AMANEZCO y CRAZYHORSE, personas NON GRATAS en PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaria saber cuantos "chupis" entran en PL con otros nicks..... xq fijo q son mas de los q pensamos!!

a Mi me mola el Dios de ke habla Maverik, creo ke me voy a dejar el budismo

:oops: :oops: :oops:

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Muchos...

:lol: :lol: :lol:

Pero estan todos fichados

Forochateador!

Yo no tengo clones en troncs :oops: , en serio. :oops: :oops: :oops:

Bueno alguien sabe si locaza_caballito ha dicho algo por ahí? sigue con la misma tónica de hacerse el valiente delante de las tres putas brujas y luego achantarse como maricona que es?

oye mierdoso, no se ke coño hablas tu si hiciste lo mismo conmigo .

Por cierto , tu coleguita la Dana se kiere follar al caballito, ke dices a eso, mongol?

Malikon1420 rebuznó:
Klaro, no te importa, por eso las borran :lol:
Y te la pela todo, por eso te pikas y contestas

Me refería a esta:

Maverick2.jpg

Y para cobarde tu, k eres el único que anda por ahí amenazando a la gente y luego no tienes cojones para nada. tu eres quien mas clones tiene en otros foros, asi q cierra la boca

Quien es este?, por cierto, Ahora que sabemos por fuentes fiables que alekos se ha estado follndo a dana dias atras en su casa en un viaje de ella, y que ahora se quiere follar a crazy horse, estamos pues ante una ninfomana foril?, JAJAJA CIUDADANO TERRORISTA, YA TIENES LA NEGRA Y ESTAS EN LA LISTA.

BeastLord rebuznó:
oye mierdoso, no se ke coño hablas tu si hiciste lo mismo conmigo .

Por cierto , tu coleguita la Dana se kiere follar al caballito, ke dices a eso, mongol?

a ver mierdón... tu lo que querias era una paliza a domicilio..y yo no te lo dije a las espaldas te lo dije en puto pleno general!!! deja de mearte en el teclado, porque es imposible que un ser minimamente evolucionado suelta tantas gilipolleces juntas. TARAO

Vuelve a por más cuando quieras.

arianne_xx rebuznó:
BeastLord rebuznó:
tu coleguita la Dana se kiere follar al caballito, ke dices a eso, mongol?

Tu imaginación no tiene limites. Se nota que estas aburrido

Yo no sé porqué luego va a llorarle al MSN... Desde luego este chico es un "judas" de puta madre...SOlo hay que ver los datos que da de los tronquitos, seguro que es un tronquito infiltrado y pasa esa informacion para ir de guay aqui haciendo la pelota a Lo_camano de manera escandalosa.

Nene vete a tomar por el culo.

Si hay algo que bien es sabido es que BeastLord no es ningun chupi infiltrado. Me atreveria a decir que es de los mas antichupis que ha habido por aqui.

nada de alcohol en un tiempo :? (por lo menos hasta dentro de 1 hora nada)

SATANIA rebuznó:
Si hay algo que bien es sabido es que BeastLord no es ningun chupi infiltrado. Me atreveria a decir que es de los mas antichupis que ha habido por aqui.

Estoy de acuerdo

Si no recuerdo mal, fue BeastLord quien revelo q Selene le ponia los cuernos al novio con uno q vivia en Carbayin (Siero) Asturias España (el novio leia el foro aunque no posteaba)

Y se armo gorda x el foro jeje

Es lo q tiene ser veterano en el foro 8)

Incluso tengo archivos muy graciosos q algun dia sacare.... (fotos ineditas y tal) solo q me da pereza buscarlas :lol:

maverick usa photobucket o imagecave q se ven a tamaño real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie