AMD o Intel ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Alguien ha podido probar el rendimiento en aspectos generales entre AMD e Intel ?. Tengo entendido que los AMD como norma general se calientan mas que los Intel.

En termino generales quien da mas rendimiento ?

hablo en terminosgenerales, no hablo de cuestiones de modelos especificos .

Saludos

Mira los dos te van a hacer lo mismo, sino mira ejemplo.

Cuales corren mas una nike o unas adidas ??? pues esto lo mismo si tu tienes un AMD de 3000 y otro tiene un INTEL de 3000 los dos van a la misa velocidad lo que pasa que en uno pagas la marca y en otro no. ademas yo siemrpe e usado AMD y e tenido ya 4 ordenadores y siempre me han ido bien y no he tendio ningun probelam de calentamiento. Ese problema de que se calanteba el microprocesador era antiguamente ahora mismo no porque traen unos buenos y potentes ventiladores o sino tu coges y pones el ventilador que quieras.

Saludos

ehm, no es por hacer competencia, pero mas abajo tienes un hilo abierto por mi q se trata de exactamente lo mismo y hay ventitantas respuestas...

Yo hasta ahora solo he tenido pentium asi que no te puedo decir con certeza cual es mejor,el primero fue un p3 500 y lo tuve 3 años sin un solo fallo,los juegos me tiraban perfectamente,con sus limitaciones claro,que ya era antiguo,luego me pille un presscot y aparte de la temperatura que el muy hijo de puta supera la de cualquier amd con disipa generico,no me ha dado ningun fallo y va de cojones

Esto lo escribi en otro foro, a ver si aclara algo:

Los Mhz solo te indican la frecuencia del reloj del la cpu, nada mas.Es como si te digo:que corre mas un motor a de 2000 cc que llega a las 7000 rpm o un 1500 cc que llega a 10000 rpm?Pues igual, si hablas de tirar de MHz los dos tiran igual.El rendimiento de las CPUs se mide en Flops, mira ese dato y podras decir cual tiene mejor rendimiento.

Lo de la temperatura no es asi, pq se calientan los AMD mas?Por ejemplo pq por cada ciclo de reloj trabajan mas, por eso necesitan menos MHz, son dos maquinas totalmente diferentes, no se pueden comparar.

JUGULATOR rebuznó:

Cuales corren mas una nike o unas adidas ??? pues esto lo mismo si tu tienes un AMD de 3000 y otro tiene un INTEL de 3000 los dos van a la misa velocidad lo que pasa que en uno pagas la marca y en otro no. ademas yo siemrpe e usado AMD y e tenido ya 4 ordenadores y siempre me han ido bien y no he tendio ningun probelam de calentamiento. Ese problema de que se calanteba el microprocesador era antiguamente ahora mismo no porque traen unos buenos y potentes ventiladores o sino tu coges y pones el ventilador que quieras.

Saludos
veo q no tienes ni puta idea

vaya comparación mas chunga macho, que los dos tengan la misma velocidad de reloj no quiere decir que rindan lo mismo, aunque uno tenga 500MHz de frecuencia y el otro 2000Mhz, puede rendir más el de menor frecuencia, por ejemplo si realiza 5 operaciones más por ciclo el "pequeño" que el de 2000Mhz

P.D: además todo esto va relaccionado con el calentamiento del procesador etc...

Eleesban rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Saludos
veo q no tienes ni puta idea

vaya comparación mas chunga macho, que los dos tengan la misma velocidad de reloj no quiere decir que rindan lo mismo, aunque uno tenga 500MHz de frecuencia y el otro 2000Mhz, puede rendir más el de menor frecuencia, por ejemplo si realiza 5 operaciones más por ciclo el "pequeño" que el de 2000Mhz

P.D: además todo esto va relaccionado con el calentamiento del procesador etc...

Pues no tendre ni puta idea pero intento ayudar con mi opinion vamos aunque no sea acertada. Ademas que se compre el que le salga de los mismisimos cojones !

typewriter.jpg

Y déjate de modas pasajeras...

Entonces si el tema de los megaherzios no es lo que más importa, de qué sirve overclockear un amd aparte de para cargartelo más?

dAdE rebuznó:
Entonces si el tema de los megaherzios no es lo que más importa, de qué sirve overclockear un amd aparte de para cargartelo más?

Aumentas la frecuencia del reloj.Si antes tardaba 100 ciclos de reloj en hacer una tarea en tiempo x ahora tardara los mismos 100 ciclos pero en menor tiempo.

Atrás
Arriba Pie