American Horror Story

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Tormento rebuznó:
.Que El Malo Maloso de HEROES, se sumase al elenco y que todos esperabamos fuese para dar mas oscuridad a la historia y este terminara siendo un Maricon de mierda.

Igual que en la vida real.

Aprovecho que subo el post para decir que ya he leído en varios sitios que la segunda temporada no tendrá nada que ver con la primera. Nuevos escenarios (posiblemente un psiquiátrico) sin contar con ningún miembro de la familia, repetirán Jessica Lange y 3 más.
 
carapito rebuznó:
Igual que en la vida real.

Aprovecho que subo el post para decir que ya he leído en varios sitios que la segunda temporada no tendrá nada que ver con la primera. Nuevos escenarios (posiblemente un psiquiátrico) sin contar con ningún miembro de la familia, repetirán Jessica Lange y 3 más.


Es que como sigan en ese plan Buffy Cazavampiros con todos muertos, los muertos follando y matando al que les apetezca... Apaga y vamonos.
 
336195_427640213938634_710699434_o.jpg
 
A ver como tratan esta segunda temporada y como la encaminan. No sé, en principio no las tengo todas. Veremos.
 
Mucha monja guarrona y curras dementes, asi de primeras promete, muchos tarados veo yo en esa foto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha empezado la nueva...voy a ver el nuevo de south park y luego este.
 
Pues sí: al principio me parecía todo un poco cliché como el bicho ese que parece sacado de la peli de freaks o cosillas como la tortura del chaval que parece sacada de la naranja mecánica, pero la mezcolanza de temas (aliens, locos, cuando yo me esperaba otra de fantasmas) y otros detalles me han hecho volver a engancharme.
Está bastante interesante aunque ya cansa tanto sexo por sexo y esos pequeños referentes a pelis, pero me ha convencido y está muy bien llevado lo de combinar las dos tramas en las dos diferentes épocas.
El detalle ya loco total y que me encanta es que ciertos actores vuelvan a aparecer haciendo papeles que nada tienen que ver con la primera temporada.
Muy recomendable.
 
Joder es que si siguen así será una temporada cojonudísima, qué cojones...a ver lo que hacen porque han dejado demasiados frentes abiertos pero todos ellos con sabor a ambrosía.
La semana de Halloween el capi será especial, supongo, como en la primera, ya que coincide que el día de emisión de la serie, que es el miércoles, es Halloween en Estados unidos.
 
Otró que también ha quedado gratamente sorprendido por el primer capítulo, sobre todo al comprobar como han ido directamente al grano y han apostado por terror gótico puro, aunque debo reconocer que me ha sorprendido lo de los bichillos verdes.

Chloe Sevigny todavia no se si melafo o no
 
Es que además, este capítulo es mejor que el 99% de las películas de terror que se hacen hoy en día, Ryan Murphy debería hacer una peli de terror del bueno, seguro nos hacíamos caquita.
 
Bien el capítulo. Creo que esta temporada puede estar interesante visto el 1º. Estoy con Pai en cuanto al sexo.
Es un ingrediente que lo encontramos capítulo tras capítulo. Por ejemplo la fantasia de la monja...no cuela y está de más, pero es morbo.
A ver que pasa/es el bichillo ese. El doctor, etc.
 
Pero lo del sexo es porque Ryan Murphy es un picantón y un salido, solo tenéis que ver Nip Tuck (aprovecho para recomendarla ahora que Murphy está consiguiendo tantos acólitos a sus series) para mí que le pone poner a algunas macizas y verlas en escenas subiditas, seguro que se toca el cabrón, además las escenas de sexo nunca vienen mal, joder que os quejéis de eso en putalocura manda cojones.
 
también he visto el segundo y me ha parecido muy bueno. Lo que llevamos temporadón.

Están metiendo de todo, aliens, exorcismos (me ha gustado mucho), un asesino en serie, los locos, el médico que hace experimentos que es un depravado, la monjita naif que ahora la ha poseído el diablo y promete mucho, el cura, la lange que era una puta, secundarios que dan juego como la ninfómana, la que delata, la periodista metepatas (sospecho), los bichos que alimentan en el jardín y no se ven y puden ser las personas con las que experimenta el médico, pacientes nuevos que pueden meter cada capítulo y el psiquitra que era uno de los dos maricones en la otra temporada y que aquí va a hacer de contrapunto....
 
brus lee rebuznó:
también he visto el segundo y me ha parecido muy bueno. Lo que llevamos temporadón.

Están metiendo de todo, aliens, exorcismos (me ha gustado mucho), un asesino en serie, los locos, el médico que hace experimentos que es un depravado, la monjita naif que ahora la ha poseído el diablo y promete mucho, el cura, la lange que era una puta, secundarios que dan juego como la ninfómana, la que delata, la periodista metepatas (sospecho), los bichos que alimentan en el jardín y no se ven y puden ser las personas con las que experimenta el médico, pacientes nuevos que pueden meter cada capítulo y el psiquitra que era uno de los dos maricones en la otra temporada y que aquí va a hacer de contrapunto....
Es que como siga con este nivel va a ser una temporada histórica, y veremos a ver el capítulo que nos reservan para la semana que viene Halloween...
 
Acojonante y va a más. Una novedad, después de acostumbrarme a mierdas venidas a menos. Una duda que tengo visto lo visto es que para la 3ª temporada volverá a haber cambio de escenario y roles no? Al menos esa es la idea que saco de esta historia.
 
Kokillo rebuznó:
Acojonante y va a más. Una novedad, después de acostumbrarme a mierdas venidas a menos. Una duda que tengo visto lo visto es que para la 3ª temporada volverá a haber cambio de escenario y roles no? Al menos esa es la idea que saco de esta historia.
Yo creo que efectivamente la cosa va así, cada temporada retratando una época y un lugar distinto, aunque aparezcan personajes de otras temporadas pero haciendo roles totalmente distintos.
 
Leí en su momento que el director quiere un final "cerrado" para cada temporada.

Tendrán que cambiar el título por "American horror stories".
 
A mí me sigue gustando pero ya me escama que estén metiendo tantas tramas aparentemente dispares, máxime cuando en la primera no supieron resolverlo todo de forma más o menos redonda ni de lejos.
Pero por el momento mantiene el pulso espero que no se les vaya de las manos again.
Una cosa que me ha producido lolus maximus ha sido el flashback de la Lange cuando llevaba una vida disoluta, licenciosa y concupiscente y es que era igual de viejales que ahora.:lol:
Qué les costaba haber puesto una actriz joven con cierto parecido? Que la mujer ya no está para esos trotes. Además ahora da la impresión de que su vida monástica comenzó hace dos meses, y no que lleva años haciendo penitencia por su comportamiento libidinoso.
 
Eso es verdad, fue una cagada. La Lange está vieja y el papel de monja integrista queda un poco difuminado con el salto en el tiempo que da cierta confusión. Se supone que es muy en el pasado pero no lo parece por interpretarse a si misma de jovenzuela comepollas (cincuenta y pico, ese fue un momento lol del exorcismo)

Podrían haber puesto a una jovenzuela que se le pareciese.

Y podría volver Alexandra Breckenridge, por desgracia creo que no sale esta temporada. Ya podría haber hecho el papel de la ninfómana.
 
El papel de la ninfómana tenía sí o sí que hacerlo la Sevigny, que ya demostró en su día que sabía comer pollas ante las cámaras.
 
Megapoitier rebuznó:
El papel de la ninfómana tenía sí o sí que hacerlo la Sevigny, que ya demostró en su día que sabía comer pollas ante las cámaras.

:lol:

Me encanta esa escena.
 
Bueno esperaba algo más del capítulo por ser en Halloween y es que las espectativas están muy altas, no ha estado mal pero ha flojeado respecto a los dos primeros, y es que era muy difícil mantener el nivelazo.
 
Atrás
Arriba Pie