AMIGO DE MIHAIL 642678151

Para los novatos en estas lides y por si algún día me sucede (teniendo en cuenta tanto estafador suelto, algo nada descartable): Qué suelen decir/amenazar por Whats? Pasáis y ya está? Os acribillan a llamadas desde distintos números para evitar bloqueos?
 
Para los novatos en estas lides y por si algún día me sucede (teniendo en cuenta tanto estafador suelto, algo nada descartable): Qué suelen decir/amenazar por Whats? Pasáis y ya está? Os acribillan a llamadas desde distintos números para evitar bloqueos?
Le dices cuando quieras quedamos y te pago en mano. Y se acabó. Ya puse esto en otro post
Screenshot_20220417-181411_WhatsApp.jpg
 
Para los novatos en estas lides y por si algún día me sucede (teniendo en cuenta tanto estafador suelto, algo nada descartable): Qué suelen decir/amenazar por Whats? Pasáis y ya está? Os acribillan a llamadas desde distintos números para evitar bloqueos?
A mi lo de que eres nuevo y descubriste el foro de rebote y eres novato en este tema y no sabes nada y te estás divorciando y todas las batallitas que dijiste me suena a cuando muchos baneados mentirosos se hacen perfiles nuevos y se quieren hacer pasar por nuevos o a cuando el sorbelefas @Castañon dijo que venía de Albacete y acababa de descubrir el foro
Lo de hacer preguntas como que no sabes nada de nada queriendo dejar claro que nunca has escrito aquí antes me suena a la misma cantinela de siempre
Tiempo al tiempo pero tanto énfasis en decir cosas para dejar claro que eres nuevo y muy novato en todo me huele mal
Me huele a chamusquina aquí
A la misma chamusquina de siempre
 
Última edición:
A mi lo de que eres nuevo y descubriste el foro de rebote y eres novato en este tema y no sabes nada y te estás divorciando y todas las batallitas que dijiste me suena a cuando muchos baneados mentirosos se hacen perfiles nuevos y se quieren hacer pasar por nuevos o a cuando el sorbelefas @Castañon dijo que venía de Albacete y acababa de descubrir el foro
Lo de hacer preguntas como que no sabes nada de nada queriendo dejar claro que nunca has escrito aquí antes me suena a la misma cantinela de siempre
Tiempo al tiempo pero tanto énfasis en decir cosas para dejar claro que eres nuevo y muy novato en todo me huele mal
Me huele a chamusquina aquí
A la misma chamusquina de siempre
Entiendo que algunos podáis estar resabiados por el tema de perfiles falsos porque enmierdan los foros pero tampoco vamos a pecar justos por pecadores. Pero lo que dices, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y podréis comprobar que no hay trampa ni cartón detrás de mi perfil, solo un tío que quiere debutar en esto y que está muy agradecido a todos los que estáis copartiendo en este foro porque me ha servido para resolver muchas dudas que tenía cuando revisaba perfiles de Pasión.

Eso sí, seguramente siga preguntando por perfiles colgados en Pasion para ver si alguno ha tenido alguna experiencia con la lumi de turno o si es un perfil fake, es una de la cuestiones que más valoro por aquí, el espíritu colaborativo del que quiero formar parte.

Uno viene aquí con buen espíritu, pero nada, si veo que soy una molestia, me limito a estar como estuve los primeros 2 días cuando descubrí este Foro: de mirón y punto... pero luego no nos quejemos de que aquí no aporta ni dios..
 
Última edición:
Una cosa es aportar y otra preguntar.
(Aportar significa publicar experiencias NUEVAS con chicas no conocidas)
Pues nada, que nadie puede venir de nuevas primero preguntando para resolver dudas antes de decidirse a dar el paso (cosa lógica cuando se debuta en el mundo puteril como es mi caso) y luego compartiendo las experiencias una vez se ha logrado dar el paso. Pues a tomar por culo, me hago invisible y punto.

Gracias por la bienvenida tan calurosa!
 
Última edición:
Pues nada, que nadie puede venir de nuevas primero preguntando para resolver dudas antes de decidirse a dar el paso (cosa lógica cuando se debuta en el mundo puteril como es mi caso) y luego compartiendo las experiencias una vez se ha logrado dar el paso. Pues a tomar por culo, me hago invisible y punto.

Gracias por la bienvenida tan calurosa!
Si para ti "espíritu colaborativo" significa escribir 26 mensajes en 2 días única y exclusivamente haciendo preguntas y para ti "colaborar" significa preguntar estás un poco equivocado.
Te aclaré lo que es "aportar" explicándote que es hacer hilos NUEVOS sobre chicas NUEVAS no conocidas. Eso es aportar, porque igual crees que aportar es hacer preguntas o publicar una experiencia por ejemplo en el hilo de Belén cuando ya la conocemos todos y hay 50 experiencias en su hilo.

Pero si te quieres hacer invisible por mí genial, sin problema, probablemente el foro sobreviva.
 
Pues nada, que nadie puede venir de nuevas primero preguntando para resolver dudas antes de decidirse a dar el paso (cosa lógica cuando se debuta en el mundo puteril como es mi caso) y luego compartiendo las experiencias una vez se ha logrado dar el paso. Pues a tomar por culo, me hago invisible y punto.

Gracias por la bienvenida tan calurosa!
No me digas que después de toda la semana dando por el culo en el foro no has ido a ninguna? Lárgate a tomar el culo perdonavidas
 
Si no entendéis que el proceso natural en todas las facetas de la vida es aprender (preguntando) para luego aportar, tenéis un serio problema.

Pero luego no os quejéis, como he visto varias veces, que aquí aportan sólo cuatro... con estas bienvenidas que dais ahora entiendo que sólo haya mirones para evitar que entréis a deguello con todos los que empezamos de novato.

Fin, último post. Ya podéis rebuznar lo que queráis a gusto, quedaros con vuestra mierda de vida escupiendo basura por la boca a todo quisqui, lo habéis conseguido una vez más pero nada, luego a lamentarse paisanos
 
Ya podéis rebuznar lo que queráis a gusto, quedaros con vuestra mierda de vida escupiendo basura por la boca
Acabas de confirmar lo que dijo @amaro el brother, de novato tienes poco, desprendes demasiado dolor para ser nuevo jajaja

Como veo que sigues sin entender te lo explicaré otra vez con un ejemplo muy claro. Aportar es lo que hace @cerdo nº1, @Peter Pan, @repechotes, etc publicando experiencias nuevas con tías nuevas, no lo que hace el puto subnormal del botones Pollonleon que tiene 1300 o 1400 mensajes de cuales no hay ni uno que sea válido.

Aquí todos hemos sido nuevos (tú no) y en lugar de hacer 300 preguntas nos hemos arriesgado a que salga bien o salga mal y hemos compartido con los demás cómo nos fue, que ya sólo falta que preguntes cómo se pone un condón.

Fin, último post.
Que vaya bien el divorcio y tal :3:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie