Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.165
Gina Gross rebuznó:¿Pagar por tener el amor de una chica de 25 años? ¿Y dice que no le parece mezquino?
No creo que sea amor lo que busca un millonario en una chica de 25 años. Busca sexo y, si acaso, compañía. El amor de verdad no se compra, pero cuando se es millonario y viejo, no creo que sea lo que más se echa de menos.
Gina Gross rebuznó:Cuando en la tv vemos a una mujer joven con uno de esos empresarios millonarios, casualmente, se le critica a ella. Que si ella es un zorrón por venderse, por materialista etc.. y sí, lo es. Pero el empresario que utiliza su dinero para tenerla no es menos despreciable. O me dirá usted que Fernandez Tapias cree realmente que goza de un sexappeal irresistible para las mujeres?
Ambos entran en el juego, por propios intereses.
Evidentemente no es una cuestión de atractivo, sino un tema meramente comercial, pero ara mí no es despreciable ni el/la que se prostituye ni el/la que contrata sus servicios. Ya sea por una hora o por unos años y con un matrimonio de por medio. Tratándose de adultos, cada cuál sabe dónde se mete y si le compensa.