Ambigüedad. Me gusta ese juego. Me gusta gustar. Carpe diem.

• Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermano mayor rebuznó:
sublime su experiencia, lo mas parecido a que un negro te follase, pero al reves, ya no eres virgen anal.

Hombre, por lo menos fue un conocido cercano, estuvo casi 11 dias conmigo.

Por cierto, lo de alternar usted con tu es superhortera, sabes?

El Puto Terry rebuznó:
Bueno pero no te pesaste después o qué?
Estaba deseando que me lo preguntara alguien. Claro que me pese despues, 3 kilos 600 gramos baje :lol:

FlorianSotoPeña rebuznó:
Si tenemos que hablar de ambiguos, u hombres que parecen mujeres y además desencajan la boca cual serpientes para tragarse varias pollas de una tacada debemos hablar de Josmar, mito erótico de décadas pasadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que se ve,los años no pasan en balde,y a este señor,a pesar de no tener menopausia,se le intuyen tardes y tardes de Burrikín.La vergüenza no va con él.¿Y quién sabe?A lo mejor aprovecha su fama (he dicho fama,no prestigio) para dar bolos en garitos de maricas a las 2 de la mañana.

Con respecto a su firma:

Mis grandes aficiones son estrangular animales, el golf y masturbarme.
Las mías.Ponerme doblao hasta sufrir un fatality,la natación y masturbarme.

Propongo el relato del hojaldre de Benito a post del mes.

Hijo de puta, lágrimas como puños han salido...

Cimmerio rebuznó:
Por lo que se ve,los años no pasan en balde,y a este señor,a pesar de no tener menopausia,se le intuyen tardes y tardes de Burrikín.La vergüenza no va con él.¿Y quién sabe?A lo mejor aprovecha su fama (he dicho fama,no prestigio) para dar bolos en garitos de maricas a las 2 de la mañana.

Con respecto a su firma:

Las mías.Ponerme doblao hasta sufrir un fatality,la natación y masturbarme.

Me alegra compartir aficiones con usted, en cuanto a lo de Josmar pues sí, los años no perdonan, y parece que ha perdido esa frescura y esbeltez que le caracterizó en sus años mozos, cuando se convirtió en un estandarte de la cultura catalana allende las fronteras. Creo recordar incluso una estelar intervención en un programa de Telemandril, casi nada, oiga.

Atrás
Arriba Pie