Amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ricky25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguno sois de pueblo, y por tal, estáis legalmente capacitados para tener una escopeta de caza. Os animo a que fotografieis la misma, junto con un folio en blanco donde se pueda apreciar el tlf de ese supuesto extorsionador.


Mano de santo.

Hace poco vi una noticia de otro mihail que había sido aprehendido por la CNP, por lo mismo. No se, si es una trama o el mismo reincidente. Lo que está claro, es que es un cachondeo.
 
Última edición:
Si alguno sois de pueblo, y por tal, estáis legalmente capacitados para tener una escopeta de caza. Os animo a que fotografieis la misma, junto con un folio en blanco donde se pueda apreciar el tlf de ese supuesto extorsionador.


Mano de santo.

Hace poco vi una noticia de otro mihail que había sido aprehendido por la CNP, por lo mismo. No se, si es una trama o el mismo reincidente. Lo que está claro, es que es un cachondeo.
La capacitación te la da un examen médico y psicotécnico de mierda junto con un certificado penales sin mácula.
 
Última edición:
Si alguno sois de pueblo, y por tal, estáis legalmente capacitados para tener una escopeta de caza. Os animo a que fotografieis la misma, junto con un folio en blanco donde se pueda apreciar el tlf de ese supuesto extorsionador.
Coño! Pero si tenemos aquí al puto Charles Bronson :lol:

 
si ya reclamaba 1385 era para preocuparse...
Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield
 
Ya no tiene ninguna gracia. Te bloquean de inmediato.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220228_154623_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220228_154623_com.whatsapp.jpg
    154,7 KB · Visitas: 362
Buenas amigos!!!! Me comentó ayer un amigo que trabaja en un banco, que estas semanas atrás varios clientes suyos an sufrido robos. El modo a sido mediante tarjetas bancarias teclas sustraen y las limpian. Son chicas que van a tu casa te realizan el servicio y misteriosamente te duermes con algo de beber y al lío. Si lo pensamos fríamente es muy peligroso tan sencillo como dormido poner la huella a tu móvil se desbloquea todo o el patrón de la cara. Tened cuidado
 
Buenas amigos!!!! Me comentó ayer un amigo que trabaja en un banco, que estas semanas atrás varios clientes suyos an sufrido robos. El modo a sido mediante tarjetas bancarias teclas sustraen y las limpian. Son chicas que van a tu casa te realizan el servicio y misteriosamente te duermes con algo de beber y al lío. Si lo pensamos fríamente es muy peligroso tan sencillo como dormido poner la huella a tu móvil se desbloquea todo o el patrón de la cara. Tened cuidado
Haber ya tienes que ser un imbécil para llevarte a una zorra a tu casa y jugartela a estas cosas...
 
Buenas amigos!!!! Me comentó ayer un amigo que trabaja en un banco, que estas semanas atrás varios clientes suyos an sufrido robos. El modo a sido mediante tarjetas bancarias teclas sustraen y las limpian. Son chicas que van a tu casa te realizan el servicio y misteriosamente te duermes con algo de beber y al lío. Si lo pensamos fríamente es muy peligroso tan sencillo como dormido poner la huella a tu móvil se desbloquea todo o el patrón de la cara. Tened cuidado
A la casa no os llevéis ni a la suegra!!
Menos una lumi.
 
Buenas amigos!!!! Me comentó ayer un amigo que trabaja en un banco, que estas semanas atrás varios clientes suyos an sufrido robos. El modo a sido mediante tarjetas bancarias teclas sustraen y las limpian. Son chicas que van a tu casa te realizan el servicio y misteriosamente te duermes con algo de beber y al lío. Si lo pensamos fríamente es muy peligroso tan sencillo como dormido poner la huella a tu móvil se desbloquea todo o el patrón de la cara. Tened cuidado
Hay que ser muy gilipollas para llevar a una puta a tu casa y más sin conocerla
 
Bueno, pues esta mañana me ha escrito el "amigo" Mihail.
Lástima que ni me he podido cachondear de él porque no ha contestado.
Ojo porque el número de telefono es de una chica que se anuncia en pasión en Jaén y en Córdoba.
Cada vez son más descuidados... jajajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220317-151331_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220317-151331_WhatsApp.jpg
    298,7 KB · Visitas: 309
Última edición:
pues he estado hablando con nuestro amigo Mihail , si acepta el trato ya os avisare para la fiesta
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220317-WA0000.jpg
    IMG-20220317-WA0000.jpg
    131,9 KB · Visitas: 337
  • IMG-20220317-WA0001.jpg
    IMG-20220317-WA0001.jpg
    102,4 KB · Visitas: 319
  • IMG-20220317-WA0003.jpg
    IMG-20220317-WA0003.jpg
    109,2 KB · Visitas: 320
  • IMG-20220317-WA0002.jpg
    IMG-20220317-WA0002.jpg
    94,3 KB · Visitas: 329
A mí me llega un guasap de mijail cada semana, con el último estuve vacilando y al final me mandó una captura de un bizum de 50 euros diciéndome "alguno cae". Entiendo que el casado con hijos se cague con el primer mensaje pero vamos, en cuanto les dices de quedar en persona que no puedes hacer transferencias reculan y te bloquean. A uno le estuve llamando todos los días a las 5 de la mañana de la que me levantaba para currar, pero no lo cogía nunca.

Será alguno de los anuncios que no contestan.
 
Última edición:
Arriba Pie