American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Merece la pena esta serie? He visto Homeland porque hablaban bien de ella y ahora ando sin serie.
 
Sí mola mucho pero yo que tú me ponía directamente con la segunda temporada, pasa de la primera que no tiene nada que ver con la segunda, son completamente independientes.
Es más: mira primero la segunda y luego si quieres la primera.:lol:
 
Leo que mejor esta temporada que la anterior. Le meteré a esta segunda ya!!
 
Hombre aunque la 2 está mucho mejor, yo empezaría con la 1 temporada que está bastante bien, así el orgasmo cuando llegue a la 2 será mayúsculo.
 
Bueno capítulo final de temporada ya visto y la verdad esperaba mucho más, me ha dejado bastante frío, no sé después de una temporada de 10 es una pena que el final haya sido tan insulso, ni reputísima idea de por dónde van a tirar en la siguiente temporada porque la cosa se queda super abierta, es mi opinión por supuesto, espero las vuestras.
 
Yo no sé que coño le veis a esta serie, a mi me parece ridicula... Empece a ver la segunda temporada y me quede flipando que si marcianos, poseidos, muertos vivientes, wtf
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno capítulo final de temporada ya visto y la verdad esperaba mucho más, me ha dejado bastante frío, no sé después de una temporada de 10 es una pena que el final haya sido tan insulso, ni reputísima idea de por dónde van a tirar en la siguiente temporada porque la cosa se queda super abierta, es mi opinión por supuesto, espero las vuestras.

Hasta donde sé, todavía queda un capítulo para terminar. O a lo mejor es que estoy tonto. Capitulo 13: Madness End.
 
La forma en la que estan cerrando la temporada me parece un poco mierda. Habia tramas cojonudas para hacer algo mas brillante
 
Tomy_Ryan rebuznó:
Hasta donde sé, todavía queda un capítulo para terminar. O a lo mejor es que estoy tonto. Capitulo 13: Madness End.
Ostras que nos es el fin de temporada??? no son 12 como en la primera???

Pues es verdad son 13, ya me parecía a mí raro que acabara la cosa sí.
 
Ya lo he visto y bueno, no es un finalazo, pero en conjunto la temporada ha sido bastante buena.
 
pai-mei rebuznó:
Ya lo he visto y bueno, no es un finalazo, pero en conjunto la temporada ha sido bastante buena.
Efectivamente en los dos últimos capítulos pierde fuerza la serie y se desinfla un poco, pero tampoco empaña demasiado una temporada de 9, eso sí, si el final lo hacen más espectacular le casco un 10 porque ha sido la ostia.

Y mañana vuelve Spartacus con la última temporada, que el ritmo no pare.
 
bajando y visionando, ya comentaré cuando la videe, que no me fio de vuestros spoilers
 
Como decis, en conjunto esta bastante bien. Solo que yo ha estas alturas que el demonio se fuera sin hacer apenas ruido me desilusiono un poco
 
Esta serie es una sobrada continua. Tienes en cada episodio casi todos los tópicos del género, mezclados, agitados y escupidos en tu cara como si fuera lo más normal del mundo. Si eso te parece estridente y no lo soportas, te pierdes una serie que saca lo mejor de la miseria humana.

La segunda temporada no me ha podido gustar más. Supongo que habrá opiniones para todo, pero para mí es muy difícil de mejorar.

Las dos monjas, sublimes.

He subido la segunda temporada a Mega y lo he puesto en el hilo del foro informática. Versión original con subtítulos en inglés no incrustados. Pasaos por ahí o pedídmelo si queréis y lo pego, que ahora estoy muy vago y voy a hacer una boloñesa que ni la Mamma.

Por cierto, la versión doblada pierde muchísimo, a Jessica Lange hay que escucharla para darse cuenta de lo buena que es la hija de puta.
 
sadasdasd.JPG


Tras las declaraciones de Dylan McDermott en las que hablaba acerca de Kathy Bates y advertía que era una mujer perfecta para encarnar a una de las Brujas de Salem, muchos aseguran que la temática escogida por los creadores de la serie para la nueva temporada es ahondar y mostrar una peculiar versión estas brujas vista desde la mirada de Ryan Murphy y Brad Falchuck. Tras el salto, la verdadera historia de las Brujas de Salem.
 
Ryan Murphy era guionista o productor de nip tuck no?

Voy por el cuarto de la primera y pese a que entretiene, el mal rollito de la cabecera y el primer capítulo ha ido descendiendo bastante, espero que la cosa mejore
 
Gelete Nieto rebuznó:
Ryan Murphy era guionista o productor de nip tuck no?

Voy por el cuarto de la primera y pese a que entretiene, el mal rollito de la cabecera y el primer capítulo ha ido descendiendo bastante, espero que la cosa mejore
La primera temporada va a menos, en mi opinión, aunque merece la pena verla entera. A partir de cierto momento es más divertida que malrollera, tiene sus puntos, pero se sobra tanto que te saca de la trama, que es en sí una sobrada.

A mí la segunda temporada me pareció canela en rama, seguramente la vuelva a ver pronto. Eso sí, versión original, no hay color.
 
Ya estoy deseando ver los nombrajos despectivos que le pone la Lange, es que no va a tener fin.

El "My little monster" que le dedicaba cariñosamente a la downie de la primera temporada fue lo que me enganchó a la serie.
 
Acabo de términar la segunda temporada. Teníais razón: supera la primera, brutal, amerrima

Esa presencia diabólica, el toque a lo saw, la melodía machacona de dominique que llega a dar yuyu, y Jessica lange que vuelve a demostrar lo grande que es
 
Seriaza. También opino que la segunda temporada es mejor que la primera, aunque me gustaron ambas. Está guapo eso de que cada temporada sea una historia totalmente diferente, así sabemos de antemano que tienen un tiempo determinado para las tramas, por lo que no se vuelven locos buscando la forma de estirar el chicle.
 
La temporada 1 es muy buena hasta Halloween, luego empieza a ser regulera.
La temporada 2 es cojonuda.
 
sadaf.jpg



En Octubre, pa jalogüin.


- Jessica Lange: Ida Mae Bedford.
- Sarah Paulson: Fanny Lou Clark.
- Evan Peters: Johnny Cash Leverette.
- Taissa Farmiga: Shelby Leverette.
- Frances Conroy: Marilou Sterling.
- Lily Rabe: Emmylou Sterling.
- Kathy Bates: Byrda Jackson.


EDITO. Para más pistas poner en gúguel el nombre de cada personaje y ver su biografía. No tiene desperdicio.
 
Atrás
Arriba Pie