AMANEZCO y CRAZYHORSE, personas NON GRATAS en PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qPaKs rebuznó:
Gatao rebuznó:
pues yo sufro debilidad por Goth-gata y ella lo sabe (a ver cuando llega de una puta vez la epoca de celo MiaU!!!) pero aun no se ha presentado ninguna chica conflictiva en el foro, asi q no deberiamos hacer ascos a ninguna de las aki presentes... yo me acurrucaria en las rodillas de cualkiera para q me acariciase la barriguita... MiaU q gustirrinin!!!!!!!!!

Gatao rebuznó:
[...]tu estas loca gata... seria un crimen decir q no tienes morbo o q no estas wena... ademas... no se si los demas tendran la confianza q tengo yo contigo, pero desde q cazamos ratones y moskitos zancudos juntos, mi vida ha dado un cambio tremendo, y soy mas feliz pq te conozco.... ademas, la ultima vez q entramos por el balcon de akella morenaza para q nos diera friskies y nos raskara la barriguita a los dos (q wena estaba por cierto) fue brutal... espero vivir aventuras contigo el resto de mis 7 vidas xDD

:cry:

Esto es demasiado hasta para mi. :(

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder, yo no me atrevo a guardar eso, me imagino un día repasando fotos, montajes.... y encontrarme eso :x

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, yo no me atrevo a guardar eso, me imagino un día repasando fotos, montajes.... y encontrarme eso :x

Nunca se sabe para qué lo va a necesitar uno el día de mañana.
Extorsión, injurias? Quién sabe?

Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Siempre pensando en el trabajo eh? :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Siempre pensando en el trabajo eh? :lol:

Deformación profesional, Henry, deformación profesional...
:lol: :lol:

Y este tambien por favor, que me molesta abierto :lol:

**** CLON BANEADO ****

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie