American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora han rizado el rizo rizado en un tirabuzón rizado.:lol::121
 
Yo estoy con la anterior, Hotel, que de momento transcurre como todas: empieza bien, a partir del cuarto o quinto capítulo empieza a desbarrar, y al final acaba aburriendo horrores.
 
La temporada de Hotel es repetitiva sin mas, un videoclip de Lady Gaga que dura decenios de capítulos.
 
Última edición:
¿Alguno se ha puesto con la séptima temporada?
 
Yo también lo vi.

No tengo ni puta idea de por dónde van a ir los tiros esta temporada. Evan Peters y Sarah Paulson está igual de bien que siempre y los pachachos terroríficos que aparecen molan bastante. A ver cómo va desarrollándose la trama.
 
Yo también lo vi.

No tengo ni puta idea de por dónde van a ir los tiros esta temporada. Evan Peters y Sarah Paulson está igual de bien que siempre y los pachachos terroríficos que aparecen molan bastante. A ver cómo va desarrollándose la trama.

En serio te parece que Sarah Paulson estaba bien en ese episodio? A mi me parece que va ya con el piloto automático
 
En serio te parece que Sarah Paulson estaba bien en ese episodio? A mi me parece que va ya con el piloto automático

Puede que no sea muy objetivo con esta actriz, y quizás ustec tenga razón y en este primer episodio esté demasiado rato histérica y tal, pero la buena de Sarah terminó de ganarme en la serie de O.J. Simpson, donde sí que hacía un papelón digno de Emmy. Lo dicho, veremos cómo se va desarrollando la historia.
 
Rescato este hilo para mostrar mi indignación tras haber visto ya 5 episodios de esta última temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que la premisa era interesante eh. Se monta un pifostio nuclear del copón, una sociedad secreta elige a unos privilegiados para que sobrevivan en un bunker hasta que la cosa se normalice y, por si fuera poco, el Anticristo está por ahí rondando. Pues todas las expectativas se van a tomar por culo porque aparecen por arte de birlibirloque
las putas brujas de la tercera temporada
 
Joder, pero par
Rescato este hilo para mostrar mi indignación tras haber visto ya 5 episodios de esta última temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que la premisa era interesante eh. Se monta un pifostio nuclear del copón, una sociedad secreta elige a unos privilegiados para que sobrevivan en un bunker hasta que la cosa se normalice y, por si fuera poco, el Anticristo está por ahí rondando. Pues todas las expectativas se van a tomar por culo porque aparecen por arte de birlibirloque
las putas brujas de la tercera temporada

Hijos de puta.
Y cómo sobrevivieron? Se alimentaron de la gorda negra??
 
¿Pero recomendáis esta serie? No me queda claro :lol:
 
Me estoy metiendo un maratón de temporadas de esta serie. No había visto nada y me está gustando mucho, es bastante diferente a lo que esperaba, pero muy disfrutable.
Voy por la cuarta temporada y ya he leído aquí algún comentario con el que coincido: muy buen planteamiento, desarrollo, y en los finales siempre pierden algo de gas.
De todas formas, merece la pena solo por ver a Jessica Lange, pedazo de actriz :121:
 
La temporada 12 está bastante bien de momento aunque vaya de preñadas y cosas que dan algo de mal rollo a los hombres.
Que la veáis, que me aburro.
 
Me he empezado a ver esto. He visto las dos primeras temporadas, que no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo. La segunda, especialmente, empieza potente pero a medida que avanza es cada vez más estúpida.

En todos lados dicen que las dos primeras son las mejores. ¿Vale la pena ver las otras tropecientas temporadas que hay?

@pai-mei respond pls
 
Última edición:
Me he empezado a ver esto. He visto las dos primeras temporadas, que no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo. La segunda, especialmente, empieza potente pero a medida que avanza es cada vez más estúpida.

En todos lados dicen que las dos primeras son las mejores. ¿Vale la pena ver las otras tropecientas temporadas que hay?

@pai-mei respond pls

Las dos primeras son las mejores, lo que pasa es que si te metes un poco en el multiverso que construyen, les acabas cogiendo cariño a algunos personajes que vuelven a aparecer y a los guiños y conexiones que hacen entre temporadas.
 
Última edición:
Me he empezado a ver esto. He visto las dos primeras temporadas, que no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo. La segunda, especialmente, empieza potente pero a medida que avanza es cada vez más estúpida.

En todos lados dicen que las dos primeras son las mejores. ¿Vale la pena ver las otras tropecientas temporadas que hay?

@pai-mei respond pls
La tercera temporada es la de las brujas, yo no la pude terminar. La del circo creo que es la cuarta y me gustó más que la primera. La de Lady Gaga superó mis expectativas.

La segunda la he visto tres veces y me siguen quedando ganas ahora que se me ha olvidado casi todo.

Igual no es tu serie. A mí me entró muy bien porque me the tragado mucho terror sin ser un género que me guste. Y esta serie que no está claro si es un homenaje o una parodia me parece muy bien hecha para quienes nunca se lo tomaron demasiado en serio.
 
La tercera temporada es la de las brujas, yo no la pude terminar. La del circo creo que es la cuarta y me gustó más que la primera. La de Lady Gaga superó mis expectativas.

La segunda la he visto tres veces y me siguen quedando ganas ahora que se me ha olvidado casi todo.

Igual no es tu serie. A mí me entró muy bien porque me the tragado mucho terror sin ser un género que me guste. Y esta serie que no está claro si es un homenaje o una parodia me parece muy bien hecha para quienes nunca se lo tomaron demasiado en serio.
Al final continué y me he visto la tercera. No me ha disgustado, seguramente porque me habíais puesto las expectativas muy bajas.

Eso sí, no podía con la negra gorda. No por negra ni por gorda, si no por lo jodidamente mala actriz que es.

Me he bajado la 4 y la 5 y me pondré este finde a ver qué tal.
 
Última edición:
Arriba Pie