American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
La serie se deja ver, pero no termina de despegar. A estas alturas la primera temporada me tenía enganchado por la mala leche y la novedad, y la segunda al cuarto capitulo ya era todo LOL, pero aquí aun no termina de tener punch.
Efectivamente así es, aún siendo este 5 capítulo bastante mejor que lo visto anteriormente y con guiño incluido a Evil Dead, esta temporada para mí no acaba de arrancar o al menos a mí no me está ganando como sí hicieron las dos primeras, de hecho creo que ya no me va a convencer, pero bueno, era una gran idea como temporada aunque creo que se han equivocado en el enfoque que le han dado con el tema de un colegio para brujas tipo Harry Potter, ahí es donde está para mí el error, el tema daba para mucho más y mucha más mala leche y más estando Ryan Murphy detrás de esto, me da a mí que poca o ninguna mano ha metido en esta temporada y solo sale el nombre por figurar, si no, no me lo explico.
 
Bueno como veo que nadie dice nada, solo quería decir que ya ha comenzado la 4 temporada y ya van 2 episodios, la verdad el arranque es muy bueno, e infinitamente mejor que la 3 temporada, la nueva temporada está basada en un circo ambulante de Freaks como los de la peli de Tod Browning, y la verdad por ahora está bien, ya iremos viendo, os dejo un trailer por si os animáis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie ve la serie? es que me parece super raro que con lo frikie que es la serie no la vea ni Dios, y si la ven no comenta nadie, bueno pues lo dicho que merece la pena verla, que hay mucha serie mala y esta no lo es, bueno exceptuando la 3 temporada que fue deplorable.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Nadie ve la serie? es que me parece super raro que con lo frikie que es la serie no la vea ni Dios, y si la ven no comenta nadie, bueno pues lo dicho que merece la pena verla, que hay mucha serie mala y esta no lo es, bueno exceptuando la 3 temporada que fue deplorable.

Tengo bajados los primeros capitulos de esta temporada pero todavía no me apetece ponerme a verla, no se por qué.
 
...y pal veintitantos la estrenan en Fos españa.

Esta temp mejor que la anterior con las brujitas; ta bien.
 
LAMF rebuznó:
...y pal veintitantos la estrenan en Fos españa.

Esta temp mejor que la anterior con las brujitas; ta bien.
Es que la anterior fue horrible, y mira que el tema era bastante interesante, pero vaya mierdón se sacaron, la primera y sobre todo la segunda es brutal, esta pues está bien, se pasa volando.
 
Empecé a ver la tercera y en dos capítulos ya parecía Sweet Valley High. Las críticas aquí vertidas no motivan nada. Podría quedar alguna sospecha de bondad por el Emmy a la Lange, pero supongo que se lo dieron para compensar por el trabajo hecho antes.

¿Me salto la tercera y espero a que acabe la cuarta para verla del tirón, como Dios manda?
 
iskariote rebuznó:
Empecé a ver la tercera y en dos capítulos ya parecía Sweet Valley High. Las críticas aquí vertidas no motivan nada. Podría quedar alguna sospecha de bondad por el Emmy a la Lange, pero supongo que se lo dieron para compensar por el trabajo hecho antes.

¿Me salto la tercera y espero a que acabe la cuarta para verla del tirón, como Dios manda?
Sí, sáltate la tercera y ve la cuarta.
 
La Mejor por mucho es la 1 luego la 2 y después la 4 La tercera temporada es basurita, que hasta una canción de mierda le metieron y Esa competencia final de las brujas al estilo de Show de talentos fue una soberana mierda.


La cuatro esta mejor que la 3 aunque no es que sea muy buena.

Mucho Gore y a veces tiene mas sabor a Humor Negro que a HORROR. Edward Mordake solo me ha causado LOLES e incluso penita. No se pero creo que les salia mejor una temporada haciendo alusión a Una familia de montañeses Antropofagos, con retraso mental que van por alli matando a todo dios.
 
Alguien está siguiendo la serie? Esta temporada es un coñazo bueno; es una temporada para mujeres, como la tercera. Lo mejor que tiene es el payaso asesino y poco más.

tumblr_ndguckljBV1rp0vkjo1_500.gif
 
La verdad es que tras dos temporadas de la ostia el nivel ha bajado hasta el suelo, aunque la 4 temporada aún se puede ver, está muy lejos de lo esperado, y es que, las dos primeras temporadas pusieron el listón muy alto.
 
Ya está aquí la 5 temporada, yo ya no espero mucho de ella, tras las dos últimas temporadas bastante decepcionantes, pero bueno habrá que ver cómo empieza.
 
Brujas, basura.
Circo, se cargan al mejor personaje a las primeras de cambio. Resto de temporada, basura.

Como Prison Break, esta serie sólo tiene 2 temporadas.
 
Buff, esta serie la doy por finiquitada. Tempo1, chula. Resto, cambio de ubicación y mierda. Si mucho me apurais la pasada con el circo...aún tiene algo.
 
Bueno este primer capítulo no ha estado mal, veremos a ver cómo sigue, ya digo que a mí el primero de la 5 temporada me ha gustado.
 
Esta puta mierda ha perdido su esencia. Recordad que se trata de "American Horror Story" AMERICAN coño ¡AMERICAN! y esto no tiene nada que ver con la clásica historia de terror Yankee. La primera temporada era la puta ostia "La Casa Embrujada" artífice de las mas grandes historias gringas, que incluyen un sin fin de adaptaciones. La Segunda "El Asilo" también una temática bien arraigada en USA aunque se les fue un poco la olla con los ET que luego simplemente desaparecieron. Luego ese Coven "Escuela de Brujas" para pobres y niñatas mojigatas donde la serie perdió mucho y dejo de ser horrorosa para convertirse en una serie femenina e idiota que hasta metió un reality para ver quien era la mejor bruja y terminada por cagarse en el alma de todos los seguidores del terror. Ya para la cuarta temporada aunque recobraban la temática Yankee, hubo mucha tontería y los Freaks, terminaban por ser victimas y una hermandad de gilipollas. Aunque el Payaso ponía lo suyo, no era mas que gore y descolocaba la temática. Eso si en comparación con "Coven" la cosa mejoraba mucho.

Y ahora con esto del Hotel, es que se les a ido la olla por completo. Vamos macho que es una puta mierda. Al tío que crea la serie se le han cruzado los cables y hace parecer que se trata un episodio especial de "Glee en Halloween". Y eso si, de American, absolutamente nada. Eso de Hoteles terroríficos es mas bien cosa de La Europa del este o del tercer mundo. Yo, es que la veo. Pero solo por ser el único heterosexual al cual le gusta Lady Gaga, por su capacidad artística.

A ver cuando coño este tío se pone en una historia de Montañeses involucionados por ser fruto de uniones entre Hermanos o de coitos del tipo Edipiano. Y que les da por el canibalismo, donde estos alimentan de forma peculiar a sus prisioneros para que tengan cierto sabor especial ya que ademas de ellos deben dar sacrificios a un Puto Yeti de las montañas. Que es un prisionero exiliado de unos extraterrestres.

A ver cuando se monta una historia sobre abducciones extraterrestres, manipulaciones genéticas para crear super soldados, mutaciones de veteranos de las guerras de Irak, que fueron sometidos a las armas químicas.

Es que incluso hasta una historia de Baskebolistas de la NBA que van en camada abusando sexualmente de blanquitas es mas terrorifico y Americano.
 
El_Tormento rebuznó:
A ver cuando coño este tío se pone en una historia de Montañeses involucionados por ser fruto de uniones entre Hermanos o de coitos del tipo Edipiano. Y que les da por el canibalismo, donde estos alimentan de forma peculiar a sus prisioneros para que tengan cierto sabor especial ya que ademas de ellos deben dar sacrificios a un Puto Yeti de las montañas. Que es un prisionero exiliado de unos extraterrestres.

A ver cuando se monta una historia sobre abducciones extraterrestres, manipulaciones genéticas para crear super soldados, mutaciones de veteranos de las guerras de Irak, que fueron sometidos a las armas químicas.

Es que incluso hasta una historia de Baskebolistas de la NBA que van en camada abusando sexualmente de blanquitas es mas terrorifico y Americano.
:121: Deberías ser guionista hamijo, lo digo en serio, has captado la esencia de cómo debería haber continuado esta pantomima, de hecho la historia de los montañeses daría para un peliculón.
 
Alguien está viendo Scream queens? Está hecha por los mismos autores de american horror story y además de asesinatos va de humor. Está bastante bien, consigue mantener el misterio del asesino ya que cualquiera de la hermandad puede ser sin perder la nota cómica.
 
:face::face::face: Solo quería decir que ha acabado la 5 temporada de esta hez de serie que en una ocasión fue una de las grandes con sus dos primeras temporadas, Ryan Murphy, haznos un favor y déjalo ya, has sido muy grande con Nip Tuck y las dos primeras temporadas de American, pero te dio por los musicales adolescentes como Glee y se te ha ido la mano, estoy muy pero que muy decepcionado.
 
Pues ha vuelto la sexta temporada y solo puedo deciros que es acojonante, bastante malrollera, se acerca a las dos primeras temporadas pero esta da mal rollo de verdad, a los fans del terror les va a encantar, nada que ver con las anteriores y mierdosas temporadas, esta va en serio, ya era hora.
 
Más que el terror que pueda dar, lo que me encanta es el formato docu drama reality que le han dado.
Con dos actores para cada uno de los personajes: uno el que realmente vivió los hechos que es entrevistado en un programa de televisión y el otro un actor que recrea los hechos.
Es de lo más original que he visto en bastante tiempo.
 
Vuelta de tuerca total en el capítulo 6, esta temporada promete ser una de las grandes, ya estáis tardando en verla.
 
Arriba Pie