AMEDO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El GAL hubiese sido lo unico bueno realizado por el PSOE de no ser por los fondos desviados en dichas acciones.
 
Francia culpable!

Y si patriota me parece un tipo que llegó más allá, le dejaron solo y le echaron el marrón a el solo, arriesgó el pellejop como nadie y seguro que gano una millonada pero menuda putada arriesgar uno el pellejo y el de los suyos por cuatro duros...

Unos cuantos Saenz de Inistrillas y se iba este asunto de tres niñatos con pistola a tomar por culo de una vez ya,

y si los gavachos se ponen con muchas se les metanles vuestras mercedes un supositorio de plutonio en plena Bastilla y chitón pa siempre.
=
=
=
=
alba2.jpg
 
Ovidio rebuznó:
Bueno, aqui un hilo pa comentar el poligrafo y demas de lo dicho por ese patriota llamado JOSE AMEDO.

151_1187.jpg


Creo que ha dejado bastante claro que el objetivo de los GAL era que Francia colaborara en la lucha contra ETA, cosa que consiguieron.

Me esperaba alguna pregunta del tipo "Gonzalez es Mister X??"

Increible los pseudo periodistas defendiendo a los pobres etarras.
JUAS JUAS JUAS

admirando a un tio que robaba de tus impuestos.


Venga,tonto, dale tu nonima mensual al Amedo, que sera un buen patriota por ti.



P.D: ¿yo tambien puedo hacer apologia al terrorismo? :lol:
 
Por cierto el anuncio de la agencia es cojonudo, en el que los defraudadores salen delante de cosas que se pagan con nuestros impuestos, me hubiera gustado ver en vez de hospita -----> ayuda al inmigrante o cosas asi
 
futcul rebuznó:
Por cierto el anuncio de la agencia es cojonudo, en el que los defraudadores salen delante de cosas que se pagan con nuestros impuestos, me hubiera gustado ver en vez de hospita -----> ayuda al inmigrante o cosas asi

habría que incluir las leyes que favorecen la creación de una empresa si eres inmigrante, y las tiendas de inmigrantes que están abiertas todo el día y todos los días del año en contra de la normativa y haciendo competencia desleal, y las tiendas de los chinos en las que viven y trabajan, etc.
 
Si la verdad que todas navegan en el mismo barco, raro que no buscaran el voto inmigrante por algun lado, hablando de publicidad sabeis algo del tema del anuncio ese que sale una foto de felipe gonzalez y otra de zapatero perdonar pero es que el tema no lo recuerdo bien era algo de las estaciones de tren o algo asi
 
futcul rebuznó:
Si la verdad que todas navegan en el mismo barco, raro que no buscaran el voto inmigrante por algun lado, hablando de publicidad sabeis algo del tema del anuncio ese que sale una foto de felipe gonzalez y otra de zapatero perdonar pero es que el tema no lo recuerdo bien era algo de las estaciones de tren o algo asi


Está en este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=72792
 
futcul rebuznó:
Por cierto el anuncio de la agencia es cojonudo, en el que los defraudadores salen delante de cosas que se pagan con nuestros impuestos, me hubiera gustado ver en vez de hospita -----> ayuda al inmigrante o cosas asi

Hospitales para negros.
Colegios para negros.
Carreteras para negros.

Si tienes sanidad privada, no tienes hijos, y no te gusta conducir...

¿Según el anuncio, tienes que defraudra,no?.
 
Arisgo rebuznó:
1.- Llamar patriota español a Amedo es como llamar patriota vasco a de Juana. Un verdadero insulto para los patriotas democraticos.
Da gusto leer a foreros sensatos.

Realmente estos personajes son de una catadura. Lo lamentable es que haya teles que les paguen ya que les generan audiencia. La sociedad va muy mal
 
Arisgo rebuznó:
1.- Llamar patriota español a Amedo es como llamar patriota vasco a de Juana. Un verdadero insulto para los patriotas democraticos.

Mira; ahí estamos de acuerdo.
Aunque con un pequeño matiz. Solo se puede hablar propiamente de patriotas en el caso de que sirvan a una patria.
Así que en el hipotético caso de que alguno de los dos lo fuera, únicamente lo podría ser Amedo. Ya que patria es, entendida según la Real Academia de la Lengua:
1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.

Pues eso, la única patria de la que cabe hablar, tanto de Amedo como de De Juana, es la Española.
 
Atrás
Arriba Pie