Amenazas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ricky25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho la policía se partió bastante el culo cuando fui, porque decían hay que ser tonto para mandar un whatsap dándo el supuesto nombre el numero y una foto de perfil que seguramente no sean ellos...en fin también me preguntaron si yo daba alguna información y que va que va ni foto ni mi nombre ni donde trabajo, aparte que se ve que tenían más denuncias de ese numero🤣
es tonto ese tio y necesita paga
 
Ya hay por ahí un hilo sobre el tal Mihail, el otro día estaba aburrido y lo leí y me parti el pecho. El tío no sirve ni para extorsionador, menos mal que siempre le quedarán los Kebabs jajajaja
 
Ya hay por ahí un hilo sobre el tal Mihail, el otro día estaba aburrido y lo leí y me parti el pecho. El tío no sirve ni para extorsionador, menos mal que siempre le quedarán los Kebabs jajajaja
Si tío jajajaj habrá peña que ha caído en la trampa, pero si analizas la situación con calma te das cuenta que el tío es un pinaco del 15 y en el colegio le metían la cabeza en el wc
 
De todas maneras es importante lo que dice la policía, no dar a las putas ninguna información, que en la charletas pos coital a veces se puede ir un poco la boca .
Y el dinero es dinero.
No hace falta que sea en la charla pos coital.
Hace un par de meses en uno de los locales que todos conocéis había uno con tres amigos y cuatro mujeres, cada vez que pagaba una ronda contaba yo los polvos que se estaban desperdiciando. Cuando estaban un poquito alegres y el tono de voz ya había escalado decibelios el colega en el fragor de la conversación empezó a presumir de que trabajaba mucho, que por eso tenía el coche que tenía que tenía mucho dinero y que ganaba mucha pasta.
Pues si yo que estaba a 10 metros me enteré con música y todo no te quiero contar todo el que esté por allí cerca.
De todas formas todos estos que tanto hablan los ves una vez y del pegote que se tiran para presumir, se gastan tanta pasta, que una semana después los tienes pidiendo un crédito express del pastizal que se han gastado a lo tonto.
Este en dos horas se gastó más o menos 700 €, porque las tías cuando ven pasta, no veas como les cunden los benjamines. Y que no son tontas, el Whisky de las tías muchas veces es té. Si no imagínate el cebollón y la cirrosis.
Yo después me marché y no sé como quedó la cosa, pero que no lo he vuelvo a ver por allí, estará todavía buscando financiación.
 
Última edición:
Yo sufrí la llamada de un número que no conocía, no lo pude coger y lo bloqueé pensando que querían venderme algo, al rato me llaman de este número 623429866, después de decirme dos palabras le cuelgo, me pasé por este foro y leí un hilo muy gracioso,así que le empecé a escribir por WhatsApp, le pregunté que a qué hora iban a venir, les dije que si venían pronto compraba cerveza y si venían más tarde pedía unas pizzas, han terminado ellos bloqueándome, esto mismo lo he repetido con todos los números que sales por aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 5DE38AD2-EB4B-4506-9751-150A11504CBD.png
    5DE38AD2-EB4B-4506-9751-150A11504CBD.png
    105,3 KB · Visitas: 368
  • BB306F69-FDEF-4253-B108-135131EE0BED.png
    BB306F69-FDEF-4253-B108-135131EE0BED.png
    99 KB · Visitas: 367
  • FEC6A93B-AA86-4839-B732-5D5A0071C51E.png
    FEC6A93B-AA86-4839-B732-5D5A0071C51E.png
    95,5 KB · Visitas: 373
Buenísimo!

"Nos gastamos mucho dinero traficando con las chicas".

"Tengo una reunión con los sicarios".

Se nota que son amateur, además de muy tontos.
 
A mi el domingo pasado igual, termino de trabajar y me veo un WhatsApp de Mihail que decia que hace un tiempo maree a una chica y que era dueño de varios pisos de citas, me dijo que era un chulo prepotente y que me pusiera en contacto con el o si no iría a mi trabajo con medidas más drásticas 🤣🤣 trabajo en un restaurante si hubiera venido con la de cuchillos y botellas vacías que tengo se hubiera ido bonico por cierto el muy gilipollas no se quitó la foto de perfil y le vi la cara jaja el de la derecha se parece al del kebab de mi barrio fui a la poli y me dijeron que era un payaso con ganas de dar por
A mi el domingo pasado igual, termino de trabajar y me veo un WhatsApp de Mihail que decia que hace un tiempo maree a una chica y que era dueño de varios pisos de citas, me dijo que era un chulo prepotente y que me pusiera en contacto con el o si no iría a mi trabajo con medidas más drásticas 🤣🤣 trabajo en un restaurante si hubiera venido con la de cuchillos y botellas vacías que tengo se hubiera ido bonico por cierto el muy gilipollas no se quitó la foto de perfil y le vi la cara jaja el de la derecha se parece al del kebab de mi barrio fui a la poli y me dijeron que era un payaso con ganas de dar por culo que ni me preocupara

A mi el domingo pasado igual, termino de trabajar y me veo un WhatsApp de Mihail que decia que hace un tiempo maree a una chica y que era dueño de varios pisos de citas, me dijo que era un chulo prepotente y que me pusiera en contacto con el o si no iría a mi trabajo con medidas más drásticas 🤣🤣 trabajo en un restaurante si hubiera venido con la de cuchillos y botellas vacías que tengo se hubiera ido bonico por cierto el muy gilipollas no se quitó la foto de perfil y le vi la cara jaja el de la derecha se parece al del kebab de mi barrio fui a la poli y me dijeron que era un payaso con ganas de dar por culo que ni me preocupara
A mi también me enviaron i tenian esa foto me dijeron k les hiciera bizum i jo les dije k no k por transferencia i me enviaron num de cuenta los sumormales , la cuenta k me enviaron tiene sede en rafelbunyol (valencia)
 
A mi también me enviaron i tenian esa foto me dijeron k les hiciera bizum i jo les dije k no k por transferencia i me enviaron num de cuenta los sumormales , la cuenta k me enviaron tiene sede en rafelbunyol (valencia)
Y tú ¿también eres valenciano o catalán? o es que se te ha perdido la "y" del teclado. La próxima vez intenta poner todas las palabras completas que cuesta leerte, parece un telegrama más que un masuno.
En castellano hay una cosa muy útil para poder leer sin morir asfixiado se llama "signos de puntuación" y otra para poder leer y entender las palabras "acento" los eruditos lo llaman "tilde"
 
A mi también me enviaron i tenian esa foto me dijeron k les hiciera bizum i jo les dije k no k por transferencia i me enviaron num de cuenta los sumormales , la cuenta k me enviaron tiene sede en rafelbunyol (valencia)


mira haber el numero de cuenta que te han mandado de que banco es, es facil mirarlo, llama al banco y avisa de que estan estafando, se lo van a bloquear y los puteas vivos, ya lo hice yo con unos del santander, ademas de putear a los timadores haces una buena accion, se abriran otra cuenta pero les va a costar mas trabajo del que te cuesta a ti llamar y avisar al banco.
 
Nada, pensaba que era una casa en concreto pero veo que habéis localizado los anuncios.
 
Última edición:
Hola chicos soy nuevo por aquí, hace poco me escribió el típico portero de discoteca diciéndome que había estado mareando a una chica, la favorita del jefe, y que querían romper mi intimidad presentándose en casa y en el trabajo ( o arreglarlo de otra manera), directamente bloquee, supongo que será para pedir dinero no?
A mi me ha pasado igual esta tarde. Al principio me acojone pero ya me metí en este foro y me he relajado un poco , al leer todos vuestros comentarios . Los he bloqueado porque habían sido 2 números .
 
A mi me ha pasado igual esta tarde. Al principio me acojone pero ya me metí en este foro y me he relajado un poco , al leer todos vuestros comentarios . Los he bloqueado porque habían sido 2 números .
Me uno al grupo, a mi tb me mandaron un wassap, y los bloquee. Supongo que el jefe de verdad estará enfadado con esta gente, no le gustará que molesten a sus clientes y pronto solucionara el tema.
 
Me uno al grupo, a mi tb me mandaron un wassap, y los bloquee. Supongo que el jefe de verdad estará enfadado con esta gente, no le gustará que molesten a sus clientes y pronto solucionara el tema.
Podías poner los números a los que no hay que llamar,?
 
Yo le hable a 2 números el domingo y no me contestaron...1 no hay problema porque es una lumi con la cual ya he quedado varias veces y la otra al ser "nueva en la zona" le pedí información y tampcoo con lo cual esperando me hallo al mensaje del Tete Mikhail
 
Hola, me están hablando ahora a mí amenazándome con que van a ir a mi domicilio. Qué debo hacer? Con bloquear es suficiente?
 
Hola, me están hablando ahora a mí amenazándome con que van a ir a mi domicilio. Qué debo hacer? Con bloquear es suficiente?
Envíales un WhatsApp preguntándoles a que hora van a ir y cuantos son para prepararles unas pizzas y unas cervezas y verás que rápido te dejan en paz.
También puedes bloquearlos, pero antes ríete un poco de ellos.
 
Envíales un WhatsApp preguntándoles a que hora van a ir y cuantos son para prepararles unas pizzas y unas cervezas y verás que rápido te dejan en paz.
También puedes bloquearlos, pero antes ríete un poco de ellos.
En serio? No debería de preocuparme? No di ninguna información relevante realmente, solo tenía de perfil un foto de mi hijo de pequeño. Ni dónde vivo ni mi nombre ni nada. Pero el tío no para de petarme el WhatsApp.
 
Arriba Pie