Amigos para siempre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Se cruzaron en la calle y se reconocieron,habian pasado muchos años desde la ultima vez,cenaron en el Vips unos solomillos poco hechos que apenas tocaron,vaciaron varias botellas de vino mientras recordaban en todos los paises que se habian visto.

Hablaron de Jesus,Napoleon y de Hitler.Se fueron de putas y al terminar ellas cruzaron sus miradas vidriosas sin verse.
Fueron a la discoteca y hablaron del morse,la luz y el cristianismo.

Se despidieron tenian que comer y dormir antes del amanecer.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Se cruzaron en la calle y se reconocieron,habian pasado muchos años desde la ultima vez,cenaron en el Vips unos solomillos poco hechos que apenas tocaron,vaciaron varias botellas de vino mientras recordaban en todos los paises que se habian visto.

Hablaron de Jesus,Napoleon y de Hitler.Se fueron de putas y al terminar ellas cruzaron sus miradas vidriosas sin verse.

Un saludo.

Eso no es de un videoclub??Prodigy, era??? :roll:

etaxys rebuznó:

Un saludo.

muy dura vida la del inspector fiscal.....

Y desde luego ir al VIPS a comer carne, es solo de dementes, vampiros e inspectores....otra expliccion no tiene...

PD: Me gustan sus relatos, pero elige siempre personajes tristes y algo grimosos. Espero que un dia el "bueno" gane o por lo menos se "apañe" a la "moza"...

Un saludo.

Dr James Moriarty rebuznó:
Y desde luego ir al VIPS a comer carne, es solo de dementes

:D totalmente cierto...pasar del catering de la fiesta a esto...sorprendente cuanto menos...

Me recuerda a la peli "Highlander" (aqui tristemente traducida como "Los inmortales").

bueno. yo fui camarera del vips. he de decir que menudos mamones van a tomarse un "cafe irlandes, señorita. pero ya sbae, bien cargado" .
sobra decir que me echaron al mes o así.

la verdad que creo tenuemente en las reencarnaciones. toledo sigue siendo ciudad impune.

El último domingo que trabajé le llevé la mesa al presidente del congreso de los diputados... :? caí a los 5 minutos de quien era. Luego la gente ya echandose fotos con él, y ya cuando me paga le digo "mmm...oiga....usted.............sale en un programa de televisión, ¿no?" hahahaha!!, los dos que iban con él se quedaron pasmaos, pero por lo menos él se rió

La otra vez hablaba del mundo, ahora supongo que de la vida y la muerte.

Si cambias VIPS por alguna taberna de la plaza de España te sale un ambiente gótico más logrado

pepi_juani rebuznó:
Si cambias VIPS por alguna taberna de la plaza de España te sale un ambiente gótico más logrado

y si cambas las puntas de los lapices, por arcos de media punta, te sale un ambiente mas romanico... pero es lo que tiene el arte, vamos, que no te esperes mas

NomadS0ul rebuznó:
El último domingo que trabajé le llevé la mesa al presidente del congreso de los diputados... :? caí a los 5 minutos de quien era. Luego la gente ya echandose fotos con él, y ya cuando me paga le digo "mmm...oiga....usted.............sale en un programa de televisión, ¿no?" hahahaha!!, los dos que iban con él se quedaron pasmaos, pero por lo menos él se rió

Pardiez! ¿que me dices?

Atrás
Arriba Pie