Amigas y compañeras de piso (y tailandesas, para más señas)

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Me encuentro en una situación curiosa. Puede que resulte en algo bueno, o puede que no. Voy a explicarla a grandes rasgos.

A través de una web de contactos estuve chateando con una tailandesa, y quedamos en conocernos y tal.

Al día siguiente, entré a la misma web y me puse a chatear con otra chica tailandesa, y descubrí que es amiga y compañera de piso de la chica del día anterior. Para mayor claridad, las llamaré Tai1 y Tai2.

Para no cagarla, le dije la verdad a Tai2, que ya había quedado con Tai1 y que, como la había conocido antes, lo correcto sería que quedase con Tai1. Pero Tai2 me dijo que Tai1 estaba con ella en ese momento y que se iba a conectar.

Tai1 se conectó y, para mi sorpresa, me propuso que quedásemos los 3, que ella no se iba a enfadar si me gustaba más su amiga.

Por cierto, para mayor cúmulo de casualidades, son casi vecinas mías, viven a 20 metros de mí.

Si se mira bien, la situación es cojonuda. Parece que voy a conocer a las 2 a la vez (por las fotos, están bastante bien las dos), así que más posibilidades para mí :1. Pero puede que la cosa salga mal, claro. Si resultase que yo le gusto a una y a mí me gusta la otra... buf, no sé muy bien cómo manejar la situación, nunca me ha pasado nada parecido.

Mi intención es no mostrar preferencia por ninguna de las 2, por mí que elijan ellas (si es que alguna de las 2 quiere, claro)... a ver en qué resulta la cosa.

¿Alguien se ha visto alguna vez en una situación parecida? Agradecería cualquier sugerencia o que me contáseis experiencias similares.

¿Alguien se ha visto alguna vez en una situación parecida? Agradecería cualquier sugerencia o que me contáseis experiencias similares.

Mi experiencia con las thais es que si les pagas un plato de arroz o les compras unos pantalones o zapatos a ambas, vas a tener 2 "novias" a tu disposición. Pero sólo una se va a llevar el premio gordo: un visado español. Elige bien, hamijo...

Enhorabuena :D

Amroth Elendil rebuznó:
Mi experiencia con las thais es que si les pagas un plato de arroz o les compras unos pantalones o zapatos a ambas, vas a tener 2 "novias" a tu disposición. Pero sólo una se va a llevar el premio gordo: un visado español. Elige bien, hamijo...

Enhorabuena :D

No creo que vayan por ahí los tiros. Las dos tienen trabajo estable y viven en una de las mejores zonas de la ciudad. Por si acaso estaré alerta, desde luego, pero no me da la sensación de que vayan buscando un incauto al que echar el lazo.

No creo que vayan por ahí los tiros. Las dos tienen trabajo estable y viven en una de las mejores zonas de la ciudad. Por si acaso estaré alerta, desde luego, pero no me da la sensación de que vayan buscando un incauto al que echar el lazo.

Error. Se trata de algo cultural. Poco importa si ganan más que tú o viven mejor que tú.

En Thailandia hay 2 tipos de mujeres: el 80% que se te despelotan por un regalito y una promesa de llevarlas a tu país (por supuesto, estas son las que follan de puta madre porque han pasado por 1000 manos) y el resto: chicas super tímidas, inexpertas en el sexo y que trabajan 15 horas diarias en la empresa o en una tienda de baratijas del mercadillo del Pat Pong de Bangkok (las putas al lado, en los clubs :D) y super conservadoras. Si quieres catarlas, tienes que pagar la dote a la familia (normalmente, según edad, belleza y juventud, la cosa va de los 2000 a los 6000 euros... pero todo es negociable :D) y casarte.

¿2 Thailandesas en España y que te quieren compartir? Bueno, vamos a darles el beneficio de la duda por si acaso... ya nos contarás.

Bueno, bueno, eso de que me quieren compartir habría que verlo. Ójala, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones. Yo ya me conformaría con una de las dos, la verdad.

Seguramente quedaremos el viernes por la noche, ya contaré lo que pasa... Me comprometo a contarlo, pase lo que pase, aunque haga el mayor de los ridículos, me someteré al escarnio público del foro.

¿No se te ha pasado por la cabeza que pueden haberte mentido y dedicarse al negocio de la prostitución?

Le auguro un momento de gloria en varias cadenas de televisión

http://www.youtube.com/watch?v=zM37ks03eXE

En Thailandia hay 2 tipos de mujeres: el 80% que se te despelotan por un regalito y una promesa de llevarlas a tu país (por supuesto, estas son las que follan de puta madre porque han pasado por 1000 manos) y el resto: chicas super tímidas, inexpertas en el sexo y que trabajan 15 horas diarias en la empresa o en una tienda de baratijas del mercadillo del Pat Pong de Bangkok (las putas al lado, en los clubs :D) y super conservadoras. Si quieres catarlas, tienes que pagar la dote a la familia (normalmente, según edad, belleza y juventud, la cosa va de los 2000 a los 6000 euros.

Pero tambien conoces Thailandia? joder, de Taiwan no me atrevo a discutirte pero estuve meses investigando sobre thailandia (gracias Herr peter) antes de que me seducieras con Taipei y ahora parece que eres multi-asiatico (Japon no cuenta).

Eá.

Pero tambien conoces Thailandia? joder, de Taiwan no me atrevo a discutirte pero estuve meses investigando sobre thailandia (gracias Herr peter) antes de que me seducieras con Taipei y ahora parece que eres multi-asiatico (Japon no cuenta).

Eá.

Sí, estuve el año pasado. Y estoy que no cago por volver. ¡Que sólo está a 3 horas de Taiwan!

Maldito visado de estudiante... como alguien me haga un contrato de trabajo, ya se puede ir preparando toda Asia, que voy a estar cada fin de semana dando tumbos...

Amijo quintana jugar a tres bandas es un arte muy pero que muy dificil de llevar a cabo, aunque no imposible.

Depende de la complicidad y el grado de hijoputisimo de las tordas puede salir bien o mal pero huelga decir que si son de las segundas, un paso en falso y adios thais.

De todas formas si ussia es agraciado y coñon es posible que incluso rivalizen entre ellas como me paso a mi en una fiesta de adolescente que una se lio conmigo al ver que su otra "amiga" me habia cazado antes (puntualizo que eran un par de callos pero en esas edades todas las tordas son pardas)

en fin que haya suerte y eso y cuentanos como fue, el que abre un hilo asi como minimo tiene que acabar diciendo como fue la cosa, ansiamos esos chismes quinti

Muy interesante lo que cuenta el compañero de foro.

Yo creo que se lo va a pasar bien si toma las precauciones necesarias.

Desconozco el oficio de las niñas, pero está claro que entre ellas van a negociar, y una de las dos está destinada a ser compañera de cama.

Desconozco si la compañias será de unas horas, unos años o toda la vida (No soy la bruja Lola).

Thailandia es un país muy pobre y con muchas palurdas, según tengo entendido por un señor que me presentaron y que estuvo por allí. No pude preguntarle mucho porque no es amigo y no tengo confianza, aunque me parece que no fué a visitar museos precisamente...

Podría ser también que fueran estudiantes provenientes de buenas familias acaudaladas y les apetezca probar algo de polla española, cansadas de los "minipitos" asiáticos.

No obstante tal y como está el ganado nacional, creo que es una buena idea hacer algo de amistad con ellas, que seguro que tienes más oportunidades.

Si son putas no pasa nada, si merecen la pena, siempre es bueno tenerlas como amigas y te saldrán los casquetes más baratos, te harán ofertas del 2 x 1, etc...

Con un poco de suerte, igual están buscando un chulo que las explote y encima de que follas gratis, observas como tu cuenta corriente deja de parecer anoréxica... (¡Hay!, que se me pone dura).

:0)

Misógino Empedernido rebuznó:
¿No se te ha pasado por la cabeza que pueden haberte mentido y dedicarse al negocio de la prostitución?

Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, pero no creo que sea ése el caso, ya que vamos a quedar el viernes por la noche, que me imagino que será uno de los momentos de mayor recaudación en el susodicho negocio.

Cliffy-Calabria rebuznó:
en fin que haya suerte y eso y cuentanos como fue, el que abre un hilo asi como minimo tiene que acabar diciendo como fue la cosa, ansiamos esos chismes quinti

Sí, sí, ya he dicho que lo contaré, pase lo que pase.

Bueno eso no tiene nada que ver.

Es posible que se tomen unos días de descanso por la regla o tengan el coño escocido de follar con metalúrgicos.

Tu ve que no pierdes nada.

Eso sí cuidadito no te pongan en el cubata burundanga.

A mí me da que no son putas, pero vamos, que de momento no descarto nada. Las 2 pasan de los 30 años (igual que yo). O sea que estudiantes, tampoco.

Y muy palurdas tampoco creo que sean, porque las dos hablan inglés y español (aparte de thai, claro).

No tengo ni idea de qué es lo que pasará, pero el caso es que ya me estoy poniendo nervioso de pensar en la cita... :oops:

Jesus Quintana rebuznó:
No tengo ni idea de qué es lo que pasará, pero el caso es que ya me estoy poniendo nervioso de pensar en la cita... :oops:

Esa es la grandeza de las tordas y a mi me pasa igual. Ya paso de lo 30 y por muchos años que pasen, delante de esa primera cita, siempre hay esos ligeros nervios, ese no tener ni idea de lo que va a pasar, esa incertidumbre....ah! yo creo que durará siempre.

En cojonudo coño

Tranquilo Jesús.

Sólo son mujeres. Si fueran una banda de rumanos asalta-chalets y tu fueras tía si que sería para ponerse de los nervios.

Pero como el caso es el contrario, yo creo que vas a triunfar. Ojalá estuviera en tu lugar, nunca me he follado una thai y se me pone dura de pensarlo.

Es una de las pocas cosas que me quedan por hacer...

Pues parece que te pinta bien la cosa Jesús, porque si las dos han querido quedar contigo a la vez quiere decir que seguramente sean bastante abiertas de mente, además supongo que con 30 años ya tendrán el grado de madurez suficiente como para dejarse de tonterias. Así que a no ser que la cagues de alguna forma, te veo con bastantes posibilidades de pasartelo bien ( espero que al final no resulte que son shemalotes jejeje ).

Hamijo, esto es lo que va a pasar:

1. EL BRIKINDANCE

thai.jpg

2. EL CRUSAITO

showoriginal-468.jpg

3. EL MICHAELJACKSON

thai3.jpg

4. EL ROBO-COCK

showoriginal-466.jpg

showoriginal-467.jpg

Muy gracioso pervertman.

A mí me pasa como a cliffy, por muchos años y citas que llevo a mis espaldas, siempre me pongo un poco nervioso.

Pero en este caso, estaba nervioso desde días antes, porque obviamente no es una cita "normal", y estaba ciertamente muy expectante de lo que pudiera pasar.

Lamentablemente, la incertidumbre se va a mantener un tiempo más, porque al final no hubo cita ayer, se ha pospuesto para otro día.

He de reconocer que me jodió, tenía muchas ganas de quedar con las tais y ver lo que pasaba.

Me jodió tanto, que tuve que follarme a otra :1

Las dos tienen trabajo estable y viven en una de las mejores zonas de la ciudad.

Ergo, si son vecinas tuyas, tú también vives en una de las mejores zonas de la ciudad.

Eres un pijo, y por tu avatar, simpatizas con los pederastas que abusan de niños de ocho años. Tu opción es clara: llévate un bote de Rohipnol y échale a cada una una pastilla en la cocacola.

Cuando se tambaleen todas droguis, las arrastras a tu piso, a tu habitación concretamente: tienes un par de horas para desnudarlas, comparar sus tetas sin suje, sus tanguitas (o ausencia de estos), si su culo es respingón, si llevan tatuajes, cuales y donde, si tienen ortodoncia o les huele el aliento, si usan lentillas, si su coño está depiladito o con pelambrera, si le huele bien, y si luce bien echada en tu cama. También puedes interrogarlas sobre su preferencias sexuales y guarradas que les guste hacer, que contestarán como en trance.

Cuando empiecen a moverse un poquito, las vistes y las llevas rápido al pub donde estábais tomando algo. Se despertarán confusas y no recordarán más que hace unos segundos les acabas de traer una coca cola. Cuando te miren y te digan que se notan raras, miras a la que más te ha gustado y le dices con la mejor de tus sonrisas: "jo, tía, se te nota cansada, TE ACOMPAÑO A CASA, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te llevo en mi coche...".

Luego nos cuentas que tal folla, que es lo que faltaba por descubrir.

Menudos ánimos que da el PERVERTMAN.

Jo tío, estás hecho un amigo...

:o)

Nada, aún no he quedado con ellas... a ver si es posible este fin de semana, aunque se me está empezando a acumular el "trabajo".

Edito hoy viernes: he quedado finalmente esta noche con las tais. Creo que van a venir las dos.

Ya contaré lo que pase, aunque no sé cuándo, porque el sábado he quedado con otra (otra chica, no otra tai).

Atrás
Arriba Pie