¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
Cachondo Mental rebuznó:
Nadie lo duda, el problema es que si tu vas, por ejemplo, a la pescadería a comprar pescado no se te ocurre enamorarte de la sardina o la merluza, en cambio, SI PAGAS POR SEXO A UNA PUTA ES POSIBLE QUE TE ENAMORES...(especialmente si te trata demasiado bien).

Claro que no. Es que lo normal es que si vas a la pescadería, y tienes ganas de enamorarte, lo hagas de la pescadera. A la sardina o a la merluza te las comes. Bueno, y a la pescadera, si esta buena, también. Si pagas por sexo a una puta, con lo que te duele desprenderte de los billetes y quedarte con el bolsillo indignado, el umbral del enamoramiento está más bajo que Torrebruno y de lo único que tienes ganas es de fornicar; y punto.

P.D. Perdón por la hez.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Claro que no. Es que lo normal es que si vas a la pescadería, y tienes ganas de enamorarte, lo hagas de la pescadera. A la sardina o a la merluza te las comes. Bueno, y a la pescadera, si esta buena, también. Si pagas por sexo a una puta, con lo que te duele desprenderte de los billetes y quedarte con el bolsillo indignado, el umbral del enamoramiento está más bajo que Torrebruno y de lo único que tienes ganas es de fornicar; y punto.

P.D. Perdón por la hez.

Que va para nada, se me había pasado esta perla de Cachondo :121, el joio es un no parar, la madre que le trajo.:lol:

Muchas gracias por rescatarla.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Si pagas por sexo a una puta, con lo que te duele desprenderte de los billetes y quedarte con el bolsillo indignado,
Por eso prefiero escoger sitios donde no exista la política de control del tiempo al cliente. Si le caes bien a la puta, podrás estar de una manera mucho más relajada con ella sin tener que ir con la prisa de que se acaba el tiempo.

Lo que pasa que le he cogido manía a ese puticlú por esta última experiencia.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues para mí es muy distinto.

¿Cómo se llega a la amistad con una mujer normal?.

¿Y cómo se llega a la amistad con una puta?.

Todo depende de ella,ahora no te hagas una paja mental pensando que si la follas bien,ya le caes de puta madre y puedes tener "amistad" con ella....porque no es asi.
No tienes amigas que no sean putas?¿? pues preguntate porque eres amigo de ellas.....o solo son tus amigas para ver si te las tiras de gratis?¿?
Cuando vas de putas,llegas follas y te vas?¿? o intentas mantener una conversacion?¿? claro esta que una conversacion decente no se puede mantener con cualquiera.....pero si lo consigues y hay "feeling" has dado un gran paso.....el resto como dije depende de ella.

nicolopaganini rebuznó:
Es muy dificil la amistad con mujeres que se dediquen a la prostitucion.

Dificil si.....imposible no

nicolopaganini rebuznó:
No suelen tener la capacidad de desconectar su vida laboral con la social y personal, siempre buscan lo inmediato y la recompensa en todos los aspectos de su vida,ya sean amigos hijos, se mueven por puro interes.Todo esto unido a la falta de etica, moral, valores...etc, propios y derivados de ejercer el trabajo de la prostitucion.

Suelen ser bastante egoistas, mentirosas, y lo reflejan en sus relaciones personales,se las cala rapido, y por desgracia no suelen tener muchos amigos, y si los tienen suelen ser poco duraderos, por la manera que tienen de comportarse.Como he dicho , buscan demasiado lo inmediato, no les gusta sembrar y cultivar, su maxima en todos los aspectos, es el dinero y el egoismo propio, y tarde o temprano, te mostraran su verdadera cara, que es la maldad, estaran dispuestas a hacer cualquier cosa a quien sea con tal de satisfacerse ellas mismas,no veran mas alla de su propio egoismo

Valiente sarta de tonterias que ha soltado,como si todas fueran iguales......que no lo son.
Usted tiene un problema grave de "miro por encima del hombro a los demas"......y hasta aqui puedo escribir que si no vomito :93

nicolopaganini rebuznó:
Ahora vendran con el rollo de que no se puede generalizar, que si esto ...que si lo otro, pero el que haya tratado con mujeres dedicadas a la prostitucion estaran deacuerdo en todo lo que he dicho,(...)El que lo haya vivido sabra de lo que estoy hablando

No deberias hablar con tal desconocimiento de la causa......porque te equivocas de pe a pa,yo tuve una relacion con una señorita de compañia.....y lo que has dicho no es asi,cierto es que muchas son como las nombras,pero no todas.....asi que si,no puedes generalizar de esa manera.

nicolopaganini rebuznó:
Yo personalmente,por mi experiencia, no estoy dispuesto a dar cancha a ninguna mujer que se dedique a este trabajo,mucho me tiene que demostrar para que la ofrezca mi amistad, y casi ninguna estara dispuesta a mostrar nada, que no sea alguno de sus orificios a cambio de billetes, ademas, ademas la pereza va unida a ellas, seran incapaces de hacer nada por nadie, y menos por amistad,solo les movera el dinero, si pueden sacar algo a algun pobre incauto que se deje desplumar por ellas.

Volvemos a lo mismo,algunas chicas son buenas personas.....que cuesta encontrarlas,si....es verdad,pero haberlas haylas.....
Y por lo que se ve,usted tiene muy poca experiencia en estos temas.....:face:

nicolopaganini rebuznó:
(...)Yo la verdad, no andaba en el tema del puterio en la decada de los 80, debido a mi edad, asi que no puedo opinar(...)

Esto ya lo has dejado muy claro antes amijo :roll:

Cuaster rebuznó:
Pero en mi opinion lo que es imposible (99,99%) es pasar de cliente a amigo.
Y ambas cosas, cliente y amigo.... como que no

Pues no......estas equivocado,fui cliente de mi "pareja" e incluso la visite varias veces antes de empezar la "amistad",el como pasamos de cliente a amigo fue cuestion de "feeling"......un dia ella no me quiso cobrar y me quede en su casa toda la noche,a partir de ahi......empezo todo.

Ahora hay que distinguir entre lo que es una simple amistad,pareja o novia......cada uno las define como quiere,
Una simple amistad la tienes con cualquiera que te caiga minimamente bien y te sientas a gusto cuando estas con esa persona.....donde sea,en el cine,en la disco.....o donde coño quieras,da igual.
Una pareja la tienes cuando quedas con ella con el objetivo de estar a solas en algun determinado momento,haces planes e intentas pasartelo bien en tus ratos de ocio.Vamos lo que se llama una follamiga....o amiga con derecho a roce.
Y una novia es cuando tienes unos planes de futuro a largo o corto plazo,que no siempre se cumplen,pero por lo menos los tienes....o tienes intenciones de que se cumplan.
Cada uno lo expone como lo piensa o lo razona a su manera,que ahora vendran algunos con lo de que una pareja es lo mismo que una novia.....pues para mi no lo es,parejas he tenido muchas (solo una era puta) novias ninguna......
Ahora mismo,conozco a una chica (puta) con la que hablo de vez en cuando por el msn (anda dando tumbos por galicia a delante) y puedo decir que tengo amistad con ella,ella me lo dejo bien claro........
"si estoy trabajando,eres mi cliente.....cuando no lo este eres mi amigo,quiero separar mi vida privada de la laboral,si vienes a mi piso te cobro.....si quedamos fuera no te cobro"
Os lo podeis creer o no,pero es lo que es.....fueron sus palabras textuales,las acepte y acate.....en alguna ocasion le he pagado y en otras me la he chimpado de gratis.....esto es amistad no una pareja ni nada mas,asi que no es tan dificil amigos.....
Y si no preguntemosle a ellas,venus-masajes.....alguna vez no has tenido algun cliente con el que te gustaria quedar fuera de tu horario laboral?¿?(aunque no lo hayas hecho) o por lo menos te hubiera gustado intentarlo?¿?
 
Vamos a ver, amistad, amistad no sé. Para empezar, el término amistad, para mi, está demasiado manoseado. Yo amigos, lo que se dice amigos solo tengo uno, desde la infancia y ya empiezo a peinar canas, al que si mi hija se le pusiese en pelotas delante de él y pedirle para follar, sé que lo que primero que haría sería darle una buena hostia en la cara y a continuación vestirla. Y os puedo asegurar que se folla a todo lo que tiene raja entre las piernas, pagando o no, pero que me ha demostrado más de una vez que cuando necesité algo de él, se sube a un avión y se planta en mi ciudad para ayudarme. Igual que yo con él. Luego están los amiguetes y conocidos. Pero eso ya es otra historia.
Pero volviendo al tema tenemos que partir del hecho que hay una transacción comercial por en medio. Puedes tener tanta amistad como quieras, tomarme un café con ella, charlar de lo divino y lo humano pero como en cualquier otra relación vendedor-cliente. Si algo he aprendido con la edad es que el dinero tarde o temprano lo envilece todo.
Esa amistad puede redundar en un mejor servicio por parte de ella (como cuando vas al mismo taller de confianza o al restaurante ese que tan bien te atiende porque eres habitual) y por tu parte porque dejas de vez en cuando una propina o regalillo (lo mismo que haces en ese restaurante).
 
cuentacuentos rebuznó:
A riesgo de llevarme palos diré que las putas son mujeres... :shock: ríen, lloran, follan, cagan y, por supuesto, también tienen amistad que dar... Ahora saldrán los que dicen que una puta es una puta 24 horas... se equivocan. Seguramente porque jamás han tenido una trabajadora puta por amiga. Vamos que mi voto es que sí.... pero reconozco que muchas veces hay que estarse al loro....


bueno yo tengo amistad con una rumana y una paraguaya de 22añitos y no me va mal,pero simplemente amistad(entre comillas)voy al club follo con ella,me trata bien,estoy algo mas de tiempo y e salido 2 veces a tomar algo por ahi.pero de ahi no pasa,ya me la an metido esta clase de tias y ahi que estar al loro.todavia me acuerdo de la ultima chica del gremio que estuve saliendo con ella......me la lio gorda,hasta me denuncio por cerrarle el grifo y mandarle a tomar por culo.
 
milindri77 rebuznó:
bueno yo tengo amistad con una rumana y una paraguaya de 22añitos y no me va mal,pero simplemente amistad(entre comillas)voy al club follo con ella,me trata bien,estoy algo mas de tiempo y e salido 2 veces a tomar algo por ahi.pero de ahi no pasa,ya me la an metido esta clase de tias y ahi que estar al loro.todavia me acuerdo de la ultima chica del gremio que estuve saliendo con ella......me la lio gorda,hasta me denuncio por cerrarle el grifo y mandarle a tomar por culo.



Para muchas la amistad se basa en una forma de fidelizar clientes y asegurarse unos ingresos fijos, como tu tendra un puñado mas, todas las putas tienen sus clientes fijos y los tratan bien por la cuenta que les trae, y mas ahora con la que esta callendo en el sector, las putas tampoco se han librado de la crisis.

Yo entiendo perfectamente que ellas sean desconfiadas en este aspecto, por que mas de uno solo quieren su amistad para cepillarselas y santas pascuas,lo que suele ocurrir que ellas meten a todos en el mismo saco, y son incapaces de ver cuando se les presenta la oportunidad de alguien que las brinda su amistad dejando en un segundo plano el echarles un polvo, ellas solo piensan este me quiere follar gratis.
A la mayoria de los hombres no les importaria tener una amiga prostituta, pero la mayoria de mujeres rehuyen de ellas, casi ninguna mujer quiere amistad con una prostituta, al no ser que ella lo sea tambien, por eso siempre digo que las putas solo se van con putas.

Recuerdo con asco pena la hermana pequeña del despojo humano que era mi hez,una chica joven ,de campo, semi analfabeta,condenada al puterio de por vida, no tenia ni una sola amiga que no fuera puta, claro esta, las chicas de su edad de 21,22 en aquel entonces estaban en la universidad o trabajando, no encerradas en una casa de putas todo el dia, ella lo unico que aprendio es que chupando pollas y abriendose de patas se ganaba dinero, esa fue la educacion recibida en españa, eso es lo unico que sabe hacer la chica, el dia de mañana que le de las gracias a su hermana.Muy triste la vida de las prostitutas y el circulo social en el que se mueven.

El ser puta conlleva asumir unos riesgos y unas consecuencias las cuales no estarian dispuestas a asumir muchas personas,lo que pasa que como hay dinero rapido pues todo pasa a un segundo plano.Que mas da que no sepa apenas leer ni escribir si ser hacer unas mamadas de escandalo, eso pensara la chica esta, pobre desgraciada, pobre zorra ,pobre tarada y retrasada mental, el dia que se de cuenta de como su hermana la ha condenado y arruinado la vida, el dia que mire a su alrededor y vea en el pozo de mierda que anda metida,ese dia se va a dar cuenta de que ha sido un mono con dinero en el bolso, solo eso, su existencia se ha reducido a eso y a comer pollas.Y no encontrara otra salida por que para ella no existe otra.Que triste que una chica joven y guapa acabe metida en esto por ignorancia y por egoismo de otros.¿Amistad con una lumi?¿Para que? El que va con enfermos, enfermo acaba.
 
milindri77 rebuznó:
bueno yo tengo amistad con una rumana y una paraguaya de 22añitos y no me va mal,pero simplemente amistad(entre comillas)voy al club follo con ella,me trata bien,estoy algo mas de tiempo y e salido 2 veces a tomar algo por ahi.pero de ahi no pasa,ya me la an metido esta clase de tias y ahi que estar al loro.todavia me acuerdo de la ultima chica del gremio que estuve saliendo con ella......me la lio gorda,hasta me denuncio por cerrarle el grifo y mandarle a tomar por culo.
Eso no es amistad. Aunque tampoco sé que tipo de tratamiento les das cuando salís por ahí a tomar algo. A lo mejor ellas ven que no tienes demasiado interés y por eso mismo no te siguen la corriente. O a lo mejor es que pasan de ti pero te dan un poco de carrete para fidelizarte como cliente. Esta segunda opción es muy común.
 
Valiente sarta de tonterias que ha soltado,como si todas fueran iguales......que no lo son.
Usted tiene un problema grave de "miro por encima del hombro a los demas"......y hasta aqui puedo escribir


yo flipo con este tio,yo no se que tipo de relacion tendras tu con esa chica,pero que la ostia que te vas a pegar va a ser grande eso ya te lo digo yo desde ahora:face:,
 
milindri77 rebuznó:
Valiente sarta de tonterias que ha soltado,como si todas fueran iguales......que no lo son.
Usted tiene un problema grave de "miro por encima del hombro a los demas"......y hasta aqui puedo escribir
,

Esto por desgracia aquí es el pan de cada día.:face:
 
Si ya es harto difícil tener una "amistad" con una mujer (y entrecomillo porque en mi opinión Amistad con mayuscula solo puede existir entre hombres, y contados con los dedos de una mano), con lumis es verdad que es bastante más difícil, pero si se puede.


Yo tengo "amistad" con una (ya retirada) desde hace bastante tiempo, y es una "amistad" más sincera de la que he he tenido con cualquier otra tia aun no siendo puta. Si bien es cierto que a todas las demás que he frecuentado sí se las cala muy fácilmente su interés por el dinero y sus falsas sonrisas para agradar y fidelizar, ésta en concreto desde el día que la conocí hasta el día de hoy la he visto diferente (esa especie de sexto sentido que se tiene con alguna gente), y en múltiples ocasiones he podído comprobar a ciencia cierta que es "trigo limpio".


Así que por poder, si se puede tener una "amistad", pero es complicado y tiene que haber una comprensión y aceptación mútua bastante sólida para que llegue a ser así.

Supongo que tambien habría que tener mucho en cuenta las razones por las que la señorita se dedica al oficio, antes que meterlas a todas en el mismo saco.
 
Gulen rebuznó:
Supongo que tambien habría que tener mucho en cuenta las razones por las que la señorita se dedica al oficio, antes que meterlas a todas en el mismo saco.


Quitando el porcentaje de explotadas o amenazadas, que porsupuesto las hay, y por desgracia la razon es por que son unas vagas que han aprendido que abriendose de piernas consiguen la cosas,vamos que por eso son putas, pero claro para pensar asi hay que tener una personalidad o caracter muy distinto al resto,y sacrificar muchas cosas, entre ellas la dignidad.
 
nicolopaganini rebuznó:
Para muchas la amistad se basa en una forma de fidelizar clientes y asegurarse unos ingresos fijos, como tu tendra un puñado mas, todas las putas tienen sus clientes fijos y los tratan bien por la cuenta que les trae, y mas ahora con la que esta callendo en el sector, las putas tampoco se han librado de la crisis.
Ellas actúan bien, jamás pensarán en el otro, sino en sí mismas.

Se podría considerar una amistad muy superficial. Si necesitas algo de una persona, no creo que se te ocurra acudir a una puta que están para follar.
 
Ellas actúan bien, jamás pensarán en el otro, sino en sí mismas.

Se podría considerar una amistad muy superficial. Si necesitas algo de una persona, no creo que se te ocurra acudir a una puta que están para follar.

Pero pensar en el otro no lo hará ninguna mujer, a no ser que seas hijo suyo.

Y ahora, un emoticono totalmente azaroso: :25
 
Gulen rebuznó:
Supongo que tambien habría que tener mucho en cuenta las razones por las que la señorita se dedica al oficio, antes que meterlas a todas en el mismo saco.
Pues sí. Lo que ocurre es que las mujeres son auténticas expertas en buscar excusas y justificaciones a cada uno de sus actos. Y claro, una puta siempre va a "adornar" esas razones que pueda darte para explicar el porqué se dedica a su trabajo. Por lo tanto, siempre hay que coger con pinzas cualquier argumento que pongan sobre la mesa, salvo excepciones flagrantes, obviamente.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues sí. Lo que ocurre es que las mujeres son auténticas expertas en buscar excusas y justificaciones a cada uno de sus actos.....

Bueno, para eso tampoco hace ser mujer....
Nosotros, cuando estamos entre la hespada y la parez también empezamos a soltar excusas por un tubo.
Saludos.
N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, para eso tampoco hace ser mujer....
Nosotros, cuando estamos entre la hespada y la parez también empezamos a soltar excusas por un tubo.
Saludos.
N.
No es mi caso, ya que si algo tengo es ser desagradablemente sincero. Pero bueno, aunque muchos hombres son como dices, la proporción es mucho menor respecto a las mujeres, y creo que eso es bastante evidente.

No obstante yo me refiero a cualquier tipo de situación, no simplemente a la hora de encontrarse entre la espada y pared. Porque las mujeres raramente asumen sus actos con honestidad y por ejemplo, una puta nunca, o casi nunca te dirá que se dedica a ello porque es una vaga y pasa de trabajar como cajera 10 horas diarias por 800 euros. Siempre te contará una película y demás bla bla bla...
 
Bueno ya que cerraron el otro hilo donde quería decir unas cuantas cosas, doy por zanjado el tema, solo un pero..., si eres un putero, lo eres, con puta fija, con mujer, con novia y no por eso dejaras de ser infiel con una y con otra, va implícito al putero y por mas a la condición promiscua del hombre.

Quote/ si, a veces también me la casco, naci asi de sexual. Lo siento?, no

En cuanto al tema que nos ocupa poco que decir, solo que una lumi es una mujer mas, tal cual lo escribo, ni más ni menos, con sus defectos y sus virtudes,

por supuesto que se puede tener amistad con una lumi, ¿pero por qué no?

fidealizar a puteros a base de amistad no se lleva, solo con unos pocos quizá, dos , tres a lo sumo, esos al final hacen mala “caja”, pero ya hay profesionales por aquí, que aunque no representan al gremio, si quizá, tengan mejor conocimiento de este asunto.

PD: No vine a este foro a vacilar de nada, porque un poco triste si sería vacilar de ser un puto putero...
creía que podía aportar mi experiencias, pero solo para quienes les gusta leer y aprender, para los que vienen de vuelta como que no le sirve de nada, a esos no van mis post evidentemente.

Si puedo elegir, me pido eunuco para la próxima, mientras tanto, a follar hermanos.

Quote/ mi corrector ortográfico no da más y mis conocimientos tampoco “h”.

Saludos.
 
CanalEste rebuznó:
Si puedo elegir, me pido eunuco para la próxima, mientras tanto, a follar hermanos.


Todavía estás a tiempo hermano, existen múltiples técnicas, aunque te aconsejo que no utilices esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tema de la amistad con las putas es un círculo vicioso con difícil solución. Por un lado están ellas, las putas, que suelen pensar que todo aquel que pretenda una amistad con ellas será para que le salgan gratuitos los polvos. Y por otro lado los puteros, que pensarán justamente lo contrario, que las putas ofrecen su amistad por algún interés oculto. Básicamente, la pasta.

Así que todo ese jueguecito lleno de desconfianzas es el que aboca a la ruina esas posibles amistades, aunque también es cierto que lo más frecuente es que una de las dos partes tenga intereses alejados de lo que es simple amistad. Negar eso sería absurdo, pero por otro lado no siempre es así, lo que ocurre es que moverse en esos terrenos de la desconfianza es lo que hace muy pero que muy difícil que pueda darse una relación de este tipo. Y si se da, suele ser por breves periodos de tiempo que no conducen a ninguna parte, hasta que la relación se rompe.
 
PENTECOST rebuznó:
es lo que hace muy pero que muy difícil que pueda darse una relación de este tipo. Y si se da, suele ser por breves periodos de tiempo que no conducen a ninguna parte, hasta que la relación se rompe.
En eso estoy de acuerdo, sin embargo, he observado que de entre todas las putas hay un pequeño porcentaje que siempre permanecen en el club y nuncan cambian de sitio. Quizás con esas podía darse algún tipo de amistad ya que están fijas ahí y no desaparecen como hacen la mayoría.

Claro que, para que de su resultado, a sacar la cartera e invitarla a copas continuamente para que te vaya conociendo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En eso estoy de acuerdo, sin embargo, he observado que de entre todas las putas hay un pequeño porcentaje que siempre permanecen en el club y nuncan cambian de sitio. Quizás con esas podía darse algún tipo de amistad ya que están fijas ahí y no desaparecen como hacen la mayoría.

Claro que, para que de su resultado, a sacar la cartera e invitarla a copas continuamente para que te vaya conociendo.


Sacar la cartera es la peor forma de hacer amigos, solo encontraras gorronas y chupasangres,en la verdadera amistad no hay interes, y menos el economico.

Tarde o temprano las putas desaparecen, la puta en si es un ser errante, nomada,lo llevan en los genes, por su estilo y forma de vida, la mayoria tienen pensado volver a sus paises algun dia,algunas lo consiguen,las mas listas, las que ahorran y saben bien usar el dinero.
Muchas se habituan al nivel de vida y se ven incapaces de alejarse de esto,hacen del dinero su felicidad, y asi las va,se dedican a recorrer la geografia española de piso en piso, y de club en club, buscando pollas nuevas en otras provincias.

Son muy egoistas la mayoria, y eso dificulta mas la relacion, la mayor parte de las veces, solo buscan su interes personal,conseguir favores de su entorno.

cachondo no busques amistad en estas mujeres, por que no la vas a encontrar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En eso estoy de acuerdo, sin embargo, he observado que de entre todas las putas hay un pequeño porcentaje que siempre permanecen en el club y nuncan cambian de sitio. Quizás con esas podía darse algún tipo de amistad ya que están fijas ahí y no desaparecen como hacen la mayoría.

Claro que, para que de su resultado, a sacar la cartera e invitarla a copas continuamente para que te vaya conociendo.


Si la amistad tiene un enemigo, ese es el dinero.
Dicho de otra forma, cuando el dinero sale de la cartera la amistad salta por la ventana.
 
Atrás
Arriba Pie