American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empecé ayer a ver esta serie, que puto mal rollo da, vistos dos capitulos, de momento no me convence mucho, no le pillo el gusto a este tipo de series tan raras...
 
Un poco tarde pero acabo de terminar la segunda temporada. HAMEZ absoluta. El primer capítulo, te deja descacharrado en el sofá con el mando apuntando a la tele y pensado "pero que coño acabo de ver" ... El final, aunque me ha dejado un poco frio me ha gustado. Tengo que reconocer que soy muy de meterme en las series y de tragarme lo que me echen. Es extraño que hayan ido hilando y cerrando todas las tramas hasta dejar el último capítulo como un largo suspiro final, con todo atado.

Me ha encantado como, sobre todo al final, iban salpicando la realización de opticas, encuadres y montajes extraños, alguna rallada es especialemente buena. Por poner un pero, la trama de la monja poseida (que por cierto, destila morbo a toneladas) y el médico ex-nazi se la fumaron en un par de secuencias, sin tener en cuenta todo el peso que había tenido. Pero bueno. Junto con la quinta de Breaking bad, lo mejor del año.
 
Después de tener que soportar las insistencias de conocidos para que viese la serie pues al final me decidí y me comí la primera temporada en tres días. Fue toda una sorpresa descubrir que aún hay series tan disfrutables dentro de la cantidad de series cansinas e inacabables que hay por ahí.

Ahora no sé si enfrascarme en "Asylum". Por lo que me han dicho le da muchas más vueltas a la anterior en lo que se refiere a mal rollo, rarezas por un tubo y personajes frikis. Desde que me de el pronto me hago con la segunda temporada.
 
¿Para cuándo la tercera?

Pues a mi la primera temporada me costó digerirla, creo firmemente que los guionistas escribían los capítulos en una partida de rol cual "Los caballeros de la mesa del Salón" (he visto un mirador! ataquemos al mirador!!! jajaja). Pero debo reconocer que la segunda temporada me enganchó totalmente, ¿y qué decir de la cancioncita que te taladra la cabeza????
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé qué decir de este primer capítulo de la 3 temporada, me esperaba otra cosa, algo más fuerte y no tanta adolescente con problemas, no sé me esperaba algo más serio, más terrorífico, el inicio está muy bien pero no sé creo que me esperaba otros derroteros por los que iba a tirar la serie pero bueno habrá que ver por dónde tira la cosa.

Es increíble que nadie comente nada de la serie, joder es que nadie la ve???
 
Yo me vi el primero ayer, así que fíjate, y ahora estoy bajando el segundo que a ver cuándo lo veo. No sé por qué, que mira que está bien la serie, pero me cuesta ponerme los capítulos. No los pillo con ilusión ni ganas, luego conforme los veo me entretienen y me gusta la serie en general, pero no me engancha una mierda.

Esta nueva pinta bien con Kathy Bates, pero poco más añadidos hay, supongo que habrá alguno más, y el cambio de escenario y todo eso no me termina de convencer.
 
Jessica Lange y lolitas buenorras ¿qué más queréis? :lol:


Esta nuit, Dios mediante, veré el segundo. Dadle tiempo, coño; en 40 y pocos minutos del primer episodio han presentado personajes, tiempos, situaciones, hechos... Y todo realizado deputamadre. Otra cosa es como siga...

A mí, mientras salga la Lange... :roll:
 
Visto el segundo y no postea nadie.

Qué pasa este año que esto lo ve menos gente que los partidos de copa del Getafe?

La verdad es que emocionante, poco, interesate... pues todavía no sabría decir. No está a la altura de las otras 2 pero si encima empiezan a sacarse tramas y "resucitarlas" por arte de "magia" es que tiene que haber algún guionista de Dexter detrás de esto.
 
Yo estoy esperando a que hayan sacado más capítulos para verla más del tirón, así que se agradecería que se usase el botón de spoiler si es pertinente.

En mi opinión, el listón quedó muy alto en la segunda temporada, se me ocurre que pueda ser igual de buena si se esfuerzan, pero no mejor. Lo que está claro es que para algo así de grande necesita tiempo para asentar situaciones y personajes. Sigo teniendo fe y aunque vuelva al nivel de la primera, estoy convencido de que será digna de ver a tope de palomitas y volumen.
 
Me horrorizaron las dos primeras temporadas, en serio no se que le ve la gente a esta serie de mierda.

Dominique queni queni
 
Kokillo rebuznó:
Visto el segundo y no postea nadie.

Qué pasa este año que esto lo ve menos gente que los partidos de copa del Getafe?

La verdad es que emocionante, poco, interesate... pues todavía no sabría decir. No está a la altura de las otras 2 pero si encima empiezan a sacarse tramas y "resucitarlas" por arte de "magia" es que tiene que haber algún guionista de Dexter detrás de esto.
Está claro que los guionistas de las dos primeras temporadas habrán desaparecido, porque si no, no se entiende, que sí que hay que darle tiempo y demás pero no sé, en la segunda en dos capítulos ya habían puesto la carne sobre el asador.
 
Que yo también la estoy viendo, pero es que hasta ahora no le veo mucha chicha, por eso no entro a comentar. La sombra de la temporada anterior es alargada.

El tema de las brujas de New Orleans me da una pereza del carajo en cada película que lo veo, a ver aquí como se lo montan.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Este tercero ya empieza a ser más hijoputesco, que siga así.

No sé qué le habrás visto pero con este han conseguido que me plantee dejar de ver este trueno.
 
A ver señores ¿De que coño va eso de la academia de Brujas en New Orleans? es como un Hogwarts para paletos y Pobres. Ademas solo con la presencia de Precious como una de las brujas ya a uno se le quitan las ganas.

JAJAJA La escena de SEXO entre La GORDA Precious y el NEGRO TORO inmortal ha sido epica
 
Confirmado:

Jessica Lange NO participará en una posible (sin confirmar) 4ª temp. de AHStory.

Todo de muy buen rollito y tal... con agradecimientos... pero que no sigue currando para la pantalla.

Me han jodido :sad:
 
La Lange no es tonta y huele la mierda desde lejos.

Si alguno de los capítulos de esta temporada hubiera sido piloto, ni habría empezado.
 
Voy a empezar a ver esto. Espero que esté tan bien como decís.
 
LAMF rebuznó:
Confirmado:

Jessica Lange NO participará en una posible (sin confirmar) 4ª temp. de AHStory.

Todo de muy buen rollito y tal... con agradecimientos... pero que no sigue currando para la pantalla.

Me han jodido :sad:

Kokillo rebuznó:
La Lange no es tonta y huele la mierda desde lejos.

Si alguno de los capítulos de esta temporada hubiera sido piloto, ni habría empezado.

Pues entre lo que decís de no sé qué negra gorda y que se vaya la Lange, poco bien están gestionando el asunto. De hecho, visto a toro pasado, la Lange fue lo único que sostuvo una primera temporada que deliró sobremanera en sus últimos episodios.

Sigo esperando un poco para que la emisión me lleve ventaja y poder ver los capítulos de dos en dos, pero cada vez con menos fe basándome en lo que aquí se comenta. Sólo espero que la estrella de esta serie aterrice en otra y le dé el plus de calidad que ha aportado a esta.
 
La serie se deja ver, pero no termina de despegar. A estas alturas la primera temporada me tenía enganchado por la mala leche y la novedad, y la segunda al cuarto capitulo ya era todo LOL, pero aquí aun no termina de tener punch.
 
Arriba Pie