American people

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Según una encuesta de National Geographic Society:

"El 85% de los jóvenes estadounidenses, de entre 18 y 24 años, no saben encontrar Irak en un mapa mundi. Y hasta un 11% no encuentra Estados Unidos."

:shock:

El 15% restante es el que le tira bombas encima,¿no?. Pues para eso mejor que no sepan donde está. Digo yo.
Edito para poner esta foto que tanto me gusta:
image_todaybaghdad01.jpg

¿A alguien le ha llegado ese mail que habla de los libros de texto en U.S.A., en los que gran parte de Sudamérica aparece como territorio internacional y de U.S.A.?

HombrePolla rebuznó:

"El 85% de los jóvenes estadounidenses, de entre 18 y 24 años, no saben encontrar Irak en un mapa mundi. Y hasta un 11% no encuentra Estados Unidos."

Y tu? :?: :?:

Despiadado rebuznó:
HombrePolla rebuznó:

Oh, vaya, no puedes esconderte ;)

Eso es lo que pasa por casar a los primos, que de ahi no puede salir nada bueno. Y mira que se los advertimos siglos atras, que algo asi pasaria....

Dictionary.jpg

Señor Cojones rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Eso es lo que pasa por casar a los primos, que de ahi no puede salir nada bueno. Y mira que se los advertimos siglos atras, que algo asi pasaria....

Dictionary.jpg

HUELES

ufff no me hables de olores, que anoche tuve que comerle el almejo a mi novia (la del tufo en el coño) y no veas :30 . En fin, todo sea por la patria :roll:

Burracoman rebuznó:
ufff no me hables de olores, que anoche tuve que comerle el almejo a mi novia (la del tufo en el coño) y no veas :30 . En fin, todo sea por la patria :roll:

SU NOVIA ES UNA CERDA Y USTED UN RETARDED SIN UMBRAL DE ASCO

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Buenas Noches
eh so gallinazo, que mi novia es muy limpia :evil: . Se ducha todos los días varias veces y se lava el mejillón antes de dármelo a comer, pero es que los efluvios que manan de sus fluídos supurantes son extremadamente aromáticos. :oops:

HombrePollo rebuznó:

Por ello Coca-Cola, en su labor de aumentar la cultura americana han sacado unas latas con gps

Vercetti rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Buenas Noches

:137 :137

Burracoman rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Burracoman rebuznó:

Buenas Noches
eh so gallinazo, que mi novia es muy limpia :evil: . Se ducha todos los días varias veces y se lava el mejillón antes de dármelo a comer, pero es que los efluvios que manan de sus fluídos supurantes son extremadamente aromáticos. :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despiadado rebuznó:
HombrePolla rebuznó:

No solo encuentro esos paises sino tambien tu lugar de origen.
plano.gif

Debe de emanar tal hedor, que los ojos le deben de llorar...Muahahahahaha
Que warrindongos.

Burracoman rebuznó:

Pero hombre de Dios. Para chupar la conan de su novia tufosa, métale un petti-suisse por la misma, con la tapa hacia arriba, claro. Retire la tapa, y chupe, chupe.. Es una sensación inenarrable..

pst::: el petit suisse, a poder ser de frutas del bosque

y el 90% de los europeos no conocen más de cuatro estados de los USA

Arquitecto rebuznó:

Hay algo que usted ponga en este foro que sea posterior a 1997 y no le resulte extremadamente gracioso por malo que esto sea?

Planteandolo mejor: deja de poner toda la mierda que te llega al correo, gracias.

antonpirulero rebuznó:

La pregunta es: ¿que porcentaje de americanos conocen todos los estados de los USA?

joder ke rayada con lo de la almeja eh?????? una buena almeja debe tener su hedor caracteristico, sino ke graciaa tendria pegarle una buena comida??????????? :pla :P

antonpirulero rebuznó:

Y cuantos estadounidenses saben las comunidades autonomas españolas?...las regiones inglesas?...los cantones franceses?....es que si además de saber donde está cada pais, hay que saber sus divisiones apaga y vamonos.

antonpirulero rebuznó:

¡Ni puta falta que nos hace!
¿Sabes donde vives? ¿en que pais?
Te sobra.

Zoquetemen "a tomar por saco" Over

Atrás
Arriba Pie