Amigos que se follan a famosas

Yo sé de una que follaba con Arturo Valls, que yo creo que la hace bajar en la EF solo por eso.
No me jodas, ¿tú también?

Yo me estuve follando a una que luego me contó que después de mí estuvo follando con Arturo Valls :lol:
 
No me jodas, ¿tú también?

Yo me estuve follando a una que luego me contó que después de mí estuvo follando con Arturo Valls :lol:
Cuando Arturo Valls era poco más que un becario de una tele local. Imagino que si la ve ahora no la toca ni con un palo.
 
Cuando Arturo Valls era poco más que un becario de una tele local. Imagino que si la ve ahora no la toca ni con un palo.
En el caso de esta fue hace unos años, no demasiados.

Estoy convencido de que este menda se ha debido de follar a media España sólo por golferas y salir en la tele.
 
13976844.jpg

Una vez coincidí en un bar de Sevilla con esta, le estuve comiendo la oreja pero nada, no hubo manera. Risita y tonteo en la barra pero me dijo que tenía novio, quien llegó a los pocos minutos. Al palo. CASIFOLLACITA.
Casifollador, casidelgado, casidefamiliadecente y casiasturiano.
 
Conocidas me confirman que es un golfo de cuidado.
Este verano me lo cruze en formentera ahi aparecio con su jeep wrangler y su onda de graciosete a levantarse toda la que pudo.No se si seria el personaje o el jeep pero al final de la noche el jeep lo tenia lleno de pavas
 
Yo salté por encima de Santiago Auserón mientras se follaba a una. ¿Eso vale como sexo con famoso?
 
No me jodas, ¿tú también?

Yo me estuve follando a una que luego me contó que después de mí estuvo follando con Arturo Valls :lol:
Cuando estuve en Madrid una con la que salí una noche por ahí, compañera de piso de una compañera de trabajo, también me contó que se lo había follado. Azafata de congresos?

Han follado Arturo Valls y Paula Vázquez? Y con Loles León?
 
Hay que tener estómago para follarse a Loles León en cualquier etapa de su vida... Y no tener complejos para contarlo.
 
Hay que tener estómago para follarse a Loles León en cualquier etapa de su vida... Y no tener complejos para contarlo.

Discrepo.

Lo primero, Loles León tenía una hechuras en los 90 que ponía verraco hasta al maricón de Miguel Bosé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo segundo, solamente el hecho de llamarse Loles merece como poco un salpicón de corrida bien grumosa en todo el puto boquino, ¿te enteras?
 
Entre la loles leon y la nazareth esa que parece salida de Atapuerca, os estáis cubriendo de gloria.
 
Cuando estuve en Madrid una con la que salí una noche por ahí, compañera de piso de una compañera de trabajo, también me contó que se lo había follado. Azafata de congresos?

Han follado Arturo Valls y Paula Vázquez? Y con Loles León?
Todo el foro , señora.
 
Una vez casi tuve un amigo que casi se folló a una famosa.

Por cierto, @Darkiano , ¿las muñecas de Famosa entran en la categoría de "famosas"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un compañero del trabajo fue novio de Edurne cuando ambos eran adolescentes. Cuando se lo recordamos pone la mirada de los 1000 metros el pobre diablo, y un poco más de su interior muere.
 
Un compañero del trabajo fue novio de Edurne cuando ambos eran adolescentes. Cuando se lo recordamos pone la mirada de los 1000 metros el pobre diablo, y un poco más de su interior muere.

Eso que se llevará.

Yo tuve a la Norma Duval a 10 metros. Vino a las fiestas de mi pueblo y azares del destino (no se si esta bien dicho) yo estaba en las primeras filas.
 
Última edición:
Un compañero del trabajo fue novio de Edurne cuando ambos eran adolescentes. Cuando se lo recordamos pone la mirada de los 1000 metros el pobre diablo, y un poco más de su interior muere.

Un compañero de trabajo fue novio de María Adánez. Si no sabéis quién es pues haber visto ANHQV.
 
Arriba Pie