¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
don tontoa rebuznó:
Sucedió que...

-...Putero contacta con Puta.
-Puta folla bien y Putero la visita varias veces a lo largo de un año +/-. En total unas 4 o 5 veces, no más.
-Puta es mu'puta y folla a pelo con Putero.
-Un día, Puta dice a Putero q quiere empezar una vida nueva.
¿Significa eso que ella quiere que la retires de la prostitución?.

¿Te meterías en semejante aventura?.
 
Aventuras.

Que anécdotas tan saladas amigos, a mí, todavia no me toca entablar amistades con las lumis, ya les contaré si se da el caso, aunque por lo que cuentan aqui hay que estar listo para clima de tormentas, jejeje
 
don tontoa rebuznó:
...no me importaría ser el chulo de Angelina, me la follaría cuantas veces quisiera y la mitad de lo q ganase ejerciendo sería para mí. ¡Qué más se puede pedir a una mujer-puta!
Teniendo en cuenta ambas personalidades foriles, yo más bien creo que Angelina te follaría con un cinturón-pene después de que le hubieras lamido el ano y pagado por ello. Esa situación sería algo mucho más coherente que tu fantasioso anhelo.
 
Penteco, si quieres hablo con nomegustalatv para que te abra a tí también un hilo y poder masunear, porque mira que quotear un post antiguo y además del baneado donton, !es para cortarse las venas¡.
 
omegaputero rebuznó:
Penteco, si quieres hablo con nomegustalatv para que te abra a tí también un hilo y poder masunear, porque mira que quotear un post antiguo y además del baneado donton, !es para cortarse las venas¡.
Veo que todavía no te has enterado de nada. Yo no escribo aquí con otro objetivo que no sea el simple entretenimiento, y si de paso alguien entra al trapo y me aporta algo nuevo en modo de opinión o chiste, bienvenido sea. Pero por lo demás no tengo otros intereses, a ver si lo entiendes de una vez, chico.
 
Aunque tu ya lo sabías antes que volviera a entrar al trapo con este post, lo he comprendido solo a medias tirando para 1/3.
 
omegaputero rebuznó:
Penteco, si quieres hablo con nomegustalatv para que te abra a tí también un hilo y poder masunear, porque mira que quotear un post antiguo y además del baneado donton, !es para cortarse las venas¡.

Conmigo no tienes nada que hablar. Careces de influencia. Por otro lado, serás hijodeputa, hablas de "quotear un post antiguo"... lo ha quoteado antes de 3 días y es ¿antiguo?.... Quieres que te recuerde cuántos has quoteado tu buscando en la mierdabasura cuando te aburres y no tienes ningún post "fresco" para masunear?

N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
serás hijodeputa, hablas de "quotear un post antiguo"... lo ha quoteado antes de 3 días y es ¿antiguo?....
Tienes que ser más comprensivo, para Omega un post antiguo es aquel que tenga más de 12 horas ya que se pasa el día metido en el foro. Bueno, menos ahora que está baneado. Pero volverá...
 
omegaputero rebuznó:
la mancha de una puta con otra puta se quita. (o algo así dice el refrán)

crack ...

creo que lo que dice en verdad es ... "la mancha de una puta, con una puta mora se quita" ja ja ja ... !!!cómo son las moras¡¡¡ Aconsejo probarlas, al menos las dos que he conocido han sido excepcionales en el arte de amar. Úna no era muy buenorra, pero lo hacían de miedo ... (sobre todo el chupar) y si te gusta el francés ... Bienvenido a su reino.

Auf videdersen
 
No se os puede dejar sólos pequeños bastardos.:twisted:

Queréis dejar de chuparos las pililas y ceñiros al tema del hilo?:89


Sigo pensando lo mismo, CLARO QUE SE PUEDE SER AMIGO DE UNA LUMI.

Yo tengo muchos amigos de este mundillo, cualquiera puede ser mi amigo, así de simple.



Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No se os puede dejar sólos pequeños bastardos.:twisted:

Queréis dejar de chuparos las pililas y ceñiros al tema del hilo?:89


Sigo pensando lo mismo, CLARO QUE SE PUEDE SER AMIGO DE UNA LUMI.

Yo tengo muchos amigos de este mundillo, cualquiera puede ser mi amigo, así de simple.



Bechis.


Joder,

pues claro que se puede ser amigo de una lumi o como se le quiera llamar, !!!menuda tontería¡¡¡ a ver, somos personas, y las personas somos máquinas sociales que están para sociabilizar positiva o negativamente y dificilmente ser neutros. Nos encanta hacer amigos y nos da gusto tener a alguien a quien odiar; ésto es así desde el principio de los tiempos ...
Por tanto, ¿por qué no se puede ser amigo de una lumi? Lo veo de lo más normal ..., otra cosa es por qué queremos ser amigos de ella o ella de nosotros, o sea, si hay algún interés de algúno o de ambos.
Generalmente el interés de él es el sexual y el de ella el económico, pero seguro que hay relaciones algo más libres. Yo creo tener una relación de amistad bastante libre con una chica que ejerce por aquí por Almería.

Bueno, que para mí este tema está claro ... Lo único que no está claro es dónde poder encontrar a quien se esconde tras de Venus ... ¿queda muy lejos de Almería?

Aaaaaaaaadiós,
 
aljarafe4 rebuznó:
Joder,

pues claro que se puede ser amigo de una lumi o como se le quiera llamar, !!!menuda tontería¡¡¡ a ver, somos personas, y las personas somos máquinas sociales que están para sociabilizar positiva o negativamente y dificilmente ser neutros. Nos encanta hacer amigos y nos da gusto tener a alguien a quien odiar; ésto es así desde el principio de los tiempos ...
Por tanto, ¿por qué no se puede ser amigo de una lumi? Lo veo de lo más normal ..., otra cosa es por qué queremos ser amigos de ella o ella de nosotros, o sea, si hay algún interés de algúno o de ambos.
Generalmente el interés de él es el sexual y el de ella el económico, pero seguro que hay relaciones algo más libres. Yo creo tener una relación de amistad bastante libre con una chica que ejerce por aquí por Almería.

Bueno, que para mí este tema está claro ... Lo único que no está claro es dónde poder encontrar a quien se esconde tras de Venus ... ¿queda muy lejos de Almería?

Aaaaaaaaadiós,

:lol::lol::lol:

Se me puede encontrar en Córdoba habitualmente, a no ser que haga alguna visita a otra ciudad, pero que puede ser mi hamijito si quieres desde Almeria ;).

Y estoy de acuerdo con usted en lo que dice sobre la amistad, pero yo creo que precisamente lo que "jode" la amistad con una profesional es eso que no sean o seáis capaces de desligar la profesional de la chica con la que quedáis.

Bechis.
 
Claro....

A mi tambien se me hace posible la amistad con una lumi. Como la amistad es mas libre, no importa lo que haga el otro si hay una afinidad o conexion, puede surgir una amistad, y con los terminos que sean, ya sea que se incluya la follada gratis o no, eso ya es de cada quien.....

La amistad si es probable y deseable digo yo.:lol:
 
No hay ninguna amistad, hay conocidas mas simpáticas que otras.
Un amigo te para por la calle para pedirte un favor y haces lo posible por hacerlo, si te pide dinero, aún sabiendo que es un sablazo se lo das.
La lumi super amiga, lo mismo, te para por la calle, y se te van y vienen los ojos como un camaleón acojonado mirando para todos lados para ver si hay algún conocido que te vea hablando con ella, y si te pide un dinero "no tengo ahora encima pero mañana te lo llevo a tu casa" (más falso que las promesas electorales)
Que somos muy amigüitos en el polvete, pero en la calle es diferente,
 
aljarafe4 rebuznó:
Por tanto, ¿por qué no se puede ser amigo de una lumi? Lo veo de lo más normal ..., otra cosa es por qué queremos ser amigos de ella o ella de nosotros, o sea, si hay algún interés de algúno o de ambos.
Una pregunta muy interesante.

Se puede ser amigo de una lumi pero lo imprescindible es QUE ELLA SE TOME SUS VACACIONES EN SU PROFESIÓN.

No estamos hablando de que tu cuando vayas al puticlú ella te atienda bien, te hable educadamente, te dé besitos o te haga un 25% de descuento en el precio del polvo.

Se trata de que cuando ella no trabaje por el motivo que sea (porque esté algo cansada de ese mundo, porque necesite relajarse, etc), tú tengas la confianza suficiente para llamarla, quedar con ella y irte de paseo o a tomar un café y contaros cosas. Incluso la puedes llevar a bailar por la noche. Lo de pagar, pues a medias.

Eso sí sería una amistad con una puta. Lo demás es rollo macabeo, creo yo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
.. Se trata de que cuando ella no trabaje por el motivo que sea, tú tengas la confianza suficiente para llamarla, quedar con ella y irte de paseo o a tomar un café y contaros cosas. ....

Eso. Y mientras tu le cuentas los pormenores de la economía doméstica en tiempos de crisis, ella te va contando sus cositas... que si se la chupó a un tipo estaba operado de una diverticulitis, que batió el record de besos negros en un día, que le hicieron unas gafas árabes que le supieron a gloria, que un cliente le pagó un suplemento de 20 napos por colársela por el esfínter anal, y tal... y tu saboreando el café con leche. Por qué supongo que lo tomas con leche, verdad? O eres de cortados, como yo?
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
Pues N., q quieres q t diga. El tema de este hilo es como los billetes de 500 euros, q aunque no los hayas visto, existe.
El q tú nunca hayas tenido amistad con una lumi, o Pente, que tb despotrica de eso, no kiere decir q otra persona no la haya tenido.
Yo si fui amigo de una durante unos meses, hasta q se marchó a otra provincia. Después de frecuentarla varias veces, me pasó su número de celular privado, y salimos varias veces a tomar cañas o cafelitos. El rollo cliente-puta seguía adelante, pero sobre tdo los fines de semana, q ella solía descansar, me llamaba a mí, o yo a ella y salíamos por ahí a charlar. Y hablabamos de todos los temas (política, sexo, trabajo, economía, salud, ecología, etc). Y en esas salidas no pasaba nada de nada. Luego yo a lo mejor al día siguiente iba como cliente, y sin ningún beneficio (bueno, tal vez algo más de tiempo, es decir, no me metía prisa, pero nada más). Cuando se marchó, nos mandábamos emilios, sms, etc., lo q pasa es q la distancia es el olvido y esas comunicaciones se han ido espaciando en el tiempo, pero todavía mantenemos contacto. Ella está ahora en una provincia al sur de Madrid.
Por eso digo, q existir amistad con una lumi puede existir. Otra cosa es q vosotros no la querais tener o no haya surgido la ocasión.

Bete a tomar por culo. Ablar de ecología con una puta. El colmo de la desgracia.... Al sur de Madrid? Unas 17 provincias. More or less.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Bete a tomar por culo. Ablar de ecología con una puta. El colmo de la desgracia.... Al sur de Madrid? Unas 17 provincias. More or less.
:lol::lol::lol: Ecología es con hache. Quizá ésta no sea el caso pero hay putas que son divertidas, incluso sin follar. Eso sí, yo sólo las he conocido al norte de Madrid.
Salu2
 
ecología...

Ecología es con hache??.... desde cuando??... lo que no sepas, no digas que lo sabes....
 
velludo rebuznó:
Ecología es con hache??.... desde cuando??... lo que no sepas, no digas que lo sabes....
Oye, hijo de la cocacolas, qué hortografía nos vas a enseñar si escribes que jaen sin i griegra ni ache intercalada?:face:
Pero, bueno, vienbenida al floro belluda que aki estamos (kasi todas) de vuen royo.
 
belludo rebuznó:
Ecología es con hache??.... desde cuando??... lo que no sepas, no digas que lo sabes....
Hoiga señor, si hustez hes tan belludo ¿porke no tyene pelos en los guevos?
 
Atrás
Arriba Pie