Amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ricky25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si haceis una busqueda del numero en pasion en todas las provincias muchas veces indetificareis estos individuos porque tienen muchos anuncios en muchas regiones con el mismo numero
 
A mí, el verano pasado me ocurrió, por WhatsApp diciendo que era el responsable de varios pisos de chicas en Granada, que había dejado tirada a una chica y que tenía que pagar, que sino, se vería obligado a decírselo al jefe y ya eran otros métodos. Aparte del acojone inicial, bloqueo, y hasta día de hoy.
 
A mí, el verano pasado me ocurrió, por WhatsApp diciendo que era el responsable de varios pisos de chicas en Granada, que había dejado tirada a una chica y que tenía que pagar, que sino, se vería obligado a decírselo al jefe y ya eran otros métodos. Aparte del acojone inicial, bloqueo, y hasta día de hoy.
Estafadores o estafadores.
Ni caso
 
Os dejo el numero de otro retrasado y no se anuncian en granada 623429866
 
lo de la preferida del chulo...jajajja pateticos
2018-05-26 01.32.55-1.gif
 
Ni caso. Intento de extorsión. Bloqueo y fuera.
Hola e recibido por WhatsApp una
Hola chicos soy nuevo por aquí, hace poco me escribió el típico portero de discoteca diciéndome que había estado mareando a una chica, la favorita del jefe, y que querían romper mi intimidad presentándose en casa y en el trabajo ( o arreglarlo de otra manera), directamente bloquee, supongo que será para pedir dinero no?
Ola a mi hoy casi lo mismo me dicen k deje a una chica tirada en la cita i k le ingresará 500€ 612521866 con este número, algún consejo??
 
Hola e recibido por WhatsApp una

Ola a mi hoy casi lo mismo me dicen k deje a una chica tirada en la cita i k le ingresará 500€ 612521866 con este número, algún consejo??

Ya lo dije antes.

Bloquear y/o denunciar, o si tienes ganas, contestarle mediante troleos y reírte de él un rato, pero vamos, con que bloquees, listo. No hay más que hacer.
 
Última edición:
Yo me estuve descojonando del tontainas este por el wassap hasta que me aburrí y lo bloquee. Y sigo esperándolos aquí en mi casa para cuando quieran pasarse a saludar.

En serio, Block y listo.
 
Hola e recibido por WhatsApp una

Ola a mi hoy casi lo mismo me dicen k deje a una chica tirada en la cita i k le ingresará 500€ 612521866 con este número, algún consejo??
Lo que te dice @Sureño:
- Bloquear sin contestara a ninguna llamada y pasar de ello.
- Poner la correspondiente denuncia ante los topboxes si tienes tiempo y ganas.
- Reirte un poco de ellos. Mira un troleo bueno de un forero de esta Santa Casa:

El briconsejo que dan todos los puteros para evitar estas cosas y alguna que otra molestia : Coge un teléfono viejo que ya no uses pero que funcione medio bien, le pones una tarjeta prepago (Las hay de Orange por 5€ por ejemplo) y ese será tu "telefóno de las putas".

Hijoputa y tal.
 
Me pasó algo parecido hace poco, menos mal que uso una segunda sms, la verdad es que no sé de que anuncio llegó
 
A mi el domingo pasado igual, termino de trabajar y me veo un WhatsApp de Mihail que decia que hace un tiempo maree a una chica y que era dueño de varios pisos de citas, me dijo que era un chulo prepotente y que me pusiera en contacto con el o si no iría a mi trabajo con medidas más drásticas 🤣🤣 trabajo en un restaurante si hubiera venido con la de cuchillos y botellas vacías que tengo se hubiera ido bonico por cierto el muy gilipollas no se quitó la foto de perfil y le vi la cara jaja el de la derecha se parece al del kebab de mi barrio fui a la poli y me dijeron que era un payaso con ganas de dar por culo que ni me preocupara
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210822-202054_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210822-202054_WhatsApp.jpg
    117,5 KB · Visitas: 208
Sip, es el mismo que me escribió a mi jajajajajajajaja, se ve que salían de trabajar de la mae west en esa foto
 
A mi el domingo pasado igual, termino de trabajar y me veo un WhatsApp de Mihail que decia que hace un tiempo maree a una chica y que era dueño de varios pisos de citas, me dijo que era un chulo prepotente y que me pusiera en contacto con el o si no iría a mi trabajo con medidas más drásticas 🤣🤣 trabajo en un restaurante si hubiera venido con la de cuchillos y botellas vacías que tengo se hubiera ido bonico por cierto el muy gilipollas no se quitó la foto de perfil y le vi la cara jaja el de la derecha se parece al del kebab de mi barrio fui a la poli y me dijeron que era un payaso con ganas de dar por culo que ni me preocupara
Ninguno de los dos es Mihail, la foto está hecha para despistar, es el que está detrás de esos dos que sólo se le ve un ojo y un poquito las gafas 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Por cierto, vaya pintas, después vas tú con traje y con zapatillas de deporte y no te dejan pasar. Y ellos con gorra como si de repente fuera a abrir la noche y a salir el sol en mitad de la discoteca. No hay derecho.
 
Última edición:
Por cierto, vaya pintas, después vas tú con mejor aspecto pero con zapatillas de deporte y no te dejan pasar. Y ellos con gorra como si de repente fuera a abrir la noche y a salir el sol en mitad de la discoteca. No hay derecho.
Dos garrulos de 3 al cuarto
 
De hecho la policía se partió bastante el culo cuando fui, porque decían hay que ser tonto para mandar un whatsap dándo el supuesto nombre el numero y una foto de perfil que seguramente no sean ellos...en fin también me preguntaron si yo daba alguna información y que va que va ni foto ni mi nombre ni donde trabajo, aparte que se ve que tenían más denuncias de ese numero🤣
 
Arriba Pie