Amigos que se follan a famosas

Qué coño hacías en primera fila viendo a Norma Duval, me cago en mi puta vida? Ibas con tu madre?

Coño, yo era un crío, no lo recuerdo bien pero...en la España de los 90's estaba muy de moda las variedades, vedettes, humoristas zafios...y yo supongo que
tendría el pase y fui a verlo, pero no me acuerdo con quien.
 
Última edición:
A mí me entró Julio Iglesias Jr

Digo entró... Se dirigió a mí con lo que me pareció ánimo de ligar, que igual eran cosas mías.

Y el de csi mulato guapo que acabó drogadicto.
 
Yo conozco a un forero que se folló a Sonia Ferrer...

Un clásico el post de Jose Carlos en el ruíllas raspadas, eso yes.

 
Última edición:
Coño, yo era un crío, no lo recuerdo bien pero...en la España de los 90's estaba muy de moda las variedades, vedettes, humoristas zafios...y yo supongo que
tendría el pase y fui a verlo, pero no me acuerdo con quien.
Mi madre me llevó a un concierto gratuito del Fary, en un parque. Me perdí allí y busqué el puesto de la policía local. Me estaban dando chocolate con churros y siendo muy simpáticos conmigo, que era una cría muy sabihonda y un poco redicha de 6 o 7 años , y entonces apareció mi madre dando alaridos y chillorando. El Fary se había enterado del espectáculo y dio mi nombre y descripción por el micrófono para que me llevaran al puesto de control, pero ya había ido yo por mi propio pie. Fin.
 
62aabb100df7d.jpeg
 
En un hilo de FOLLAR CON FAMOSOS.
Mi madre me llevó a un concierto gratuito del Fary, ...
¡Bien! Esto promete...

... en un parque. Me perdí allí y busqué el puesto de la policía local. Me estaban dando chocolate con churros y siendo muy simpáticos conmigo, que era una cría muy sabihonda y un poco redicha de 6 o 7 años , y entonces apareció mi madre dando alaridos y chillorando. El Fary se había enterado del espectáculo y dio mi nombre y descripción por el micrófono para que me llevaran al puesto de control, pero ya había ido yo por mi propio pie. Fin.
¡Hijaputa!
 
Hilo repetitivo.
Napoleón, ¿tu conociste a las gemelas esas del programa?

Yo conozco al que era novio de Eva González antes de ser miss no se cuantos. Pero amigo mío no es.
Yo conozco a uno que le pidió de salir a Lorena Van heeerden antes de ser miss no se cuantos. Quique, con su metrito noventa y tanto probó suerte pero al parecer Lorena le dijo que no.

Yo me estuve follando a una que luego me contó que después de mí estuvo follando con Arturo Valls :lol:
¿Estableció alguna comparación peneana?
 
Última edición por un moderador:
Yo he hablado con Daniela Bulme. Aquella que se despelotaba en Crónicas Marcianas. En una alarde de valentía le escribí un mensaje por el internec a la cuenta de instagram.

-"Alex, me estoy haciendo la paja"
- "Das asco te bloqueo."

Y eso es todo lo que puedo decir.
 
Bueno, imagina que conoces a una tipa:

- TIPA: Pues yo me he follado a 8 negros y 4 magrebies.
- Vinchen: pues yo a Loles León.

Y luego esta tipa, que es "tu novia de toda la vida" como la de los futbolistas, se convierte en tu esposa/pareja. Si sale un negro en la tele hay movida? no. Si sale un moro hay movida? no. Si sale Loles... la has cagado pero bien.
No tendrá sintonizada factoría de ficción, no?
 
Ya conté hace tiempo que una vez fui a sacar perras en un cajero de Murcia. Era las fiesta de allí, el famoso bando, y llevaba encima un lobazo que no veía. Cuando salió la tipa que estaba sacando delante mia vi que era Maribel Verdú. Abrió la puerta, pasó por mi lado mientras la miraba embobado, me miró sonriendo y me dijo, todo tuyo. Hola, gracias... Atine a responder. Hola, me respondió ella. Entre totalmente emocionado, metí la tarjeta y cuando iba a pulsar el pin pensé que esos botones los había tocado Maribel Verdú, así que me saque la polla sin mirar si alguien me veía desde fuera, tampoco lo pensé, y restregue el nabo sobre el teclado.
Eso es lo más cerca que he estado de que una famosa, Maribel Verdú, me haga una paja.
 
Última edición:
Ya conté hace tiempo que una vez fui a sacar perras en un cajero de Murcia. Era las fiesta de allí, el famoso bando, y llevaba encima un lobazo que no veía. Cuando salió la tipa que estaba sacando delante mia vi que era Maribel Verdú. Abrió la puerta, pasó por mi lado mientras la miraba embobado, me miró sonriendo y me dijo, todo tuyo. Hola, gracias... Atine a responder. Hola, me respondió ella. Entre totalmente emocionado, metí la tarjeta y cuando iba a pulsar el pin pensé que esos botones los había tocado Maribel Verdú, así que me saque la polla sin mirar si alguien me veía desde fuera, tampoco lo pensé, y restregue el nabo sobre el teclado.
Eso es lo más cerca que he estado de que una famosa, Maribel Verdú, me haga una paja.
Esto es maravilloso, joder, restregar la polla por el teclado de un cajero porque justo antes lo ha usado Maribel Verdú :121:
 
A mí me entrevistó Pilar Rubio estando en una terraza en Triana, justo delante del Guadalquivir. Realmente impresionaba su belleza. Y estuve hablando con Eva Fernández el año que fue miss. Eso es lo más cerca que he estado de respirar de una famosa. De follar, vamos, ni de lejos. Pero vaya dos jacas ambas tan jóvenes entonces y tan guapas.
 
Cuando pensaba que no podías dar más pena vais y os cascais un hilo para hablar de tías que se han follado otros, al loro, para presumir de amigos que dicen que se han follado a una putarraca famosa.

Se puede ser más triste y después forero de putalocura ...
 
Cuando pensaba que no podías dar más pena vais y os cascais un hilo para hablar de tías que se han follado otros, al loro, para presumir de amigos que dicen que se han follado a una putarraca famosa.

Se puede ser más triste y después forero de putalocura ...
Entre los seguidores de Los Planetas era famoso un subnormal que se jactaba de que su novia le había hecho una mamada al cantante.

Siempre hay alguien que está peor.
 
Entre los seguidores de Los Planetas era famoso un subnormal que se jactaba de que su novia le había hecho una mamada al cantante.

Siempre hay alguien que está peor.
Creo que eso era un artículo de la revista Mondosonoro.
 
El Fary se había enterado del espectáculo y dio mi nombre y descripción por el micrófono para que me llevaran al puesto de control, pero ya había ido yo por mi propio pie. Fin.

Y esa es la masculinidad tóxica, la que quieren sustituir por el hombre blandengue. El Fary vive, la lucha sigue!
 
Una tía abuela que trabaja de cuidadora de discapacitados tuvo un romance con Echenique. Un colega que le comió el rabo a Rappel durante una sesión de espiritismo y según él debido a una posesión por parte del difunto ex novio del mencionado vidente y empresario. Un primo que dice que María Teresa Campos le tocó el culo y luego le sonrió.
 
Arriba Pie