tiene pelotas a quedar con lo_camano.....

Klaro, no te importa, por eso las borran :lol:
Y te la pela todo, por eso te pikas y contestas

Me refería a esta:

Maverick2.jpg

Y para cobarde tu, k eres el único que anda por ahí amenazando a la gente y luego no tienes cojones para nada. tu eres quien mas clones tiene en otros foros, asi q cierra la boca

Yo NO mande borrar mis fotos.

Yo NO tengo ningun clon (ni en este ni en ningun foro).

Y contesto para q veas q me la pela lo de las fotos......!!

Eres un cobarde..... no te respondere mas xq no mereces la pena, ale con Dios

P.D.: Sigo diciendo q hacerse clones para no dar la cara es muy PENOSO.......

pq no merece la pena o pq no tienes mas argumentos?

q no tienes clones? :lol: :lol: :lol:

y tampoco amenazas no? :twisted:

ya veo lo que te la pela, ya :lol: :lol:

no, no me voy con dios, me piro a buscar a la novia, mientras tu t kedaras todo el dia baboseando a las chatis de los foros para ver si alguna cae. por cierto ¿no caen las japutas, eh? y mira k lo intentas :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie