¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
VENUS-MASAJES
Espero q no te hayas sentido aludida por lo de “chusma” y meterte en el mismo saco q a un narcotraficante o a un hijodeputa de un bancario trepa. Hay veces q se calienta la mano y se pone la primera palabra q le viene a uno a la cabeza sea o no la más acertada. Ejemm. Pido despulpa por el perdón.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Porque que yo sepa aquí todo el que trabaja quiere cobrar,
Yo no considero q chupar una polla y dejarse follar sea un trabajo, aunque haya dinero de por medio. Como tampoco considero un trabajador al pedigüeño de la puerta de la iglesia q todos los días se saca sus dineros por estar con la mano extendida. Una prostituta se aprovecha de la necesidad ajena como un camello se aprovecha de la desesperación de un drogadicto. Y q yo sepa ser camello no es un trabajo.
Otra cosa es q la gente mu’moderna hable de "profesionales del relax" y demás eufemismos para no ser políticamente incorrectos y llamar a las cosas por su nombre; al pan, pan, al vino, vino, y a las putas, putas.


que nosotras ganemos más por hora que vosotros es indiferente
Si fuera indiferente para vosotras no os importaría q no os pagasen por un servicio o cobrar menos. Lo digo por el sentido literal de la palabra indiferente en sus tres acepciones.


Que coño tendrá que ver la profesión de una persona como sea en realidad esa persona,
Precisamente tiene q ver mucho. Muchas de las profesiones están seleccionas por el individuo según vocación, convicciones, capacidad, aptitud, sentimientos, empatía,…
Ser puta es muy facil, al igual q robar, estafar o asesinar. Pero la mayoría de las personas intentan ganarse la vida de formar provechosa para ellos y el resto de la sociedad en la cual viven.Es cuestión de supervivencia y de sentirse útil y reconocido por la sociedad.


La realidad es q una persona q ejerce la prostitución solo quiere dinero fácil a costa de la necesidad ajena. Al igual q un camello.


hay lumis que se puede tener perfectamente amistad
Pues claro q se puede tener amistad con una puta/o, nadie dice q las prostitutas sean seres asóciales necesariamente. De hecho cada puta tendrá sus correspondientes amigos y esas cosas, digo yo.

No me seáis garrulos
Eso es intrínseco en mí, soy de pueblo y no lo puedo evitar. Pido perdón por ser un poco cateto y gárrulo pero ya es tarde para cambiar, y además q pereza.


Mi%20amiga%20prostituta9788492828340Grande.jpg
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Yo no considero q chupar una polla y dejarse follar sea un trabajo, aunque haya dinero de por medio. Como tampoco considero un trabajador al pedigüeño de la puerta de la iglesia q todos los días se saca sus dineros por estar con la mano extendida. Una prostituta se aprovecha de la necesidad ajena como un camello se aprovecha de la desesperación de un drogadicto. Y q yo sepa ser camello no es un trabajo.
Otra cosa es q la gente mu’moderna hable de "profesionales del relax" y demás eufemismos para no ser políticamente incorrectos y llamar a las cosas por su nombre; al pan, pan, al vino, vino, y a las putas, putas.
Estoy de acuerdo contigo. Sobre el trabajo de las putas, también he podido escuchar otra palabra referidas a ellas que es "samaritanas del amor".

La considero una palabra estúpida, pues amor, lo que se dice amor...hay muy poco en el trabajo de una puta. Si fuese una novia que se enamora de tí y lo hace gratis, se podría considerar amor, pero lo otro no.

Sobre tener amistad con una lumi, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que ellas por lo general PONEN UN TOPE y tú sólo podrás llegar hasta un límite: el de dentro del puticlú donde trabajan pues fuera es muy difícil que quieran algo. A no ser que le interese porque te vean muy valiente, seas guapo o tengas pasta.
 
Genaralizar no esta bien.....pero cuando nos hacen esta pregunta,es evidente de que todos pensamos lo mismo.....
Yo pienso que no es muy distinto tener amistad con una puta que con cualquier otra mujer.....ahora hay que tener en cuenta de que existen muchos tipos de mujeres y muchos tipos de putas.....si es que al final todas son iguales :137

Pero como personas que son,se merecen un respeto.....lo que pase despues ya es otra cosa.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:

Lo suyo no tiene nombre, la verdad es que no se puede ser mas gili :face:

pitoduro rebuznó:
Genaralizar no esta bien.....pero cuando nos hacen esta pregunta,es evidente de que todos pensamos lo mismo.....
Yo pienso que no es muy distinto tener amistad con una puta que con cualquier otra mujer.....ahora hay que tener en cuenta de que existen muchos tipos de mujeres y muchos tipos de putas.....

Pero como personas que son,se merecen un respeto.....lo que pase despues ya es otra cosa.

Amén caballero.:121
 
pitoduro rebuznó:
Yo pienso que no es muy distinto tener amistad con una puta que con cualquier otra mujer.

Pues para mí es muy distinto.

¿Cómo se llega a la amistad con una mujer normal?.

¿Y cómo se llega a la amistad con una puta?.

Lo veo como dos polos opuestos, naturalmente, que una puta va a ser difícil que te regale su amistad si eres:

a)un adefesio o un feúcho pestoso
b)un tío que no suelta billetes
c)uno con no demasiada buena fama en el club donde trabaja ella
d)alguien que no le guste la coca, por ahí empiezan muchas "amistades".
 
Cachondo Mental rebuznó:
...¿Cómo se llega a la amistad con una mujer normal?.

¿Y cómo se llega a la amistad con una puta?...

Sr. Cachondo, usted no se hace pajas (masturbaciones)?...
 
Es muy dificil la amistad con mujeres que se dediquen a la prostitucion.

No suelen tener la capacidad de desconectar su vida laboral con la social y personal, siempre buscan lo inmediato y la recompensa en todos los aspectos de su vida,ya sean amigos hijos, se mueven por puro interes.Todo esto unido a la falta de etica, moral, valores...etc, propios y derivados de ejercer el trabajo de la prostitucion.

Suelen ser bastante egoistas, mentirosas, y lo reflejan en sus relaciones personales,se las cala rapido, y por desgracia no suelen tener muchos amigos, y si los tienen suelen ser poco duraderos, por la manera que tienen de comportarse.Como he dicho , buscan demasiado lo inmediato, no les gusta sembrar y cultivar, su maxima en todos los aspectos, es el dinero y el egoismo propio, y tarde o temprano, te mostraran su verdadera cara, que es la maldad, estaran dispuestas a hacer cualquier cosa a quien sea con tal de satisfacerse ellas mismas,no veran mas alla de su propio egoismo

Ahora vendran con el rollo de que no se puede generalizar, que si esto ...que si lo otro, pero el que haya tratado con mujeres dedicadas a la prostitucion estaran deacuerdo en todo lo que he dicho,supongo que sera por su trabajo, pero todas son iguales, actuan bajo los mismos parametros y les mueve los mismos intereses a todas, es como si fueran una raza, a la cual les une los mismos intereses, se comportan asi, son como automatas.El que lo haya vivido sabra de lo que estoy hablando
Yo personalmente,por mi experiencia, no estoy dispuesto a dar cancha a ninguna mujer que se dedique a este trabajo,mucho me tiene que demostrar para que la ofrezca mi amistad, y casi ninguna estara dispuesta a mostrar nada, que no sea alguno de sus orificios a cambio de billetes, ademas, ademas la pereza va unida a ellas, seran incapaces de hacer nada por nadie, y menos por amistad,solo les movera el dinero, si pueden sacar algo a algun pobre incauto que se deje desplumar por ellas.



COMECOÑOS, este foro esta vacio sin sus opiniones, alla donde este reciba un cordial saludo.
 
Yo también soy bastante escéptico. Toda amistad está basada en la confianza, en el afecto, puro y desinteresado y entre puta y putero la relación está tejida de medias verdades, mentiras e intereses (dinero de por medio). Para tejer una verdadera amistad no hay que tener miedos, hay que estar dispuesto abrir el corazón de par en par, y ni las putas quieren que trascienda a qué se dedican, ni a muchos de nosotros nos agradaría que nuestros familiares más cercanos supiesen que somos puteros. ¿O llevaríais a una puta como simple amiga a la siguiente comida familiar?

Las putas viven en un fingimiento sine die, con miedo a que les señalen, les reconozcan y este comportamiento les hace ser bastante desconfiadas; y la desconfianza no casa bien con la amistad.

Por cierto Venus, ¿le darías con la misma tranquilidad la dirección del domicilio de tus padres a un cliente con quien comienzas a tener cierto feeling, que a un fontanero o a un electricista cualquiera?
 
nicolopaganini rebuznó:
Ahora vendran con el rollo de que no se puede generalizar, que si esto ...que si lo otro, pero el que haya tratado con mujeres dedicadas a la prostitucion estaran deacuerdo en todo lo que he dicho,supongo que sera por su trabajo, pero todas son iguales, actuan bajo los mismos parametros y
Te comento que precisamente yo llevo mucho tiempo en esto del puterío y en mi opinión eran mejores las putas españolas de finales de los 80 y principios de los 90 que las que hay ahora.

Hubo incluso una que por lo visto me la follé tan bien que ya no quería ni cobrarme nada, sólo catar nabo.

Eso ahora, es casi un sueño...
 
nicolopaganini rebuznó:
Es muy dificil la amistad con mujeres que se dediquen a la prostitucion.

No suelen tener la capacidad de desconectar su vida laboral con la social y personal, siempre buscan lo inmediato y la recompensa en todos los aspectos de su vida,ya sean amigos hijos, se mueven por puro interes.Todo esto unido a la falta de etica, moral, valores...etc, propios y derivados de ejercer el trabajo de la prostitucion.

Suelen ser bastante egoistas, mentirosas, y lo reflejan en sus relaciones personales,se las cala rapido, y por desgracia no suelen tener muchos amigos, y si los tienen suelen ser poco duraderos, por la manera que tienen de comportarse.Como he dicho , buscan demasiado lo inmediato, no les gusta sembrar y cultivar, su maxima en todos los aspectos, es el dinero y el egoismo propio, y tarde o temprano, te mostraran su verdadera cara, que es la maldad, estaran dispuestas a hacer cualquier cosa a quien sea con tal de satisfacerse ellas mismas,no veran mas alla de su propio egoismo

Ahora vendran con el rollo de que no se puede generalizar, que si esto ...que si lo otro, pero el que haya tratado con mujeres dedicadas a la prostitucion estaran deacuerdo en todo lo que he dicho,supongo que sera por su trabajo, pero todas son iguales, actuan bajo los mismos parametros y les mueve los mismos intereses a todas, es como si fueran una raza, a la cual les une los mismos intereses, se comportan asi, son como automatas.El que lo haya vivido sabra de lo que estoy hablando
Yo personalmente,por mi experiencia, no estoy dispuesto a dar cancha a ninguna mujer que se dedique a este trabajo,mucho me tiene que demostrar para que la ofrezca mi amistad, y casi ninguna estara dispuesta a mostrar nada, que no sea alguno de sus orificios a cambio de billetes, ademas, ademas la pereza va unida a ellas, seran incapaces de hacer nada por nadie, y menos por amistad,solo les movera el dinero, si pueden sacar algo a algun pobre incauto que se deje desplumar por ellas.
.

De todo lo que has dicho, solo le voy a preguntar una cosa.

Cuantas chichas de la que trata usted, esta totalmente seguro de que se dedican de verdad a lo que le ha dicho?

Sabe la de chicas que hay que dicen que trabaja de comerciales, cuidando niños, ancianos y tal y luego están en este mundillo?

Con esas chicas fijo se lleva usted de lujo, pero no tiene ni pajolera idea de que en realidad se dedica a lo que se dedica.

Piense en esto seriamente.

Ah, por cierto, si dice que nosotras, tenemos falta de ética, moral y valores, creo que por esta regla de tres, el putero es de la misma "calaña" porque pagar por sexo, no es por nada pero no es del todo muy ético, y si así fuese porque no lo decís abiertamente a todo el mundo y siempre lo ocultáis a familiares y a muchos amigos, ya de novias ni hablamos.

Vamos fue a hablar un tuerto en la puerta de un cojo.:lol:


billetito rebuznó:
Las putas viven en un fingimiento sine die, con miedo a que les señalen, les reconozcan y este comportamiento les hace ser bastante desconfiadas; y la desconfianza no casa bien con la amistad.

Yo soy algo desconfiada y nada tiene que ver con el hecho de que sea o no lumi, si no por el daño que por desgracia he recibido a lo largo de mucho tiempo.

De hecho le puedo asegurar que el hecho de dedicarme a esto al menos a mi me ha servido para abrirme más, ya que por estas cosas que me sucedió, me fuí encerrando.

billetito rebuznó:
Por cierto Venus, ¿le darías con la misma tranquilidad la dirección del domicilio de tus padres a un cliente con quien comienzas a tener cierto feeling, que a un fontanero o a un electricista cualquiera?

La de mis padres no lo entendería, ya que llevo unos 4 años y medio viviendo sola, así que en todo caso lo veo algo absurdo ya que no vivo allí.

Pero la mía por supuesto que si, de hecho he tenido bastante feeling con un chico con el que estuve durante varios meses y no tuve inconveniente alguno de darle mi dirección y de hecho que se viniese a mi casa a pasar unos días.

Y con otros que me llevo de maravilla, he llegado a invitarle a comer a mi casa, por supuesto cocinando yo. (para el de los bollycaos de leche si me lees, bechis encanto ;))

Si es cierto, que yo no soy una persona que suela invitar a mi casa así porque si a cualquier persona, ni amigos, de siempre he considerado mi casa como "mi territorio" aquel sitio donde cobijarme, de hecho tengo amigas que no han venido a mi casa a comer como lo han hecho estas otras personas, prefiero quedar fuera que en mi casa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues claro que me hago pajas, ¿pero porqué preguntas eso?.

Por su higiene mental. No cree que es más rentable el amor propio que el desvarío mental?

Cachondo Mental rebuznó:
Te comento que precisamente yo llevo mucho tiempo en esto del puterío y en mi opinión eran mejores las putas españolas de finales de los 80 y principios de los 90 que las que hay ahora.

Pues todavía quedan algunas de aquellos años trabajando. Bastantes, creo. Aproveche.

Cachondo Mental rebuznó:
Hubo incluso una que por lo visto me la follé tan bien que ya no quería ni cobrarme nada, sólo catar nabo...Eso ahora, es casi un sueño...

No sería usted el que estaba soñando?

VENUS-MASAJES rebuznó:
...Ah, por cierto, si dice que nosotras, tenemos falta de ética, moral y valores, creo que por esta regla de tres, el putero es de la misma "calaña" porque pagar por sexo, no es por nada pero no es del todo muy ético, y si así fuese porque no lo decís abiertamente a todo el mundo y siempre lo ocultáis a familiares y a muchos amigos, ya de novias ni hablamos..

Este aporte ha sido bueno. E inteligente, viniendo de usted. Intente ser más prolífica en este tipo de mensajes. Es de agradecer. Se merece usted un regalito.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Te comento que precisamente yo llevo mucho tiempo en esto del puterío y en mi opinión eran mejores las putas españolas de finales de los 80 y principios de los 90 que las que hay ahora.

Hubo incluso una que por lo visto me la follé tan bien que ya no quería ni cobrarme nada, sólo catar nabo.

Eso ahora, es casi un sueño...


En los tiempos que vivimos, mejor quite el CASI de la ultima frase amigo.

Yo la verdad, no andaba en el tema del puterio en la decada de los 80, debido a mi edad, asi que no puedo opinar,pero la verdad, esto de las putas ,es como todo, va unido a los tiempos presentes, si los tiempos van mal, todo va mal, incluido las putas. Asi que me hago acopio de sus palabras.

Un saludo cachondo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
De todo lo que has dicho, solo le voy a preguntar una cosa.

Cuantas chichas de la que trata usted, esta totalmente seguro de que se dedican de verdad a lo que le ha dicho?

Sabe la de chicas que hay que dicen que trabaja de comerciales, cuidando niños, ancianos y tal y luego están en este mundillo?

Con esas chicas fijo se lleva usted de lujo, pero no tiene ni pajolera idea de que en realidad se dedica a lo que se dedica.

Piense en esto seriamente.

Ah, por cierto, si dice que nosotras, tenemos falta de ética, moral y valores, creo que por esta regla de tres, el putero es de la misma "calaña" porque pagar por sexo, no es por nada pero no es del todo muy ético, y si así fuese porque no lo decís abiertamente a todo el mundo y siempre lo ocultáis a familiares y a muchos amigos, ya de novias ni hablamos.

Vamos fue a hablar un tuerto en la puerta de un cojo.:lol:




Yo soy algo desconfiada y nada tiene que ver con el hecho de que sea o no lumi, si no por el daño que por desgracia he recibido a lo largo de mucho tiempo.

De hecho le puedo asegurar que el hecho de dedicarme a esto al menos a mi me ha servido para abrirme más, ya que por estas cosas que me sucedió, me fuí encerrando.



La de mis padres no lo entendería, ya que llevo unos 4 años y medio viviendo sola, así que en todo caso lo veo algo absurdo ya que no vivo allí.

Pero la mía por supuesto que si, de hecho he tenido bastante feeling con un chico con el que estuve durante varios meses y no tuve inconveniente alguno de darle mi dirección y de hecho que se viniese a mi casa a pasar unos días.

Y con otros que me llevo de maravilla, he llegado a invitarle a comer a mi casa, por supuesto cocinando yo. (para el de los bollycaos de leche si me lees, bechis encanto ;))

Si es cierto, que yo no soy una persona que suela invitar a mi casa así porque si a cualquier persona, ni amigos, de siempre he considerado mi casa como "mi territorio" aquel sitio donde cobijarme, de hecho tengo amigas que no han venido a mi casa a comer como lo han hecho estas otras personas, prefiero quedar fuera que en mi casa.



Sabia que no tardarias en citarme Venus.

Bien es cierto, y mas hoy en dia debido a la situacion actual, que muchas mujeres compaginan su trabajo, con la prostitucion, siguen siendo igual de putas, aunque sean oficinistas,limpiadoras, cajeras.
La mayoria de ellas intentaran ocultarlo y lo negaran, mentiran, haciendo uso una vez mas de la mentira, las putas sois mentirosas hasta cuando estais durmiendo.

No me suelo llevar de "lujo" con mujeres, y como he dicho antes a las putas se las cala rapido, aunque trabajen de oficinistas ,cajeras, si al mismo tiempo son putas, trasladaran su trabajo a su vida personal, y acabaran comportandose como tal, y dudo mucho me lleve de lujo con una persona egoista, interesada, mala, mentirosa... que es lo que suelen ser las prostitutas

Respecto a lo de que el putero se oculta y lo niega, pues le doy la razon, pero no todos, al igual que no todas las mujeres que se prostituyen lo ocultan, yo mantuve una relacion sentimental durante mas de un año, con una Ex-prostituta y madame de dos casas, y si me lee , vera que lo he contado y en ningun momento lo he ocultado.
Amigos, compañeros de trabajo, incluso superiores, sabian de mi relacion, y de lo que a ella se dedicaba, no todos nos escondemos,el que se suele esconder es el que tiene mujer e hijos , novia... y recurre a los servicios del sexo de pago, yo personalmente en esa situacion no lo haria, y cuando he tenido pareja, nunca lo he hecho, pero bueno, alla cada cual.

Tu misma te calificas como "calaña". No es lo mismo ofrecer un servicio, que demandar ese servicio, y menos hablando de sexo.
La puta ofrece su cuerpo a cambio de dinero, su boca, vagina...etc, y al ofrecer su cuerpo sabe que es vejada y sometida por el que paga,tal vez pagar por sexo, implica falta de etica y moral, pero vender tu cuerpo por dinero, te aseguro que implica mucho mas.
Y conste, respeto tu trabajo, y lo veo tan necesario como otros,y es mas, yo esporadicamente, soy asiduo al sexo de pago, asi que veo tu trabajo como algo necesario e imprescindible, aunque eso no quiere decir que lo valore como algo bajo,digno de falta de moral, etica , valores.... al igual que tu valoras mi posicion de putero de la misma condicion.

Por lo que veo, tu llevas una vida social satisfactoria,pero puedo decir que no todas las chicas inmersas en este mundillo, la llevan, no suelen saber desconectar,trasladan su vida profesional a la personal, no desconectan, y lo he vivido, y lo he visto en muchas chicas que se dedican a esto,se que no es facil el ser puta, y al final pasa factura de una forma u otra, con familia, amigos, hijos,parejas, incluso a algunas le pasa factura con todo a la vez.
Gracias por leerme, y aprovecho para decirte que me pone bruto tu foto venus, un saludo.
 
Vislumbro sobre nuestras cabezas millones de multi-quotes esplendorosos, generosos en tamaño y repetitivos en contenido, entre el nuevo escritor y la vieja masajista con resultados inocuos, vacíos de contenido y llenos de emoticonos. Acabarán chupándose los pezones entre si. Apuestas. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Este aporte ha sido bueno. E inteligente, viniendo de usted. Intente ser más prolífica en este tipo de mensajes. Es de agradecer. Se merece usted un regalito.

Muchas gracias, viniendo de usted es todo un cumplido.;)

nicolopaganini rebuznó:
Sabia que no tardarias en citarme Venus..

Lógico, si usted me pregunta directamente creo que por educación que menos que contestar.


nicolopaganini rebuznó:
Bien es cierto, y mas hoy en dia debido a la situacion actual, que muchas mujeres compaginan su trabajo, con la prostitucion, siguen siendo igual de putas, aunque sean oficinistas,limpiadoras, cajeras.
La mayoria de ellas intentaran ocultarlo y lo negaran, mentiran, haciendo uso una vez mas de la mentira, las putas sois mentirosas hasta cuando estais durmiendo.

Aquí caballero quiero dejarle algo bastante claro, para que lo tenga presente para otras cosas, una cosa es trabajar de puta y otra muy distinta caballero ser una puta, no confunda.:99

No me cansaré de decir que hay muchísimas mas putas sin cobrar que cobrando.

Yo nunca lo he negado, ocultarlo tampoco,omitir sí, por supuesto no voy a ir con una pancarta diciendo eyyyyyy que trabajo de....:face:, quién me pregunta le respondo y con la verdad, no tengo porque ocultarme de nada, lo veo absurdo sinceramente.

nicolopaganini rebuznó:
No me suelo llevar de "lujo" con mujeres, y como he dicho antes a las putas se las cala rapido, aunque trabajen de oficinistas ,cajeras, si al mismo tiempo son putas, trasladaran su trabajo a su vida personal, y acabaran comportandose como tal, y dudo mucho me lleve de lujo con una persona egoista, interesada, mala, mentirosa... que es lo que suelen ser las prostitutas.

Creo caballero que con la explicación que le he dado antes de las que trabajamos de... y las que son, está respondido.

Fijese la gran diferencia que existe,que de hecho a algunos amigos les he querido decir a que me dedico además de los que ellos ya saben, no encontré como decírselo, se lo he insinuado con todo, dando ciertos datos incluso, y ni de guasa piensan ellos que yo pudiese dedicarme a eso.8-) ahí tiene la diferencia caballero.

Como anécdota diré que a un gran amigo mio que tengo, si se lo dije pero directamente, fue cuando se enteraron mi familia y estaba llorando por el hecho de todo lo que me pasó, las amenazas de muerte, que se enterasen mi familia..... y eso, el caso es que se lo dije y el no dio crédito a lo que estaba escuchando.

Él no puede ser cierto, no va contigo
Yo joder que sí, que es cierto.(todo esto yo llorando)
Lo siento creo en lo que me dices pero no consigo creermelo del todo.
Yo, mira esta página (le pasé el enlace a una página web que tenía, donde se especificaba todo sobre mi)
Él,:shock: lo veo y no lo creo en serio, NUNCA diría que tu te dedicases a esto, vamos en la vida y más conociéndote como te conozco.

No todas las que trabajamos de tal lo parecemos y no todas las que no trabajan como tal no lo aparentan.


nicolopaganini rebuznó:
Respecto a lo de que el putero se oculta y lo niega, pues le doy la razon, pero no todos, al igual que no todas las mujeres que se prostituyen lo ocultan, yo mantuve una relacion sentimental durante mas de un año, con una Ex-prostituta y madame de dos casas, y si me lee , vera que lo he contado y en ningun momento lo he ocultado.
Amigos, compañeros de trabajo, incluso superiores, sabian de mi relacion, y de lo que a ella se dedicaba, no todos nos escondemos,el que se suele esconder es el que tiene mujer e hijos , novia... y recurre a los servicios del sexo de pago, yo personalmente en esa situacion no lo haria, y cuando he tenido pareja, nunca lo he hecho, pero bueno, alla cada cual..

Por esto mismo caballero, no se puede generalizar, que LA GRAN MAYORÍA de puteros lo oculten no quiere decir que TODOS, lo hagan siempre ha habido y habrá excepciones.


nicolopaganini rebuznó:
Tu misma te calificas como "calaña". No es lo mismo ofrecer un servicio, que demandar ese servicio, y menos hablando de sexo.
La puta ofrece su cuerpo a cambio de dinero, su boca, vagina...etc, y al ofrecer su cuerpo sabe que es vejada y sometida por el que paga,tal vez pagar por sexo, implica falta de etica y moral, pero vender tu cuerpo por dinero, te aseguro que implica mucho mas.
Y conste, respeto tu trabajo, y lo veo tan necesario como otros,y es mas, yo esporadicamente, soy asiduo al sexo de pago, asi que veo tu trabajo como algo necesario e imprescindible, aunque eso no quiere decir que lo valore como algo bajo,digno de falta de moral, etica , valores.... al igual que tu valoras mi posicion de putero de la misma condicion..

No caballero, no ponga palabras en mi boca que no he dicho o las malinterprete, lo puse como ejemplo, si usted dice que somos lo peor, creo que por esa misma regla de tres los puteros están en el mismo saco.

Yo hasta ahora gracias a dios en este mundillo, no me he sentido vejada, ya todos me conocen y saben que si algo no me gusta, no lo paso y lo digo clarito y a quién no le guste puerta, pero aquí o disfrutamos todos o no disfruta ni dios.

Más vejada y humillada me sentiría, trabajando para un jefe que me tenga explotada por 600/800 € echando más horas que un reloj, que me este amenazando constantemente con tirarme a la calle y me este insultando constantemente, ahí si me sentiría así, ahora díganme usted son de estos o cuantos de los que leen esto se sienten así? en ese caso quién sería la puta humillada y vejada?:roll:

Yo al menos gano más y disfruto con lo que hago, todos podéis decir lo mismo?



nicolopaganini rebuznó:
Por lo que veo, tu llevas una vida social satisfactoria,pero puedo decir que no todas las chicas inmersas en este mundillo, la llevan, no suelen saber desconectar,trasladan su vida profesional a la personal, no desconectan, y lo he vivido, y lo he visto en muchas chicas que se dedican a esto,se que no es facil el ser puta, y al final pasa factura de una forma u otra, con familia, amigos, hijos,parejas, incluso a algunas le pasa factura con todo a la vez.
Gracias por leerme, y aprovecho para decirte que me pone bruto tu foto venus, un saludo.

Cierto es que tengo una vida social satisfactoria, gracias a dios, pero también es cierto que es bastante importante e incluso creo que necesario, tener amigos en este mundillo, porque solo ellos te entenderán de verdad, porque saben lo que hay metido aquí, así que doy gracias a todos los amigos que tengo de este mundillo, que están ahí y me apoyan siempre que los necesito y viceversa.:121

Nomegustalatele rebuznó:
Vislumbro sobre nuestras cabezas millones de multi-quotes esplendorosos, generosos en tamaño y repetitivos en contenido, entre el nuevo escritor y la vieja masajista con resultados inocuos, vacíos de contenido y llenos de emoticonos. Acabarán chupándose los pezones entre si. Apuestas. N.

Ya decía yo que aquí había trampa y pronto me la iba a meter floja :face::lol:

Pero hoija que se le quiere igual, eh!

Pd. Pido disculpas por este post por haberme salido un poco del tema del hilo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo al menos gano más y disfruto con lo que hago, todos podéis decir lo mismo?





Cierto es que tengo una vida social satisfactoria, gracias a dios, pero también es cierto que es bastante importante e incluso creo que necesario, tener amigos en este mundillo, porque solo ellos te entenderán de verdad, porque saben lo que hay metido aquí, así que doy gracias a todos los amigos que tengo de este mundillo, que están ahí y me apoyan siempre que los necesito y viceversa.:121

Querida amiga venus,me satisface y alegra saber que disfrutas con tu trabajo de prostituta-masajista.
Aunque yo no lo entiendo, me es imposible ver el disfrute, en acostarse con desconocidos por dinero, vender tu cuerpo al mejor postor, sea calvo, gordo, feo,le huela mal el aliento, el sobaco, hay esta la diferencia entre la puta y el putero, el putero elige lo que es de su satisfacion, la puta no, aunque supongo habras rechazado clientes, por su falta de higiene, respeto, etc, cosa que veo muy bien. Lo respeto, pero no lo entiendo, aunque si disfrutas con lo que hace, y se embolsa una buena cantidad de dinero(cosa que no dudo,esta bastante maciza),veo has encontrado el trabajo perfecto, y lo respeto, pero no lo entiendo.

Por tu educacion y forma de escribir, intuia que llevarias una buena vida social,todos necesitamos afecto y cariño sin duda y haces muy bien en buscarlo y conservarlo, aunque tu sabes, muchas mujeres metidas en esto, carecen de vida social, debido a que extrapolan su vida profesional a todos los ambitos de su vida, y buscan recompensa inmediata de todo, incluso de sus amistades, hijos, pareja....

Siempre me dirija a ti, lo hare con respeto y educacion, ya que veo que tu lo tienes hacia mi.Me encanta tu foto, a ver si me dices donde cuelas tus anuncios para que pueda recrearme la vista.
 
Querida amiga venus,me satisface y alegra saber que disfrutas con tu trabajo de prostituta-masajista.
Aunque yo no lo entiendo, me es imposible ver el disfrute, en acostarse con desconocidos por dinero, vender tu cuerpo al mejor postor, sea calvo, gordo, feo,le huela mal el aliento, el sobaco, hay esta la diferencia entre la puta y el putero, el putero elige lo que es de su satisfacion, la puta no, aunque supongo habras rechazado clientes, por su falta de higiene, respeto, etc, cosa que veo muy bien. Lo respeto, pero no lo entiendo, aunque si disfrutas con lo que hace, y se embolsa una buena cantidad de dinero(cosa que no dudo,esta bastante maciza),veo has encontrado el trabajo perfecto, y lo respeto, pero no lo entiendo.

Por tu educacion y forma de escribir, intuia que llevarias una buena vida social,todos necesitamos afecto y cariño sin duda y haces muy bien en buscarlo y conservarlo, aunque tu sabes, muchas mujeres metidas en esto, carecen de vida social, debido a que extrapolan su vida profesional a todos los ambitos de su vida, y buscan recompensa inmediata de todo, incluso de sus amistades, hijos, pareja....

Siempre me dirija a ti, lo hare con respeto y educacion, ya que veo que tu lo tienes hacia mi.Me encanta tu foto, a ver si me dices donde cuelas tus anuncios para que pueda recrearme la vista.


Eres un puto baboso. :pringui
 
hay esta la diferencia entre la puta y el putero, el putero elige lo que es de su satisfacion, la puta no,
La cuestión es, si el putero usa el servicio de estas señoritas de pago sólo por vicio o sólo porque no tiene otra elección.

Que una puta sea agradecida contigo va a depender de bastantes cosas...cómo te vea ella, de si le gustas, de si le caes bien, de si le inspiras ternura, de si le resultas guapo o interesante, de tu fama personal ante las tías, etc, pero muy raramente lo será porque considere de justicia y merecimiento ser agradecida contigo. Cosas de mujeres.
 
al pan pan

No se trata de ser pagafantas ni buscar fantasmas en cada esquina .
El acto de follar previo pago es un servicio o una relación mercantil , punto .
Como lo es comprar comida a la pescatera , acudir al masajista , visitar a la peluquera etc ....
¿Que hay de difente para que no tengamos una buena relación? NADA
Otra cosa distinta es pensar que somos íntimos de cualquiera de ellos y por eso nos va a salir la merluza , el corte de pelo o el polvo gratis .

No seamos catetos , coño .
 
amigo de una que resulto ser puta

En mi caso, conoci a una chica por internet, viviamos en diferentes paises asi que estuvimos hablando como meses. Durante ese tiempo me conto que era puta, el por que (tenia una vida un tanto complicada) sus planes, su gira turistica por Spain y que despues del verano se iria a su pais, basicamente a ponerse tetas a mejor precio y a ver a la familia. Hasta estaba en su facebook...
Por resumir, este verano quedamos un dia, fuimos a la playa, a cenar, de marcha y a follar.
No quedamos mas dias porque estaba obsesionada con el dinero, para los billetes y las tetas, bueno y zapatos, ropa...
Aunque no le pague por follar, mucho antes de quedar ya sabia que era puta asi que si, se puede ser amigo de una puta.
Pero en mi opinion lo que es imposible (99,99%) es pasar de cliente a amigo.
Y ambas cosas, cliente y amigo.... como que no
 
Cuaster rebuznó:
Pero en mi opinion lo que es imposible (99,99%) es pasar de cliente a amigo.
Y ambas cosas, cliente y amigo.... como que no

Este hombre acaba de resumir todas vuestras pajas mentales en un par de líneas.

Cerraría el hilo y tal, pero es que me da la risa.
 
Cuaster rebuznó:
...Pero en mi opinion lo que es imposible (99,99%) es pasar de cliente a amigo.
Y ambas cosas, cliente y amigo.... como que no

Yo también estoy de acuerdo. Este hilo tiene mucha mierda, pero faltan las ideas claras, concretas y concisas, como la del amigo. Claro que uno puede tener amistad con una prostituta, pero no siendo cliente al mismo tiempo. No confundamos el hambre con las ganas de comer... :lol:
 
merlinvalladolid rebuznó:
No se trata de ser pagafantas ni buscar fantasmas en cada esquina .
El acto de follar previo pago es un servicio o una relación mercantil , punto .
Como lo es comprar comida a la pescatera , acudir al masajista , visitar a la peluquera etc ....
¿Que hay de difente para que no tengamos una buena relación? NADA
Otra cosa distinta es pensar que somos íntimos de cualquiera de ellos y por eso nos va a salir la merluza , el corte de pelo o el polvo gratis .

No seamos catetos , coño .
Nadie lo duda, el problema es que si tu vas, por ejemplo, a la pescadería a comprar pescado no se te ocurre enamorarte de la sardina o la merluza, en cambio, SI PAGAS POR SEXO A UNA PUTA ES POSIBLE QUE TE ENAMORES...(especialmente si te trata demasiado bien).
 
Atrás
Arriba Pie