Amiga que se hace la loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
¿Pagar por tener el amor de una chica de 25 años? ¿Y dice que no le parece mezquino?

No creo que sea amor lo que busca un millonario en una chica de 25 años. Busca sexo y, si acaso, compañía. El amor de verdad no se compra, pero cuando se es millonario y viejo, no creo que sea lo que más se echa de menos.

Gina Gross rebuznó:
Cuando en la tv vemos a una mujer joven con uno de esos empresarios millonarios, casualmente, se le critica a ella. Que si ella es un zorrón por venderse, por materialista etc.. y sí, lo es. Pero el empresario que utiliza su dinero para tenerla no es menos despreciable. O me dirá usted que Fernandez Tapias cree realmente que goza de un sexappeal irresistible para las mujeres?
Ambos entran en el juego, por propios intereses.

Evidentemente no es una cuestión de atractivo, sino un tema meramente comercial, pero ara mí no es despreciable ni el/la que se prostituye ni el/la que contrata sus servicios. Ya sea por una hora o por unos años y con un matrimonio de por medio. Tratándose de adultos, cada cuál sabe dónde se mete y si le compensa.

Misógino Empedernido rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
¿Pagar por tener el amor de una chica de 25 años? ¿Y dice que no le parece mezquino?

No creo que sea amor lo que busca un millonario en una chica de 25 años. Busca sexo y, si acaso, compañía. El amor de verdad no se compra, pero cuando se es millonario y viejo, no creo que sea lo que más se echa de menos.

Gina Gross rebuznó:
Cuando en la tv vemos a una mujer joven con uno de esos empresarios millonarios, casualmente, se le critica a ella. Que si ella es un zorrón por venderse, por materialista etc.. y sí, lo es. Pero el empresario que utiliza su dinero para tenerla no es menos despreciable. O me dirá usted que Fernandez Tapias cree realmente que goza de un sexappeal irresistible para las mujeres?

Evidentemente no es una cuestión de atractivo, sino un tema meramente comercial, pero ara mí no es despreciable ni el/la que se prostituye ni el/la que contrata sus servicios. Ya sea por una hora o por unos años y con un matrimonio de por medio. Tratándose de adultos, cada cuál sabe dónde se mete y si le compensa.

Coincido al 100%, iba a poner un post diciendo lo mismo.

Yoda_lo_sabe rebuznó:
Señorita Gross estoy de acuerdo con usted en la mezquindad de esos actos, es el mundo capitalista que nos ha tocado vivir, parece ser que todos tenemos un precio y las personas con dinero lo saben y lo utilizan.

Para los demás mortales existe el amor. :wink:

No confundamos amor y prostitución, son cosas distintas.

No entiendo por qué las personas con dinero son malas y las que se venden no. Todos están a un mismo nivel moral. Es una transacción comercial, no le deis más vueltas.

Gina Gross rebuznó:
Razoblade tocapelotas rebuznó:
Gina Gross
Reina Mora ------------> Jijijiji risal mil

El hecho de que para conseguir ese rango especializado haya tenido que practicar alguna que otra felación, no le da derecho a reirse de mi.

I love zorras rebuznó:
lo he escuchado, y muchas veces. Y a mi hermana, muchísimas más. Más concretamente:No era muy guapo, pero follaba como un animal y comía coño sin parar

:lol: :lol: brutal

Gina, ¿por qué te han puesto ese rango personalizado? ¿Me he perdido algún post interesante? Ilústrame, anda.

Y sí, lo he escuchado muchas veces. Lo que tiene tener hermanas y ser popular entre las amigas de la hermana. :roll:

Ilovezorras, me veo en el deber de comunicarle que su hermana es bastante puta.

Eso te lo ha dicho directamente a ti o se lo has oido decir?

Me tiene intrigado.

razorblade rebuznó:

Me tiene intrigado.

¿Por qué va a ser puta? Nosotros decimos lo mismo, ¿o no? Era fea, pero no veas como la comía y similares.

Esa frase concretamente me la dijo a mí, cuando le hice un comentario ligeramente negativo hacia uno de sus rollos, aunque también he escuchado otras frases cortadas por el mismo patrón en reuniones mujeriles.

Tenemos mucha confianza, y de vez en cuando me pide consejos extravagantes. No es normal entre hermano y hermana, pero sí en nuestro caso. Gracias a ella y a mi novia, sé que hay mujeres diferentes, inteligentes, e independientes.

Ilovezorras rebuznó:
razorblade rebuznó:

Me tiene intrigado.

¿Por qué va a ser puta? Nosotros decimos lo mismo, ¿o no? Era fea, pero no veas como la comía y similares.

Esa frase concretamente me la dijo a mí, cuando le hice un comentario ligeramente negativo hacia uno de sus rollos, aunque también he escuchado otras frases cortadas por el mismo patrón en reuniones mujeriles.

Tenemos mucha confianza, y de vez en cuando me pide consejos extravagantes. No es normal entre hermano y hermana, pero sí en nuestro caso. Gracias a ella y a mi novia, sé que hay mujeres diferentes, inteligentes, e independientes.

joder, joder, y cuantos años tiene?

lukanor rebuznó:
Hola, que tal estais, espero que bien.
Hoy voy a contar lo que acaecio hace varios meses, voy a ilustrar un ejemplo del tipo 'amiga que se insinua y cuando le dices algo se hace la loca'.

Conocia a esta tia hace años, y solia hablar por el messenger a veces, no demasiado pero tenia contacto, no estaba dentro de sus amigos tomacafes. Intente ligarme a una amiga suya (ya contare esta otro dia) y tras el fracaso, pasado un tiempo pense en intentarlo con esta, no era gran cosa de cara pero tenia bastante buen tipo y un pecho generoso.

Pues nada, poco a poco intimando mas con ella, haciendonos toques de vez en cuando al movil, hablando de quedar y eso. Llego un dia en el que me envio un email de esos de responder cosas sobre el que te lo ha enviado. Las primeras preguntas eran normales, pero al final habian unas con titulo SOLO PARA EL SEXO OPUESTO, con preguntas como 'saldrias conmigo?', 'te gusto?', 'te parezco guapa?', 'te gustaria darme un beso?', etc... Conteste a todo positivamente claro, si despues sigue hablandome es que quiere tema, y si no pues nada. Total, no me gusta demasiado.

Pues siguio hablandome, y siguieron las llamadas perdidas por ambas partes. Llega nochevieja y la llamo, le felicito el año (nunca he felicitado el año a nadie por movil), seguimos hablando de quedar. Yo ya imaginandome clavandosela por el coñito mientras gime de placer, wow.

Bueno, pues llega el dia en el que me decido a decirselo, y lo hago de forma disimulada, inventadome que ultimamente esta un poco rara:

YO --- que queria decirte de quedar un dia, pero viendo como no habia tan buen rollo como antes se que no ibas a querer

ELLA --- llevamos ya diciendo desde hace tiempo de qedar y tal
pero no se por q dices q no hay tan buen rollo como antes!

YO --- ya, pero

YO --- que dificil se me hace esto, de quedar los dos

YO --- pues por quedar

ELLA --- siempre lo hemos dejao en el aire

(Me imagino tirandomela comiendome ese sugerente pecho)

YO --- si

YO --- pero sigues sin entenderme, me refiero a ir al cine, o por ahi los dos solos

(Daba por sentado que entendia de quedar los dos solos, solo estaba forzandola a que ella dijera 'que si pesado, los dos')

ELLA --- los dos solos?

(Pausa de un par de minutos)

ELLA --- como una cita dices?

(Otra pausa)

ELLA --- si no te entiendo explicamelo

YO --- si

YO --- mas o menos

ELLA --- y por q tanto empeño de repente en qedar?

(Pero si es la primera vez que te lo digo. No entiendo nada. Intento asimilar que he gastado mucho esfuerzo y horas en ser amigo tomacafes. A partir de aqui no se ni lo que digo)

YO --- lo habia pensado varias veces

YO --- pero como ya no hablamos tanto, di por hecho que no querrias

ELLA --- en fin

ELLA --- me tengo q ir me ya seguiremos con esta conversacion

ELLA --- nos vemos!

Nunca volvio a sacar el tema. Ella seguia tandome toques a veces pero deje de corresponderla. Ahora entra en el msn y paso de decirle nada, solo cuando me abre ella y me apetece perder el tiempo.

Lea este sabio consejo del Sr. Calcetin y tatúelo en su brazo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=51324&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos.

razorblade rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
razorblade rebuznó:

Me tiene intrigado.

joder, joder, y cuantos años tiene?

Jajaja, 22 para 23 años.

No entiendo por qué las personas con dinero son malas y las que se venden no. Todos están a un mismo nivel moral. Es una transacción comercial, no le deis más vueltas.

Si y no.

En muchos casos la parte compradora quiere que el "acuerdo" sea largo y duradero, mientras que la parte vendedora está rezando a Dios cada noche para que se muera de una vez y poder cobrar el ansiado botin.

Preguntale a la parte compradora si es amor y con una leve sonrisa te dirá que no. Preguntale a la parte vendedora lo mismo, se indignará por tu pregunta y te contestará que si.

Vale, moralmente estan al mismo nivel. Solo que una parte no niega sus intenciones y lo pasa en grande y la otra si las niega, tiene que simular sus verdaderos propositos (aunque todo el mundo lo sepa, claro) y está deseando que aquello termine lo mas pronto posible.

j.m.1970 rebuznó:
razorblade rebuznó:
Gina Gross
Reina Mora ------------> :137
1367505124446b978f5d378.jpg

Es Natalie Portman, ¿no? En esta foto sale francamente guapa

Si no le importa , le contestaré yo. :1. Es Natalie Portma en la película 'Closer', una obra muy recomendable. Y si es fan de Natalie, le recomiendo, en especial, la escena del club de strep tease: el morbo hecho señorita. Indescriptible.

Aunque siendo fan de Jean Reno, supongo que quizá la prefiera cuando era un niña en 'Leon el Profesional' o en 'Beautiful girls'...

Ilovezorras rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Después se quejan ustedes de que a ojos de las féminas resulten más simples que el mecanismo de un paraguas. Todavia no he escuchado a ninguna mujer diciendo "Era feo pero tenía un buen cipote".

Yo lo he escuchado, y muchas veces. Y a mi hermana, muchísimas más. Más concretamente: No era muy guapo, pero follaba como un animal y comía coño sin parar

Verídico, amigos. Queda mucha esperanza.

Yo también he oído alguna conversación de mis hermanas... que preferiría no haber escuchado, porque sigo apreciando la elegancia de una mujer y, con ese tipo de vocablos, se pierde para siempre.

1982 rebuznó:
Vale, moralmente estan al mismo nivel. Solo que una parte no niega sus intenciones y lo pasa en grande y la otra si las niega, tiene que simular sus verdaderos propositos (aunque todo el mundo lo sepa, claro) y está deseando que aquello termine lo mas pronto posible.

No seré yo quien pueda aventurarse a decir cómo se tratan ese tipo de parejas en la intimidad y en qué medida son conscientes, cada uno por separado, de las intenciones del otro.

En cualquier caso, no hay por qué irse a esas parejas tan extremas. ¿Alguien tiene la absoluta certeza de conocer los sentimientos que su pareja le profesa? Te pueden decir que te quieren, te puedes sentir querido, te pueden dar una prueba de amor, pero, en el fondo, todo pueden ser mentiras ilusorias. Quien haya sufrido un desengaño lo sabrá. Resumiendo, que la mentira está presente, en mayor o menos medida, en todas las relaciones.

Citaré a Lope de Vega, que lo expresó mucho mejor que yo:

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que el cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.

j.m.1970 rebuznó:
razorblade rebuznó:
Gina Gross
Reina Mora ------------> :137
1367505124446b978f5d378.jpg

Es Natalie Portman, ¿no? En esta foto sale francamente guapa

Si no le importa , le contestaré yo. :1. Es Natalie Portma en la película 'Closer', una obra muy recomendable. Y si es fan de Natalie, le recomiendo, en especial, la escena del club de strep tease: el morbo hecho señorita. Indescriptible.

Aunque siendo fan de Jean Reno, supongo que quizá la prefiera cuando era un niña en 'Leon el Profesional' o en 'Beautiful girls'...

Por supuesto, has nombrado dos de mis películas favoritas (es fácil de deducir, mi avatar corresponde a León el Profesional, un auténtico peliculón)

1982 rebuznó:

No seré yo quien pueda aventurarse a decir cómo se tratan ese tipo de parejas en la intimidad y en qué medida son conscientes, cada uno por separado, de las intenciones del otro.

En cualquier caso, no hay por qué irse a esas parejas tan extremas. ¿Alguien tiene la absoluta certeza de conocer los sentimientos que su pareja le profesa? Te pueden decir que te quieren, te puedes sentir querido, te pueden dar una prueba de amor, pero, en el fondo, todo pueden ser mentiras ilusorias. Quien haya sufrido un desengaño lo sabrá. Resumiendo, que la mentira está presente, en mayor o menos medida, en todas las relaciones.

Citaré a Lope de Vega, que lo expresó mucho mejor que yo:

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que el cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño,
esto es amor: quien lo probó lo sabe.

Muy buena forma de expresar la irracionalidad del amor.

Gina Gross rebuznó:
Razoblade tocapelotas rebuznó:
Gina Gross
Reina Mora ------------> Jijijiji risal mil

El hecho de que para conseguir ese rango especializado haya tenido que practicar alguna que otra felación, no le da derecho a reirse de mi.

:137 :137 :137 :137

Ya que tiene practica señorita Gross yo estoy interesado en mantener mi rango de disperso aunque siga posteando, me podria ayudar usted?? :D

PD: yo no hago felaciones piratones malpensados.....

Ahora mismo tengo tres amigas del mismo palo que la de Lukanor.
Las tías se ponen celosas unas de otras, pero hacen de perros del hortelano.
Lo que más me jode es el tiempo que termino invirtiendo diariamente en ellas (hablo por telf. cada día con todas ellas, por no decir que las veo (en solitario, claro) casi cada día), total para no follar. Hahahaha.

Creo que mi única opción de follármelas antes de que me vean para siempre sólo como su amigo es explotar la situación de los celos entre ellas.

Lo que más me jode es el tiempo que termino invirtiendo diariamente en ellas (hablo por telf. cada día con todas ellas, por no decir que las veo (en solitario, claro) casi cada día), total para no follar. Hahahaha.

Creo que mi única opción de follármelas antes de que me vean para siempre sólo como su amigo es explotar la situación de los celos entre ellas.

Jacques de Molay rebuznó:

Mucho cuidado Maese. Tantas atenciones, tanto buen comportamiento, tanta amistad expectante, pueden llevarle a convertirse en un gusiluz...

Jacques de Molay rebuznó:

Mucho cuidado Maese. Tantas atenciones, tanto buen comportamiento, tanta amistad expectante, pueden llevarle a convertirse en un gusiluz...

Gina Gross rebuznó:
No se paga para tener el amor de nadie. ¿Por qué las mujeres siempre tendeis a confundir las cosas?
Puedes pagar por la compañia física, por sexo, por un servicio. Pero no por un sentimiento.
No es lo mismo echar un polvo que querer a alguien, por dios.
Vamos, ni el millonario, ni el pobre, ni el de clase media...
En ese tipo de relación, uno busca sexo sin complicaciones, ni mas ni menos. El que vaya buscando otra cosa, se equivoca de medio a medio.
Gina Gross rebuznó:

Amén a todo, Misógino. Es ustéd un caminante de paso seguro por nuestro mundo de mentiras e hipocresías, sí señor.
Me descubro.

Gina Gross rebuznó:
No se paga para tener el amor de nadie. ¿Por qué las mujeres siempre tendeis a confundir las cosas?
Puedes pagar por la compañia física, por sexo, por un servicio. Pero no por un sentimiento.
No es lo mismo echar un polvo que querer a alguien, por dios.
Vamos, ni el millonario, ni el pobre, ni el de clase media...
En ese tipo de relación, uno busca sexo sin complicaciones, ni mas ni menos. El que vaya buscando otra cosa, se equivoca de medio a medio.
Gina Gross rebuznó:

Amén a todo, Misógino. Es ustéd un caminante de paso seguro por nuestro mundo de mentiras e hipocresías, sí señor.
Me descubro.

Lo único que puedo decirte es que TÚ SOLITO metiste el pie en el cepo.

La zorra es una calientapollas, en efecto, pero de baja cualificación. He conocido zorras que eran verdaderas maestras en el arte del calientapollismo , tu "amiga" no entra en ese grupo.

Como consejo te diré que deberías mostrarte más seguro. Para evitar que te mareen es mejor decir las cosas claras sin dejar hueco a que puedan esquivar la situación dejándote como un completo payaso:
-Me gustas ¿Quieres quedar, SI o NO? Si no me contestas ahora daré por sentado que es un NO.

Edito para añadir que si su respuesta es afirmativa deberás concertar una cita lo antes posible (en el mismo día mejor) ya que puede darle por pensárselo mejor y mandarte un mensaje al móvil del tipo: "Mejor no quedamos. No quiero que se estropee nuestra amistad"

Lo único que puedo decirte es que TÚ SOLITO metiste el pie en el cepo.

La zorra es una calientapollas, en efecto, pero de baja cualificación. He conocido zorras que eran verdaderas maestras en el arte del calientapollismo , tu "amiga" no entra en ese grupo.

Como consejo te diré que deberías mostrarte más seguro. Para evitar que te mareen es mejor decir las cosas claras sin dejar hueco a que puedan esquivar la situación dejándote como un completo payaso:
-Me gustas ¿Quieres quedar, SI o NO? Si no me contestas ahora daré por sentado que es un NO.

Edito para añadir que si su respuesta es afirmativa deberás concertar una cita lo antes posible (en el mismo día mejor) ya que puede darle por pensárselo mejor y mandarte un mensaje al móvil del tipo: "Mejor no quedamos. No quiero que se estropee nuestra amistad"

Me declaro fan del señor calcetín, a pesar del lameculismo que ello implica.

Atrás
Arriba Pie